Yo estoy abierto a sugerencias pues como dije yo tb estoy aprendiendo
Disculpad, no podré ver el mapa hasta que tenga acceso al ordenador. Si ya estamos a tiro, estoy pensando en reducir las probabilidades de que nos den provocando a su artillería. No sé si podría hacerlo ahora porque parece que ya han disparado, no?
Como piensas provocarles? no se si sera viable , vosotros adelantarme vuestras acciones aunque sea offtopic que ya vere luego como lo junto
Según veo debo elegir una nave y fase del combate (sería Artillería) y tierra por Intimidar o Engañar CD 15+ 1.5 grado bar enemiga (18 o 19 en total?) . Si lo consigo los artilleros tendrían -2 en sus pruebas por 1d4 turnos. Muy mala debería ser la tirada para no pasarla xD
entonces perfecto postea pues
15+8x1,5=27 con 1d20+15
Sou sabes como va el range penalty donde se puede mirar?
que tier debo dar a vuestra nave y la mia? yo creo que deberia haber una diferencia de 2 segun la tabla para que sea average
como elos son o 6 o 8 deberias ser o 8 o 10
Difficulty | Enemy Starship Tier |
Easy | PC starship tier – 3 |
Average | PC starship tier – 2 |
Challenging | PC starship tier – 1 |
Hard | PC starship tier |
Epic | PC starship tier + 1 |
Sinceramente, no lo se. No se cómo pinta la aventura, si debemos de ganar, si deben de huir, si debemos de huir nosotros o en que consiste este momento de la historia. Y no lo quiero saber.
Quiero vivir la aventura.
A ver, ayer en una partida de PF le puse sendos desafios CR4 a un grupo de tres PeJotas lvl2. Lo sacaron, consiguieron vencer, y lo hicieron sudando tinta. Eso si: tras vencer en ambas socasiones fue ese momento de sentir la victoria, de poner canciones molonas y de brindar con el Sake de Los Grandes Momentos.
Al fin y al cabo, vencer a los monstruos cuando te quedan apurando los ultimos PV, hasta el último hechizo, y el último objeto de la mochila es algo épico. Vencer a los monstruos sabiendo que "Esto esta ganao" no se siente tan espectacular.
Así pues: Echanos lo que sea. Vamos a ir a por ello, vamos a pelear.
Si no podemos imponernos, huiremos cubriendo la retirada. Y planearemos como volver a por ellos más tarde. El negocio de ser un aventurero es en ocasiones ganar y en ocasiones perder.
Jefe, alcance de armas, página 303. Rango cortó 5 hexágonos, medio 10, largo 20. Cada incremento de alcance tiene un penalizador -2 acumulativo. Y otras cosas hay que no entiendo bien xD
PD: disculpar el mal cálculo anterior, lo había hecho pensando en 0.5xgrado de nave enemiga, en vez de 1.5.
Ah, ok. Pense que teniamos que dispatarle a todas las naves rojas. Voy a pensar una mejor trayectoria, porque si esas naves se dan vuelta y nos persiguen, estaremos en problemas
Solo teneis que enfrentaros a 1 las demas estan ocupadas
Esta es una nota a todos : resulta que el que tiene que pilotar es el que menos frecuencia y cantidad de lineas postea , ayudarle los demas en pintar la nave en el mapa , esto es una tarea en equipo, es facil puede mover un maximo de 10 hexagonos y cada 2 puede girar 1 encaramiento
Podeis entrar en mapa y usar el icono pincel o decirlo en texto
Ahora estoy mirando el mapa de batalla. ¡Y no me gusta o que veo, soldados! xD
¿Qué os parece si nos movemos diagonalmente con un movimiento de evasión por parte del piloto hacia nuestra izquierda y usamos tanto las armas de proa como las de estribor y la torreta?
conque 1 o 2 mas te apoyen la mocion te lo compro
ok id concretandome numero de hexagonos y eso, ya que no puedo mover por vosotros jajaja
.....y posts me debeis muchos posts(broma)
Yo no vi la nave y cree cuenta de esa. Dejar enlance por si acaso estaba empanado.
Veo que ya tengo tirada, a iterpretar el ataque XD
Perdón, estuve con mucho trabajo esta semama. Había pensado lo mismo: moverme hacia la izquierda para intentar rodear a las naves objetivo. Ahora actualizo en el tablero.
Suena como un plan :)
Krypto, si este turno vas a intentar la maniobra de Divert, para recuperar los escudos perdidos, Talos podría efectuar la de Maintenance Panel Access, para que obtengamos algún beneficio adicional a tu elección :P
Aun estoy haciendo tiempo para leer el capitulo de naves... asi que solo diganme que puedo o debo tirar, se ocupan los escudos? no seria mejor mas movimiento para salir del area de ataque o mas poder de fuego? si ponemos la nave de forma que las armas de frente y costado tengan angulo para atacar, podemos atacar son ambas no?