Partida Rol por web

5. Heralds Wars

Herald Wars

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23/03/2020, 02:47
Director

Pese a la segunda y tercera intervencion que pesaba la torna un poco en contra al principio, Cheet reacciono y retomo la conversacion con su interlocutor tras los sabios consejos de Dr y un no rotundo fue cambiando de parecer , y asi mismo la cultura de vuestro hombre de armas impresiono a otro mas . El gran discurso final de kripton que de aspecto tambien podia ser muy fiero pero demostraba tener tambien intelecto impresiono a los alli presentes (Nota del DM muy bien tiradas junto con texto convincente, pense al principio que no lo lograrias en serio jajaja ) Y eso mismo dijeron los diplomaticos que no las tenian todos consigo al principio pero si pelabais tan bien como os expresabais la guerra estaba ganada: Efectos >>> 5 o 4 dignatarios influidos: llenos de determinación y entusiasmo, el consejo de Kreiholm promete el apoyo total de su flota a la Sociedad Starfinder. Los PJ pueden confiar en la ayuda de la flota de Kreiholm dos veces durante el próximo encuentro.

Con la reunión concluida, los miembros del contingente Kreiholm Freehold parten, con destino a sus naves para transmitir instrucciones. Jadnura junta sus manos inferiores y mira a los que todavía están en la habitación. "No tenemos tiempo que perder. Debemos planificar la siguiente fase de nuestra misión: forzar la invasión de jinsul fuera del sistema estelar de Kreiholm Freehold ". Luwazi Elsebo asiente y habla: "Hemos analizado informes de innumerables misiones de Starfinder en los últimos meses y concluimos que una figura religiosa influyente conocida como Hierarch Kraaton lidera la flota desde un enorme portaaviones jinsul. Hasta donde sabemos, esta jerarquía es uno de los comandantes más confiables de Dhurus. Los jinsuls probablemente esperaban una victoria fácil aquí, pero nuestra presencia forzó un estancamiento inesperado. Si podemos derrotar a la jerarquía, la flota jinsul sin líder no tiene más remedio que retirarse a las Estrellas Destrozadas ". Jadnura se cruje los nudillos en cada una de sus cuatro manos. “Tu misión es de suma importancia: volar tu nave hacia el portaaviones, abrirte camino a la cámara de comando y vencer a la jerarquía. Aunque estarás solo a bordo de esa nave, te proporcionaremos cobertura y despejaremos un camino para que puedas llegar al portaaviones antes de que los jinsuls se den cuenta de lo que está sucediendo. Pongámonos a trabajar."

Notas de juego

Uff siento de verdad el retraso no se que ha pasado pensaba que no llevaba tanto sin postear . Adelante a trabajar hay una galaxia que salvar

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23/03/2020, 03:06
Director

Después de la sesión informativa, los Primeros Buscadores instan a las PJ a regresar a su nave lo más rápido posible. Según lo prometido, la flota de Starfinder (y dependiendo de los éxitos de las PC, parte de la flota de Kreiholm) se moviliza para apoyar la atrevida misión de los protagonistas de esta historia.

Antes de salir Jadnura explica que los jinsuls son una fuerza con la que no se puede razonar, y que toda su sociedad es una construida alrededor del concepto de su superioridad inherente a todas las demás formas de vida. La Sociedad y sus fuerzas aliadas primero deben mostrar a los jinsuls el error de su pensamiento antes de siquiera considerar la negociación.

Los PJ pueden volver a su nave estelar, que todavía tiene el daño y las cicatrices de su batalla de nave estelar anterior. Los PJ solo tienen dos horas para prepararse para la próxima batalla. Una vez que transcurre el tiempo, los heroes pueden iniciarse desde Perfect Silence y comenzar la operación

Notas de juego

Os dejo post doble porque veo que sabeis aprovechar posts largos y me sabe mal haberos dejado desatendidos y sin droga XD y el findesemana este final tampoco ayudo:menos mal que retomamos lunes

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23/03/2020, 06:32
3. Krypton (Virexe)

Desgraciadamente no era el mejor haciendo reparaciones, mis manos no son las mejores, aun asi me era posible dar algunas opiniones o aportar conocimientos para las reparaciones, ya se haciendo algun diagnostico o diseño, hacerlo manualmente me tomaria mucho tiempo, el resto del tiempo lo tomaia en leer mas el manual de la nave

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

DM: miimo 7 lineas posts edita y completa si puedes

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23/03/2020, 13:13
5. Cheet 'Slim' Norvyks (Âmrod)

El joven rátido sonrió ampliamente al ver que la reunión había dado sus frutos y agradeció con el pulgar alzado la implicación y el buen hacer de sus nuevos compañeros.

El Alto Mando había trazado un plan que curiosamente se parecía bastante al que él había imaginado al hablar con uno de los representantes Kreiholm Freehold, y requerían que se pusieran en marcha lo antes posible –Así se hará, mis señores. Sólo espero que podamos disponer de tiempo y materiales para poder reparar los "pequeños" daños de la nave– dijo Cheet con una mueca picarona, y acercándose a ellos –Y para tomar un trago... Se lo había prometido a los chicos.

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23/03/2020, 14:23
1. Dr. Ido (Souhiro)

Por más que quiera, no tengo gran idea de cómo arreglar ninguno de los sistemas de la nave.

Soy lo que suele decirse "un conductor por i stinto". Y reconozco que más allá de la base de "El carburador mezcla los reactivos para formar los propergoles" no sé mucho más.

 

"¿Hay algo en lo que pueda ser de utilidad, Capitán Miqui?" preguntó.

Y si la respuesta es negativa, procederé a interrogar a los locales.

Notas de juego

Un vehículo en nuestro planeta usa combustible: Quemando la gasolina (o el diésel ¡O el carbón!) Conseguimos energía.

Pero en el espacio, no hay oxígeno con .que quemar la gasolina. Los.cohetes y las naves, por eso mismo, no usan "combustible" sino "propergoles" que es combustible ya mezclado con aire.

Dado que es una mezcla que reacciona a lo mínimo y es muy dado a accidentes, gente como Carl Sacan proponían que en un futuro LEJANO las naves tengan un carburador, como los.coches (que es lo que mezcla gasolina y O2) y guarden los "combustibles" separados e inertes en tanques bien diferenciados.

 

 

¡Y esta, amigos, es la super-boba lección de ciencia y ciencia ficción de la mañana!

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23/03/2020, 14:39
8. Ndrw (Darklion)

A pesar de mis conocicimentos filosóficos y teológicos, mi dificultad para comunicarme con las criaturas biológicas se había hecho evidente durante las negociaciones. Afortunadamente, mis camaradas tuvieron más éxito y logramos un apoyo generalizado a nuestra causa. Eso aumentaba significativamente nuestras probabilidades de éxito.

Habiendo asegurado el apoyo político, mi atención se centró en los daños de la nave. Más allá de la opinión de los expertos, quise buscar información de primera mano.

-Y dime -dije al conectarme a la interfase de la inteligencia artificial de la nave- ¿Cómo te sientes?

Notas de juego

Le pregunto a la nave cómo se siente

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23/03/2020, 21:13
6. Talos (Guillermon)

Un destello de satisfacción relució en los ojos del cibermonje al oír los pormenores de la misión. Había supuesto que el resto del conflicto tendría lugar en el espacio, entre las flotas de naves, y que las cosas tendrían que ir muy mal para que el enemigo les atacase por tierra. ¿Pero infiltrarse en la nave de mando para cortar la cabeza de la serpiente? Eso era algo totalmente diferente. Cuanto mas sabía de los jinsul más ganas tenia de partirles la cara en persona a unos cuantos.

 - ¿Sabemos algo acerca de la resistencia que podemos encontrar dentro del portaaviones?¿Alguna aproximación sobre su numero de tripulantes, o las armas de las que disponen? - Seguramente los jinsul no se esperaban una estratagema tan arriesgada, pero los tripulantes de una nave de guerra no estarían desarmados y podrían ser peligrosos en gran número.

 - Bien hablado, chicos - felicito a sus compañeros por el éxito de la reunión diplomática mientras volvían a la nave - Habeis logrado convencerles de luchar a nuestro lado. Ahora toca demostrarles que podemos ganar -

Una vez en la Neo Nautilus procedió a revisar los sistemas de la sala de máquinas y a ayudar al resto de la tripulación con las reparaciones.

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24/03/2020, 11:37
5. Cheet 'Slim' Norvyks (Âmrod)

–¿Hay algo en lo que pueda ser de utilidad, Capitán Miqui?– preguntó el Dr. Ido

El menor de los Norvyks se acercó al místico y agarrándole del brazo inferior le susurró con su habitual voz guasona  –Ah, mi buen amigo, claro que puedes... ¿Podrías costear los tragos de nuestros estimados colaboradores? Lo sé, lo sé, te debo también la de la vez anterior, pero ya sabes... tengo que enviar dinero al viejo y mantener mis contactos de buen humor... ¡Te la apunto!– terminó con una carcajada.

Notas de juego

No sé cómo va esto de reparar la nave, jefe. ¿Tendremos la nave impoluta cuando vayamos a partir gracias al buen trabajo y habilidad de nuestros compis PNJs Starfinders ( :)) ) o hay que tirar por Ingeniería?

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24/03/2020, 15:24
Director

Respondiendo a Talos. Suponiendo que seais capaces de eludir la flota enemiga y los asterioides ahi no acabaria la gran hazaña que debeis de realiza rpues del puerto espacial de la nave nodriza debeis abriros paso hasta el puente de mando y neutralizarlo, logrando desorganizar con ello el ataque del resto de la flota y como apunta cortar la cabeza a la serpiente para que deje de morder , ya que el resto del cuepro morira lentamente despues sin cabeza

Mientras todos estan de un lado para otro reparando sus naves y preparandolas para la batalla final , en el equipo de los heroes solo krypton trabaja mientras los otros descansan o miran jajaja como aqui en españa que uno trabaja mientras 3 miran . Broma del master 

Asi que como solo teniais dañados los escudos el bueno de krypton logra arreglarlos y todos dais saltos de alegria 

Nota del DM: todo PNj esta ocupado con la batalla final y sus propias naves ver https://www.aonsrd.com/Rules.aspx?ID=179 apartado restoring shields and repairing damage

Notas de juego

Proximo Post del master miercoles 25

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24/03/2020, 15:38
5. Cheet 'Slim' Norvyks (Âmrod)

Notas de juego

¡Hey no, no, no...! El 'Eduardo manos tijeras' no estará toqueteando la nave sin supervisión. R2D2 está buscando estrechar relaciones con ella, y el capitán rátido va para allá una vez y dejé a los borrachos a buen recaudo

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24/03/2020, 15:47
Director

Notas de juego

jajaj aera una forma de hablar , lamentablemente aunque contais con los medios y la economia hay otro factor que ahora no contais y me fijado que es el factor tiempo para reparar Hull de la nave (Blindaje ) segun el link Gracias a krypton teneis escudos delanteros , pero ireis un poco mas si cabe en modo heroico jajaja

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24/03/2020, 20:49
8. Ndrw (Darklion)

A juzgar por las señales elementales que transmitía la inteligencia artificial, la nave sólo presentaba algunos daños en el casco. No era la situación ideal, pero no disponíamos de suficiente tiempo para repararla.

-No te preocupes. Estarás bien.

Me desconecté de la interfase y me dispuse a prepararme para lo que seguía.

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25/03/2020, 15:53
5. Cheet 'Slim' Norvyks (Âmrod)

Tras dejar a su fiel amigo con alguno de los tripulantes, el orgulloso capitán partió rápidamente hacia la nave, no sin antes pasar por el departamento mecánico y requerir algunas piezas que a buen seguro necesitarían para las reparaciones.

Al llegar montado en el carro flotante con los materiales, se percató que los cyborgs y el androide se encontraban ya adecuando el vehículo, unos acariciando el cerebro de la máquina y otros con celeridad arrancando algunas chapas metálicas y soldando otras –Buen trabajo, señores. Contramaestre, avíseme cuando el resto de la tripulación haya vuelto del piscolabis. Aún si no tienen idea de estos asuntos, podrán ayudar barriendo o pintando–. Y acelerando el paso buscó la zona frontal más afectada y se dispuso a trabajar.

- Tiradas (1)
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25/03/2020, 23:54
Director

Defensivamente posicionada entre dos grandes grupos de asteroides, la flota jinsul se cierne en la distancia. Cerca del mundo verde azulado de Saaruq-5, la flota Starfinder asume una formación de ataque, y bajo el mando de Jadnura, las naves espaciales comienzan a lanzarse hacia la formación enemiga como un frente unificado. Cuando las naves aliadas llegan a las afueras de la distancia de disparo del enemigo, Jadnura envía un mensaje a todas las naves de la flota: “No hay retirada. Sin rendición. ¡Hoy luchamos y hacemos que los jinsuls paguen por sus atroces acciones! ¡Haced que los jinsuls se arrepientan de haber pisado sus pies quitinosos en este sistema estelar! Flota Starfinder, ¡Atacar a toda velocidad! ¡Mantenga la línea! ¡Apoye a nuestros valientes agentes en su misión! ”

Inmediatamente después del discurso de Jadnura, Luwazi Elsebo envía un mensaje a los PJ: "¡Ahora! Os cubrimos! " En este encuentro, los PJ deben llegar al de comando jinsul. El encuentro avanza a través de los pasos enumerados a continuación. Durante cada paso, cada PJ puede intentar una de las comprobaciones de habilidades enumeradas en esa fase. Los PJ deben decidir quién intenta qué verificación de habilidad o ayudar a otra verificación antes de lanzar. Algunas verificaciones de habilidades están marcadas como "max 1", lo que significa que solo un PJ puede intentar la verificación; otros PJ solo pueden intentar ayudar con otra acción usando esa habilidad. Omitir una verificación resta valor a su éxito general. Por cada verificación de habilidad en la que los PJ tienen éxito colectivamente, los PJ aumentan su número total de éxitos en uno. Si varios PJ  tienen éxito en la misma verificación no aumentan este total. Por ejemplo, en los "Asteroides entrantes!" los PJ pueden aumentar sus éxitos en tres (para tener éxito en los controles de Ingeniería, artillería y Pilotaje). Estos éxitos representan que los PJ escubren una forma rápida pero segura de acercarse al operador. El número total de éxitos determina qué tan preparados están los defensores de jinsul y cuánto daño reciben las PC cuando el barco aterriza en la bahía del hangar (área B), como se detalla en la sección Desarrollo. Si los PJ lograron persuadir al menos a dos miembros del consejo de Kreiholm en el encuentro anterior, pueden confiar en la flota de Kreiholm para ayudarlos una o dos veces durante este encuentro. Pedir un favor hace que los PJ  tengan éxito automáticamente en cualquier verificación de habilidad; NIngun PJ necesita intentar esa verificación. Los PJ deben elegir usar esta opción antes de decidir quién intenta qué verificación.

PASO 1: ENFOQUE RÁPIDO La flota Starfinder se moviliza rápidamente, y la nave estelar de los PC debe alcanzar rápidamente una posición ventajosa cerca de la formación enemiga. Pilotaje fácil (máximo 1): los PJ maniobran rápidamente el barco a una posición tácticamente ventajosa. Ingeniería dificultad promedio: los PJ le deben dan a los motores un impulso realmente bueno

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Apartir de ahora ire posteando pasos segun vayais posteando y completando fases, cualquiera puede hacer de piloto u otra cosa para iros alternando y disfrutando todos de este apasionante momento. Son 5 pasos en total y ya os he puesto el primero

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26/03/2020, 06:58
3. Krypton (Virexe)

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dejaria el movimiento en manos del piloto, por un lado que su DC es facil y las de ingenieria son dificiles

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26/03/2020, 10:04
7. Krancov (Selego)

Krancov se dirigió a los controles de artillería, ahora que había conseguido encender los controles del arma estaba seguro de que podía conseguir que dispararan, además, había descubierto que allí no le molestaban demasiado, así que se recostó en la silla subiendo los pies sobre los controles, con cuidado de no presionar el botón que ya sabía que encendía los controles. Sacando una de sus petacas, echó un trago mientras se disponía a intentar dormir hasta que suenen las alarmas

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26/03/2020, 15:50
8. Ndrw (Darklion)

En cuanto nos dieron la señal, me coloqué frente a los controles de la nave. Encendí los motores, esperando que los oficiales mecánicos hubieran hecho su parte para llevar la maquinaria al máximo de su potencial.

-Bien, si están todos listos, aquí vamos.

Bajé la palanca de arranque y la nave salió despedida hacia su destino.

- Tiradas (1)

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18 en pilotar.

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26/03/2020, 21:26
5. Cheet 'Slim' Norvyks (Âmrod)

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Pregunta: ¿Cómo ayudar a una tirada? ¿Tiramos la misma habilidad?

DM Si si no pone en descripcion maximo 1 que puede intentarlo , pej ahora en pilotar es maximo 1 pero en ingenieria no ,creo que hay que superar 10 o 15 y otorga +2 a tirada principal en forma de ayuda

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26/03/2020, 21:29
4. Doc Cyrus (Txibi)

.

   Después de las reuniones diplomáticas, que dicho sea de paso no son lo mío volvemos a nuestra nave...

   ... previo desvío por el bar o la máquina expendedora de puros habanos y petacas de whisky, por supuesto.

  


 

   En la nave, junto con Krypton, echamos un vistazo rápido y cableamos lo que podemos aquí y allá, pero con poco tiempo y algo de prisa.

   - Esta placa se ha fundido, ya no hacen los chips y circuitos como antes, arf, - arrugo la nariz, - huele como la fundición de mi barrio, esto está chamuscado, - tiro a mi espalda el circuito quemado y hago un puente mientras encargo otra placa de repuesto por intercomunicador.

   Y aprovecho que está ardiendo aún para encederme el puro. Sigo trabajando haciendo uso de mis herramientas de ingeniería intentando dejarlo más o menos, que no se desmonte.

 


Un rato después, tras el mensaje y ya en marcha hacia la batalla.

   Avanzamos hacia la formación de batalla, parece que necesitaremos trucar un poco los motores durante unos segundos, casi igual que cuando hacía carreras ilegales con trozos viejos de chatarra y motos de desguace, jejejejeeje.

   Me pongo en posición en la consola de ingeniería más cercana a la torreta y abro comunicación con el puente.

   - Capi, voy a darle un poco de marcha a este modelo de combustible, avise cuando tenga que salir corriendo a la torreta, ¡YUJUUUUU! - Modelo los diales y ajusto la mezcla de hidrógeno y el fuel para una combustión más óptima.

   Luego apago el puro y me aseguro que la petaca está cerrada.

   No se fuma ni se bebe cuando se mata.

   Ni se comen sandwichs de mostaza, deja perdida la armadura por dentro.

.

- Tiradas (2)

Notas de juego

No tengo claro la dificultad, pero con 26 espero que sea un éxito XD.

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27/03/2020, 16:45
6. Talos (Guillermon)

Habría sido útil tener alguna idea de lo que iban a encontrar dentro de la nave enemiga, pero seguramente los kreiholm ya les habían dado toda la información que poseían al respecto. Tendrían que confiar en la sorpresa y la rapidez e improvisar sobre la marcha.

Terminó de comprobar los sistemas y de cerciorarse que la tripulación estuviese al completo antes de informar por el comunicador - Todos a bordo, capitán Miqui - Acto seguido procedió a quitarse su traje espacial. Era arriesgado, pero no podía pelar bien con el puesto y no iba a tener tiempo de hacerlo una vez aterrizasen en la nave nodriza. 

Los indicadores mostraban que la N&N aguantaba bien, y la pericia demostrada por sus compañeros con las reparaciones y al timón demostraba que ya se habían habituado a la nave.  Viendo que no le necesitaban allí Talos tomo asiento en el tercer puesto de artillero de la nave y se preparo ara abrir fuego.