Partida Rol por web

6. Misteries of the moonsea. Lejinas 2

La locura de Abarat

Cargando editor
07/04/2018, 17:03
Quarion (Helevort)

El explorador disparo dos flechas en rápida sucesión contra el engendro, a la espera de que alguna de las dos impactara en el ser y le causara algún daño. Personalmente no tenía nada contra el diablo, pero visto que todos sus compañeros atacaban el también decidió atacar. Él no había atacado aun a ningún diablo, le pasaba lo mismo que a su compañero Bremar.

¿Un trabajo sin acabar? Interrogo a sus compañeros.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Siento el retraso.... Aun no he terminado de revisar la ficha

DM: el ataque es +14/+9 no el que has puesto, minimo 7 lineas por post has puesto solo2 edita y completa

Ok, aun no he calentado. ;)

Cargando editor
08/04/2018, 13:37
Director

El grupo de heroes les tocaba purgar y eliminar una torre llena de demonios. Un emplazamiento antaño olvidado, llamado la "Locura de Abarat", en homenaje a la torre afectada por continuos cambios del espacio tiempo, ya que contaba conexion mediante portales a otros lugares y mundos, que los seres del infierno estaban investigando, tal vez para buscar una salida, o un camino para invadir posiblemente uno de los territorios de los reinos olvidados 

El primer combate contra 6 demonios barbados , el grupo tuvo muchas bajas y la mayoria remplazos, se conocian hace muy escaso tiempo. De todos ellos solo sobrevivio el clerigo Yama Orce , al que se le sumaron en su mision divina: El guerrero orco Bremar, El monje asimar Ruk y el explorador de la isla de las brumas Quarion

Fue el primero de estos supervivientes , cuando el clerigo abrio la puerta, tras imbuir en un aura de valor al resto con su hechizo colera de los fieles que el orco tempestad consiguio gracias a el hacer un critico con su hacha orca de tal fuerza que temblo , la mismisima torre magica (50 de daño) ademas de otro golpe (15 daño) al que sus amigos ayudaron pero solamente hicieron, entre todos la mitad que el en un solo golpe (sumado 27)

En demonio oseo no se quedo atras pues invoco la ayuda del mismisimo infierno para que otro bone devil le ayudara contra ellos y otro como el, aparecio alado suyo (35 % probabilidad exito) Sin duda esta iba a ser una un desafio y batalla epica digna de los dioses

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bremar, te tirado segundo ataque eres el primero que hace un critico de 50 de daño en mis partidas,desde implantacion de sistema de called shots, Enhorabuena!!! el demonio tiene ca 25 portanto un critico called shot de 2ndo nivel, segun la norma de criticos de partida nexo con margen de -2. Elige zona de critico y haz un post bonito, que lo colgare en partida Nexo en la zona de heroicidades junto al mio

http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/ultimateCombat/...

https://app.roll20.net/join/589372/a70fzg

Cargando editor
08/04/2018, 14:34
Bremar (Kalamar)

Es como si  de repente poseyera el don de la profecía  y mis palabras , que no eran mas que la típica  fanfarronada que se lanza antes de entrar en combate ,  estaban mas  cargadas de verdad   de lo que hubiera podido creer y  pronto podría apuntarme  un diablo entre mis victimas  .Haciendo girar el hacha para coger velocidad  di un paso adelante  para entrar en al zona de defensa del diablo  y descargue el golpe de arriba a abajo .El arma entro por el hombro  de mi oponente  y siguio avanzando cortando  hueso  y carne  hasta llegar a la axila  .Este creo que no volverá a decir mucho  ... aunque antes tampoco era un ejemplo de elocuencia.Digo intentando soltar el arma  atorada en el cuerpo . Apoyé un pie en el pecho del diablo intentar  para arrancar el hacha que parecía que había cobrado vida propia y se negaba a dejar de morder la carne del enemigo .Una vez con el arma otra vez libre  me dispongo a  seguir con la danza de muerte .Hago girar el hacha de lado a lado como si en vez de un enemigo   estuviera tallando el tronco de un árbol 

- Tiradas (6)

Notas de juego

Dos cosas ;  una  que me he confundido y pego con 2 menos   por llevar  un arma  doble  .Le daba  con el ataque   y ahora  los dos ataques en los que he tirado daño le daría también a CA 25 . Y la segunda  , y mas importante , que  no he hecho critico  no he sacado  un 19 en el dado  y aunque lo sacara el hacha es critico 20 .... Reescribo el post ?Es que me he dado cuenta después de escribirlo  no recordaba  yo haber hecho critico ..

DM: mira las tiradas de tu post anterior, ahi si hiciste

Cargando editor
10/04/2018, 17:28
Director

Notas de juego

Esperando PJs

Cargando editor
10/04/2018, 18:01
Quarion (Helevort)

El ataque de Bremar  había sido impresionante y uno de los demonios había caído, pero otros dos habían aparecido para ocupar su lugar. La lucha se presentaba dura, muy dura. Sin pensárselo dos veces, el arquero de la isla de la brumas tenso el arco y coloco una nueva flecha. El primer disparo fue poco certero, pero el segundo fue mucho más diestro. El elfo siempre confiaba más en su primer ataque que en el segundo, muchas veces el segundo tiro siempre se desviaba.   

- Tiradas (5)
Cargando editor
11/04/2018, 08:35
Yama Orce (Candymanba)

Sus compañeros parecían tener el combate bajo control, por lo que Yama decidió usar magia ofensiva para rematar al demonio que había recibido más daño.

Mientras sus labios entonaban una plegaria de sus dedos salió despedido un rayo incandescente que voló presto al torso del demonio, impactando con su energía divina en el.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Lanzo luz abrasadora, creo que el +3 al daño no se suma a hechizos.

Justa cólera de los fieles. +1 ataque cuando se hace ataque completo, y un +3 ataque y daño durante 8 turnos para todos.

Escudo de la fe en grupo: + 3 a la CA durante 9 minutos?.

Cargando editor
11/04/2018, 14:20
Rukk Dran Shi (Arthaios)

Rukk pudo observar como el salvaje semiorco mutilaba al primero de los demonios que confiada pero estúpidamente le salió al paso para condenarse a una muerte rápida. Sin embargo, no iba a ser tan fácil.. casi con su último aliente, este invocó a dos diablos óseos más. Mientras sus compañeros se encargarón de uno de ellos, el monje se centró en el que no había sufrido daño.

Adoptando una posición marcial en forma del estilo de la "serpiente" para ganar rápidez, el aasimar ejecutó una ráfaga de golpes con el fin de terminar el combate antes de que se pusiera peor..

 

- Tiradas (7)

Notas de juego

Ataque sin Armas: +11/+6 + Ataque Extra por Ráfaga de Golpes (-1 Penalizacion con el Valor más alto) +11 -1= +10

Daño : 1d10 + 4 (Fue)

Cargando editor
12/04/2018, 17:27
Director

Nos solo es un demonio rudo hecho por solo huesos y mitad esqueleto comun pero grande y mitad escorpion, con cola de huesos incluida acapada en punta, Sino tambien se duplica doblando su poder , al invocar a otro igual que el, que pelee a su lado contra los hereoes

Tal vez no fuera buena tactica , hubiera podido tambien utilizar una muralla de hielo para dividir la vanguardia de la retaguardia , pegandole solo 2 o usar su aura de temor voluntad dc 17 que lo tenia natural (accion gratuita radio 5 pies) pero el golpe le dejo tan tonto que se obceco y subestimo a los heroes

Estos heroes contaban con un guerrero tempestad que no solo pegaba bien sino que el uso de la defenas de dos armas, le permitia evadir mejor los ataques de hecho se libra del tercero del demonio de huesos por ello. pero se lleva en el cuerpo dos feas heridas.

Por no contar que los heroes en conjunto lograron despachar al primero y el segundo lo hirieron tan seriamente que se quedo a un cuarto de sus fuerzas . el combate estaba cantado y apunto de acabar

- Tiradas (4)

Notas de juego

daño orco -22 daño demonio 1 muerto y otro -75 de vida menos

rematadlo

Cargando editor
14/04/2018, 14:55
Director

Notas de juego

Esperando jugadores

Cargando editor
14/04/2018, 15:00
Bremar (Kalamar)

Aun quedan dos  enemigos  que nos hacen frente  y aunque  las heridas  que me han infringido no son los bastante graves   para dejarme  fuera de combate  no me gustaría  que esto se prolongara mas de lo necesario  porque los oponentes  han dado muestras de su peligrosidad .Centro los ataques en el mas herido intentando acabar con él antes  de vuelva a golpearme ..Vete al infierno o donde quiera  que vayan los engendros como tú

- Tiradas (5)

Notas de juego

curación por cristal  menor  bebedor de vida  3 

Cargando editor
14/04/2018, 16:35
Rukk Dran Shi (Arthaios)

Rukk se apremió a rematar a uno de los diablos antes de que invocara a más de los suyos. Atacó sin dilación en busca del flanco del oponente.  Intento golpear con una patada lateral pero el diablo era más rápido de lo que parecia en principio.. cambiando el peso hacia la otra pierna, el monje giró sobre si mismo intentando otra patada giratoria al tiempo que se daba la vuelta.. volvió a fallar.

Dando un paso atrás Dran Shi intentó concentrarse para potenciar su foco en el próximo golpe. Esta vez no fallaría. Estaba seguro..

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Ataque sin Armas: +11/+6 Daño : 1d10 + 4 (Fue)

DM: mino 7 linaas por post editar y completar

7 lineas minimo? por post? un tanto exagerado no? y más para este tipo de acciones que es atacar.. esa regla no la habías dicho.

DM: ok pues 5 si regateas,  es un poco orientativo , pero es que una linea es muy poco, esta en apartado normas partida en pausa Ciudad nexo, 

-Editado: Ok ya vi que la CA es de 25.

Cargando editor
14/04/2018, 18:12
Quarion (Helevort)

El arquero se dispuso a lanzar dos últimos dardos con la intención de rematar a la criatura. Después de acabar con ella tendría tiempo para explorar la habitación, si había demonios eso implicaba que se guardaba algo de gran valor.

Los dos disparos fueron poco acertados, perdiéndose por encima de la figura del demonio.

- Tiradas (2)
Cargando editor
16/04/2018, 08:13
Yama Orce (Candymanba)

El clérigo vio como uno de los demonios de desvanecía entre los golpes de sus compañeros, por lo que no pensaba que el otro durara mucho, así que decidió que el también quería dar un par de golpes a la impía criatura, que no se diga que Pelor reniega del combate, por que empuño con fuerza su espadón y cargo sin miedo ni dudar.

- Vuelve al infierno infecta criatura!

Con este golpe esperaba dar por finiquitado al demonio.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque: 6 Base +3 fuerza +1 arma +3  hechizo + 2 carga. Supongo que el demonio estará flanqueado.

Justa cólera de los fieles. +1 ataque cuando se hace ataque completo, y un +3 ataque y daño durante 7 turnos para todos.

Escudo de la fe en grupo: + 3 a la CA durante 9 minutos?.

Cargando editor
17/04/2018, 20:49
Director

El ataque conjunto de los heroes en este ultimo asalto no habia sido muy brillante, pero el hecho de que estuviera ya muy herido, hizo imposible su defensa pese a la gran armadura natural que el esqueleto demonio del inframundo no sucumbiera por fin

Arrastransose apenas por el suelo a las botas de los heroes, suplica por su vida y que no le deis el golpe final que se merece tal ser infecto del ifierno

POR FAVOR , dejadme vivir, huire y no me volvereis a ver por aqui

Notas de juego

Solo habeis hecho 19 de daño en este turno , pero se queda a 1 de vida y se rinde

Cargando editor
19/04/2018, 09:35
Bremar (Kalamar)

El demonio  se arrastra  pidiendo clemencia   y normalmente  no soy de  rematar a un oponente herido que pide piedad  pero no deja de ser un demonio  así que  dejo caer el hacha  sobre su cabeza .Limpio el  arma  contra  mi pierna   y me vuelvo hacia los compañeros  para preguntar .¿Seguimos o queréis que registremos esta  pieza  ? 

Mientras espero su respuesta   observo con desgana el cadáver  .Esta vez las cosas  han salido bien   y no ha habido bajas entre nosotros  pero según sigamos subiendo es de suponer  que las cosas se irán complicando .Toco con cuidado las dos  heridas   y me muerdo el labio al notar el dolor . Solo son un par de  arañazos, aunque profundos,   y no requieren mas atención que un poco de agua pero aun así  no me  gusta  haber salido herido del primer  combate .

Notas de juego

pues curo otros  3 .

Cargando editor
19/04/2018, 11:36
Yama Orce (Candymanba)

Con satisfacción veo como cae el último demonio, este combate había sido rápido y casi sin daños, este grupo parece mejor cohesionado que el anterior.

- No te preocupes por las heridas yo me encargo. Podemos registrar pero hay que seguir avanzando antes de que se alerte toda la torre.

Coloca sus manos sobre el guerrero y deja fluir la energía para curarle.

Notas de juego

Uso la dote toque curativo.

Cargando editor
19/04/2018, 16:47
Director

Notas de juego

recuerdo a jugadores que los posts del master son Martes jueve y sabado a esta hora aproximadamente

Cargando editor
20/04/2018, 16:23
Quarion (Helevort)

El combate había sido rápido y sin ninguna baja por parte de su grupo. Pero el Buscador de la Isla de las Brumas prefirió no confiarse, a saber que misterios guardarían la siguiente puerta. ¿Más demonios?

Deberíamos de registrar la sala y los cadáveres, puede que nos den pistas sobre lo que nos encontremos en otras habitaciones. Dijo el humano mientras se ponía unos guates para iniciar el registro.

Cargando editor
21/04/2018, 00:22
Director

Antes de que podais buscar en ultima habitacion de este piso para , haber completado el segundo piso entero , la habitacion se abre , salen a recibiros en la puerta 3 especimenes de demonios que os miran con cautela al haber matado a sus hermanos de los infiernos. Estos son conocidos por muchos nombre pero mas comunmente como las Furias, su forma es una burla a las huestes angélicas en su venganza y justicia sangrienta. Tienen su origen en la segunda capa cosmopolita del infierno, siempre atentos a las posibilidades de vanagloriarse en la batalla, ya sea en defensa del infierno, en los caprichos de maestros diabólicos, o en la convocatoria apasionada de invocadores mortales.

Aparecen como ángeles bellamente oscuros, aumentando su sensualidad con contusiones y cicatrices deliberadas. Sin embargo, a pesar de su belleza, no son seductores: carecen de la sutileza y la paciencia requeridas para manipulaciones emocionales tan delicadas, y en cambio prefieren vastamente resolver sus problemas con una violencia rápida e insoportable. Os dicen con cierto tono de lascivia La muerte o la huida suele ser  la única forma de escapar de nuestras  atenciones, o preferis que os mantengamos vivos pero indefensos para extender vuestro agonia, si no os marchais os juramos que tenemos habilidades que permitiran que vuestro tormento continúe incluso después de que hayais muerto debido a nuestras atenciones.

- Tiradas (4)

Notas de juego

No te da tiempo de curar, inicia el combate o vuestra rendicion , tiro ini por si acaso , tamaño mediano de enemigo, os pillan tal como estabais en el mapa anterior y os ganan ini y os muestro fotos Entre las 3 invocan 3 demonios barbados tamaño mediano en habitacion 9 para reforzarse al ser invocacion tardan en aparecer hasta que les vuelva a tocar a ellas

http://2.bp.blogspot.com/-BotB74seYQM/Uj2u7VwnDRI/...

http://2.bp.blogspot.com/-wYfUEmlbGwo/Uj2uwMwT54I/...

https://app.roll20.net/join/589372/a70fzg

Cargando editor
22/04/2018, 17:50
Quarion (Helevort)

Rápidamente el arquero se giró para dar la cara a las nuevas amenazas. Tres hermosas demonios. Sin dudarlo empezó a entonar la letanía de un conjuro, una explosión sónica. Con el conjuro quería ganar un poco de tiempo para que sus compañeros pudieran situarse de nuevo para continuar combatiendo. ¡Nunca acabarían de aparecer estos demonios!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Explosión sónica en la habitación 9

TS de fortaleza Dif.15 para no quedar aturdido durante un asalto.