Partida Rol por web

6. Misteries of the moonsea. Lejinas 2

Creacion

Cargando editor
30/06/2017, 19:01
z. Anika Blair(Erty)

Nombre

Anika Blair

Clase

Pícaro /Espadachín

Nivel 

4 / 4

Experiencia:  

Alineamiento

Caótico Neutral

Raza

          Humana                                   

Deidad

Tempus

Siguiente Nivel

 

PG 53   PG Actuales  
CA 23/24 Toque 16/17 Desprevenido 19

+6 por armadura de mithril
+1 por bonificación de Esquiva
+1 Por anillo de Protección
+1 Por armadura Natural
+4/+5 Por modificador de Destreza

 

 

1D20 Mod. Total Mod. Destreza Mod. Varios
Iniciativa +8/+9 +4/+5 +4

 

Caracteristicas
 

Puntuación
Característica

Modificador
Característica

Puntuación
Temporal

Modificador
Temporal

Fuerza 8 -1    
Destreza 18/20 +4/+5 +2  
Constitución 14 +2    
Inteligencia 18 +4    
Sabiduría 12 +1    
Carisma 10 0    

 

 

Salvaciones            
  Total Salvación
Base
Mod
Car
Mod
Magia
Mod
Varios
Mod
Temporal
Fortaleza
(Con)
7 5 +2      
Reflejos
(Des)
11/13 5 +4   +2 +2
Voluntad
(Sab)
5 2 +1   +2  

 

 

Habilidades (X en las claseas) 0 pts
  Nombre Carac
Clave
Modificador
Habilidad
Mod.
Caracteristica
Rangos   Mod.
Varios
X   Abrir Cerraduras Des   +4/+5 7  11/12    
X X Artesanía: Costura  Int   +4 3 7  
    Arte Int          
    Arte Int          
X X Averiguar
Intenciones
Sab          
X   Avistar Sab   +1 7 8  
X   Buscar Int   +4 7 11  
    Concentración Con          
    Conocimiento
de Conjuro
Int          
X   Descifrar
Escritura
Int          
X X Diplomacia Car   0 5 5  
X   Disfrazarse Car          
X X Engañar Car   0 5 5  
X X Equilibrio Des   +4/+5 7 11/12  
X X Escapismo Des   +4/+5 5 9/10  
X   Esconderse Des   +4/+5 7 11/12  
X   Escuchar Sab   +1 7 8  
X   Falsificar Int   +4 4 8  
X   Interpretar
()
Car          
X   Interpretar
()
Car          
    Interpretar
()
Car          
X   Intimidar Car   0 4 4  
X   Inutilizar
Mecanismo
Int   +4 7 11  
X   Juego de Manos Des   +4/+5 3 7/8  
    Montar Des          
X   Moverse
Sigilosamente
Des   +4/+5 7 11/12  
X X Nadar Fue          
X X Oficio Sab          
    Oficio Sab          
X X Piruetas Des   +4/+5 7 11/12  
X   Reunir
Información
Car   0 6 6  
    Saber
(Arcano)
Int          
    Saber
(Arqui e Ing)
Int          
    Saber
(Dungeons)
Int          
    Saber
(Geografía)
Int          
    Saber
(Historía)
Int          
X   Saber
(Local)
Int   +4 5 10  
    Saber
(Los Planos)
Int          
    Saber
(Naturaleza)
Int          
    Saber
(Nobleza y Real)
Int          
    Saber
(Religión)
Int          
X X Saltar Fue   -1 7 6  
    Sanar Sab          
    Supervivencia Sab          
X   Tasación Int   +4 3 7  
    Trato con
Animales
Car          
X   Trepar Fue   -1 7 6  
X X Usar Objeto
Mágico
Car          
X X Uso de
Cuerdas
Fue   -1 7 6  
                 

 

Ataque
Ataque Base 7
Arma
Principal
Bonificador
Ataque
Daño Critico Alcance Tipo Munición Notas
Espada Corta+1

+13/+8
(+11/+6 a dos armas)

1d6 19/20*2 ----- Perforante -----  
 
Armas
Secundarias
Bonificador
Ataque
Daño Critico Alcance Tipo Munición Notas
Espada Corta+1 11 1d6 19/20*2 ------ Perforante --------  
               
               
 
Objetos
Protectores
Bonificador Bon max Des Pen. Arma.        
Malla de Mithril +2 +6 CA +6 0        
Guantes de destreza +2 a DES --- ----        
Armadura Natural +1 CA ----- ------        
Anillo de protección+1 +1 CA ----- -----        

 

Dotes
Nombre Descripción de la dote Requisitos
Iniciativa mejorada +4 a la iniciativa ------
Daring Outlaw Apila niveles de pícaro y espadachin para gracia y ataque furtivo, también en la bonificación de esquiva. Gracia y Ataque furtivo (2d6)

Combate con dos armas

tus penalizaciones por combatir con dos armas se reducen. El penalizador de tu mano hábil se reduce en 2, y el de tu mano torpe en 6. Des 15.
Voluntad de Hierro Una fuerte presencia de ánimo proporciona un bonificador +2 a todos los tiros de salvación de Voluntad. ------
Sutileza con las Armas ( DOTE EXTRA POR CLASE) con un arma ligera, cadena armada, estoque o látigo hechos para una criatura de tu categoría de tamaño, puedes usar tu modificador de Destreza en lugar del de Fuerza en las tiradas de ataque. Si llevas un escudo, el penalizador de armadura de éste se aplicaré a las tiradas de ataque. Las armas naturales siempre son consideradas armas ligeras. Sin restricción por ellos.

 

 

Rasgos Raciales Humanos
Nombre Notas
Tamaño Mediano  
Movimiento Velocidad base de 30'
Puntos de Habilidad 4 puntos de habilidad adicionales (de bonificación) en nivel 1 y otro punto adicional por cada nivel siguiente.
Idioma automático Común
Idioma extra Puede elegir un idioma adicional.
Dote adicional A nivel 1 escoge una Dote extra.

 

 

Rasgos de Clase Pícaro
Nombre Notas

Ataque furtivo (2d6) CONVERTIDO EN 4D6

cuando "pilla" a su oponente en un momento en que sea incapaz de defenderse eficazmente de su ataque, el pícaro puede alcanzar un punto vital para infligir mayor daño. Básicamente, el ataque del pícaro infligirá daño adicional siempre que su víctima no pueda beneficiarse de su bonificador de destreza a la CA (tenga o no bonificador en esa característica) o pueda ser flanqueada por el personaje. Tal daño adicional equivale a +1D6 en el 1er nivel e incremente en 1d6 mas cada dos niveles subsiguientes. Este daño adicional no se multiplica cuando el pícaro logra propinar un golpe critico con un ataque furtivo (consulta la tabla 8-8: modificadores a la tirada de ataque, en la pagina 132, para ver que situaciones puede aprovechar el pícaro para flanquear a un oponente o cuando pierde este su bonificador de destreza a la CA)
Evasión el pícaro adquiere esta facultad al alcanzar el 2º nivel. Desde ese momento, no sufrirá daño alguno cuando tenga éxito e un tiro de salvación de reflejos contra un ataque que normalmente infligiría la mitad del daño con un tiro exitoso (como el terrible aliento de un dragón rojo o una bola de fuego). Esta aptitud extraordinaria solo puede utilizarse cuando el pícaro viste armadura ligera o ninguna armadura en absoluto.
Esquiva asombrosa a partir del 3er nivel, el pícaro adquiere la aptitud extraordinaria de reaccionar ante el peligro ante de que sus sentidos le adviertan de la manera normal. Desde el 3er nivel y en adelante, el personaje retendrá su bonificador de Destreza a la CA (en caso de tenerlo) aunque le tomen desprevenido o sea atacado por un enemigo invisible (aunque seguirá perdiendo el bonificador en caso de quedar inmovilizado).
   

 

Rasgos de Clase Espadachín
Nombre Notas
Sutileza con las armas (Ex): un espadachín obtiene la dote adicional Sutileza con las armas en el nivel 1, incluso si no cumple los requisitos de la dote.
Gracia (Ex):  un espadachín obtiene un bonificador de competencia +1 en los TS de Reflejos en nivel 2. Este bonificador sube a +2 en 11º nivel y a +3 en 20º nivel, pero lo perderá cuando lleve armadura intermedia o pesada o una carga pesada o mediana
Impacto aguzado (Ex): a nivel 3, un espadachín se vuelve capaz de colocar sus sutiles ataques donde más daño inflijan. Aplica su bonificador de Inteligencia (si tiene) a las tiradas de daño (además de cualquier bonificador de Fue que pudiera tener) con cualquier arma ligera, así como con cualquier otra arma que pueda usarse con Sutileza con las armas, como un estoque, un látigo o una cadena armada. Los objetivos inmunes a los ataques furtivos o a los golpes críticos también lo son al impacto aguzado. El espadachín no puede usar esta aptitud cuando lleva armadura pesada o intermedia o carga pesada o mediana.

 

 

Lenguas
Común
Dwarf
 
 

 

Dinero
PPT  
PO 11. 360
PP  
PC  
 

Notas de juego

Ficha terminada definitivamente. Creo que no falta nada en absoluto. Los modificadores de destreza están así porque si me quito los guantes queda en +4 pero si los llevo puestos son +5. Al ser una prenda tan fácil de retirar pensé que así me daría más cuenta xD...

Cargando editor
01/07/2017, 11:55
Yama Orce (Candymanba)

ya puse mis hechizos en notas, espero que este todo correcto.

Cargando editor
25/07/2017, 17:12
Z. Duncan (Tormento)
Sólo para el director

¿permites illumians? ¿ permites defectos?

Cargando editor
25/07/2017, 17:57
Director

no permito defecto no se que es illumians dame link

Cargando editor
Cargando editor
25/07/2017, 20:28
Z. Duncan (Tormento)

Notas de juego

Primer intento:

Raza humano

Nivel 1 embaucador -Dotes: aprendiz avanzado (arcano completo pag 181); Able learner (Races of destiny Pag 150)

Nivel 2 Robaconjuros

Nivel 3 Mago ;Dotes: Master spellthief (Complete scoundrel Pg 79) Dote de mago de nivel 1(aun no decidida)

Nivel 4 Mago

Nivel 5 Mago

Nivel 6 Ultimate magus (Mago) (Complete mage pag 77) Dote: aún por decidir  (a igual nivel se puede elegir,  mago y embaucador tienen el mismo nivel de lanzador por la dote Master spellthief) 

Nivel 7 Ultimate magus

Nivel 8 Ultimate magus

Acabando con nivel 6 de mago (nivel de conjuro 3) (nivel de lanzador 8), nivel de robo de conjuros 8 (nivel 4 de conjuro robado), embaucador de nivel 3 (conjuros de primer nivel) (nivel de lanzador 8) y un D6 de daño furtivo.

Y posiblemente el mago sea especialista, con encantamiento e ilusión como escuelas prohibidas. 

 

 

Cargando editor
27/07/2017, 16:31
Director

Notas de juego

ok sigue

Cargando editor
27/07/2017, 18:16
Z. Duncan (Tormento)

Fue 10- 2Pts Des 14- 6 PTs Con 14- 6 PTs Int  17- 13 PTs Sab 12- 4 PTS Car  10- 2 PTs

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

tras las tiradas

Fue 10 Des 15 Con 14 Int  18 Sab 14 Car  12

Y tras las dos subidas de nivel 4 y nivel 8 int 20 ¿ el incremento de puntos de habilidad es retroactivo? o ¿solo se aplica a partir del nivel 8?

28.ooo para equipo no?

Cargando editor
27/07/2017, 18:37
Yama Orce (Candymanba)

Puedes tener ilusión prohibida siendo embaucador?

Cargando editor
27/07/2017, 19:09
Z. Duncan (Tormento)

En principio no debería haber problema pues cada profesión es independiente en el lanzamiento de conjuros, los conjuros de mago los lanzas y aprendes como mago y no tienen nada que ver con los que intrinsecamente estan estan en tu lista de embaucador.

Otra cosa sería que que el master como regla propia diga lo contario. 
 

Cargando editor
27/07/2017, 19:22
Z. Duncan (Tormento)
- Tiradas (7)

Notas de juego

PV: 41

Nvl1;8

Nv2;6

Nvl3;4

Nvl4;6

Nvl5;6

Nvl6:4

Nvl7:3

Nvl8:4
 

Cargando editor
29/07/2017, 18:15
Z. Duncan (Tormento)

Me falta un punto de atributo, me gustaría ponermelo en Sab, pero si no pues que el azar elija entre los tres atributos en los que podría hermelo subido Fue, Sab o Car ya que en los otros tres no me podría haber subido uno de atributo con una sola moneda.

El azar dice que ha fuerza.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Equipo Mágico:

Cota de mallas milenaria (compendio de objetos mag pg 22) 8150

Chaleco de resistencia +2 (compendio de objetos mag pg 102) 4000

Diadema de intelecto +2 4000

Anillo de sustento 2500

Ojos de águila 2500

Morral práctico de Heward 2000

Botas de zancada dimensional (compendio de objetos mag pg 86) 2000

Cinto de curación (compendio de objetos mag pg 104) 750

25900

Cargando editor
31/07/2017, 20:09
Z. Duncan (Tormento)

Habilidades, si usas las normas del legado la sub de int es retroactiva si no ya lo que tu digas, este cálculo es sin retroactividad:

Nivel 1= 6+4+1=11x4= 44

Nivel 2= 6+4+1= 11

nivel 3=2+4+1=7

Nivel 4=2+4+1=7

Nivel 5=2+4+1=7

Nivel 6= 2+4+1=7

Nivel 7=2+4+1=7

Nivel 8=4+5+1=8

Total 98 puntos de habilidad

-Avistar 11

-Concentración 11

-Conocimiento de conjuros 11

-Saber arcano 11

-Truco de manos 11

-Usar objeto mágico 11

--------------------------

-Averiguar intenciones 5

-Buscar 5

-Escuchar 5

-Moverse en silencio 5

---------------------------

-Abrir cerraduras 1

-Inutilizar mecanismo 1

-Saber Planos 1

-Saber Religión 1

----------------------------

Trucos

-Conceal spellcasting (complete scoundrel pg 85)

-Collector of stories (complete scoundrel pg 85)

Cargando editor
27/08/2017, 09:48
Director

tormento no veo colgada ficha

Cargando editor
27/08/2017, 16:30
Z. Duncan (Tormento)

no la he colgado esperaba que dieras el visto bueno :).

Si todo esta correcto la subo esta tarde

Cargando editor
Cargando editor
26/09/2017, 00:15
Director

Neri, crei habertelo mencionado antes, pero ahora mismo no lo encuentro , solo tienes gastado  17000 de 27000 monedas de oro,  mira GDM y compendio objetos y compra equipo magico

Cargando editor
18/11/2017, 13:05
Yama Orce (Candymanba)

Subida de nivel:

Sirviente radiante de Pelor 3: sube ataque base, y salvación mala, da aura de protección +2 a la salvaciones de voluntad.

Dote. toque de curación. http://www.realmshelps.net/charbuild/feat/Touch_Of_Healing mientras tenga hechizos de curación se puede usar una acción standar para curar 3 puntos por nivel de hechizo, no pone que se gaste ningún hechizo, sería como ser una varita eterna de curación (esperando aprobación).

Puntos de habilidad 4. Concentración, conocimiento de conjuros, saber los planos y diplomacia.

Hechizos 2+1 de nivel 5 y uno de nivel 2.

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/11/2017, 19:33
Z. Duncan (Tormento)

La subida no era en caso de que muriera Anika?

Cargando editor
21/11/2017, 20:07
Director

No, este primer combate era para medir si os subia o no y no lo habeis hecho muy bien jajajaja asi que os subo un nivel