Partida Rol por web

4. Cazadores de tumbas

Señor del campo blanco

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05/04/2018, 00:51
Director

Notas de juego

Esperen a que yo postee el viernes por los ghouls

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06/04/2018, 23:32
Director

Nada mas empezar el combate como bestias negras tipo pantera , pero con la cerne descuartizada en la cara y el cuerpo Los ghouls saltan 8 casillas. Gastando un poder especial que tienen los ghouls de tipo emboscador este poder como acción gratuita durante una carga para saltar 8 casillas en lugar de mover normalmente. Si lo hace e impacta, el objetivo queda derribado además de los resultados del ataque. Por lo que a sus pies Zhay es mas vulnerables, a sus ataque de garras.

Este combate no va ser facil, ya que se enfrentan a un nuevo tipo de criatura que jamas han visto ni oido, puede que de un maldito plano que poco se sabe de el (D&D 5ta edicion jajajaja) . Puede que en realidad se enfrenten a una plaga de bichos del que puede haber cientos o miles y que quieran convertirlos a ellos tambien en seres demacrados eternamente , Pues combaten como autenticos animales hambrientos de sangre. NI con zhay en el suelo es capaz de apresarla ni a los demas , ni a ella pese a la ventaja.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Perdon calcule derribo antes como D&D 5fue+5base +13tirada ataque es menor que 10+9+4+4 en caso de sou luego no derriba a sou, solo a zhay/Ataque especial Garras mejoradas: el gul hace presa mejorada al objetivo con daño extra /Mucha parafernalias y saltos y cabriolas y garras en vinagre, pero ni os tocan como si fueran zombies nivel 1/Edit A zhay no la apresan pese a tener +4 por derribo pq 15+4=19 y zhay 10+base 7 +3fue y des=20 

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07/04/2018, 00:13
Zhay (Garru)

Zhay se levantó, arriesgándose a recibir algún nuevo zarpazo, pero ya era hora de acabar con todo aquello. Una vez en pie alzó el símbolo sagrado de su deidad.

- ¡Milani, purga la oscuridad con tu luz! - exclamó la clérigo mientras un pulso de luz dorada y cálida se extendió en torno a la mujer y se expandió, alcanzando de lleno a los muertos vivientes.

A la par concentró la fe en su señora, sabiendo que nada ni nadie podría retenerla o aprisionarla. No a una seguidora de la diosa de la libertad ni a ninguno de sus aliados.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción Standar: Channel. TS Vol 20 de los bichos para 1/2 de daño.

Acción Rápida: invoca el poder de Freedom's Call (Su) durante un asalto. At 8th level, you can emit a 30-foot aura of freedom for a number of rounds per day equal to your cleric level. Allies within this aura are not affected by the confused, grappled, frightened,panicked, paralyzed, pinned, or shaken conditions. This aura only suppresses these effects, and they return once a creature leaves the aura or when the aura ends, if applicable. These rounds do not need to be consecutive.

Durante este asalto el grupo es inmune a la presa... aunque eso los bichos no lo saben. ;)

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07/04/2018, 11:01
Oroku Saki (Sou)

"La pureza y el poder de Milani nunca deja de sorprenderme, así como el fervor y la fe de su sierva" piensa el ninja. "Por ello debo de corresponder a esa grandeza ¡Con todo mi esfuerzo de guerrero!"

Se desplaza cinco pies a la derecha, intentando cubrir el mayor espacio posible, y ataca a sendos monstruos con la gran espada.

"Mejor dejate de hacer piruetas torpes, y dejale las acrobacias y ataques de verdad a un ninja, monstruito"

- Tiradas (3)

Notas de juego

Confiando en que son Minions y quizá entre un Channel y un Ataque Poderoso caigan, voy a distribuir mis ataques: Uno contra cada Wight.

Ataque 1 (Nodachi + Power Attack) -Contra el que está en lo alto-
  Acertar: 22
  Daño: 19

Ataque 2 (Nodachi + Power Attack) -Contra el que está abajo-
  Acertar: 20
  Daño: 21

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07/04/2018, 11:52
Valanthîr Aurë (Haffici)

Con un semblante agriado, como si hubiera mordido un limón, debido al mas que mediocre disparo que había hecho con el arco, desenvainé a Hoja de Niebla, sintiendo enseguida como el poder del arma parecía sentir la presencia de aquellos extraños muertos vivientes que, en apenas un parpadeo, se habían echado encima de de un mas que competente y veterano grupo de aventureros, a punto de incluso de herir de gravedad a Zhay, nuestra clérigo. Pero esta, pese a la sorpresa inicial, rodó por el suelo, fuera de la presa de la horrenda criatura, y se lenvantó, enarbolando su medallón de la fe a Milani, su Diosa, que tantas veces nos había ayudado ya, despertando incluso en mi, una dormida fe que hasta ahora había observado con excepticismo los cielos.

No se que sois, criaturas apestosas, pero os habeis confundido de presas!! — grité, con los dientes apretados, tras esquivar la serie de garrazos que el putrefacto ser había lanzado contra mí. En cuanto el baile me fué propicio, llegó mi contraataque, permitiendo que el poder sagrado de la espada rociara al ser mientras el golpe mortal buscaba desmembrar su cuerpo. Sin esperar siquiera el resultado, busqué anticiparme a otro posible ataque del no-muerto, lanzando un golpe que estaba convencido que cercenaría sus brazos, pero el ghoul no se movió, y el golpe cortó el aire, completamente inofensivo.

Despues, noté como la energía de mi Casa fluía por cada uno de los poros de mi piel, dandome la intuición para esquivar los golpes de mi enemigo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

> Acción de Asalto CompletoAtaques a mi Ghoul:

 Ataque con Vital Strike utilizando el poder de Hoja de Hiebla para rociar al no muerto con vapor de Agua Bendita22. Si doy: 15PG de daño base + 8PG de daño por el Agua Bendita.

 Ataque normal (+7): 1 (fallo).

> Swift Action: Gasto 1 punto del Arcane Pool para usar el Magus Arcana Spell Shield, que me da un +4 a CA hasta el inicio de mi siguiente round, para una defensa efectiva de CA25.

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07/04/2018, 18:35
Thomas (Isgrafel)

El mago se encuentra frente a frente con aquella criatura horripilante, sabe que estando cerca no puede conjurar nada sin la posibilidad de recibir un golpe, así que mirando fijamente a la criatura retrocede lo suficiente para poder estar seguro de conjurar un hechizo.

Al retroceder lentamente prepara su conjuro y lanza de sus dedos 4 proyectiles mágicos sobre aquel engendro Muere definitivamente maldita criatura condenada.

Los proyectiles salen disparados por una brillante luz azulada que se desprende de las llemas de los dedos del mago, 4 pequeñas bolas de energía se dirigen hacía el ghoul esperando terminar pronto con aquel encuentro.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Doy paso de 5 pies para no provocar AdO a la hora de conjurar proyectil mágico.

Lanzo un ataque de toque a distancia y el daño por si impacta.

Edit. Es cierto, revisé el manual y son 5, tenía la idea que el 5º proyectil se lanzaba al nivel 10.

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07/04/2018, 19:16
Valanthîr Aurë (Haffici)

Notas de juego

Isgrafel, estando en nivel 9 lanzas 5 Proyectiles Mágicos. Además, con ellos siempre das (no tienes que hacer Ataque de Toque a Distancia ;)

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09/04/2018, 14:09
Director

Los cadaveres con fuerza de salto de leon, parecen una version mas fuerte y tigresa de los ghouls que conoceis comparable a un guerrero experimentado (es mas diriais que tienen nivel  de batidor o guerrero de 7 ), pero sus afiladas uñas como como cuchillos y venir del mas pa cá , hacen que os den mas miedo

Ademas los cabrones parecen resitentes, el de sou no solo recibio un critico en el primer asalto (44 daño) y  un nodichazo de los dos posibles (19daño ) y esquiva el segundo por poco (CA 21) sino que sigue empie incluso despues de la luz divina de la cleriga del grupo (10daño). Portanto parece pocos los agujeros que el magus y el mago hacen con sus respectivas magias

Esta vez no se dedican a apresar a sus victimas, esto solo no les basta , prefieren ataques letales en vez de hacerlas sufrir lentamente y dañan a Oro con un tremendo zarpazo bofetada que le marca la cara con la señal de las garras, apunto de morir por segunda vez, ese nomuerto todavia, da pelea

- Tiradas (3)

Notas de juego

hacerme una tirada de percepcion junto al post cada uno

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09/04/2018, 14:30
Zhay (Garru)

Notas de juego

La tirada de salvación contra el channeling no es reflejos, Jilo. Es VOLUNTAD.

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09/04/2018, 14:33
Director

Notas de juego

lapsus, entonces el de sou muere y sou salva del golpe

zombies de: vala 23 tomas 17 zhay 20 sou muerto

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09/04/2018, 18:15
Thomas (Isgrafel)

Uno de los zombies había caído, Sou logró deshacerse del primero, pero aun persistían tres, el menos afectado parecía ser el que estaba frente al mago, definitivamente eran resistentes aquellas criaturas y el combate duraría más de lo previsto; con la daga que había empuñado momentos antes y teniendo cuidado de las acciones de su oponente encanta el arma, la cual se coloca en sobre la cabeza del mago lista para defender a su amo.

Ha llegado tu hora maldita criatura, probarás el poder de mi magia.

El mago se prepara para desatar su fuerza ahora con menos preocupaciones de ser alcanzado por uno de esos zarpazos tan extraños de estas criaturas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

conjuro a la defensiva el hechizo arma protectora:
 

Arma protectora
Warding weapon
Escuela abjuración; Nivel convocador 2, Rabioso de sangre 1, hechicero/mago 2, magus 1
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, F (un arma cuerpo a cuerpo con la que seas competente y que estés empuñando)
Alcance personal
Objetivos tú
Duración 1 asalto/nivel

El foco de este conjuro vuela hacia arriba sobre tu cabeza y adopta una posición defensiva dentro de tu espacio. Se encara con un oponente como si estuviera guiada por una mano entrenada marcialmente, parando y rechazando los ataques cuerpo a cuerpo dirigidos contra ti, pero no contraataca contra ningún oponente ni tampoco los daña. El arma sólo sirve como defensa. Mientras te protege, puedes lanzar conjuros sin provocar ataques de oportunidad, sin necesidad de lanzarlos a la defensiva. Una criatura con la dote de Perturbador puede superar fácilmente las defensas de este conjuro. Provocas ataques de oportunidad si lanzas conjuros contra estas criaturas incluso si estás sujeto a este conjuro, aunque todavía puedes elegir lanzarlos a la defensiva.

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09/04/2018, 18:38
Valanthîr Aurë (Haffici)

Un esbozo de peligrosa sonrisa apareció en mi rostro cuando, cual ave fenix, Zhay se libró de las garras del extraño ghoul que la había pillado soprendida, estudiando las causas de la muerte del malogrado comerciante. Y no solo eso, si no que la luz pura de la Milani los había abrasado aún mas incluso que el vapor de agua sagrado de mi milenario filo, tal era la conexión de la sacerdotisa con su Diosa.

El no muerto de Oroku había caído ante en tremendo daño combinado de la extraña espada del ninja junto al poder sagrado convocado por Zhay, así que imaginaba que el que asediaba a la Clerigo tendría, no sus horas, si no sus minutos contados, así que, apretando los dientes, canalicé mi poder para aumentar mágicamente mis capacidades de lucha, y me dispuse a despedazar al zombie con ínfulas:

— Esperpento!! No que fuerza os ha hecho despertar de vuestro sueño, pero si no tuvieras el cerebro podrido, sabrías que no es mas que cuestión de minutos que vuelvas a ese estado!!!

Desaté mi furia contra el enemigo: cada dia odiaba mas a los muertos en vida..., y la lista de mis odios no era precisamente corta.

- Tiradas (6)

Notas de juego

> Swift Action: Gasto 1 punto del Arcane Pool para utilizar el magus arcana Hasted Assault:

Hasted Assault (Su): The magus can expend 1 point from his arcane pool as a swift action to move more quickly. This functions as haste, but only targets the magus and lasts for a number of rounds equal to the magus's Intelligence bonus. The magus must be at least 9th level before selecting this magus arcana.

> Accion de Asalto Completo: Hago 3 ataques al ghoul (los 2 normales + el extra del Hauled Assault), uno de ellos con Viper Strike (con +2 por Flanqueo): 19 (fallo), 22 (exito) y 25 (exito). Daño 2º Ataque: 10PG de daño. Daño 3º Ataque: 9PG de daño.

Gracias al Hasted Assault, tengo un +1 a Ataque, CA y TS de Reflejos. Duración: 1/4.

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09/04/2018, 18:43
Zhay (Garru)

Zhay vio caer al monstruo que atenazaba a Oroku, fileteado por la espada curva del ninja y flambeado por el calor divino de Milani.

- ¡No cejéis, compañeros. Pronto caerá el resto! - animó la rubia alzando de nuevo su símbolo sagrado -. En estos momentos de oscuridad, oh madre, danos tu luz para erradicar el poder de las tinieblas - oró realizando una nueva explosión lumínica que tanto daño hacían a las criaturas.

Acto seguido dio un pasó hacia el monstruo de Val, sin abandonar el suyo propio pero como dejándolo para el brutal asesino, proporcionándoles una ventaja táctica en el combate.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción standar: channel. TS Voluntad 20 para 1/2 de daño.

Paso de 5' hacia el bicho de Val, abajo derecha. Si Val da un paso abajo derecha de 5' se beneficiará de flanqueo contra su bicho y contra el de Tom. Oroku, gracias a este movimiento, también se beneficia de flanqueo contra el ghoul de Zhay.

Acción de movimiento: la rubia se baila una jota en honor a Milani.

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09/04/2018, 22:27
Oroku Saki (Sou)

Oroku contempla un tanto anonadado el bello baile regional de las zonas septentrionales que Zhay le dedica a la gran Milani.

"Wow!!!" exclama, al ver que mezcla la jota, con el poder y la luz de la señora de la eterna flor

 

Tambien pudo darse cuenta de que no importa lo mucho que cortase a su rival: Sólo la luz de la vida, entrando en el pérfido corazón abierto, pudo poner a la criatura a dormir el sueño de los justos: Así que aprovecha la situación, y descerraja un par de cortes de Kendo sobre el monstruo. EL primero no entra ¡Pero con el segundo, se marca un buen golpe!

"Vamos Gashadokuro!" Piensa hacia su espada "No podemos dejar que sigan rodeando a la jefaza"

- Tiradas (5)

Notas de juego

Ataque 1:
 Acertar: 17 (Fracaso)

Ataque 2:
 Acertar: 22 (¿Exito?)
 Daño: 19 (+ 15furtivo) = 34

Percepcion: 27

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11/04/2018, 20:14
Director

Los que veis a continuacion os hierve la sangre , pues el cadaver que habia del pobrecillo ciudadano del campamento se alza como goul delante de vuestros ojos. Este es visto por el rabillo del ojo por Tomas cd percepcion 18, es decir lo ve alzarse por muy poco pero lo ve acercarse , osea que aunque va por su espalda no le pilla por ende de sorpresa

Como un muñeco roto que derrepente toma vida, sus miembros estan desarbolados y con la fiereza de un perro de presa junto a sus otros 3 compañeros doble flanquean a Zhay y Thomathor

El gran perjudicado es el mago que desgarran por no llevar una armadura no asi a Zhay queien al llevar armadura completa y escudo sus garras de cuchilla, no penetran sus defensas. Tomas grita de dolor cuando uno le muerde el cuello y otro el brazo , pidiendoos ayuda desesperadamente

- Tiradas (4)

Notas de juego

thomas -32/52. La tirada de percepcion era para ver si el que se alzaba podia sorprender a alguno este caso a thomas y este supero la tirada ara no pillarle desprevenido

Ghoul sou -67 val -62 thomas -60 +1 nuevo a thomas de -23

Thomator te voy a cambiar de nombre a thomas porque me suena a tomate . tomas queda mas elegante

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11/04/2018, 20:46
Valanthîr Aurë (Haffici)

— Condenados parásitos: han hecho que el pobre diablo se levante para ser uno de ellos!! — dije, con asco, al ver como el mutilado comerciante se levantaba para atacar a Tömathör, que empezaba a sufrir un severo castigo — Töma, protégete como puedas del nuevo ghoul, yo intentaré quitarte al otro!! — le grité, mientras utilizaba mi poder innato para mejorar el filo de Hoja de Niebla y lanzaba un golpe con la espada hacia el que hostigaba a Zhay, liberando otra salva de vapor de agua bendita contra él, para después, moviéndome con la velocidad que me otorgaba el poder mágico que impregnaba mi sangre, atacar con fiereza al ghoul que le hostigaba a Tömathör, tratando de ganarse su espalda.

- Tiradas (4)

Notas de juego

El mío creo que tiene -65PG antes de mi turno, Jilo (tenía -23, le hice -19 y se comió los -23 de Zhay).

Si Töma da un paso de 5' hacia abajo y yo también podemos Flanquear al de abajo, pero antes, atacaré al que está atacando a Zhay. Vamos a ello.

> Swift Action: Uso 1 punto del Arcane Pool para otorgar un +3 Hoja de Niebla. Como ya es +3, solo puedo llevarla a +5.

Accion de Asalto Completo: 1º Ataque, liberando el cono de Vapor de Agua Bendita, al de Zhay: 20 (fracaso). Solo daño Agua Bendita (si es que hace, porque es un cono de 10'): 8PG de daño. 2º Ataque (normal) al de Töma: 15 (fracaso). 3º Ataque (Viper Strike): 18 (fracaso).

Gracias al Hasted Assault, tengo un +1 a Ataque (que no habái contado en las tiradas, pero ni con esas!! -_-), CA y TS de Reflejos. Duración: 2/4.

Joooooooooderrrrrrr, que puto desastre!!! =-O Ahora es cuando le pido un cuchillo de esos, japos, a Oroku, y me hago el hara-kiri!!! xDDD

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11/04/2018, 21:18
Zhay (Garru)

Zhay observó sorprendida cómo aquellos monstruos todavía aguantaban el daño causado por sus canalizaciones y los enormes golpes de sus compañeros. No obstante lo que más sorprendió fue la traidora aparición de un nuevo ghoul, el malogrado comerciante, que se levantaba y atacaba al mago elfo.

De alguna manera, como si supieran muy inteligentemente a quien atacar, centraron sus zarpazos en Thom y en la rubia. La excelente armadura de Zhay bloqueó los intentos adversarios, no así el pobre mago que se llevó la peor parte.

Maldita sea. Una vez más, madre, pensó la clérigo que veía más "curativo" el abatir a los monstruos de inmediato para que no siguieran dañando que intentar sanar a Thom, pues lo sanado sería de nuevo contrarrestado.

- Vamos, malditos, ya estáis hechos unos jirones. ¡Sucumbid de una vez! ¡Milani así lo ordena! - exclamó llenando el prado de una luz agradable para los vivos pero letal para los muertos, con la esperanza de que fuera suficiente para abatir a los tres ghouls gravemente dañados.

- ¡Socorred a Thom! - exhortó a sus compañeros, señalando al nuevo ghoul y dando un paso hacia el elfo y así tenerlo a distancia de cura.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Channeling. TS Voluntad 20 para 1/2 daño.

Paso de 5' hacia Thomator.

 

 

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11/04/2018, 23:00
Oroku Saki (Sou)

Al ver a Zomator (Th se pronuncia "Z", asi que es Zomatör) siendo apuñalado por uno de los monstruos, Oroku decide acabar rápidamente con el que tenia delante con una combinación de cortes de la Nodachi. El golpe es espectacular, pero Oroku lo hace como si no fuese nada del otro mundo

"Para mi ese golpe, engendro!" le exclama al pobre comerciante tornado en un no-muerto. Con todo... es preocupante ¿Si nos atacan, tambien nos convertiremos en monstruos? ¿Acabaremos siendo la plaga contra la que juramos luchar?

Eso no importa ahora mismo. Sólo importa proteger al mago. A un buen e irremplazable amigo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ataque 1: Critico
Daño: 11+14 = 25

 

Si tumbo al bicho, me muevo hacia el que amenaza a Thomathor, e intento atraer la atención hacia mi.

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12/04/2018, 20:19
Thomas (Isgrafel)

los zombies atacan fieramente, el cuerpo de aquel pobre se ha levantado y por poco sorprender al mago; aunque este logra evadir la sorpresa, no así los ataques de ambas criaturas que hora están sobre de él. La tensión aumenta junto con el dolor, aunque sabe que no debe utilizar sus mejores hechizos a menos que sea necesario, esto parecer ser necesario, así que se prepara mentalmente, invocando con sys palabras y sus movimientos las fuerzas de la naturaleza.

Se arrepentirán de a ver regresado del infierno malditos!!!

de las yemas de los dedos del mago, salen disparados dos rayos de fuego en dirección a cada uno de los cuerpos que estaban sobre él.

vuelvan al infierno criaturas podridas, mueran!!

- Tiradas (4)

Notas de juego

lanzo rayo abrasador.

lanzo el ataque de cada rayo y el daño por impactan ambos.

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13/04/2018, 18:07
Director

Los zombies demoniacos estaban ya bastante heridos, lo que hizo que los precisos golpes de Thomas y Oroku , acabaran cada uno con uno de ellos , mas el primero neutralizado por El ninja hacian 3  Los guls luchan hasta que tres hayan muerto, momento en el cual un gul que no este apresando a alguien intenta huir.

Fin del combate Como no habeis sido dañados ,afortunadamente , pese a las peligrosas criaturas , seguis el camino.

Los Campos de Hampstead: Después de los acontecimientos en el lugar de acampada, el viaje continúa sin interrupción a lo largo del vacío y tranquilo camino. Finalmente el bosque circundante da paso dramáticamente a los exuberantes campos que rodean a Hampstead. Cultivos y hierba hasta la cintura se extiende por delante, limitando los caminos y sendas que se entrecruzan su extensión tan eficazmente como cualquier valla, y un tenue bruma cubre la zona sin importar la hora. Una ligera capa de polvo blanco como la nieve más ligera cae sobre el camino y los tallos de las plantas cercanas, y también se acumula sobre los personajes a medida que avanzan o se rozan contra objetos cubiertos