Partida Rol por web

5. Heralds Wars

Herald Wars

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27/03/2020, 22:37
Director

 

NWDR cariñosamente llamado "André" o Andres en tono aun mas amigable , enciende la nave y con su voz robotica pero muy clara dice, Agarraos que vienen curvas¡¡¡¡ Mientras justo despues Cheet o Capitan "Miqui" Todos a sus puestossss de combate y Cyrus Hagamoslo como en una de esas pelis de jedis de star wars motor preparado para hiperimpulso jejeje

PASO 2: PILOTAR UNA RUTA Los PJ trazan rápidamente una ruta óptima a través de la formación del enemigo jinsuls. +Computadoras fácil: los PJ calculan una ruta óptima para evitar el contacto del enemigo. Averiguar intenciones promedio: los heroes anticipan los movimientos de las naves enemigas mientras se preparan para una pelea.

PASO 3: ¡ASTEROIDES A LA VISTA! Para pasar la primera línea del enemigo, los PJ deben tomar una ruta peligrosa a través de un grupo de asteroides. +Pilotar dificil(max 1): los PJ evaden los asteroides más grandes. Es posible usar +computadoras para realizar otras comprobaciones, calculando trayectorias de asteroides. +Gunnery promedio: los PJ destruyen los asteroides entrantes, despejando una ruta para la nave. Ingeniería promedio: los PJ desvían más potencia a los escudos, desviando pequeños asteroides.

PASO 4: ¡LUCHA! Mientras se acerca al portaviones, una nave enemiga desafía su nave a un duelo de naves, pero no hay tiempo para ese juego de tontos. Engañar promedio (máximo 1): los PJ engañan al enemigo haciéndole creer que van a luchar contra la nave espacial jinsul. Pilotaje promedio (máximo 1): los PJ realizan una maniobra de barril oportuna u otra maniobra, deslizándose hábilmente sobre el enemigo. Artillería dura: con unos pocos golpes sólidos, los PJ hacen que la nave enemiga piense dos veces antes de perseguirlos.

PASO 5: ENTRADA RÁPIDA Después de llegar al nave nodriza, Los PJ deben encontrar rápidamente una manera de ingresar. Pilotaje dificil (máximo 1): los PJ evitan inteligentemente las torretas láser y otras defensas del transbordador y logran volar a través de una abertura estrecha. Computadoras dificil: los PJ encuentran el punto de entrada rápidamente, evitando sobrevuelos adicionales.

*Desarrollo: la cantidad de éxitos que aseguraron los PJ determina qué ajustes se aplican cuando aterrizan en la bahía del hangar (área B). Se aumenta el número de éxitos obtenidos por los PJ en 2 si hay cinco jugadores, y en 3 si solo hay cuatro jugadores. O ajustar en caso necesario

 

Notas de juego

Tabla de exitos : 10–12 Éxitos: laos PJ no sufren daños. Y obtienen una ronda sorpresa en el siguiente encuentro (área B). 7–9 Éxitos: las PJ no sufren daños. 4–6 Éxitos: aterrizaje brusco; cada PJ recibe un daño igual a 1d4 × su APL. Todos los jinsuls comienzan desde posiciones detrás de coberturaen relación con los PJ en el siguiente encuentro. 3 o menos éxitos: cada PJ recibe un daño igual a 1d6 [× ts] su APL. Todos los jinsuls comienzan detrás de  cobertura y obtienen una ronda sorpresa el siguiente encuentro.

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27/03/2020, 23:25
1. Dr. Ido (Souhiro)

Me froto el mentón con la mano superior derecha, y el final de mi alargado craneo con la inferior izquierda.
Por algún motivo, los Kasathas tendemos a usar esa postura para pensar. Para aclararnos las ideas.

Parte 2:

"Capitán Miqui" digo exponiendo un mapa holográfico (En el espacio, donde el movimiento y los obstáculos no son sólo tridimensionales, sino que se mueven continuamente por las órbitas, un mapa plano en papel es bien inútil) "Si yo quisiera planear una emboscada, colocaría mis naves en esta zona y en esta otra"
"Con lo que lo mejor sería pasar por ESTA otra zona para evitar ataques por sorpresa ¿No le parece?"


Parte 3:

Esta etapa de pilotaje es dificil. MUY dificil.
¿Meteoros a gran velocidad? Así que me planteo una cosa:

"Capitán ¿Por que no nos demuestra como se hace? Es un buen momento para tomar los mandos" Se que Cheet es el mejor piloto. Y lo es con muchisima diferencia.

Por mi parte, me acerco a una de las computadoras de a bordo, cerca de donde el ingeniero y el oficial científico están operando.
"¿Os viene bien algo de ayuda? No creeis mucho en la magia, pero quizá creais en él"

Y haciendo una pasada sobre una de las consolas, esta empieza a teclear sola, tomando el nombre de un legendario programador de otra era. "Bruce.Stark@n.nautilus" reza el Login.
Si hay alguna duda, si. He usado ese conjuro: Spirit.Bound.Computer. Ese que atrae los espíritus de informáticos de leyenda desde el rio de las almas, para que nos ayuden una vez más.


Parte 5:

El Espiritu de Bruce.Stark, el legendario ingeniero, intenta detectar la entrada

- Tiradas (3)

Notas de juego

Segunda Fase: Averiguar Intenciones: 15
Tercera Fase: Computadoras: 24
Cuarta Fase: No puedo ayudar ¡Que otro se luzca!
Quinta Fase: Computadoras: 22

¡Vaya dados cutres!


Supongo que lo que vendría en el módulo es la palabra "Dogfight" que es un término en inglés para las peleas aviones en combate cercano. No es una persecución, sino los aviones cruzandose, haciendose pasadas, filigranas y abriendose fuego el uno al otro.

NOTA del DM: gracias , tendre mas cuidado , iba a editar pero vi tu tirada y que estabas escribiendo, y tras 30 mins habias acabado y entonces corregi

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28/03/2020, 03:52
3. Krypton (Virexe)

Paso 2: Gracias a mi gran persepcion y a mis implantes, me permite poder ver todas las ramificaciones de un evento y darle un cuidadoso seguimiento, incluso en las intenciones de las otras criaturas y de los elementos en el entorno, compara todas las trallectorias de las naves y los posibles planes de ataque, pese a que desconosco las velocidad y angulos de giro de las naves, puedo darme una clara idea de sus trallectorias y las reporto a mis compañeros

- Tiradas (1)

Notas de juego

en las de computadora tengo +9 en las demas tengo 7 o menos, para la de averiguar intenciones es en la que mejor destaco por la habilidad de tema que me permite usar avistar (junto a todos los bonus de mis implantes)

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28/03/2020, 10:45
5. Cheet 'Slim' Norvyks (Âmrod)

Paso 1: Tras una pequeña charla antes de comenzar la verdadera misión, parecía que se habían resuelto algunas dudas y que habría una mejor coordinación entre las partes esta vez –Oido cocina, Contramaestre. Maravilloso, señor Cyrus. Andrew, mantén el rumbo– dijo el rátido con voz solemne, tras lo cual se giró al místico y añadió con una carcajada –Espero que hayamos resuelto los problemas de dilexia–.

Paso 2: –Magnífica interpretación, señor Krypton. Tomo nota, Dr. Estamos jodidos, nos la vamos a tener que jugar ante ese tumulto de asteroides– al Ysoki se el agrió el gesto cuando le llegaron las indagaciones del Cyborg y los consejos del sabio kasatha.

Paso 3: –Está bien. Andrew disculpa, tomo el control, descansa– dijo al androide... como si éste tuviera algún problema con ello. El ex-chatarrero notó un cosquilleo que le llegó hasta el espinazo cuando tomó los mandos, y una macabra sonrisa se le fue dibujado en su rostro de roedor. –Contramaestre, necesito que calculen las trayectorias de esas rocas, escudos preparados para reducir impactos, y los artilleros listos para limpiar el camino, ¡Vamos!–. Cuando todos estaban en posición, un sutil movimiento de mano hizo que el Neo Nautilus saliera disparado hacia el montón de roca danzante, mientras una escalofriante risotada inundaba las estancias de mando.

Paso 4: Una vez habían pasado el cordón de asteroides Cheet volvió a su puesto, dejando nuevamente el control de la nave al androide. A pesar de recibir algunos impactos de asteroide, gracias a la pericia del capitán y al buen hacer de la tripulación habían conseguido salir con pocos daños de ese baile mortal, y como recompensa habían evitado el grueso de la batalla y tenían su destino a "tiro de piedra". Sin embargo, ahora tenían una nave enemiga entre ellos y el portaaviones, y debían sortear ese escollo lo antes posible.

Algo fatigado por el esfuerzo realizado ante los asteroides, el rátido dio indicaciones al personal sobre cómo actuar. Acto seguido se comunicó con la nave enemiga para intentar lanzarse un farol, pero no pareció que diera resultado.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Paso 2 - Ayudo Computadoras 19

Paso 3 - Pilotando 30, espero que sea suficiente xD

Paso 4 - Pifia en Engañar, 16, sry :v

Me quedo ahí por ahora, intentaré mandar otro mensaje luego con el último paso, si quieren puedo pilotar otra vez

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28/03/2020, 23:24
8. Ndrw (Darklion)

-A la orden, capitán Miqui -dije levantándome del asiento del conductor.

Acto seguido, corrí hacia uno de los cañones de la nave. Necesitaríamos despejar el camino si no queríamos terminar con la nave destrozada incluso antes de la batalla. Me senté en uno de los puestos de artillería y comencé a disparar a los asteroides que presentaban curso de colisión con la nave.

Una vez que pasamos por el terreno difícil, volví al puesto del piloto. Sabía que el capitán estaría muy ocupado con la batalla para conducir la nave. Al llegar, lo primero que vi fue un enjambre de naves enemigas que se nos venían encima.

-¡Sujétense! -dije aferrándome con fuerza al mando de la nave- Trataré de esquivar a todos los que pueda.

Cuando ya estábamos cerca de la nave nodriza, intenté otra maniobra.

-¡Muy bien! Si tenemos suerte, ésta será la última sacudida. ¿Listos?¡Aquí voy!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Paso 3: tiro gunnery para dispararle a los asteroides.

paso 4: tiro pilotar para esquivar al enemigo.

paso 5: tiro pilotar para esquivar las torretas y entrar a la nave.

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29/03/2020, 00:31
4. Doc Cyrus (Txibi)

Parte 2:

   Tras calibrar la mezcla de combustible (paso 1) examino en los monitores de la estación de ingeniería la formación de las naves, las rocas que abundan y los posibles puntos ciegos (paso 2).

   Abro el comunicador.

   - Capi, si avanzamos pegaditos a esos asteroides que vienen en ángulo de colisión su masa nos tapara visualmente y su campo magnético de rotación nos camuflará en parte de los sensores y podrémos aproximarnos ignorando a alguna de esas naves, le paso la ruta desde la consola de ingeniería al puente de mando. -

   Con unos ágiles movimientos tecleo las coordenadas.

   Ya, la pantalla es táctil, pero sigo aporreándolas como si fueran válvulas de vapor y botoneras, la costumbre. Luego me dedico a dar los últimos acordes en ingeniería antes de salir a la torreta.

 


Parte 3:

   Aproximándome a la batalla, no tento el tiempo que necesitaría para hacer unas reparaciones en profundidad, notando la aceleración hago un calculo apresurado y me limito a reforzar los escudos de la nave extrayendo energía de partes no esenciales.

   Por ejemplo, las luces de los retretes y sistemas de desecho. Espero que no esté cagando nadie ahora, o cagará a oscuras unos minutos, pienso para mi.

   - Escudos reforzados, parto hacia la torreta, - y sin esperar contestación salgo disparado a mi puesto de artillería.


Paso 4:

   Mientras tomo posición en el puesto de artillería de la última vez, nos aproximamos a nuestro objetivo, pero mira que una de esas naves quiere su minuto de gloria... vaya... quiere combatir... ¿como era eso? Dar todo sin esperar nada a cambio... pues vale.

    Fijo el ordenador de puntería en la nave que se aproxima... exactamente en el puente de mando y lanzo una salva completa de artillería directamente en todo el morro de la ventana de observación del capitán Jinsul. No sé si se habrá atravesado el escudo y la cristalera protectora del puente de mando, pero ver todos los impactos a escasos metros separado solo por cristal blindado y un campo de fuerza de seguro que hará que ese capitán tenga que ausentarse unos momentos para cambiarse de calzoncillos.


Paso 5:

   Es la hora, nos aproximamos al desembarco, por fin, un poco de honrado trabajo a la antigua usanza, reventar cabezas de un disparo, humo, explosiones, fumar un habano en medio del fuego de artillería... examino desde una consola a ver si veo un vector de aproximación, pero hay poco tiempo y tengo la cabeza en otras cosas.

   Bueno, entonces lo haremos a la antigua usanza, pienso para mí. Me aseguro que la armadura está sellada y activo el campo deflector mientras ajusto los cargadores y me reuno con el resto del grupo.

   - Doc Cyrus en posición, a la espera de ordenes. - comunico por mi cominicador.

.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Veamos, si las dificultades son como en D20 estándar, cuatro éxitos, el último paso no hubo vector XD, Cyrus ya tenía ganas de gresca. Eso sí, en su línea, la mejor tirada dar cañonazos XDD.

Paso 1. Ingeniería. Dar un impulso a los motores, 26.
Paso 2. Informática. Trazar una ruta con computadoras, 26.
Paso 3. Ingeniería. Transferir energía a los escudos, 15.
Paso 4. Artillería. ¡Fuego! Salva de artillería a lo bestia, 29
Paso 5. Informática. Intento fallido de visualizar un vector más fácil de aproximación, 14.

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29/03/2020, 13:28
5. Cheet 'Slim' Norvyks (Âmrod)

Paso 5: –Muy bien, Andrew, nuestros expertos han encontrado la brecha. Adelante. A todo el personal, agárrense los machos, tiene pinta de que vamos a recibir una bienvenida por todo lo alto– El Ysoki se abrochó el cinturón y apretó sus pequeños músculos para absorber el impacto. Habían dado lo mejor de sí para llegar a la gargantuesca nave, y ahora tendrían que jugar bien sus cartas para adentrarse en la nave, resolver la misión y con algo de suerte salir con la menor cantidad de bajas posible.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro Computer por si puedo ayudar, 32

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29/03/2020, 16:27
7. Krancov (Selego)

Paso 1: Krancov, con los pies sobre el tablero de controles, apuraba el contenido de la petaca, pensando que tenía que haber acompañado a Cyrus al bar. Le gustaba aquel chico, apuntaba maneras.

Paso 2: Krancov dormía a pierna suelta, recostado en su silla de la torreta principal.

Paso 3: El sonido sordo del golpe de un pequeño pedrusco contra la nave despertó al tirador. Sobresaltado al ver una enorme roca dirigirse hacia el encendió el sistema, no había llegado a aprender cuál de todos era el botón, pero sabía donde puso la pierna cuando consiguió encenderlo al finalizar el anterior combate, así que, poniéndola en el grupo de controles de la derecha, las luces se encendieron nuevamente. Tras una serie de ráfagas el meteorito desapareció de su vista, no sabía si por su pericia como tirador o por la del piloto.

Pasos 4 y 5: roncar

- Tiradas (1)

Notas de juego

Según me ha parecido entender artillería es Ataque base + bono de destreza, si la nave diera algun bono se aplicaría también, pero eso no sé donde mirarlo, si hay algún bono más tampoco lo se :(


Si el capitán da orden de disparar contra la fragata dispararé, y cuando se de orden de asaltar el otro navío lo haré, aunque como francotirador no estoy muy seguro de que un asalto en pasillos cerrados sea mi lugar idóneo... igual os puedo ayudar con los poderes psíquicos, pero tengo poquiiiiiiisimos

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31/03/2020, 02:18
Director

1. Despegue/vuelo: 1.1F Nuestro robotico piloto empieza bien hayando Una posible ruta inicial (Exito) 1.2M Pero la mezcla de combustible del ingeniero sale muy  potente (Exito)

2. Ruta: 2.1F: Dibujar una ruta general con ayuda de magia es facil para sou ya que no es una tarea dificil y tiene ayuda magica(Exito) 2.2M  kripton que aunque le ayudan el tiene todo en sus sensores y sus manos (Exito)

3. Asteroides: 3.1D cheet pilota entre asteroides como un jedi en la pelicula , es extraordinario y parece sobrehumano su habilidad y conocimiento al volante 3.2M nuestro robot se estrena a los cañones y hace un buen primer papel de gunner(Exito) Mientras kancrov duerme

4. Lucha de naves: 4.1M ni la ingenieria de cheet ni el 4.2 M pilotaje de André ayudan y eso que no era muy dificil (fallo x2) 4.3D Doc salva un poco la situacion en los cañones y evita en parte los daños a la nave (exito) 

5.Entrada al hangar 4.1D piloteo es muy dificil y robot se estrella un poco contra una pared (fallo) aunque la trayectoria por computadoras de cheet iba bien y logran entrar al hangar (Exito)D

3 falllos de 12 *F= facil *M= medio*D =Dificil No hay efectos fuera de lo normal para los heroes ya que consiguen entrar al hangar con un exito notable

El enorme hangar en el que aterrizan está casi vacío: solo unas pocas naves espaciales jinsul muy dañadas se aposentan en el piso de aleación de metal. Esta área generalmente alberga numerosas naves jinsul, pero cuando llegais, el Jerarca Kraaton ya ha enviado las naves aqui almacenadas de la nave a la batalla fuera de la nave

Notas de juego

Nota para Selego: creo que apuntamos que era lo que decias o lo que tengas en habilidad artileria , jajaja yo tampoco me acuerdo muy bien pero lo habeis hecho bien . Ayer vi starshiptroopers 4 y la francotiradora de la peli se carga mas de 450 insectos guerreros (hay una habilidad de la clase prestigio que permite acabar con unbicho enorme de un solo tiro cuando se suelen requerir 7 o 10 . Los poderes psiquicos que tienes son 6 o 5 los que tienes mirar y estan mejor descritos en el interface zero de hecho creo que los tienes que consultar alli pq en ficha no cabian

https://i.imgur.com/0rNYmcu.png

**Renotas : Pregunta usamos roll20? o estrenamos Mapas de umbria alguien los ha probado? YO conozco el sistema roll20 de muchas partidas , y creo que es mejor que los mapas de umbria que no he probado. Usaremos roll20 salvo que la mayoria me diga lo contrario

 

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31/03/2020, 07:21
Director

Criaturas: unos pocos ingenieros de jinsul están reparando naves dañadas en la bahía del hangar cuando llegais. Estos jinsuls tienen numerosos aumentos cibernéticos visibles en sus cuerpos quitinosos; En lugar de las cuchillas metálicas habituales de los guerreros jinsul, los ingenieros tienen antorchas de plasma capaces de cortar y soldar incrustadas en sus piernas, y empuñan pistolas de pernos igualmente adecuadas para reparaciones y combate. Los ingenieros de jinsul atacan inmediatamente . Aunque son de una casta inferior, luchan con la misma ferocidad que cualquier guerrero jinsul. Uno o más pretorianos jinsul también se unen a la lucha. Los pretorianos son veteranos cuidadosamente seleccionados que sirven como guardaespaldas de la jerarquía. Su fanatismo y lealtad son legendarios incluso para los estándares jinsul.

Notas del buque insignia: El buque de comando jinsul tiene tres cuartos de milla de largo con seis cubiertas y una tripulación de más de 150 jinsuls. Los mapas de las áreas B y C representan solo pequeñas porciones del enorme interior del barco. La aleación de metal oscuro con grabados ornamentales, algunos de los cuales son diseños abstractos, mientras que otros son imágenes religiosas, conforman las paredes dentro de las habitaciones Las paredes requieren una verificación exitosa de DC 25 Atletismo para escalar si se desea. Las luces pequeñas están incrustadas en las paredes en patrones irregulares, proporcionando luz tenue a toda el área. llegais a la bahía del hangar (área B) en la parte superior del mapa.

https://app.roll20.net/join/5912999/5hE8mQ https://imgur.com/a/ZYBcUqV https://starfinderwiki.com/sf/Jinsul

- Tiradas (1)

Notas de juego

combate en tierra firme jajaja Tiren iniciativa mientras ultimos entran mapa DArklion dime tu nombre en roll20 eres el que falta por asignar token por eso los demas los adivine XD Os recuerdo que vais sin medico jajaja. Como sois 7 os pondre tier 9-10 espero no pasarme, creo que son 2 tecnicos 2 soldados y un comandante si adelantais que accion tomais mejor.ini 10+2=12 7+8=15 y 5+8=13 Atacad si superais ini 15

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31/03/2020, 18:39
5. Cheet 'Slim' Norvyks (Âmrod)

Tras la espectacular entrada en el hangar, el Ysoki se acomodó sobre su asiento, se quitó el cinturón y echó un ojo a los paneles –Señores, espero que todos se encuentren en condiciones, porque tenemos compañía. Debemos silenciar a esos cinco amiguetes antes de sentarnos y trazar el plan–. Rápidamente recogió su equipo, sacó su pistola láser y esperó a que todos estuvieran en posición.

...

- Tiradas (1)
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31/03/2020, 18:54
7. Krancov (Selego)

Krancov no esperaba que los mecánicos supusieran un problema, no iba preparado para ellos, y cuando empezaron a disparar tardó en reaccionar.

Quizo haber dicho "Malditos bastardos, lo pagaréis", pero en lugar de eso solo acertó a soltar un sonoro eructo que hizo temblar las bandejas de piezas que había cerca de el aun más que el sonido de los tiros

- Tiradas (1)
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31/03/2020, 19:24
5. Cheet 'Slim' Norvyks (Âmrod)

Cheet esperó a que unos compañeros salieran antes que él, y viendo que los insectoides arrancaban con agresividad hacia ellos, se puso en "modo fantasma" y no esperó. Se fijó en el de atrás, el que parecía dar las órdenes, se movió hacia su derecha fundiéndose con el entorno y ayudándose de su tamaño con respecto al de sus compañeros, y disparó.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Dudo que le dé con ese 15. Pero bueno, ahí están las tiradas por si suena la campana xD

Y me muevo hacia abajo, para quedar si puedo con algo de cobertura por la nave jinsuls.

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31/03/2020, 20:10
4. Doc Cyrus (Txibi)

.

   - Concentremos el fuego en uno hasta que caiga y cubriros, - les comento mientras me muevo a la cobertura de la nave con mi pistola "Matasanos" en la mano.

   Una vez protegido por el morro de la nave, descerrajo un disparo a uno de esos bichos. El afortunado será al que estén disparando. (Si por un casual soy el primero que dispara, al más peligroso de los 4 de primera línea, un pretoriano de esos si lo identifico)

   Un estampido seco y potente resuena cuando impacto* contra el jinsul escogido y la emoción del combate agudiza mis sentidos y me pone alerta. Acabemos con estos bichos, pienso para mí.

.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Culturas no he sumado el bono, es +8, Total 16. Uso conocimiento temático de mercenario (reduce en 5 la CD para recordar conocimientos de jerarquías, prácticas militares, personal y otros elementos del mundo militar), lo uso para sacar ventaja, que estrategia de combate usan los jisul, si siguen a un lider y si lo cepillo se desorganizan, esas cosas.

Tirada de ataque 27, tirada de daño 17 (daño perforante y daño mágico)

Ahora que releo veo que Cheet y yo vamos al mismo sitio, a la cobertura, ajajajaja. Si leí bien, da +4 CA de cobertura.

Sí, "Matasanos", un buen arma necesita un nombre carismático XD.

* ¡Espero!

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31/03/2020, 23:33
1. Dr. Ido (Souhiro)

"Buena idea, Doc"

Lo cierto es que ver a los ingenieros convertidos en... esto, hace que se me crispen los nervios. En mi mundo, y en prácticamente todos los mundos, los ingenieros son seres bendecidos. Son personas que se dedican a la construcción de cosas nuevas y a la creación de prodigios.

Si, tengo una imagen un tanto idealizada de lo que es un inteniero.

 

Pero verlos convertidos en meras herramientas, poco m´sa que un martillo y con la misma consideración que ellos, es algo que no está bien. Simplemente no lo está.

"¡Venid POR MI, porquerías insignificantes!" digo, mientras una esquina de mi mente empieza a preparar un encantamiento, uno que va a recubrirme con una invisible capa de energia crepitante y electrizante

Notas de juego

Conjuro Reflecting armor
Aparte, uso mi acción de movimiento para desenvainar el Sable Láser y activarlo, y declaro sobre el Capitán Miqui. En caso de ser atacado, puedo defenderle.

¡Es nuestro capitán! Si se muere ¿Quien nos paga?

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01/04/2020, 01:15
8. Ndrw (Darklion)

Cuando descendimos de la nave, lo primero que vi, fue un grupo de jinsuls, posiblemente mecánicos, con un montón de aumentos cibernéticos. Siempre me asombraba cómo algunas criaturas biológicas estaban dispuestas a modificar sus cuerpos con tal de ganar alguna que otra habilidad. A mí no me gustaría convertirme en algo distinto a lo que soy. De cualquier manera no era por eso por lo que deberíamos juzgarlos, así que decidí concentrame en la batalla.

-Invocando el poder de las estrellas -dije mientras seguía a Cyrus para ubicarme en el frente de la batalla- Solicitando apoyo.

En respuesta a mi solicitud, pequeños puntos luminosos comenzaron a reunirse en una recta que pasaba por mi mano. Los puntos se aglomeraron cada vez más, haciendo la recta más ancha, pero fina como una navaja. Aquella mancha de luz amarilla tomó la forma de una espada. El poder de las estrellas me había otorgado el arma con la que restauraría el balance que éstas criaturas habían trastornado. 

Pero como todavía estaba demasiado lejos, con mi otra mano, desenfundé mi pistola láser.

- Tiradas (1)

Notas de juego

19 en iniciativa

entro en modo estelar, me acerco a cyrus,  invoco mi espada de luz y desenfundo mi pistola. No se si me alcanzan las acciones para hacer todo eso en un solo turno. Cualquier cosa lo hago en ese orden repartido entre los turnos que hagan falta.

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01/04/2020, 17:43
Director

Notas de juego

esperando nuevo y kripton . Guilermon out 2 semanas

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01/04/2020, 18:41
2. Deonor (Voydeincognito)

-Vamos Deonor, mueve el culo si no quieres que te lo frían- pensó para sí el doctor mientras abandonaba el puesto de artillero, y comenzaba a correr por los pasillos de la nave, para recoger su equipo y salir con el resto de sus compañeros. En apenas unos segundos el sonido de las armas resonaba en el exterior, asi que sin mas dilación abandonó la seguridad de la nave y salió al hangar, buscando cobertura mientras desnfundaba su pistola y abría fuego contra uno de los jinsul que tenía a la vista.

-Pensé que esto no iba a ser divertido- gritó al resto de sus compañeros mientras abría fuego, que diligentemente se movían en el hangar, algunos enfrentándose a las quitinosas criaturas, otros, como el capitán desapareciendo de la vista, para de repente comenzar a abrir fuego desde un flanco.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Estoy intentando enterarme aún de todo, pero no quiero retrasar mas los turnos. Si quiero abrir fuego, que es un d20+5?

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01/04/2020, 21:53
Director

Los heroes salen de la nave a lo pelicula del oeste osea disparando a pecho descubierto y muchos se quedan donde estan facilitando la labor jinsul pero solo impacta el artillero principal volviendo ha hacer honor a su nombre (Cyrus con su matasanos pistol jejeje) a T2

Los jinsuls son seres deplorables y crueles pero no estupidos y hacen gala de una estrategia , propia de la malevolencia de su raza y cuando algunos heroes pillan una cobertura (solo 2 ) al moverse por el terreno . Todos ellos lo hacen como una actitud defensiva de colmena como buenos seres insectivoros y que son y mueven sus asquerosas cuatro patas como arañas repugnantes, pero con su misma astucia atraparedes

Los tecnicos hacen movimiento completo al flanco de los heroes (por lo que no disparan pero uno que llamaremos T1 coge cobertura de caja de almacenamiento +5 cobertura otro T2 ala trasera +2 mas,  alagrande +3 mas morro de avion +2Contra cheet (este por tener cobertura). S1 Uno de los soldados dispara y coge cobertura +5 por cajas igual que T1. Jefe o J se pone detras de la nave y sale de la vista y S2 Hace lo mismo que jefe para coger el otro flanco , osea detras de la otra nave

Rendiros, conjunto despreciable de razas inferiores , estais rodeados , nada parara el poder del imperio Jinsul  dice el jefe bien seguro por la cobertura 

- Tiradas (2)

Notas de juego

T2(-17pv)/ S1: 13 tirada +15 base=28 impacta Krypton(-18pv) Por no actuar

https://app.roll20.net/join/5912999/5hE8mQ

JINSUL PRAETORIAN COMMANDER EAC 25; KAC 27 / JINSUL PRAETORIAN  EAC 19; KAC 22 / JINSUL ENGINEERS (2 a 4 pondremos 2) EAC 17; KAC 19 

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02/04/2020, 00:21
4. Doc Cyrus (Txibi)

.

   - Acabemos con esta escoria que no sabe fabricar ni un buen brandy, - comento mientras avanzo presionando a los Jinsul.

   Me muevo a una posición más cercana y me tumbo al suelo para ofrecer un pérfil mínimo contra los ataques, tras el ala de la nave. Lamentablemente el impacto sale desviado con el movimiento.

   Maldita sea Matasanos, no es momento de fallar ahora. Si aciertas los próximos 6 tiros, te doy ese baño especial de aceite lubricante que tanto te gusta. Comento mentalmente con mi pistola.

   Por supuesto que mi pistola es un trozo de metal que no tiene consciencia, pero me gusta hablarle. Otros hablan con su espejo y no les digo nada.

.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me tumbo como acción rápida para tener otro +4 a la CA contra ataques a distancia.

Fallo miserablemente el disparo, este turno es vuestro chicos XD.