Partida Rol por web

7. Buscadores de objetos

Off-topic

Cargando editor
20/06/2017, 09:44
Director

Bienvenidos a partida continuacion , migren sus fichas

Cargando editor
20/06/2017, 09:53
Z. Helena Mastoir (Bruky)
Sólo para el director

Hola.

En este PC no puedo pegar tablas, no sé porqué. Podrías migrarme la ficha? Si no lo intentaré hacer en casa a ver si tengo un rato esta noche.

Cargando editor
02/07/2017, 19:24
ZZ-RIP-Davkas (List)

me has pillado en mitad del posteo!! xd

Cargando editor
02/07/2017, 19:46
Z. Helena Mastoir (Bruky)

Soy buena-

Cargando editor
03/07/2017, 22:04
ZZ-RIP- Noir, El Encapuchado Negro

¿Que te parece esta versión del Avatar?

Sep, es el héroe del Ultima VII, su nombre -o más bien, el título por el que le llaman- es precisamente "El Avatar" Y es lo que buscaba. La empresa que sacaba estos juegos fue absorbida por Electronic Arts en 1992 (Booo, Hiss!) por eso todo el arte que hay es ochentero o noventero.
Pero como este año sale un nuevo juego financiado por Patreon, parece que sacan arte del Avatar más moderno.

¿Como lo ves?

Cargando editor
Cargando editor
08/07/2017, 16:40
Director

Helena edita y tira ataques

Cargando editor
08/07/2017, 17:05
ZZ-RIP- Noir, El Encapuchado Negro

Os recuerdo que teneis echados un "Haste". Al haber usado la metamagia "Conjuro Persistnte" va a durar TOOOODO el dia.
Eso os da, entre otras cosas, un ataque extra. Asi que en tu caso, Davkas, podrias tratar de dar una puñalada mas

-DM: Explicame muy detalladamente segun reglas eso

-Sentry: Se hace combinando esto.

 

Cita:

- *Conjuro persistente*, CONJURO PERSISTENTE [METAMÁGICA] (RC)

Puedes hacer que un conjuro dure todo el día.
Prerrequisitos: Prolongar conjuro.
Beneficio: puedes incrementar la duración de los conjuros con alcance fijo o personal hasta 24 horas. Los sortilegios de duración instantánea no pueden ser afectados por esta dote, y tampoco aquellos cuyos efectos se descargan. No necesitas mantener la concentración para los conjuros de detectar persistentes (como detectar magia o detectar pensamientos)
para ser consciente de la mera presencia o ausencia del sujeto a detectar, pero obtener información adicional requiere
concentrarse normalmente. 
Un sortilegio persistente usa un espacio de conjuros seis veces superior al nivel normal.

Con esto otro

 

Cita:

*Metamagia divina(conjuro persistente)**, METAMAGIA DIVINA [DIVINA] (DC)
Divine Metamagic
Puedes canalizar energía en algunos conjuros divinos para hacerlos más poderosos.
Prerrequisitos: aptitud para expulsar o reprender muertos vivientes.
Beneficios: cuando cojas esta dote, elige una dote metamágica que tengas. Esta dote sólo se aplica a esta dote metamágica. Como acción gratuita, puedes usar la energía de expulsar o reprender muertos vivientes y usarla para aplicar una dote metamágica a los conjuros divinos que conozcas. Debes emplear un intento de expulsar o reprender, y un intento más por cada aumento de nivel de la dote metamágica que estés usando. Por ejemplo, Jozan el clérigo podría sacrificar tres intentos de expulsión para fortalecer un castigo divino que está lanzando. Como estás usando energía positiva o negativa para aumentar tus conjuros, el espacio de conjuro para el sortilegio no cambia. 
Especial: esta dote se puede coger varias veces. Cada vez que lo hagas, elige una dote metamágica diferente a la que aplicarla.

El combo me lo explicó Irina en La Isla Roja, que fue quien me hizo la ficha, con la idea de que el grupo entero tuviese "Haste" durante el dia entero. En la anterior partida no funcionó porque hubo tantas bajas, que solo Sentry estaba presen

 

Notas de juego

DM: No permito la metamagia divina en mis partidas

Cargando editor
08/07/2017, 17:36
Z. Helena Mastoir (Bruky)

Editado. Picadora humana. 

Entonces sólo los 4 ataques normales no?

Cargando editor
08/07/2017, 20:23
Aerith (Rufe)

Sou, fullero!!!! Menos mal que yo si tengo haste y slow porque parece que tu hechizo se ha gastado xD

Cargando editor
08/07/2017, 20:27
ZZ-RIP- Noir, El Encapuchado Negro

Cita:

DM escribió:

No permito la metamagia divina en mis partidas

Aerith escribió:

Sou, fullero!!!! Menos mal que yo si tengo haste y slow porque parece que tu hechizo se ha gastado xD

¡Ya te digo! ¡Menos mal!
TRES partidas llevo con este personaje, con esta Build, y conjurando HASTE en el primer turno para que durase todo el dia. En fin... Sin metamagia Divina, Conjuro Persistente se convierte en algo imposible de usar (¡Es un +6 al nivel! y solo puedo lanzar hechizos Lvl3) Así que Sentry tendrá que ir con dos dotes menos, hasta la siguiente partida.

Cargando editor
08/07/2017, 23:43
Director

puedes cambiarlas ahora no pasa nada

Cargando editor
08/07/2017, 23:55
Z. Helena Mastoir (Bruky)

He de deciros que he sacado mi primer crítico confirmado en D&D !!!!!

Máster, cuantos pg tiene el bicho?

 Y que es CR8?

Cargando editor
09/07/2017, 10:24
Director

cr = challenge rating= nivel de dificultad del bicho 

no te puedo decir los pg , generalmente no los digo

EXplica porque haces 4 ataques porque me temo que te tendre que quitar alguno que este mal contado

Cargando editor
09/07/2017, 10:31
Z. Helena Mastoir (Bruky)

A ver, yo soy bastante nuevo con las reglas espero no haberla cagado. 

Ataque base: ataco dos veces por turno.

Ataco con dos armas, por lo que ataco dos veces con cada arma por turno.

Estoy con el teléfono y sin el manual, a ver si así me explico.

Si no ....

 

Cargando editor
09/07/2017, 19:27
Director

Combate con dos armas mejorado requiere ataque base +9 no lo tienes cambiatela ademas recuerda que 2 armas simple da -2 al ataque en todos los ataques

Todos desglosarme ataque y daño en offtopic y en ficha notas diciendo consepto

Cargando editor
09/07/2017, 21:37
Z. Helena Mastoir (Bruky)

Emm .. no soy mucho de llevar la contraria al máster pero en el manual del jugador 3.5 pone (pg. 90)que:

  • Combatir con dos armas mejorado: requisitos  Ataque base +6, Combatir con dos armas y Des 17. Los cumplo.
  • Combatir con dos armas MAYOR: requisitos Ataque base +11, ... Este ya no lo cumplo.

No entiendo lo del +9 no viene en ninguna que yo vea así de un vistazo.

Notas de juego

Combate:

Esp Bastarda+1 Corrosiva: Ataque base +6/+1 Modificador Arma+1 Soltura +1 Dos armas -2 Frz +5 TOTAL:11/6

Esparda Corta +1 Congeladora: igual a lo anterior 11/6 

Sólo 11 si no puedo tener la dote.

Toda la razón, en el post de los ataques no desconté el -2, pero el resultado sería el mismo en todos los ataques.

 

Cargando editor
09/07/2017, 21:52
Director

ok pon ataque y daño desglosado

Cargando editor
09/07/2017, 21:57
Z. Helena Mastoir (Bruky)

Para no liarlo todo lo meto en otro post.

 

Notas de juego

Desglose:

Ataque 1 espada bastarda: éxito (tirada 15+12=27>20),   16 daño (5 C, 2 corrosivo, 6 fzr,1 magico, 2 esp)

Ataque 1 espada corta:éxito (12+11=23>20), 15 daño (1p, 5 cong, 6 frz, 1 mag 2 esp)

Ataque 2 espada bastarda fracaso (tirada 7+6=13<20)

Ataque 2 espada corta crítico (19+6=25>20, conf crítico 19+6=25>20), 35 de daño (11p,6 congelante, 2 mag, 12 frz, 4 esp)

Me falta algo en los daños o conté mal antes...

EDITO: me falta el +1 al daño de estar agrandada, ahora si cuadra.

Cargando editor
10/07/2017, 12:49
Aerith (Rufe)

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +3 0   +3
A distancia +3 +3   +6

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Arco largo MW +7 1D8 x3 Perforante 100'
Bastón +3 1D6/1D6 x2 Contundente  
Daga +3 1D4 19-20/x2 Cortante/Perforante 10'

Copy/Paste de mi ficha ;)