Me pillo la longspear
Como el perjudicado aceptado se quita 150 gp y Red se le quita la enfermedad.
Todos recuperáis un total de 6 puntos de daño de características, excepto Red que se cura 2
Va monos, extranjeros las voces en vuestra contra están aumentando
Tras una marcha por la selva el follaje de la jungla se adelgaza y se convierte en un área abierta de raquitismo, crecimiento bajo y hierbas que es casi media milla de ancho. Los sonidos perpetuos de la vida en la selva callan. Una serie de monolitos de piedra desgastados, cada uno de aproximadamente diez pies de alto y espaciados uniformemente cada 100 pies, marca el perímetro de este claro.
En la frontera noreste, un acantilado de 60 pies de altura se eleva a una meseta por encima. Más de los monolitos de piedra se asoman desde la cima del acantilado. Alrededor de la mitad del acantilado, una cornisa se asoma bruscamente hacia el claro.
Ya hemos llegado yo no puedo seguir hacia delante.
Ya esta el mapa puesto en roll20 https://app.roll20.net/editor/
- Nosotros continuaremos. ¿Por donde debemos seguir?
Contento por el desenlace de la enfermedad de Red y de la recuperación de todos los compañeros Grunyar continúa la travesía con ellos.
Al oír a la elfa que ya no puede seguir Grunyar se queda algo atónito.
¿Y ahora, hacia donde nos hemos de dirigir? Supongo que deberíamos subir pero... ¿hay algún acceso hasta la cima?, Fola
Dice Grunyar mientras observa los monolitos, por si tienen alguna inscripción o son mágicos
¿Puedo comprar un quitar enfermedad?
¿Qué hora del día es, aproximadamente?
Hago detectar magia a los monolitos que hemos visto.
Que pasa señor enano tiene miedo a las alturas? Me temo que el único camino esescalando.
Puedes comprar un antienfermedad. Ahora es medio día. Los monolitos no brillan.
Acabo de caer en que tengo pergaminos de:
lesser restoration x2
Si alguien necesita
¿Red? tira 1d4 por cada uno que usemos
Motivo: tirada
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: tirada
Tirada: 1d4
Resultado: 2
xD
Con una mirada de desprecio Grunyar gruñe.
A mi me gustan las profundidades y no las alturas.
Sin fiarse de la salvaje Grunyar da una vuelta para ver si encuentra alguna alternativa a la nada agradable propuesta de la elfa, o en su defecto una escalada accesible a alguien de sus características...
Motivo: percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
Tiro percepción
Tras usar los pergaminos en su compañero, la semiorca observa con desconfianza la ascensión.
Motivo: percep
Tirada: 1d20
Resultado: 20
LO VEO TODO
Solo hay una manera de subir y es escalando. CD 15 climb o con cuerda de CD 5.
Belkain se tropieza nada más empezar a escalar.
Motivo: trepar con o sin cuerda
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Dejo tirado trepar. Alguien tiene cuerda?
Noy el primero de ninguna manera ...
El ranger trepa gracilmente y al llegar a la cima despliega una cordada para que sus compañeros puedan subir mas facilmente
Motivo: trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
Tira percepcion
Tirada oculta
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+10)=29
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+8)=10
Armándose de valor Grunyar le lanza una cuerda a Cormak y le comenta...
¡¡Átala a alguna raiz o piedra que subo!! Pero primero espera que ato el escudo y me lo subes y tras esto subo yo
Tras el escudo Grunyar intenta subir por ella ayudado de la cuerda.
Motivo: Trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Vaya... parece que voy a gastar recursos.
Mientras Cormak col
PJs | Iniciativas |
Red | 21 |
Belkain Mohn | 18 |
GRUNYAR | 18 |
Cormak | 13 |
Mostruos | 12 |
Rosario Gallardo | 8 |
Nimuë | 5 |
oca la cuerda, no se da cuenta que cuatro criaturas se colocan detras de el y 25 pies volando por encima.
Motivo: Iniciativa Belkain Mohn
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
Motivo: Iniciativa Cormak
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: Iniciativa GRUNYAR
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
Motivo: Iniciativa Nimuë
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: Iniciativa Red
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+1)=21
Motivo: Iniciativa Rosario Gallardo
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+1)=8
Motivo: Iniciativa Mostruos
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12
No hay asalto sorpresa actuamos según iniciativas, los que estáis debajo no veis ni sabéis nada hasta el turno de si dice algo o escuchéis a los monstruos comiendo se a Cormak. Saber religión cuando los veías para saber que son
Paredes a mi.
Me lanzo armadura de mago y me pongo detras de la paladina.
Motivo: trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 19