PUNTOS DE CARACTERÍSTICAS (FUE, DES, CON, INT, SAB, CAR)
Se obtienen usando la siguiente Tabla y comprando "puntos de característica" con 34 "monedas" (Llamémoslos así para no confundirlos con los puntos de características) disponibles.
Así por ejemplo si una característica (que en principio está en 8 puntos) queremos subirla a 16 puntos, deberemos "gastar" 10 de las 34 monedas disponibles
Valor predeterminado de atributos: 8 puntos
Valor del atributo -------> Coste en monedas
8 --------------------------------> 0
9 --------------------------------> 1
10 -------------------------------> 2
11 -------------------------------> 3
12 -------------------------------> 4
13 -------------------------------> 5
14 -------------------------------> 6
15 -------------------------------> 8
16 ------------------------------> 10
17 ------------------------------> 13
18 - ----------------------------> 16
MONEDAS DISPONIBLES: 34
Una vez repartidos los puntos se tira 6D6 y se aplica el siguiente criterio según los resultados:
1=+1 a FUE;
2=+1 a DES;
3=+1 a CON;
4=+1 a INT;
5=+1 a SAB;
6=+1 a CAR,
Cuando una característica esté el máximo racial y nos haya salido un resultado que permita subirla, sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.
Ej.- Repartidos los puntos entre las características FUE 18, DES 12, CON 16, INT 10, SAB 10, CAR 8 los resultados de los 6d6 son los siguintes 1, 2, 3, 5, 5, 2.- Eso significa que mi personaje tendría que subir 1 punto en FUE, 2 puntos en DES, 1 punto en CON y dos puntos en SAB. Como FUE está en el máximo racial, elijo donde aplicar la subida, eligiendo en este caso aplicar la subida a la destreza. El personaje quedaría con las siguientes CARACTERÍSTICAS FUE 18, DES 15, CON 17, INT 10, SAB 12, CAR
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre y Apellido:
Edad:
Altura: cm
Peso: kg
Tamaño:
Raza:
Clase:
Nivel:
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento:
Velocidad:
Iniciativa:
Idiomas:
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | |||
Destreza (DES) | |||
Constitución (CON) | |||
Inteligencia (INT) | |||
Sabiduría (SAB) | |||
Carisma (CAR) |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | ||||
Reflejos (DES) | ||||
Voluntad (SAB) |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | ||||
A distancia |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
10 | CA | |||||||||
Toque | ||||||||||
Desprevenido | ||||||||||
Puntos de habilidad: (A nivel 5):
Puntos de habilidad: (A nivel 6):
Puntos de habilidad: (A nivel 7):
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES | ||||||
Artesanía () [s/e] | INT | ||||||
Averiguar Intenciones [s/e] | SAB | ||||||
Avistar [s/e] | SAB | ||||||
Buscar [s/e] | INT | ||||||
Concentración [s/e] | CON | ||||||
Conocimiento Conjuros | INT | ||||||
Descifrar escritura | INT | ||||||
Diplomacia [s/e] | CAR | ||||||
Disfrazarse [s/e] | CAR | ||||||
Engañar [s/e] | CAR | ||||||
Equilibrio [s/e] | DES* | ||||||
Escapismo [s/e] | DES* | ||||||
Esconderse [s/e] | DES* | ||||||
Escuchar [s/e] | SAB | ||||||
Falsificar [s/e] | INT | ||||||
Hablar un idioma | |||||||
Interpretar [s/e] | CAR | ||||||
Intimidar [s/e] | CAR | ||||||
Inutilizar mecanismo | INT | ||||||
Juego de manos | DES* | ||||||
Montar [s/e] | DES | ||||||
Moverse sigilosamente [s/e] | DES* | ||||||
Nadar [s/e] | FUE** | ||||||
Oficio (C) | SAB | ||||||
Piruetas | DES* | ||||||
Reunir información [s/e] | CAR | ||||||
Saber (Arcano) | INT | ||||||
Saber (Arq. e Ing) | INT | ||||||
Saber (Dungeons) | INT | ||||||
Saber (Geografía) | INT | ||||||
Saber (Historia) | INT | ||||||
Saber (Local) | INT | ||||||
Saber (Naturaleza) | INT | ||||||
Saber (Nobleza) | INT | ||||||
Saber (Planos) | INT | ||||||
Saber (Religión) | INT | ||||||
Saltar [s/e] | FUE | ||||||
Sanar [s/e] | SAB | ||||||
Supervivencia [s/e] | SAB | ||||||
Tasación [s/e] | INT | ||||||
Trato con animales | CAR | ||||||
Trepar [s/e] | FUE* | ||||||
Usar objeto mágico | CAR | ||||||
Uso de cuerdas [s/e] | DES |
* Penalizador de armadura
** Penalizador doble
[s/e] - Habilidades no entrenadas pero que se pueden utilizar y asignarle rango (Cuesta el doble de puntos de habilidades)
Armas:
Armaduras:
Escudos:
Objetos mágicos:
Equipo mundano:
Dinero
Joyas:
Otros
****Nivel de PJ 7. Recuerden que pueden crearse ficha, o elegir una ficha de mis partidas como master, en este ultimo caso solo tienen que decir clase y buscare algo que tenga que mas se adecue a vuestros gustos
Si estas deacuerdo mi personaje seria el hermano de Colmillo Nocturno, Garras Inquietas, principalmente porque ya tiene parte de su concepto hecho el principal problema seria su apariencia levemente apegada a su hermana
Empiezo por repartir sus puntos de caracteristicas y si no te convence busco otro concepto
Fuerza --> 16 (10) +2 //18 (+4)
Destreza --> 14 (6) +1 +2 (Racial) //17+1(+4) *Aumento por nivel
Constitucion --> 16 (10) +2 //18(+4)
Inteligencia --> 10 (2) -2 (Racial) //8(+0)
Sabiduria --> 14 (6) //14(+2)
Carisma --> 8 (0) +1 -2 (Racial) //7(-1)
Motivo: Dados
Tirada: 6d6
Resultado: 16 [1, 1, 6, 2, 3, 3]
me encanta, a ser posible que tengais fichas distintas si repetis conmigo , fabuloso
Nombre y Apellido: Garras inquietas
Edad: 24 años
Altura: 168 cm
Peso: 78 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Cambiante
Clase: Barbaro
Nivel: 7
Pxs actuales: 21000
PXs para próximo nivel: 28000
Alineamiento: Caotico
Velocidad: 30' +10'
Iniciativa: +4
Idiomas:
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 18 | +4 | +4 |
Destreza (DES) | 17+1 | +4 | |
Constitución (CON) | 18 | +4 | +4 |
Inteligencia (INT) | 8 | 0 | |
Sabiduría (SAB) | 14 | +2 | |
Carisma (CAR) | 7 | -1 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | 5 | 0/+2 | ||
Reflejos (DES) | 2 | 0/+2 | ||
Voluntad (SAB) | 2 | 0/+2 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +7/+2 | +4 | ||
A distancia | +7/+2 | +4 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Gran hacha | 1d12 | x3 | Cortante | ||
Espada corta | 1d6 | 19-20/x2 | Perforante | ||
Kukri | 1d4 | 18-20/x2 |
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Cuero tachonado | +3 | -1 | +5 | ||
Escudo ligero de madera | +1 | -1 |
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
18 | 10 | +4 | +3 | +1 | CA 18/18/16 | |||||
18 | 10 | +4 | +3 | +1 | Toque 10/10/8 | |||||
16 | 10 | +4 | +3 | +1 | -2 | Desprevenido 18/18/16 | ||||
Puntos de habilidad: (A nivel 5): 4
Montar - 1 nivel (1)
Moverse sigilosamente - 2 niveles (4)
Supervivencia 1 nivel (8)
Puntos de habilidad: (A nivel 6): 4
Montar - 1 nivel (2)
Trato con animales - 2 niveles (2)
Supervivencia - 1 (9)
Puntos de habilidad: (A nivel 7): 4
Trato con animales - 2 niveles (4)
Saltar - 1 nivel (3)
Supervivencia - 1 nivel (10)
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES | 4 | +4 | ||||
Artesanía () [s/e] | INT | +0 | |||||
Averiguar Intenciones [s/e] | SAB | 2 | +2 | ||||
Avistar [s/e] | SAB | 2 | +2 | ||||
Buscar [s/e] | INT | +0 | |||||
Concentración [s/e] | CON | 4 | +4 | ||||
Conocimiento Conjuros | INT | +0 | |||||
Descifrar escritura | INT | +0 | |||||
Diplomacia [s/e] | CAR | -1 | -1 | ||||
Disfrazarse [s/e] | CAR | -1 | -1 | ||||
Engañar [s/e] | CAR | -1 | -1 | ||||
Equilibrio [s/e] | DES* | 3 | +4 | -1 | |||
Escapismo [s/e] | DES* | 3 | +4 | -1 | |||
Esconderse [s/e] | DES* | 3 | +4 | -1 | |||
Escuchar [s/e] | SAB | 2 | +2 | ||||
Falsificar [s/e] | INT | +0 | |||||
Hablar un idioma | |||||||
Interpretar [s/e] | CAR | -1 | -1 | ||||
Intimidar [s/e] | CAR | 6 | 7 | -1 | |||
Inutilizar mecanismo | INT | +0 | |||||
Juego de manos | DES* | 3 | +4 | -1 | |||
Montar [s/e] | DES | 6 | 2 | +4 | |||
Moverse sigilosamente [s/e] | DES* | 7 | 4 | +4 | -1 | ||
Nadar [s/e] | FUE** | 6 | 2 | +4+2 | -2 | ||
Oficio (C) | SAB | 2 | +2 | ||||
Piruetas | DES* | 3 | +4 | -1 | |||
Reunir información [s/e] | CAR | -1 | -1 | ||||
Saber (Arcano) | INT | +0 | |||||
Saber (Arq. e Ing) | INT | +0 | |||||
Saber (Dungeons) | INT | +0 | |||||
Saber (Geografía) | INT | +0 | |||||
Saber (Historia) | INT | +0 | |||||
Saber (Local) | INT | +0 | |||||
Saber (Naturaleza) | INT | +0 | |||||
Saber (Nobleza) | INT | +0 | |||||
Saber (Planos) | INT | +0 | |||||
Saber (Religión) | INT | +0 | |||||
Saltar [s/e] | FUE | 9 | 3 | +4+2 | |||
Sanar [s/e] | SAB | 2 | +2 | ||||
Supervivencia [s/e] | SAB | 12 | 10 | +2 | |||
Tasación [s/e] | INT | +0 | |||||
Trato con animales | CAR | 3 | 4 | -1 | |||
Trepar [s/e] | FUE* | 7 | 2 | +4+2 | -1 | ||
Usar objeto mágico | CAR | -1 | -1 | ||||
Uso de cuerdas [s/e] | DES | 4 | +4 |
* Penalizador de armadura
** Penalizador doble
[s/e] - Habilidades no entrenadas pero que se pueden utilizar y asignarle rango (Cuesta el doble de puntos de habilidades)
Armas:
Gran hacha - 20 mo
Espada corta - 10 mo
Kukri - 8 mo
Onda - 0 mo
Bolas de onda (20) . 2 mp
Armaduras:
Cuero tachonado - 25 mo
Escudos:
Escudo ligero de madera - 3 mo
Objetos mágicos:
Brazales del impacto cegador - 5000 mo
Yelmo astado - 8000 mo
Riendas de ascencion - 3300 mo
Botas de zancada de dragon - 1500 mo
Equipo mundano:
Mochila - 2 mo
Odre - 1 mo
Manta de invierno - 5 mp
Raciones de viaje (5) - 25 mp
Pedernal y acero - 1 mo
Saco (3) - 3 mp
Muda de viajero
Bocado y brida - 2 mo
Transporte:
Caballo de guerra ligero - 150 mo
Coraza - 800 mo
Dinero
Motivo: Dados de golpe
Tirada: 6d12
Resultado: 42 [7, 12, 7, 8, 3, 5]
Espero confirmacion y lo subo a la ficha
EL que no quiera hacerse ficha que me proponga clase y le busco en mi banco de partidas, pero mejor si os la haceis vosotros
https://www.comunidadumbria.com/partida/en-manos-d...
https://www.comunidadumbria.com/partida/el-viaje-d...
https://www.comunidadumbria.com/partida/en-manos-d...
Deadblade en este link tienes un guerrero/derviche , en el segundo un picaro/asesino, no recuerdo que tenga samurai, pero ninja creo que si en tercer link si quieres te busco mas entre mis fichas o proponme otros
Oirasime, me gusta tu trasfondo, forjados, tengo artifice, paragon/guerrero, y tambien tenia un jugernaut
Dame al pj ninja, ya lo modifico yo en lo que haga falta
Me tiene confundido todo el manejo entre path y 3.5 (que a saber que harías de path me quedaba solo en la de path). Solo tengo dos dudas, la primera, psionica de Pathfinder oficial no hay, dreamscarred press fue quien la adapto, es valida? La segunda, y es la que mas me importa, este arquetipo esta permitido?
Lo que leido del link de momento no me ha disgustado, pero no me lo he leido todos los poderes pq son muchos, de momento te doy el visto bueno , segun cuales de todos pilles puede ser mas poderoso o menos , mejor si te doy luz verde y vemos pasando a la practica que pillas en concreto, pero de momento me parece bien hay solo una cosa que me chirria pq dice 2d6 nivel 1 +2d6 cada 2 niveles posteriores debe ser una errata y ser 1d6 nivel 1 mas 1d6 daño cada dos niveles posteriores , aclaramelo porfis
Respecto a lo otro mandame libro indicando pagina por MP
Al rato te lo paso desglosado
Y lo que leiste no es una errata, pero leiste solo una parte. El kinetic blast basico es 1d6 +1d6 cada dos niveles (cual picaro)
Lo de 2d6 +2d6 cada dos niveles es una habilidad llamada composite blast, que a cambio de hacerla te tragas 2 de daño no letal por cada nivel (que no puedes sanar normalmente hasta que tomes tu descanso de 8 horas)
Es lo que me temia, ya que 6d6 a nivel 7 puede que sea sea demasiado poderoso te podria nerfear eso y lo demas no , pero lo podemos dicutir cuanto daño dices que te quita a nivel 7??? Voy a leermelo mas en detalle
Vas a dirigir a pathfinder y me has engañado para que juege a 3.5??? O_O
El kinetic blast No es tan bruto. 6d6 hacen muchos conjuros. De niveles 2 y 3 (en pathfinder, que son los que me conozco)... La pega de los conjuros es que están limitados. Pero esto se limita tambien con los puntos de daño.
Por otra parte, lo que peor llevaba cuando dirigí a uno era que atacaba contra la armadura de toque
Es que soy un blando y no se decir que no , pero te prometo que me pidio el umbriano virusexe que probara sus sistema de compatibilidad se lo puedes preguntar a el si quieres, por otro lado 12 fichas de metapartida 1 son D&D y 5 de 12 de esta tienen pinta de tambien, quisiera que meta 1 y 2 fuera tratadas iguales pero puedo admitir alguna excepcion claro esta siempre que no descompense mucho
Y no te engañe , hace 15 dias que empezo la primera partida en la que estas, solo que tengo hambre de posts y he abierto mas partidas mas tarde porque veo que puedo con mas partidas
Si, el bola de fuego hace 7d6 a nivel 7, y ademas es de area, pero solo se tiene 2 o 3 usos al dia, el toque electrizante de filo del ocaso hacia tambien algo por el estilo, porcierto se me olvido decirte selego que me hicieron mirar una clase de libro midnight que acepte en partida, y vi el arquero de ese libro quizas podrias leertelo aunque tengas ficha ya hecha de arquero arcano es una buena alternativa aceptable y puede que acabemos capitulo 1 pronto (Puedo dejar cambio de fichas entre capitulos) y es como picaro con el furtivo pero a distancia ya que hablamos de ello
Onirian haz primero un post con el reparto de puntos y despues otro post con los 6d6 vuelve a hacer el paso previo retirando los 6d6 porfavor
Selego: si tanto lo deseas puedo permitirte en Fantasy city una ficha path como excepcion tras cambio de capitulo pero si todo el mundo se hace D&D...no se que decirte .....permitir 1 de path por grupo???
Sirus: confirmame que es ataque de toque a distancia , en ese caso tambien te lo nerfearia a ataque de distancia normal ademas del 1d6 solamente??
Tormento: clerigo de clausura y teurgo los he leido y aceptado, pero recuerda cumplir los requisitos de teurgo previamente a la obtencion de esa clase prestigio, te puesto foto porque me aburro esperando , pero ponte la que tu quieras alomejor esta te gusta te pongo foto entera en link
Ups, perdón, que contesté en el otro hilo, te lo comento por aquí mejor, si ties algún personaje pregenerado de paladín, o guerrero/clérigo, le echo un ojo y te digo.
En cuanto a la ambientación, ¿es en Eberron o Pathfinder? perdonar, pero no me queda claro.
Un saludo
D&D y path son reglamento, mientras que eberron y dragonlance y forgotten realm o golarion son trasfondos del mundo
Pero vamos tanto reglamento como escenarios hago mix con portales magicos , para disfrute de jugadores
https://www.comunidadumbria.com/partida/gottheit
en link de arriba tengo 2 clerigos y un paladin creo que habia que bajarles un nivel , te busco mas
https://www.comunidadumbria.com/partida/914-ano-de...
clerigo, asesino y psionico( cuchillo del alma )por este otro
https://www.comunidadumbria.com/partida/3-eyes-of-...
y paladinaco y forjado guerrero/paragon por este otro habria que subirles 1 nivel
Selego: si tanto lo deseas puedo permitirte en Fantasy city una ficha path como excepcion tras cambio de capitulo pero si todo el mundo se hace D&D...no se que decirte .....permitir 1 de path por grupo???
De verdad de verdad que no puedo aceptar más partidas y respetarlas, solo me apuntaría a una más de deathwatch, y me tendría que quitar horas de sueño ya para cumplir con todo ><
No creo que debieras permitir pathfinder solo a algunos.... Sus clases son mucho más poderosas que las de DnD... A grandes rasgos tienen todo lo que tienen en 3.5 y es como si les regalaran un feat cada 2 niveles (hablando de lo cual ganan dotes cada 2 niveles, no cada 3). Para que te hagas una idea el arquero arcano tiene más o menos lo del de 3.5, pero 2 de cada 3 niveles gana conjuros como si subiera un nivel en su clase base
Ok sele gracias por intentarlo colega, yo mientras te dejo en partida hasta que las 2 o 3 partidas se llenen , por si a la semana algun master tuyo le da por cerrar su partida y tengo suerte o te saco de esta segunda si quieres lo que tu prefieras
Ten en cuenta que a la partida que ya estas le falta un lanzavirotes goblin ( enefecto el virote es un goblin con un pincho en la cabeza ) por eso su nombre y unas tiradas de persecucion caballeria orca y no se que mas poneros podia daros a elegir entre segundo capitulo asalto a campamento orco de mi propia cosecha o segunda partida eberron de la lista u otra de las 8 posibles que he puesto en esta segunda partida , por si quieres elegir entre 1 de las 2
Ok.... Puedo intentarlo, aunque no estoy seguro de cumplir calidad de posteo.... Y la verdad es que me sabe mal, y me parece injusto para con los demás jugadores... Por eso creo que es mejor que no me meta...
Ahora bien. Si es pathfinder y admites 3rd party querría Un jinete de dragón, que está menos op de lo que suena ^^
Lo que puse arriba es sobre la de pathfinder, de la otra la que lo quieras
Dame link que no lo encuentro en primeras busqueads de internete
por calidad de posteo no te preocupes hay jugadores mios que me ponen 3 lineas y tan anchos jajaja