Partida Rol por web

Fading Suns Heat

Portada

Datos de la partida

Fading Suns Heat

 

Director: Chemo
Reglamento: Fading Suns
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/05/2005
Estado: Finalizada

Introducción

Sinopsis

Partida al estilo de la película Heat. En ella un grupo de ladrones prepara un golpe perfecto, en esta ocasión el de un cargamento Imperial aprovechando el complejo sistema de Portales de Salto. ¿Podrán los aventureros estar al nivel del mismísimo Karl Sozset, uno de los ladrones más afamados del Imperio?

Notas sobre la partida

Voy a dejar parada esta partida hasta que le encuentre un hueco donde dirigirla. Perdonar las molestias. :(

Fading Suns Heat, discusión de reglas, mapas, anotaciones

A las buenas. Desde aquí, como siempre, podremos discutir dudas del reglamento, fechas, turnos, subiré mapas o datos del universo Fading Suns, etc.

Creo que ya somos todos veteranos del RPW ;) así que ??¡bienvenidos!

El Supernova

Un local de ocio de lujo que sirve como base de operaciones a Karl Soztset en el mismísmo Bizantium Secundus.
Los personajes se han reunido aquí por primera vez para conocerse y repartir responsabilidades.

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Buscando la llave

Marta Kimberley comienza a recorrer las calles de Merkar con la intención de conseguir una llave de Salto para el golpe.

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La naviera 'F. Herbert'

Ian y Douglas se montan en el deportivo del último para salir a las afueras de la ciudad en una primera exploración de la naviera 'F. Herbert' y sus alrededores.

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El astropuerto principal

Merkar cuenta con dos astropuertos, pero solo uno de ellos tiene el tamaño suficiente como para alojar a un convoy tan grande. Su nombre oficial es el 'Astropuerto Alexius I', pero todos lo conocen como el astropuerto principal. Hacia allá se dirigen Cicerone y Samuel.

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Reunión nocturna

Algunos de los componentes del grupo vuelven al Supernova.

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El día siguiente

El equipo se levanta con una idea clara en mente: visitar la naviera F. Herbert.

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Reparaciones Malstrong & Cicerone

Dos de los miembros del equipo deciden crear una avería para introducirse en las oficinas de la naviera...

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En busca de trabajo

La otra parte del grupo decide intentarlo presentando un curriculum...

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Los hangares de la Naviera

Vicent se desmarca del grupo y rodeando el lugar con su moto se aproxima por la zona trasera, donde parecen encontrarse los hangares de la naviera.

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Herbert Ingenieros

Marta sigue a la srta. Kayla para su encuentro con Markees.

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Un fallo técnico

¿Una cámara que deja de funcionar? No hay problema, un técnico acude al rescate.

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Saliendo de la naviera

Vicent, Cicerone e Ian se reencuentran en el coche de Cicerone.

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Recapitulando

Donde la mayoría del grupo se reune para ponerse al día tras lo sucedido en la naviera.

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Explorando el terreno

Martha deja atrás a sus compañeros para resolver sus principales objetivos.

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El grupo se reune

Nuevamente todos los miembros del grupo se reencuentran en el Supernova. Aunque Sozset no estará durante todo el día de hoy seguro que tienen cosas que hacer y planificar entre ellos...

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Una tarde en Bizantium

Marta sale para preparar su ingreso en la naviera al día siguiente.

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El gremio de aurigas

Ian y Vicent salen del Supernova dispuestos a visitar el gremio de aurigas.

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Regreso al espaciopuerto

Cicerone y Samuel regresan al espaciopuerto.

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De nuevo en el Supernova

Comienza la noche. Sozset y el grupo están nuevamente reunidos en el Supernova preparando los nuevos movimientos.

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