- Este calor es asfixiante.
Motivo: Fort
Tirada: 3d20
Resultado: 3(+6)=9, 4(+6)=10, 8(+6)=14 (Suma: 33)
Tengo +0, pongo +6 si las medidas y el hechizo nos dan +4. Saco una mierda.
sergi_morera@hotmail.com
Master si pones el link de roll20 cuando dice invitar, no hace falta que nos metas a mano.
los pongo en cuanto me digais que hacéis xd
Al llegar a la zona llena de lodo Grunyar se para.
Veamos como está el terreno para poder continuar avanzando.
No parece demasiado fácil seguir por esta zona, ¿qué os parece?.
Motivo: percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+4)=23
Total que observo el lugar para ver si es peligroso o no continuar por aquí.
No tiene pinta, la verdad. Echemos un vistazo antes de intentar cruzar, los vados y sitios así pueden ser zona de caza de animales u otros seres.Acercandose al dinosaurio que le acompañaba, añade. Tu que dices mordisquitos, ¿hueles algo?
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21
Motivo: Olfateo mordisquitos
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
- Este sitio es asqueroso.
Motivo: percep
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Rosario, deja que los expertos en la materia, se encarguen de la situación. Mientras tanto, aprovecha el parón para peinarse, asearse y arreglarse un poco, mientras canta una canció. Que vayamos por una jungla, no significa que no podamos estar guapos y acicalados.
vale no veis nada que vais hacer¿?
Tirada oculta
Motivo: Siguilo
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+16)=31
A ti hay algo que te da mala espina y no sabes que es.
Mordisquito esta inquieto y no sabes porque
Vosotros veis que el barro puede ser arenas movedizas.
Los personajes de las arenas movedizas deben hacer una prueba de nadada DC 10 cada ronda para simplemente pisar el agua en su lugar, o una prueba de nadada DC 15 para moverse 5 pies en cualquier dirección que se desee. Si un personaje atrapado falla este control por 5 o más, se hunde por debajo de la superficie y comienza a ahogarse cada vez que ya no puede contener la respiración (ver la descripción de habilidad de nadar en el uso de habilidades
Con cara de intriga Grunyar comenta.
Compañeros, no sé que es pero hay algo por aquí que me da mala espina. Y cuando digo que me da mala espina quiero decir muy mala espina. Os recomiendo que estemos todos bien alerta. ¿Qué os parece si intentamos buscar un paso al otro lado del río por otro lugar?
Mientras va hablando Grunyar saca su hacha que tantos viajes ha hecho con él y que lleva unas cuantas muescas en su mango.