Partida Rol por web

6. Misteries of the moonsea. Lejinas 2

La locura de Abarat

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23/04/2018, 08:22
Yama Orce (Candymanba)

Si un momento de descanso las demonios siguen apareciendo, esta vez con una apariencia más humana que los anteriores pero con la misma fatal intención, pues mientras hablan usan sus impíos poderes para invocar más criaturas del abismo.

-Probad el fuego sagrado de Pelor!

Como mis compañeros aun no se han trabado no hay peligro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Como ha sido seguido le quito 3 turnos a la cólera de los fieles.

Descarga flamígera: 9D6 Daño, mitad sagrado, Reflejos 20 para mitad (10+5 nivel conj + 5 sab)

Justa cólera de los fieles. +1 ataque cuando se hace ataque completo, y un +3 ataque y daño durante 4 turnos para todos.

Escudo de la fe en grupo: + 3 a la CA durante 9 minutos?.

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23/04/2018, 12:53
Rukk Dran Shi (Arthaios)

Rukk vió como sus compañeros lanzaban todo lo que tenían antes de enfocarse cuerpo a cuerpo. Primero el elfo seguidor de Corellon lanzó un ataque sónico y luego el clérigo de Pelor pidió la intervención de su dios para fulminar a los infieles y malvados.

El aasimar se preparó para hacer uso de uno de sus propios trucos, en este caso como hijo de Anhur, el dios leonino había adoptado el portfolio de la tormenta, hace no demasiado, allá en Mulhorand.. como muestra de esto y como reconocimiento a su valor, Rukk fué recompensado por el sacerdocio con anillo que representaba este nuevo aspecto del dios de la guerra.

Con un grito a modo palabra de poder, pronunció una frase inteligible en lo que parecía un antiguo lenguaje de oriente.. Apúntando a la habitación donde las demoníos esperaban, el monje descargó un onda sónica en forma de Aullido..

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Aullido: Cualquier criatura que esté dentro de área queda ensordecida durante 2d6 asaltos y recibe 5d6 puntos de daño sónico. Una salvación exitosa niega el ensordecimiento y reduce el daño a la mitad. Cualquier objeto expuesto, objeto cristalino o criatura cristalina recibe 1d6 puntos de daño sónico por nivel de lanzador (máximo 15d6).

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23/04/2018, 13:08
Bremar (Kalamar)

Viendo que los compañeros se habían empleado a fondo no podía quedarme atrás  así que me lance de nuevo al combate .Hora de que me presente señoras .Digo  cargando contra la mas cercana  y dejando caer el arma sobre su cuerpo .Soy el diplomático del grupo  y vengo a continuar las negociaciones que había comenzado con vuestros  compañeros..Sonrío enseñando los colmillos antes de continuar metiendo hachazos a diestro y siniestro.A ver si duráis mas porque los otros me dejaron con la palabra en la boca   y no sabéis  lo duro que es eso para un alma sensible como yo .. Soy tímido por naturaleza  y que me dejen sin pareja de baile  me mata ..Suelto otra carcajada por lo malo del chiste   al tiempo que giro  como una peonza  antes de soltar un ultimo hachazo 

- Tiradas (7)

Notas de juego

activo las botas de carga de batalla pag 82 compendio de objetos mágicos  acción rápida    y cargo como acción estándar . el ultimo ataque me he colado y  es con 5 menos  así que no dará ..Por cada golpe que dé me curo 3  ..ahí lo dejo :) 

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24/04/2018, 16:39
Director

https://app.roll20.net/join/589372/a70fzg

Nota del DM: os he movido en mapa ya que vosotros no lo habeis hecho, hey que para algo esta, tambien he suspuesto accion preparada para aparicion de barbados lanzar stun y faltaba que ruk me diera la ts que he supuesto al ser de 4 he int minima +2 era 16 al ser objeto no me acuerdo si era eso . Ademas se llamaba alarido y no aullido, pero salvo esos 2 errores todo lo demas comprobado y correcto

El tener dos flancos abiertos para los heroes era mas dificil combatir y pese a que la todos menos el monje se concentraban en las mujeres demonio, bremar se llevo una palizilla al ser estas mas peligrosas que los barbados mientras el monje con misma defensa (ca 25 los dos creo recordar) salia indemne

- Tiradas (9)

Notas de juego

ca erinias 23 barbados 19 barbado arriba aturdido bremar -22+3+3+3+3-31=-41

11descarga 16+18 bremar+11alarido=66

erinias abajo 22 arriba 11

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24/04/2018, 20:06
Bremar (Kalamar)

Estos nuevos adversarios  parece que son mas duros  que los anteriores  y cuando consigo recuperar  el equilibrio para lanzarme  de nuevo al combate mi cuerpo sangra  por  nuevas  heridas .Estas chicas  son de lo mas cariñosas  y parece  que se han encaprichado de  este pobre  semiorco .Digo intentando mantener  el sentido del humor  a pesar  de que la situación se ha vuelto de lo mas  peligrosa .

Balanceo el hacha para coger  impulso para comenzar de  nuevo la danza  de acero y muerte .¿Me concedéis  este bailes  señoras ?Prometo no pisaros los  pies  ...pego un hachazo a la que había herido anteriormente..  ahora  la cabeza  dudo que la conservéis cuando acabe con vosotras.

- Tiradas (8)

Notas de juego

me curo 9  y a ver  si hay suerte :) 

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24/04/2018, 21:01
Rukk Dran Shi (Arthaios)

Encarado frente a los demonios barbadoss, el aasimar sintió un escalofrio ante el desafio  que presentaban estos poderosos planarios.. Consciente de que iba a necesitar toda su pericia en combate, Rukk pronunció la palabra que activaba el poder del relámpago y concentró sus ataques al demonio más tocado. Interesaba ir derribando uno a uno para que no utilizaran sus poderes de invocación.. Concentrando su chi, golpeó.

- Tiradas (9)

Notas de juego

Ataque sin Armas: +11/+6 + Ataque Extra por Ráfaga de Golpes (-1 Penalizacion con el Valor más alto) +11 -1= +10

Daño : 1d10 + 4 (Fue)

Utilizo Anillo Restallido del Trueno 3/dia 1d8+5.

Editado.. dado que la dificultad para impactar a los barbados es 18.. les impacta los tres ataques, procedo a tirar los daños.

Daño el 1º Ataque: Daño 1d10 (9) + 4 (Fue) = 13 + 12 [1d8 (7) +5] = 25 PG de daño.

Daño el 2º Ataque: Daño 1d10 (6) + 4 (Fue) = 10 + 10 [1d8 (5) +5] = 20 PG de daño.

Daño el 3º Ataque: Daño 1d10 (8) + 4 (Fue) = 12 + 12 [1d8 (7) +5] = 24 PG de daño.

Total= 69 puntos daño. Evidentemente si matara al que está tocado antes de finalizar el ataque, usariá el resto de ataques en el siguiente demonio. 

 

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25/04/2018, 08:30
Yama Orce (Candymanba)

El orco y el monje estaban luchando bien, de momento no parecía que fuera necesario usar sus curaciones sobre ellos, por lo que se concentro en las Erinias para liberar a Bremar de parte de su carga, apunto su mano hacia ellas preparando su conjuro:

- Pelor concédeme uno de tus rayos incandescentes y quema a estas criaturas!.

Un brillante rayo como un retazo de sol escapó de sus dedos para impactar contra una de las Erinias.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Lanzo luz abrasadora contra la Erinia que esta mas herida, no tiene tiro de salvación.

Justa cólera de los fieles. +1 ataque cuando se hace ataque completo, y un +3 ataque y daño durante 3 turnos para todos.

Escudo de la fe en grupo: + 3 a la CA durante 9 minutos?.

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26/04/2018, 16:43
Director

Notas de juego

falta 1 jugador en combate

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27/04/2018, 15:37
Quarion (Helevort)

Después de lanzar el conjuro, el humano de las brumas decidió pasar a un ataque más físico. Decidió utilizar su fiel arco contra aquellos barbaros, ya los habían matado una vez, una segunda vez no sería un problema.

Las dos flechas penetraron en la carne del demonio sin causarles excesivos daños, pero todo daño ayudaba a causar su muerte.  

- Tiradas (5)

Notas de juego

Daño total: 13

¿Alguien necesita una curación?

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08/05/2018, 13:17
Director

Los dos guerreros de vanguardia del grupo de los heroes se habian revelado como autenticos luchadores, impactando todos y cada uno de los golpes. Bremar necesito dos golpes para acabar con la mas herida he impacto un critico a la segunda de arriba, fue una combinacion de golpes espectacular

Ruk no se quedo atras, sus barbados no estaban heridos, aun asi se las ingenio para en un trio de golpes marciales de ninja, tumbar a uno de ellos y dejarlo inutilizado, con una alternando puñetazos y patadas. El monje confiado parecia que pensara que el combate estaba hecho, asi que se relajo un poco y apoyo con un rayo sobre las erinias de nuevo, su confianza estaba justificada , pues con ello se cargo a otra mas de esas mujeres diablos. El arquero de las brumas lanzo tres disparos con su arco del que acerto dos apoyando al monje con los barbados que eran como espinas mortales

Ante la imposibilidad de venceros y al perder mas de la mitad de poder efectivo, la erinia se teleporta y los 2 barbados se rinden

Notas de juego

Quarion tienes disparo rapido que te permite como asalto completo lanzar 3 disparos a +12 +12 +7 y daño 1d8+4 te aconsejo leerte en manual dote disparo rapido y disparo a bocajarro para que sepas como funciona y beneficiarte mejor de tu ataques y ficha

Barbado -13 +barbado  nuevo + 1 erinia -11 

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08/05/2018, 16:16
Quarion (Helevort)

¿Que deberíamos de hacer con ellos? La ultima vez que dejamos vivo a uno de ellos, volvió a atacarnos. Además, no son de ninguna utilidad… Dijo mientras tensaba el arco con otra flecha apuntando a uno de ellos. Propongo matarlos… o tenéis algo que aportar para salvar vuestras sucias vidas.

Notas de juego

DM: aclaracion vino otro de la misma raza , pero no el mismo

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09/05/2018, 08:19
Yama Orce (Candymanba)

Con la tremenda efectividad de los guerreros en un par de latidos del corazón los infernales estaban muertos o en retirada, sólo esperaba no haber alertado a toda la torre con el combate, sólo quedaban por atender los barbados abandonados a su suerte:

- Bien podemos interrogarlos sobre quien manda aquí antes de mandarlos al averno de nuevo, todo lo que sepamos ahora nos ahorrará problemas.

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09/05/2018, 08:48
Bremar (Kalamar)

Yo no me fiaría de lo que me cuenten   unos  demonios .Digo mirando a los barbados como si ya estuviesen muerto .Haced  como gustéis  pero si que me vendría bien algo de curación antes de que  volvamos a  encontrarnos con  mas de sus amigos.

Limpio el hacha  de los restos de los enemigos   y  mientras los demás  deciden que hacemos descanso un rato para recuperar las  fuerzas . Estos bichos  tienen la costumbre de aparecer y desaparecer con demasiada facilidad  y ya me estén empezando a poner algo nervioso  y eso no es bueno ..no señor .. nada  bueno  porque tengo tendencia a ponerme  violento cuando pierdo los nervios.

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09/05/2018, 13:42
Rukk Dran Shi (Arthaios)

Rukk miró satisfecho a sus compañeros y con una media sonrisa relajó su postura de guardía, tomándo una de las hachas de manos que llevaba colgada a su espalda. Lanzándola al aire con una cabriola gratuita, la recogió de nuevo para señalar a unos de los demonios barbados supervivientes.. tras oir las opiniones de sus compañeros, habló:

- Bien infraser, ya has oido.. tienes dos opciones: decirnos todo lo que sepas de esta torre y quien la habita o prepararte para ser despedazado. Tú decides.. pero recuerda.. si nos mientes, lo sabremos de inmediato y no tendrás una segunda oportunidad.

Mirando al resto de la cuadrilla de reojo observó sus reacciones para luego volver a señalar al demonio con el hacha.

- ¿Que va a ser?..

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10/05/2018, 18:34
Director

El demonio aun s¡gue, con sangre en la boca por el combate,y saboreando su propia sangre con perversion, os mira malefico y ladino y comenta que:

No hay mucho que decir , defendiamos el segundo piso, viendo lo facil que acabasteis con los primeros demonios de la torre , y da igual que me mateis o no, en el siguiente piso , no dudo que os esten esperando , esta vez todos los demonios del piso siguiente, pues nosotros que somos de rango inferior no os hemos podido detener 

Tambien nos dijeron los de arriba, que os dijeramos que podemos solucionarlo por la parte diplomatica si nos ayudais a entender los portales y volver a nuestra dimension, pero yo ya pensaba que no ibais a colaborar a ayudar a unos demonios, a viajar libres por entre los planos, por muy encerrados que estuvieramos en este lugar

Pero ya sabes los demonios mayores , son los que mandan a los menores y decidieron guardarse esa carta para ellos ya que nos nos necesitan para pactar con vosotros , pero si sobreviviamos, podiamos sumarnos a ellos en un pacto y si no luchabamos nos matarian ellos mismos 

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12/05/2018, 17:07
Quarion (Helevort)

El arquero de las brumas rio amargamente. ¿Ayudara a unos demonios a viajar entre planos o enfrentarse con ellos? El arquero, como cualquier persona buena de este mundo, apostaba por matarlos. Ningún tesoro conseguiría acallar su conciencia.

El arquero fue colocando otra flecha en su arco, a la espera de que sus compañeros siquieran su ejemplo y se prepararan para rematar a esas inmundas bestias.

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14/05/2018, 08:13
Yama Orce (Candymanba)

La charla del demonio parece sincera, pero no es nada útil, lo único que nos queda es seguir adelante y seguir enfrentando los peligros.

- Bien criatura, este es tu fin, puede que ahora prefieras quedarte en el abismo y no volver nunca más!

Tras lo cual Yama agarra con firmeza su espadón y lo hunde en el cráneo del demonio para librar al mundo de sus infecta presencia.

Notas de juego

Entiendo que puedo usar golpe de gracia para eliminar al bicho y que el resto seguirá mi ejemplo, que nos quedamos atascados.

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14/05/2018, 11:07
Rukk Dran Shi (Arthaios)

Dado que el destino del demonio barbado estaba sellado.. Rukk siguió el ejemplo del clérigo de Pelor y decapitó al demonio restante con su hacha..

- Permiteme amigo, déjame que te libre de tu miseria y esclavitud.. ahora podrás descansar por el resto de la eternidad..

Una vez las criaturas fueron "liberadas", el monje comenzó un registro rápido por sendas habitaciones antes de continuar, mientras esperaba que alguien realizara las curaciones convenientes para quien lo necesitara.

Notas de juego

Registro ambas habitaciones minuciosamente.

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17/05/2018, 16:24
Director

En su ansia por investigar, el monje no escucha nada mas abajo de la torre por lo que al buscar habitaciones, se encuentra con que el sotano esta vacio, pero lleno de material y formulas de teportacion que utilizo Abarat en la creacion de la torre. Lo cual no servia de mucho al no tener mago , pero aun asi ellos estaban dispuestos a no dar tregua a aquellos demonios y no hacer tratos con ellos , asi que acabarian con hasta el ultimo demonio de la torre y de hecho en el piso de arriba les esperaban los ultimos 

*16. MATERIAL PARA PORTALES Aunque gran parte de este material se ha deteriorado o ha sido robado, quedan suministros de Abarat por un valor de 3.700 po. Estos materiales eran para crear portales, pero tambien son adecuados para crear cualquier otro objeto magico que tenga efectos de teleportacion 
o viaje planario. 

17. ALMACEN DE MARFIL La fuente de marfil de Abarat es desconocida, aunque once piezas del material en bruto se apilan a lo largo de la pared de esta habitacion. Las piezas tienen aproximadamente 1' cuadrado y 1" de grosor, casi como si el cuerno o colmillo de algun animal hubiese sido desenrollado de algan modo como un rollo de pergamino para crear una lamina, lisa. Aparte de su forma, las laminas son marfil normal (no endurecido magicamente), con un valor de 200 po cada una. 

18. SALA DE ESCRITURA Abarat utilizaba las paredes de esta habitaci6n para trabajar en varias formulas magicas. Aunque el significado completo de los escritos es ahora confuso debido al mal causado por la humedad, el tiempo y las escrituras superpuestas, algunas secciones son to suficientemente claras como para que las pueda descifrar un personaje que tenga exito en una prueba de Saber (arcano) a CD 11 las partes basicas de unos cuantos conjuros, coordinados para la teleportacion, e informacion de como asignar claves a un portal. Los escritos no son especialmente utiles; cualquiera con el nivel suficiente como para trabajar con portales o teleportarse ya sabra esta informacion, y es demasiado fragmentaria como para que le resulte de utilidad a los demas. 
 

Notas de juego

* estas son habitaciones del sotano, combate final el breve en piso de mas arriba

Cargando editor
19/05/2018, 14:47
Director

Notas de juego

faltan 4/4