Partida Rol por web

6. Misteries of the moonsea. Lejinas 2

Ritmo y ausencias

Cargando editor
13/07/2016, 20:42
Director

MP enviado a asenoc

Cargando editor
14/07/2016, 20:26
Director

Enviado segundo MP ya que se conecto despues del primero

Cargando editor
16/07/2016, 10:58
Director

Paso, voy a sustituir a asenoc

Cargando editor
16/07/2016, 12:47
Z. Kyra (Irina)

Vaya!

Notas de juego

Cargando editor
20/07/2016, 00:39
Director

Bienvenido Mithantor

si quieres personaje nuevo te asigno hueco nuevo si quieres sustituir mira la ficha de Asenoc

Cargando editor
20/07/2016, 01:34
Quarion (Helevort)

Mithantor, si vos te queres hacer un clérigo, yo me armo un mago. O si te interesa mi personaje también te lo cambio...
A mi me interesaría ser un mago... ;)

Vienvenido...

Cargando editor
20/07/2016, 01:37
Quarion (Helevort)

Te paso la ficha para que la veas....

Nombre: Quarion

Nivel: 8 (Explorador 3/Clérigo 2/Buscador de la Isla de las Brumas 3)

Deidad: Corellon Larethian (Dominios: Guerra/Protección/Viaje)

Alineamiento: Caótico-Bueno

Idioma: Común/Elfo/Enano

Velocidad: 30'

Características

Fuerza

16 3

Destreza

24 7

Constitución

10 0

Inteligencia

12 1

Sabiduría

16 3

Carisma

9 -1

 

Ataques y armas

Arma

Ataque Base

Modificador Característica

Modificadores Varios

Ataque Total

Daño Base

Modificador Característica

Modificadores varios al daño

Daño Total

Crítico

Alcance

Tipo de ataque
Arco largo compuesto 6/1 7 +1(mágico) 14/9 1d8 --- 1(mágico)
3(compuesto)
1d8+4 20/x3 110' Normal
Arco largo compuesto 6/1 7 +1(mágico)
+1(D.B)
15/10 1d8 --- 1(mágico)
3(compuesto)
1(D.B)
1d8+5 20/x3 30' D.B
Arco largo compuesto 6/1 7 +1(mágico)
-2(D.R)
12/12/7 1d8 --- 1(mágico)
3(compuesto)
1d8+4 20/x3 110' D.R
Arco largo compuesto 6/1 7 +1(mágico)
+1(D.B)
-2(D.R)
13/13/8 1d8 --- 1(mágico)
3(compuesto)
1(D.B)
1d8+5 20/x3 30' D.B
D.R
                       
                       
Espada larga (GC) 6/1 3 +1(GC) 10/5 1d8 3 --- 1d8+3 19-20/x2 --- Normal

 

Ataque base: 2(E)+2(C)+2(Bib) = 6/1

Iniciativa: 7

 

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(Anillo +1) Otros(Amuleto +1) Otros(...)  
23 10 6 5       1 1   Clase de armadura
17 10 6 ---- ---- ----   1 ----   Toque
16 10 ---- 5       ---- 1   Desprevenido

 

Armadura

Nombre

Bonificador Armadura

Bonificador Destreza

Penalizador Armadura

Fallo de conjuro

Armadura Total

Camisote de mallas de Mithril mágica

4 Normal
1 mágico
= 5
4 Normal
2 Mithril
=6
-2 Normal
+3 reducción por Mithril
=0
---- 5
           
           
           
           
           
           
           
           

Puntos de golpe

Totales

53

Actuales

 

 

Tiradas de Salvación

 

 

Fortaleza

Reflejos

Voluntad

Base

3(E)+3(C)+3(Bib)
=9
3(E)+1(C)+3(Bib)
=7
0(E)+3(C)+1(Bib)
=4

Característica

0 6 3

Total

9 13 7

 

Habilidades 

Rangos nivel 1= ( 6+Mod INT [1] ) x 4 = 28
Rangos nivel 2= ( 6+Mod INT [1] ) = 7
Rangos nivel 3= ( 2+Mod INT [1] ) = 3
Rangos nivel 4= ( 2+Mod INT [1] ) = 3
Rangos nivel 5= ( 2+Mod INT [1] ) = 3
Rangos nivel 6= ( 6+Mod INT [1] ) = 7
Rangos nivel 7= ( 6+Mod INT [1] ) = 7
Rangos nivel 8= ( 6+Mod INT [1] ) = 7

Total: 28+7+3x3+7x3=35+9+21=65

 

Habilidad   Caracteristica  Rangos   Modificador   Otros Mod   Total 
Abrir Cerraduras DES        
*Artesanía () [s/e] INT   1   1
Averiguar Intenciones [s/e] SAB        
*Avistar [s/e] SAB 9 3 2(R) 14
*Buscar [s/e] INT 10 1 2(R) 13
*Concentración [s/e] CON   0   0
*Con. de Conjuros  INT 4 1   5
Descifrar Escritura INT        
*Diplomacia [s/e] CAR   -1   -1
Disfrazarse [s/e] CAR        
Engañar [s/e] CAR        
*Equilibrio [s/e] DES * 5 7   12
Escapismo [s/e] DES *        
*Esconderse [s/e] DES * 5 7   12
*Escuchar [s/e] SAB 5 3 2(R) 11
Falsificar [s/e] INT        
*Hablar un idioma          
Interpretar [s/e] CAR        
Intimidar [s/e] CAR        
Inutilizar Mecanismo  INT        
Juego de Manos  DES *        
*Montar [s/e] DES    7   7
*Moverse Sigilosamente [s/e] DES * 8 7   15
*Nadar [s/e] FUE **   3   3
*Oficio  SAB   3   3
Piruetas DES *        
Reunir Información [s/e] CAR        
*Saber (Arcano) INT        
Saber (Arq. e Ing) INT        
*Saber (Dungeons) INT        
*Saber (Geografía) INT 5 1   6
*Saber (Historia) INT        
*Saber (Local) INT        
*Saber (Naturaleza) INT 1 1 2(S) 4
Saber(Nob. y Realeza) INT        
*Saber (Planos) INT        
*Saber (Religión) INT 5 1   6
*Saltar [s/e] FUE *   3   3
*Sanar [s/e] SAB   3   3
*Supervivencia [s/e] SAB 8 3   11
Tasación [s/e] INT        
*Trato con animales CAR   -1   -1
*Trepar [s/e] FUE *   3   3
Usar objeto mágico  CAR        
*Uso de Cuerdas [s/e] DES   7   7

* Se aplica el penalizador de armadura
** Penalizador doble.
[s/e] Habilidad sin rango que se puede utilizar

Dotes:

* (Nivel 1) - Disparo a bocajarro
* (Nivel 3) - Disparo preciso
* (Nivel 6) - Lanzador de conjuros experto (El divino completo - Pag: 84): Tu NL para la clase lanzadora de conjuros aumenta +4. Esto no puede incrementar tu NL por encima de tus DG. No obstante, incluso si no puedes beneficiarte del bonificador completo inmediatamente, si más tarde obtienes un nivel de DG en una clase no lanzadora puede que seas capaz de aplicar el resto del bonificador.
Esto no afecta a tus conjuros diarios o conocidos, sólo aumenta tu NL, que te ayudará a penetrar la RC y aumentar la duración y otros efectos de tus conjuros.

Rasgos de raza y clase:
* +2 a DES y -2 CON
* Inmunidad a los conjuros y efectos mágicos de dormir, y bonificador +2 racial en las TS contra conjuros y efectos de encantamiento
* Visión en las penumbras
* Competencia con armas: Espada larga, Estoque, Arco largo y corto (Incluyendo el compuesto).
* Bonificador +2 a las pruebas de Avistar, Buscar y Escuchar.

* Empatía salvaje
* Enemigo predilecto -> Humanos
* Rastrear
* Estilo de combate (Arco) - Disparo rápido
* Expulsar o reprender muertos vivientes
* Dominio adicional (Viaje)
** Conjuros
*** Nivel 1 - Zancada prodigiosa
*** Nivel 2 - Localizar objeto
*** Nivel 3 - Volar
*** Nivel 4 - Puerta dimensional
* Especial: +1 nivel a una clase existente. x3
** Cuando obtiene un nuevo nivel de Buscador de la Isla de las Brumas, el personaje gana nuevos conjuros por día (y conjuros conocidos, si procede) como si también hubiera ganado un nivel en la clase lanzadora de conjuros divinos que le permitía lanzar conjuros divinos de 2do nivel antes de añadir la clase de prestigio.

 

Equipo:
Mágico:
Carcaj de Ehlonnna - (MDM - Pag: 247) - Precio: 2000po; Peso: 2lb
Guantes de destreza - (MDM - Pag: 247) - Precio: 4000po; Peso: 1lb
Amuleto de armadura natural - (MDM - Pag: 247) - Precio: 2000po; Peso: ---
Anillo de protección - (MDM - Pag: ) - Precio: 2000po; Peso: ---
Cinturón curativo - (COM - Pag: 104) - Precio: 750po; Peso: 1lb 
Varita de curar heridas leves (50 cargas - 1d8+1) - (MDM - Pag: 246) - Precio: 750po; Peso:1lb
Varita de curar heridas leves (50 cargas - 1d8+1) - (MDM - Pag: 246) - Precio: 750po; Peso:1lb
Morral práctico de Heward (MDM - Pag: 247) - Precio: 2000po; Peso: 5lb
Anillo de sustento (MDM - Pag: 232) - Precio: 2500po; Peso: ---

Armas:
Arco largo compuesto (+3) mágico: (MJ - Pag: 117) - Precio: 2400po; Peso: 3lb
** Flechas x 140: (MJ - Pag: 117) - Precio: 6po; Peso: 12lb (100 flechas van en el morral)
** Flechas de Plata alquimica x 20 - Precio: 41po (10 Flechas en el morral)
** Flechas de Hierro Frio x 20 - Precio: (MDM - Pag: 284)
** Flechas de Adamantita x20 - Precio: (MDM - Pag: 184)
Espada larga de Gran Calidad - (MJ - Pag: 117) - Precio: 315po; Peso: 4lb
Arco largo compuesto +3 de gran calidad: (MJ - Pag: 117) - Precio: 700po; Peso: 3lb
Armaduras:
Camisote de mallas de Mithril mágica - (MJ - Pag: 123) - Precio: 2100po; Peso: 12,5lb
Equipo común:
Cuerda de ceda
Muda de Montaraz
Ramitas yesqueras x10
Raciones de viaje x5

 

Oro gastado: 16.000
Peso: 
Oro: 27.000

Conjuros:
 

Nivel 0 1 2 3 4 5 6
Conjuros/Día 5 3+1* 3+1* 2+1* --- --- ---
Bonus --- 1 1 1 --- --- ---
Total 5 4+1* 4+1* 3+1*      
CD Salvación 13 14 15 16      

Conjuros Nivel 0
* Curar heridas leves (Cura: 1pg)
* Detectar magia x2
* Resistencia

Conjuros Nivel 1
* Escudo de fé x2: +2 a la CA por 6 horas
* Fatalidad x2: -2 Ataque/Daño/TS/Habilidades
* Dominio (Viaje) Zancada prodigiosa:
* Curar heridas ligeras: 1d8+5

Conjuros Nivel 2
* Explosión de sonido x3
* Inmovilizar persona x1
* Dominio (Guerra) Arma espiritual
* Curar heridas moderadas: 2d8+5

Conjuros Nivel 3
* Disipar magia x1
* Luz abrazadora x1
* Vestidura mágica: 1 a la CA por 6 horas.
* Dominio (Viaje) Volar
* Curar heridas graves: 3d8+5

Conjuros Nivel 4

Conjuros Nivel 5

Conjuros Nivel 6
 

Dinero

Oro

Plata

Cobre

Avisame cualquier cosa... 

Cargando editor
20/07/2016, 07:20
Z. Moira (Mitanthar)

Hola a todos y gracias, Jilokasin, por la oportunidad.

Tomas: a mi también me hace bastante ilusión llevar un arcano de nivel 8, después de sufrirlos infinitas veces a niveles bajos. Así que debo declinar su oferta, caballero ;).

Jefe: dame un hueco nuevo que prefiero hacer el personaje a mi gusto.
 

Cargando editor
Cargando editor
21/07/2016, 11:36
Director

Avisame cuando termines la ficha

Cargando editor
21/07/2016, 14:08
Z. Moira (Mitanthar)

Ok.

Aún estoy en ello, avanzando en cuanto tengo un rato.

Cargando editor
21/07/2016, 16:27
Z. Kyra (Irina)

Saludos Moira! Bienvenida.

Notas de juego

Cargando editor
21/07/2016, 21:44
Z. Moira (Mitanthar)

Gracias, Kyra ;).

Cargando editor
26/07/2016, 13:20
Z. Kyra (Irina)

Aviso vacaciones desde hoy hasta el 24 de agosto

Notas de juego

Cargando editor
15/08/2016, 16:52
Z. Moira (Mitanthar)

Mañana me voy de viaje. Vuelvo este viernes. Antes de que se reincorpore Irina, así que no debería afectarnos. Pero por si acaso.

Cargando editor
19/08/2016, 19:36
Z. Moira (Mitanthar)

Estoy de vuelta.

Cargando editor
27/08/2016, 13:15
Z. Moira (Mitanthar)

¿No íbamos a retomar la partida cuando volviera Irina, el 24? No es impaciencia, pero me gustaría tener una idea de qué va a suceder a continuación.

Cargando editor
27/08/2016, 20:38
Z. Kyra (Irina)

De vuelta!!!

Cargando editor
31/08/2016, 11:04
Director

Volvemos el 1 aprox