J. cae en silencio mientras da un paso en los terrenos de su antigua escuela, ya que no ha estado aquí desde que fue rescatada siete años antes. Por favor, necesito un momento. Guarda silencio con solemnidad, de aquellos que pasan al lado de su mas trágico recuerdo. Tras esto, asiente como si hubiera tomado una decisión Dentro hay algo y se que me enseñara algo que necesito aprender
Bien pequeña amiga empezaremos a revisar la zona a ver si es seguro
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Mientras se dirigen a la escuela, Galerna pondera sobre las cripticas notas recogidas. No esta segura de entenderlas, a simple vista parecen cotilleos pero si se trata de enredos de la alta sociedad podrían tener algún valor, aunque es incapaz de siquiera imaginar cual podría ser. En cualquier caso,piensa, No tiene sentido preocuparse por ello ahora. Cuando salgamos de aquí ya informaré al resto y veremos que opinan.
Al entrar a la escuela asiente satisfecha, a pesar de las ruinas tiene mejor pinta de lo que se esperaba. Hecha un vistazo alrededor y al ver el cobertizo se acerca con curiosidad.
-¿Alguno recuerda que significaba este glifo?
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+9)=18
Tiro percepción.
El Cobertizo
El almacén estuvo una vez cerrado, pero su cerradura esta dañada y ya no funciona. Contiene varios suministros usados para equipos arqueológicos que trabajaban aquí incluyendo grandes rollos enrollados de cuerda de cáñamo, estacas de madera, cepillos, sacos, palas, paletas y varios instrumentos de medidas. Una gran señal colgada en la parte posterior de la calada lee:
“Entráis a una estructura sobre el suelo en el barrio fuertemente desanimado. Contiene una peligrosa fuerza supernatural. Los objetos en una caja amarilla son solo para casos de emergencia. Firmado por C-E Dreng”
Con las tiradas de Galerma y Ichio encontráis un vial de cristal guardados dentro de un estuche estilizado de hierro frió ribeteados con extraña runas de estilo necromantico y otras marcas eldritch.
El grupo de aventureros ha dejado atrás el Arboretum Arcanis con la promesa de ayuda para Khaya y sus hermanos Ghoran. Además, parece que durante la conversación con Khaya, parte del grupo ha descubierto no se qué papeles, tal vez los que buscaba el misterioso Grisham. Aunque si no dicen nada relativo a la magia, poco interés ve la hechicera en ellos...
Continúan su viaje y llegan al patio de la antigua escuela de J, donde se la ve sobrecogida, aunque no tarda mucho en recuperar la entereza. "Esta chica es más fuerte de lo que parece" piensa la gnoma, mientras asiente para sí.
Al entrar en el almacén, Galerna e Ichio encuentran unos viales que parece que pueden ser útiles para el grupo. Nirah les echa un vistazo más de cerca y usa un pequeño truco para detectar si son mágicos.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+1)=19
Usa Detectar Magia, y percepción, por si vale de algo. También podría tirar conocimiento arcano o spellcraft, pero no sé si hará falta.
Tira conocimiento conjuros para saber que es el objeto.
Fan de ti, te quiero en todas mis partidas
La pequeña clase es todo lo que queda de lo que fue una gran escuela. Las mesas y sillas escolares están dispersadas de manera casual y una pizarra cuelga torcido de un single clavo en la pared oeste, El sonido del océano golpeándose contra los acantilados en la distancia es la única cosa que rompe el silencio.
Tirada de percepción el que el Jueves no haga tirado PNJITIZO COMO HUBIERA SACADO 10
Bukka sonríe ante la visión de la clase. Le entran recuerdos se su infancia pero rápidamente vuelve a la realidad. Abriendo los ojos observa por doquier con la intención de buscar algo que le llame la atención.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+9)=22
Galerna se pasea entre las mesas observando los restos de material escolares. Estos lugares siempre se le hacen extraños, los ve como innecesarios y al mismo tiempo como algo que se perdió.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+9)=22
Notáis una presencia al rededor vuestra que esta atacando vuestra mente, un frió como la muerte os rodea, Teneis un acción estándar.
Tirada de conocimiento religion
TENÉIS HASTA MAÑANA POR LA NOCHE.
Sacude la cabeza como queriendo impedir que esa presencia entre en ella y grita:
-¡Algo va mal! ¡Estad preparados!
Al tiempo que desenvaina su espada y se prepara para el combate.
No tengo religión.
Cuando pueda me coloco en roll20.
Ichio desenvaina sus armas preparándose para lo q pueda venir
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
-¡Algo va mal! ¡Estad preparados!
El que? dice el dhampir nervioso. Yo no noto nada! Viendo que sus compañeros preparan el arma, hace lo propio, pero sin saber hacia donde dirigirse
Motivo: Religion
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: percepcion si sirve de algo
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+8)=10
Tras haber examinado los viales, la hechicera sigue a su grupo colocándose al lado de Athur, aunque con la cabeza en otros asuntos. Es por ello que apenas tiene tiempo de percatarse de que ha entrado en una antigua aula, algo destartalada, antes de que Galerna exclame.
-¡Algo va mal! ¡Estad preparados!
Nirah se pone alerta, todavía tratando de centrar sus pensamientos en el momento presente, para intentar percibir de dónde viene el peligro.
Motivo: Conocimiento de conjuros
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
Motivo: Saber (religión)
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
Ay, siempre ando tarde, ¡¡perdón!! Tiro Conocimiento de conjuros para los viales, por si aún vale. Percepción me quedo el 10. Y va el Conocimiento religión, también por si sirve de algo (que con un 6 va a ser que no xD).
Jajaja gracias, aunque cuando me quedo no sé cuántos días sin entrar debes de cambiar de opinión xDD a ver si de que terminemos esta partida meto a mi clériga a Umbría y saco a la hechi, que tengo ganas de usarla en mesa =)
Bukka no percata nada pero responde ante la alerta de Galerna sacando la espada y adoptando una posición de defensa.
Quién o qué nos querrá atacar esta vez...
yo no sé nada de nada...
Todos notáis, el sonido de escombros se intensifica, el suelo comienza a temblar y el cielo se vuelve negro. Decenas de niños de la escuela espectrales corren frenéticamente hacia la puerta, pero justo antes de que puedan escapar, hay un poderoso sonido de ruptura cuando el techo colapsa.
TS will todos
Recibís 9 daños y la entrada a sido derrumbada
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 9
ACTUALIZO EL LUNES CHICOS
Vosotros creis que a podía ser un haunt tocho que a destrozado esto, pero que se a desactivado demoento.
El paladín cierra los ojos en cuanto percibe el peligro. Su mente trata de percibir el peligro y su voluntad de hierro se resiste a sucumbir al miedo.
En cuanto nota el temblor, inspira profundamente y se prepara para lo que ha de venir. Un paladín siempre está preparado para enfrentarse a las adversidades y combatir al mal
Motivo: saber religión
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
Motivo: TS will
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22