Partida Rol por web

5. Kingmaker1

Offtopic level 7

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17/10/2020, 15:43
7 Carmen (Gustaff)

Las bonificaciones son valores numéricos que se agregan a los cheques y puntajes estadísticos . La mayoría de los bonos tienen un tipo , y como regla general, los bonos de la misma tipo son no acumulativa (hacerlo no “ pila ” ) - Sólo el mayor bono otorgado aplica .

El importante aspecto de bonificación tipos es que los dos bonos de la misma tipo no generalmente se apilan . Con la excepción de esquivar las bonificaciones , la mayoría de los circunstancia bonificaciones y raciales bonos , solamente el mejor bono de un dado tipo de obras . Las bonificaciones sin un tipo siempre se acumulan , a menos que sean de la misma fuente .

Nota del editor

La “puede afectar ” parte de la tabla es para los propósitos de la creación de más equilibradas hechizos con el hechizo de la creación del sistema .

Tabla : Tipos de bonificación y efectos

Tipo de bonificación

Descripción

Puede afectar

Elemento de muestra

Hechizo de muestra

De alquimia

Un alquímico bonificación se concederá por el uso de un no- mágico , alquímico de sustancias tales como la antitoxina .

Puntos de habilidad , salva

Antitoxina

-

Armadura

Una bonificación de armadura se aplica a la clase de armadura y se otorga mediante armadura o mediante un hechizo o efecto mágico que imita la armadura . Las bonificaciones de armadura se acumulan con todas las demás bonificaciones de la clase de armadura ( incluso con bonificaciones de armadura natural ) excepto otras bonificaciones de armadura . Una armadura de bonificación no se aplica contra táctiles ataques , exceptuar de la armadura bonificaciones concedidas por la fuerza de los efectos ( tales como el mago armadura hechizo ) , que se aplican contra incorpóreos táctiles ataques , tales como que de una sombra .

C.A.

Brazales de armadura

Armadura de mago

Bonificación de ataque base (BAB) *

Este número es un modificador añadido a tus tiradas de ataque . Un número más alto significa que eres mejor en combate .

+++

+++

+++

Circunstancia

Una bonificación por circunstancia ( o penalización ) surge de factores condicionales específicos que afectan el éxito de la tarea en cuestión . Circunstancia bonos pila con todos los otros bonos , incluyendo otros circunstancia bonos , a menos que surgen a partir de esencialmente la misma fuente .

Ataques , controles

Manto de mezcla

-

Competencia

Un bono de competencia ( o penalización ) afecta el desempeño de un personaje en una tarea particular , como en el caso de la habilidad de bardo para inspirar competencia . Las bonificaciones por competencias múltiples no se acumulan ; Sólo la más alta bonificación se aplica .

Ataques , controles , salva

Botas de los elfos

Guia

Desvío

Un bono de desvío afecta la clase de armadura y se otorga mediante un hechizo o efecto mágico que hace que los ataques se desvíen sin causar daño . Las bonificaciones de desvío se acumulan con todas las demás bonificaciones de CA excepto otras bonificaciones de desvío . Se aplica una bonificación de desvío contra los ataques de toque .

C.A.

Anillo de proteccion

-

Esquiva

Un esquivar bono mejora la armadura de clase (y en ocasiones Reflex salva ) que resulta de la física de habilidad en evitar los golpes y otros malos efectos . Las bonificaciones por esquivar nunca son 1 normalmente no otorgadas por hechizos u objetos mágicos . Cualquier situación o efecto ( excepto llevar armadura ) que niegue la bonificación de Destreza de un personaje también niega cualquier bonificación de esquiva que pueda tener el personaje . Las bonificaciones por esquivar se acumulan con todas las demás bonificaciones a la CA , incluso otras bonificaciones por esquivar . Las bonificaciones por esquivar se aplican contra ataques táctiles .

C.A.

Nunca *

Nunca *

Mejora

Una bonificación de mejora representa un aumento en la solidez y / o eficacia de la armadura o armadura natural , o la eficacia de un arma , o una bonificación general a una puntuación de habilidad . Múltiples bonificaciones de mejora en el mismo objeto (en el caso de armaduras y armas ), criatura (en el caso de armadura natural ) o puntuación de habilidad no se acumulan . Sólo la más alta mejora de bonificación se aplica . Desde mejora de bonificaciones a armadura o natural de la armadura efectivamente aumentan la armadura o naturales de la armadura bono a la CA , que no se aplican contra táctiles ataques .

Puntajes de habilidad , CA, ataques , daño , velocidad

Cinturón de fuerza gigante

Arma mágica

Inherente

-

Puntuaciones de habilidad

Manual de salud corporal

Deseo

Conocimiento

Un bono de conocimiento mejora el rendimiento de una actividad determinada al otorgar al personaje un conocimiento casi precognitivo de lo que podría ocurrir . No se acumulan múltiples bonificaciones de información sobre el mismo personaje u objeto . Sólo la más alta penetración de bonificación se aplica .

AC, ataca , controla , salva

Piedra de Ioun

Verdadero golpe

Suerte

Un bono de suerte representa buena ( o mala ) fortuna . Varias bonificaciones de suerte en el mismo personaje u objeto no se acumulan . Sólo el más alto suerte bonificación se aplica .

CA, ataques , controles , daño , salva

Piedra de la buena suerte

Favor divino

Moral

Una bonificación de moral representa los efectos de una mayor esperanza, coraje y determinación ( o desesperanza , cobardía y desesperación en el caso de una penalización de moral ). No se acumulan varias bonificaciones de moral en el mismo personaje . Sólo la más alta la moral de bonificación se aplica . No inteligentes criaturas ( criaturas con una inteligencia de 0 o ninguna inteligencia en todas ) no pueden beneficiarse de la moral bonificaciones .

Ataques , controles , daño , salva , Str , Con , Dex

Vela de invocación

Bendecir

Armadura natural

Una bonificación de armadura natural mejora la clase de armadura resultante de la piel naturalmente resistente de una criatura . Las bonificaciones de armadura natural se acumulan con todas las demás bonificaciones de la clase de armadura ( incluso con bonificaciones de armadura ) excepto otras bonificaciones de armadura natural . Algunos mágicos efectos ( tales como la Piel de corteza hechizo ) otorgan una mejora de bonificación a la de la criatura existente naturales armadura bono , el cual tiene el efecto de aumentar la naturales de la armadura general de bonificación a la armadura de clase . Una bonificación de armadura natural no se aplica contra ataques de toque .

C.A.

Amuleto de armadura natural

Piel de corteza

Profano

Un profano bono ( o pena ) tallos de la potencia del mal . No se acumulan múltiples bonificaciones profanas sobre el mismo personaje u objeto . Sólo la más alta profano bonificación se aplica .

CA, comprobaciones , daños , CD , salva

-

Profanar

Racial

Un racial bono viene de la cultura de una determinada criatura fue llevado en o porque de innatas características de ese tipo de criatura . Si una de criatura carrera cambia ( por ejemplo , si se muere y se reencarna ), que pierde todos raciales bonos que tenía en su anterior forma .

-

??

??

Resistencia

Una bonificación de resistencia afecta a los tiros de salvación , proporcionando protección adicional contra daños . No se acumulan múltiples bonificaciones de resistencia sobre el mismo personaje u objeto . Sólo la más alta resistencia a la bonificación se aplica .

Ahorra

Capa de resistencia

Mente en blanco

Sagrado

Un sagrado bono ( o pena ) tallos de la potencia de la buena . No se acumulan varias bonificaciones sagradas sobre el mismo personaje u objeto . Sólo la más alta sagrada bonificación se aplica .

CA, comprobaciones , daños , CD , salva

-

Consagrar

Proteger

Un bono de escudo mejora la clase de armadura y se otorga mediante un escudo o mediante un hechizo o efecto mágico que imita un escudo . Las bonificaciones de escudo se acumulan con todas las demás bonificaciones de CA excepto otras bonificaciones de escudo . Una magia escudo normalmente otorga una mejora de bonificación a la del escudo protector de bonificación , el cual tiene el efecto de aumentar la del escudo global bono a AC . Una bonificación de escudo otorgada por un hechizo u objeto mágico generalmente toma la forma de un campo de fuerza invisible y tangible que protege al receptor . Una bonificación de escudo no se aplica contra ataques de toque .

C.A.

Anillo de escudo de fuerza

Proteger

Talla

Una bonificación o penalización de tamaño se deriva de la categoría de tamaño de una criatura . Tamaño modificadores de diferentes tipos se aplican a la armadura de clase , ataque rollos , la cautela de los cheques , el combate de maniobra cheques , y varios otros controles .

Puntuaciones de habilidad , ataques , CA

-

Agrandar persona

Rasgo

Una bonificación de rasgo es una bonificación otorgada a través de un rasgo de carácter . Carácter rasgos son una opción adicional de carácter definir función como hazañas , pero menos potente ( por lo general alrededor de la mitad tan fuerte como una proeza .) Como con otros llamados bonos , rasgo bonificaciones hacen no “ pila ” con otros rasgos de bonos .

-

-

-

* Los hechizos y la magia elementos deben nunca se conceden esquivar bonos porque esquivar bonificaciones siempre pila , y que serían ser un simple asunto de apilar varias de baja potencia objetos o hechizos con pequeñas esquivar bonos y obtener una muy alta armadura clase más barata que la de lograr que AC usando las bonificaciones de armadura , deflexión , mejora y armadura natural en el juego .

Notas de juego

Bonuses are numerical values that are added to checks and statistical scores. Most bonuses have a type, and as a general rule, bonuses of the same type are not cumulative (do not “stack”)—only the greater bonus granted applies.

The important aspect of bonus types is that two bonuses of the same type don’t generally stack. With the exception of dodge bonuses, most circumstance bonuses, and racial bonuses, only the better bonus of a given type works. Bonuses without a type always stack, unless they are from the same source.

Editor’s Note

The “can affect” part of the table is for purposes of creating more balanced spells with the spell creation system.

Table: Bonus Types and Effects
Bonus Type Description Can Affect Sample Item Sample Spell
Alchemical An alchemical bonus is granted by the use of a non-magical, alchemical substance such as antitoxin. Ability scores, saves Antitoxin
Armor An armor bonus applies to armor class and is granted by armor or by a spell or magical effect that mimics armor. Armor bonuses stack with all other bonuses to armor class (even with natural armor bonuses) except other armor bonuses. An armor bonus doesn’t apply against touch attacks, except for armor bonuses granted by force effects (such as the mage armor spell) which apply against incorporeal touch attacks, such as that of a shadow. AC Bracers of armor Mage armor
Base Attack Bonus (BAB)* This number is a modifier added to your attack rolls. A higher number means you’re better at combat. +++ +++ +++
Circumstance A circumstance bonus (or penalty) arises from specific conditional factors impacting the success of the task at hand. Circumstance bonuses stack with all other bonuses, including other circumstance bonuses, unless they arise from essentially the same source. Attacks, checks Robe of blending
Competence A competence bonus (or penalty) affects a character’s performance of a particular task, as in the case of the bardic ability to inspire competence. Multiple competence bonuses don’t stack; only the highest bonus applies. Attacks, checks, saves Boots of elvenkind Guidance
Deflection A deflection bonus affects armor class and is granted by a spell or magic effect that makes attacks veer off harmlessly. Deflection bonuses stack with all other bonuses to AC except other deflection bonuses. A deflection bonus applies against touch attacks. AC Ring of protection
Dodge A dodge bonus improves armor class (and sometimes Reflex saves) resulting from physical skill at avoiding blows and other ill effects. Dodge bonuses are never 1 usually not granted by spells or magic items. Any situation or effect (except wearing armor) that negates a character’s Dexterity bonus also negates any dodge bonuses the character may have. Dodge bonuses stack with all other bonuses to AC, even other dodge bonuses. Dodge bonuses apply against touch attacks. AC Never* Never*
Enhancement An enhancement bonus represents an increase in the sturdiness and/or effectiveness of armor or natural armor, or the effectiveness of a weapon, or a general bonus to an ability score. Multiple enhancement bonuses on the same object (in the case of armor and weapons), creature (in the case of natural armor), or ability score do not stack. Only the highest enhancement bonus applies. Since enhancement bonuses to armor or natural armor effectively increase the armor or natural armor’s bonus to AC, they don’t apply against touch attacks. Ability scores, AC, attacks, damage, speed Belt of giant strength Magic weapon
Inherent Ability scores Manual of bodily health Wish
Insight An insight bonus improves performance of a given activity by granting the character an almost precognitive knowledge of what might occur. Multiple insight bonuses on the same character or object do not stack. Only the highest insight bonus applies. AC, attacks, checks, saves Ioun stone True strike
Luck A luck bonus represents good (or bad) fortune. Multiple luck bonuses on the same character or object do not stack. Only the highest luck bonus applies. AC, attacks, checks, damage, saves Stone of good luck Divine favor
Morale A morale bonus represents the effects of greater hope, courage, and determination (or hopelessness, cowardice, and despair in the case of a morale penalty). Multiple morale bonuses on the same character do not stack. Only the highest morale bonus applies. Non-intelligent creatures (creatures with an Intelligence of 0 or no Intelligence at all) cannot benefit from morale bonuses. Attacks, checks, damage, saves, Str, Con, Dex Candle of invocation Bless
Natural Armor A natural armor bonus improves armor class resulting from a creature’s naturally tough hide. Natural armor bonuses stack with all other bonuses to armor class (even with armor bonuses) except other natural armor bonuses. Some magical effects (such as the barkskin spell) grant an enhancement bonus to the creature’s existing natural armor bonus, which has the effect of increasing the natural armor’s overall bonus to armor class. A natural armor bonus doesn’t apply against touch attacks. AC Amulet of natural armor Barkskin
Profane A profane bonus (or penalty) stems from the power of evil. Multiple profane bonuses on the same character or object do not stack. Only the highest profane bonus applies. AC, checks, damage, DCs, saves Desecrate
Racial A racial bonus comes from the culture a particular creature was brought up in or because of innate characteristics of that type of creature. If a creature’s race changes (for instance, if it dies and is reincarnated), it loses all racial bonuses it had in its previous form. ?? ??
Resistance A resistance bonus affects saving throws, providing extra protection against harm. Multiple resistance bonuses on the same character or object do not stack. Only the highest resistance bonus applies. Saves Cloak of resistance Mind blank
Sacred A sacred bonus (or penalty) stems from the power of good. Multiple sacred bonuses on the same character or object do not stack. Only the highest sacred bonus applies. AC, checks, damage, DCs, saves Consecrate
Shield A shield bonus improves armor class and is granted by a shield or by a spell or magic effect that mimics a shield. Shield bonuses stack with all other bonuses to AC except other shield bonuses. A magic shield typically grants an enhancement bonus to the shield’s shield bonus, which has the effect of increasing the shield’s overall bonus to AC. A shield bonus granted by a spell or magic item typically takes the form of an invisible, tangible field of force that protects the recipient. A shield bonus doesn’t apply against touch attacks. AC Ring of force shield Shield
Size A size bonus or penalty is derived from a creature’s size category. Size modifiers of different kinds apply to armor class, attack rolls, Stealth checks, combat maneuver checks, and various other checks. Ability scores, attacks, AC Enlarge person
Trait A trait bonus is a bonus granted via a character trait. Character traits are an optional additional character defining feature like feats but less powerful (typically about half as strong as a feat.) As with other named bonuses, trait bonuses do not “stack” with other trait bonuses.

* Spells and magic items should never grant dodge bonuses because dodge bonuses always stack, and it would be a simple matter to stack various low-power items or spells with small dodge bonuses and get an incredibly high armor class more cheaply than by achieving that AC using the armor, deflection, enhancement, and natural armor bonuses in the game.

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18/10/2020, 01:34
7/BRADOCK (bastardigan)

Muchas gracias por la aclaración.

No será la unica duda que  plantee. Asi da gusto.

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18/10/2020, 02:40
7/BRADOCK (bastardigan)
  1. ¿ hay algun objeto mágico de ataque que pueda usarse para mejora del ataque cuerpo a cuerpo sin armas, en plan un guantalete o algo asi que bonifique el daño o el ataque? ademas del amuleto puños poderosos pg 498
  2. ¿ hay algo que mejore alguna caracteristica? ¿en plan +1 a la fuerza o asi? ¿ tal vez el cinturon de potencia fisica?
  3. ¿ cuanto anillos mágicos,( imagino que 2 anillos) y amuletos podemos portar?
  4. ¿un monje que no quiera llevar armas o armaduras, podria usar el escudo de fuerza ?( pag 481 l. basico), el anillo de protección ( pag. 482)
  5. ¿ y los cetros y bastones son compatibles con la lucha sin armas, si no los usas para pegar, osea para aprovecharte de la magia de ellos.?
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19/10/2020, 07:59
7 Carmen (Gustaff)

¿ hay algun objeto mágico de ataque que pueda usarse para mejora del ataque cuerpo a cuerpo sin armas, en plan un guantalete o algo asi que bonifique el daño o el ataque? ademas del amuleto puños poderosos pg 498

Robe, Monk's

¿cuanto anillos mágicos,( imagino que 2 anillos) y amuletos podemos portar?

Una imagen vale más que mil palabras...Pero para más información mira este link

 

 

¿un monje que no quiera llevar armas o armaduras, podria usar el escudo de fuerza ?( pag 481 l. basico), el anillo de protección ( pag. 482) ¿un monje que no quiera llevar armas o armaduras, podria usar el escudo de fuerza ?( pag 481 l. basico), el anillo de protección ( pag. 482)

¿un monje que no quiera llevar armas o armaduras, podria usar el escudo de fuerza ?( pag 481 l. basico), el anillo de protección ( pag. 482)

Notas de juego

¿un monje que no quiera llevar armas o armaduras, podria usar el escudo de fuerza ?( pag 481 l. basico), el anillo de protección ( pag. 482)

El anillo de escudo de fuerza es un poco complejo de interpretar, ya que lo veo un poco ambiguo en la descripción. Por mi parte si se lo dejaría dejar utilizar a un monje, aunque ponga que funciona como un escudo pesado, ya que entiendo que se asemeja más al conjuro de shield que a un verdadero escudo. De todas maneras el DM tiene que verlo y decidir su punto de vista.

Aquí un foro donde hablan del tema

El anillo de protección da bono de "desvió" y el de escudo de fuerza de "Escudo" por lo que si se acumularían...

¿ y los cetros y bastones son compatibles con la lucha sin armas, si no los usas para pegar, osea para aprovecharte de la magia de ellos.?

Si, puedes beneficiarte de ellos, pero no transferir sus poderes y bonificaciones de combate a tus ataques sin armas, solo cuando golpees con ellos.

Ejemplo: si tienes un bastón que te da 10 a movimiento y es +1 flamigero, el bono a movimiento lo tienes pero si no atacas con el de nada te vale el bono +1 y la habilidad de flamigero.

Pero sobretodo, el DM siempre tiene la última palabra...

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19/10/2020, 09:40
7/BRADOCK (bastardigan)

Una vez más, muchas gracias.

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19/10/2020, 16:01
7 Carmen (Gustaff)

¿?Alguien controla el tema de gestión de reinos?¿ Es para que tome el mando del tema :), por mi parte estoy muy pez en el tema, pero si hay que ponerse las pilas, pues nos las ponemos.

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19/10/2020, 16:10
7/Shadow Leaf (Onirian)

Por mi parte, no, no se nada al respecto

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20/10/2020, 09:41
7/BRADOCK (bastardigan)

Alguien controla el tema de gestión de reinos

Yo tampoco  tengo  idea de eso.

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20/10/2020, 09:42
Director

Es algo que espero participeis todos asi que poneros las pilas cuando podais a leer la hoja word y poco a poco se ira rellenando

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20/10/2020, 22:38
7 Ilmariel (Pakk)

Sigo con la ficha, sorry, que tengo estos días bastantes guardias...

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24/10/2020, 18:36
7 Ilmariel (Pakk)

Hoy no creo poder postear, sorry

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26/10/2020, 13:29
Director

Soma se que es un poco apremiante pero dime raza  Clase me dijo mago

Me parece feo empezar combate sin Soma, pero tal vez no quede otro remedio hasta que se haga la ficha

Aviso me saltado un monstruo del rio en bien de la narracion puesto que se nos a caido uno dar tiempo al nuevo , si veo que quereis combate, o falta de ello en el futuro os pongo uno errante muy chulo, pero eso lo veremos en proximos capitulos jajaja

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26/10/2020, 17:20
Lezard Valeth (Soma)
Sólo para el director

Humano!!! Seré un Humano.

Mi personaje va a ser mago o Barbaro pues vi que me colocaste en una barbaro.

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26/10/2020, 17:22
Director

Del anterior jugador pero puedes sobresscribir en el pq lo he guardado

Te di su slot para no reditar todos los posts de narracion

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26/10/2020, 17:32
Lezard Valeth (Soma)
Sólo para el director

Perfecto, ahora tengo 2 dudas!

Que nivel va a ser mi personaje y explicame como es la creación que estuve viendo pero me es confusa

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26/10/2020, 17:35
Director

Sistema pathfinder, con 20 puntos de creacion, a repartir en caracteristicas segun primer post de seccion creacion, clase la que quieras, hay de todo un poco en la party, level 7 tengo banco de fichas si me dices clase busco algo haber si tengo riqueza inicial lvl 7 23.500po

Faltaba poner lo de 20 puntos en primer post creacion(por eso creo que tu duda)  y luego no lo corregi, cualquier duda pregunta , son todos muy majos y te resolveran dudas cuando yo no este

Cargando editor
26/10/2020, 18:31
7/Shadow Leaf (Onirian)

No entendi bien la escena ¿quien o quienes cayeron en la trampa?

Cargando editor
26/10/2020, 18:38
Director

El Umbriano bastardigan

Cargando editor
26/10/2020, 22:54
7/BRADOCK (bastardigan)

...o , si veo que quereis combate...

Yo soy muy partidario de los combates. Lo se, suena a palabras de las que luego me he de arrepentir. 

*DM: :)))) para nada en mis partidas es muy frecuente y eso que estan empezando, hay muchos jugadores que lo buscan y me liado a hacer un porron de mapas en roll20

Cargando editor
28/10/2020, 01:23
Director

Como va eso Soma, alguna pregunta?