Partida Rol por web

4. Ultimate campaign

Creacion

Cargando editor
05/10/2020, 17:47
B5. Alian Siannodel (Faris)

No, ya miraré. Pero esta semana no creo que hasta el finde tenga tiempo.

Cargando editor
05/10/2020, 17:49
Director

ok te esperamos para abrir la cerveza entonces

Cargando editor
05/10/2020, 17:57
B1. Garras Inquietas (Onirian)

Nombre y Apellido: Garras inquietas
Edad: 24 años
Altura:  168 cm
Peso:  78 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Cambiante
Clase: Barbaro
Nivel: 7

Pxs actuales: 21000
PXs para próximo nivel: 28000

Alineamiento: Caotico

Velocidad: 30' +10'
Iniciativa: +4
Idiomas:

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 18 +4/+4 +4
Destreza (DES) 16   +3
Constitución (CON)  17+1 +4/+0 +4
Inteligencia (INT) 9   0
Sabiduría (SAB) 16   +3
Carisma (CAR) 6   -1

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON)   5   0/+2
Reflejos (DES)   2   0/+2
Voluntad (SAB)   2   0/+2

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +7/+2 +4    
A distancia +7/+2 +4    

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Gran hacha   1d12 x3 Cortante  
Espada corta   1d6 19-20/x2 Perforante  
Kukri   1d4 18-20/x2    

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Cuero tachonado +3 -1 +5    
Escudo ligero de madera +1 -1      

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)  
17 10 +3 +3 +1           CA 17/17/15
17 10 +3 +3 +1           Toque 10/10/8
15 10 +3 +3 +1     -2     Desprevenido 17/17/15
                     
                     
  • Desprevenido
  • Toque

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d12
  • Puntos de golpe: 16 + 42 + 24 = 82

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1): 16
    • Leer y escribir - 2 niveles
    • Intimidar - 4 niveles (4)
    • Nadar - 2 niveles (2)
    • Saltar - 2 niveles (2)
    • Supervivencia - 4 niveles (4)
    • Trepar - 2 niveles (2)
  • Puntos de habilidad: (A nivel 2): 4
    • Intimidar - 1 nivel (5)
    • Moverse sigilosamente - 2 niveles (1)
    • Supervivencia - 1 nivel (5)
  • Puntos de habilidad: (A nivel 3): 4
    • Intimidar - 1 nivel (6)
    • Moverse sigilosamente - 2 niveles (2)
    • Supervivencia - 1 nivel (6)
  • Puntos de habilidad: (A nivel 4): 4
    • Intimidar - 1 nivel (7)
    • Moverse sigilosamente - 2 niveles (3)
    • Supervivencia - 1 nivel (7)
  • Puntos de habilidad: (A nivel 5): 4

    • Montar - 1 nivel (1)

    • Moverse sigilosamente - 2 niveles (4)

    • Supervivencia 1 nivel (8)

  • Puntos de habilidad: (A nivel 6): 4

    • Montar - 1 nivel (2)

    • Trato con animales - 2 niveles (2)

    • Supervivencia - 1 (9)

  • Puntos de habilidad: (A nivel 7): 4

    • Trato con animales - 2 niveles (4)

    • Saltar - 1 nivel (3)

    • Supervivencia - 1 nivel (10)

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES 3   +3      
Artesanía () [s/e] INT     +0      
Averiguar Intenciones [s/e] SAB 3   +3      
Avistar [s/e] SAB 3   +3      
Buscar [s/e] INT     +0      
Concentración [s/e]  CON 4   +4      
Conocimiento Conjuros  INT     +0      
Descifrar escritura INT     +0      
Diplomacia [s/e] CAR -1   -1      
Disfrazarse [s/e] CAR -1   -1      
Engañar [s/e] CAR -1   -1      
Equilibrio [s/e] DES* 2   +3   -1  
Escapismo [s/e] DES* 2   +3   -1  
Esconderse [s/e] DES* 2   +3   -1  
Escuchar [s/e] SAB 3   +3      
Falsificar [s/e] INT     +0      
Hablar un idioma              
Interpretar [s/e] CAR -1   -1      
Intimidar [s/e] CAR 6 7 -1      
Inutilizar mecanismo  INT     +0      
Juego de manos  DES* 2   +3   -1  
Montar [s/e] DES 5 2 +3      
Moverse sigilosamente [s/e] DES* 6 4 +3   -1  
Nadar [s/e] FUE** 5 2 +3+2   -2  
Oficio (C)  SAB 3   +3      
Piruetas DES* 2   +3   -1  
Reunir información [s/e] CAR -1   -1      
Saber (Arcano)  INT     +0      
Saber (Arq. e Ing)  INT     +0      
Saber (Dungeons)  INT     +0      
Saber (Geografía)  INT     +0      
Saber (Historia)  INT     +0      
Saber (Local)  INT     +0      
Saber (Naturaleza)  INT     +0      
Saber (Nobleza)  INT     +0      
Saber (Planos)  INT     +0      
Saber (Religión)  INT     +0      
Saltar [s/e] FUE 9 3 +4+2      
Sanar [s/e] SAB 3   +3      
Supervivencia [s/e] SAB 13 10 +3      
Tasación [s/e] INT     +0      
Trato con animales CAR 3 4 -1      
Trepar [s/e] FUE* 7 2 +4+2   -1  
Usar objeto mágico  CAR -1   -1      
Uso de cuerdas [s/e] DES 3   +3      

* Penalizador de armadura
** Penalizador doble
[s/e] - Habilidades no entrenadas pero que se pueden utilizar y asignarle rango (Cuesta el doble de puntos de habilidades)

 

 

Cualidades raciales

  • Subtipo Cambiaformas
  • Cambio
  • Vision en penumbras
  • Colmillos largos

Dotes

  • Inicial: Gran mordisco
  • Nivel 3: Ferocidad del cambiante
  • Nivel 6: Rasgo adicional de cambiante: Garras afiladas

Habilidades de clase

  • Competencia con armas secillas
  • Competencia con armas marciales
  • Competencia con armaduras ligeras e intermedias
  • Competencia con escudos
  • Movimiento rapido
  • Furia
  • Esquiva asombrosa
  • Sentido de las trampas (nvl 2)
  • Esquiva asombrosa mejorada
  • Reduccion de daño (nvl 1)

Equipo:

Armas:

Gran hacha - 20 mo

Espada corta - 10 mo

Kukri - 8 mo

Onda - 0 mo

Bolas de onda (20) - 2 mp

Armaduras:

Cuero tachonado - 25 mo

Escudos:

Escudo ligero de madera - 3 mo

Objetos mágicos:

Brazales del impacto cegador - 5000 mo

Yelmo astado - 8000 mo

Riendas de ascencion - 3300 mo

Botas de zancada de dragon - 1500 mo

Equipo mundano:

Mochila - 2 mo

Odre - 1 mo

Manta de invierno - 5 mp

Raciones de viaje (5) - 25 mp

Pedernal y acero - 1 mo

Saco (3) - 3 mp

Muda de viajero

Bocado y brida - 2 mo

Transporte:

Caballo de guerra ligero - 150 mo

Coraza - 800 mo

 

Dinero

  • mo: 170
  • mp: 50
  • mc: 50
Cargando editor
Cargando editor
05/10/2020, 19:18
B1. Garras Inquietas (Onirian)

¿Se va a poner la ficha en descripcion?

Cargando editor
05/10/2020, 19:21
Z. Aldario (Selego)

23.500 monedas por personaje de nivel 7?

PV del dragon = 12(lvl 1)+38 (solo tiene 6DG)+5(CON)x6 =80 PG

Dudo si como dote ponerle dureza (6PG) o usar armadura ligera y ponerle una chainmail huge (100mo x8) Mágica+2, que le daría unos bonitos +6 de armadura (mucho más protegido que yo mismo ^^')

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/10/2020, 19:21
Director

si todas las fichas de mis partidas han de estar en descripcion de apartado fichas para publico repaso

Todos dinero inicial de segun libro y tabla por nivel de D&D 19.000 monedas de oro 

Cargando editor
05/10/2020, 19:26
Z. Aldario (Selego)

Pero estabamos jugando a pathfinder no? (no lo digo tanto por el dinero, sino por qeu toda la ficha la he hecho contando con eso ^^' ) 

Cargando editor
05/10/2020, 19:28
Director

Creo que puse, que como excepcion, te dejaba a ti pathfinder y ademas te lo aprobe osea que puedes, si no, no habrias pasado su procesamiento con el master y amenos que yo no lo sepa solo hay uno y soy yo jajajaja solo que el dinero es de D&D menudo susto que tas llevado en valde jajajja

Tranquilo, no descompensa y por eso te dije de el bono racial y el ajuste de nivel asimar. Ta todo bien

Cargando editor
05/10/2020, 19:34
A2. Julius Belmont (ravenloft)

Ok, gracias por las plantillas master, las he estado echando un ojo y me voy a coger a Melissae (Kilder).

Cargando editor
05/10/2020, 19:47
Z. Aldario (Selego)

Ok. He cogido dotes como en pathfinder (niveles 1 3 5 7) desecho entonces una de ellas (niveles 1 3 6) para equilibrar un poco con los que vayan en 3.5

Cargando editor
05/10/2020, 20:10
Z. Siriusb

voy a abandonar por la paz esta creacion, ya que considero que la comparativa es erronea del kineticist a un conjurador estandar.

a nivel 7 un kineticis con su basic blast hace 4d6, la compuesta hace 8d6 pero a cambio debe tomar daño no letal o gastar 2 turnos para usarla sin danarse (la habilidad gather power evita el daño, pero te quita acciones). un warlock de nivel 7 hace 4d6 tambien toque a distancia, con la posibilidad de agregarle efectos adicionales sin sufrir efectos adversos, ademas de ganar incluso conjuros usables a voluntad ignorando el tiempo de lanzamiento, o el costo en materiales. El kineticist puede hacer algo similar, pero todos los efectos que puede añadir a simple blast tienen coste de quemadura (daño no letal) y la mayor parte de conjuros que puede replicar son con coste de quemadura tambien (la quemadura esta limitada a una cantidad maxima al dia, o hasta que quedes inconciente, lo que suceda primero.)

Tambien discrepo en combinar 3.5 con pathfinder debido a las reglas en CMB, Feats, skills y el balance de clase, un guerrero es mas poderoso en Pathfinder que en 3.5 (su armor training le da mas agilidad con armadura, ademas de que anula la reduccion de movimiento. y su weapon training le da mas bono a ataque y daño)

paso de esta creacion y me quedo solo con Dak

y por cierto, un mago/ hechicero puede hacer mas daño que un kineticist, ademas de la versatilidad de efectod y tipo de daño

Cargando editor
05/10/2020, 20:24
Z. Aldario (Selego)

Conste que empecé a hacer pathfinder por que alguien más arriba dijo que esta partida era de ese sistema :s

Cargando editor
05/10/2020, 20:35
Z. Siriusb

eso mismo pensaba yo, por eso comente mi idea de personaje

Cargando editor
05/10/2020, 20:37
Director

Siento oir eso, el kinectist era una clase interesante al ser original y llena de posibilidades, que un intercambio de opiniones no deje estropearte la diversion tu personaje seguia siendo viable pero no importa y aun asi puedes jugar esta partida con dak si lo deseas y tambien la posibiliddad de jugar con un cuchillo del alma del expanded psionic

Gracias por haberlo intentado , suerte en la otra partida procedo a sacarte de la partida a tu confirmacion

Cargando editor
05/10/2020, 21:02
Z. Siriusb

confirmo salida

y a pesar de que el concepto del soulknife siempre me gusto, pasa lo que sucede con el guerrero

Cargando editor
05/10/2020, 21:04
A1. Cuervo (Oirasime)

Buscas hacer un Munchkin o disfrutar del juego?

Al final me veo haciendo 1d4 y el resto 8d8 o 20d48 xD procura disfrutar, que le den por saco a los números interpreta lo que te apetezca.

PD. He pensado en hacer este forjado (puse enviado [pues en PF es enviado/juggernaut/hostigadores] xD) pero me gusta más dd3.5 (aunque forjado tiene más deectos en ésta). Mi duda, quería hacerle guerrero, pero me gustaría tener algo que me "autorrepare" ya sea por turno o cada x horas. ¿Hay algún item (anillo o lo que sea) que me aporte algo semejante? Lo llevaría engarzado en mi carcasa xD

Cargando editor
05/10/2020, 21:08
Director

supongo que las posibilidades de un forjado artifice, o otropj que se coja artifice, mas /pergaminos/varita de reparar que le compres al mago de turno,la pocion pero creo que se llamaba aceite de reparar XD las conoces Ademas podia permitirte el mismo efecto del cinturon de curacion del compendio de objetos magicos pero en su version hechizo de reparar, voy investigando el tema acerca de eso a ver si encuentro mas cosas

Edit: en ficha que te pase hay  dotes de curacion resistencia ataque y un objeto magico exclusivos para forjados

marcas de dragon de curacion mayor y menor

https://www.comunidadumbria.com/partida/sundered-f...

link de clase prestigio jugernaut nivel 7

jugador Ravenloft: ahora que me fijo ya hay un jugador en la partida city sites que tiene a melisae (onirian) no creo que coincidais pero por no repetir, puedes coger otro de los clerigos que te recomende . Gracias

De momento 2 guerreros 2 magos, 2 clerigos 2 picaros +1 mago perfecto para dividir entre dos ni hecho a posta con cartabon y dibujo tecnico

Cargando editor
05/10/2020, 21:57
A1. Cuervo (Oirasime)

No veo esos link curativos que mencionas xD (y no busco ser juggernaut mi constructo busca ser más humano no al revés xP) Pero veré lo que mencionas más tarde a ver :3

Cargando editor