Master tengo entonces 11 mil más los 4.3 mil, un total de 15.3 mil po?
confirmame por favor, que necesito varias cosas.
Quiero una Armadura completa +1, un escudo +1, y una maza pesada sagrada con daño de fuego, avisame si me alcanza por favor.
No se suma, sino que la cantidad total es 11.000
me alcanza para el arma :(?
Ya te deje el positivo...
escudos armaduras +1 valen 2000 armas 4000
escudos armaduras +2 4000 armas 8000
si espada fuego tiene que ser +2
leete la GDM hay cosas muy chulas
Tirna'cel es un reino bastante joven. Hasta hace unos siglos era una tierra donde diabolistas, magos y señores de la guerra combatían, escribiendo y borrando la historia con sangre y fuego. Pero a lo largo de los últimos 600 años se convirtió en un reino próspero y amigable. Y esto se le debe a los esfuerzos de Tirna'Gael.
Este comenzó su andadura como un señor de la guerra entre tantos otros. Pero rápidamente empezó a ganar poder de una manera exponencial, y a acabar con otros salvajes violentos hasta que no quedó nadie con sed de sangre en las que desde entonces fueron sus tierras. Así acabó trayendo la paz a este reino.
Nadie sabe el por qué de su poder, pero se sospecha que el poder de Tirna'Gael tenia que ver con una serie de objetos mágicos. Estos objetos, a la muerte de 'Gael, fueron enterrados tras su muerte con sus restos en una capilla de la recién creada comunidad de paladines: La Órden de Garadrón.
Sin embargo, el rumor de unas fuerzas del mal que ansiaban hacerse con estos objetos alcanzó la capital del reino. Y los paladines decidieron contratar a tres valientes mercenarios (y a un negro inútil) para explorar la tumba y defender los tesoros de los diabolicos saqueadores.
Bueno, esa es la teoría.
¿La verdad? Todo eso era una mentira: La tumba era más bien una fortaleza. No solo con trampas, sino con un sinfín de estructuras para batallar, dando soporte tanto guerreros como magos de guerra. Y por si fuera poco, escondía suficientes trampas como para disuadir al más arrojado de los pícaros.
Tras rodear los engaños, las triquiñuelas y las peligrosas trampas, cerca de la cripta el grupo se encontró con un Dretch (Un patético diablillo muy débil) que quería un anillo que 'Gael tenia en su cuerpo, a cambio de conseguirselo, nos ofrecería su lealtad. Aceptasemos o no, llegaríamos a la tumba.
El cuerpo de 'Gael, que supuestamente murió pacíficamente, revelaba que habia una mentira de por medio: Su torso estaba abierto, como si le sacasen el corazón, y su craneo destrozado. Como si una sola de esas heridas no hubiera bastado para acabar con él.
PERO ESO FUE SOLO EL PRINCIPIO
Nada más abrirse la tumba, unos Mephits (Demonios algo más fuertes) aparecieron, y para colmo, cual trampa final, el suelo de la tumba empezó a precipitarse hacia la lava.
Estas en cambio eran las BUENAS noticias. Las malas noticias eran la verdad que los paladines conocian, y que nos ocultaban.
Gael no debia su poder a un objeto mágico en particular, sino a un espíritu malevolo que le poseia: Un Nescent.
Al entrar en la cámara de la tumba, el Nescent quedó libre, y rápidamente escapó del cadaver de 'Gael y poseyó al ser más fuerte disponible (¿Un Mephit de Fuego, tal vez?) Y con su nueva carne, intentó escapar de su prisión en forma de tumba.
Finalmente, el grupo no tuvo más salida que una: Huir. Huir ante un enemigo al que no habia forma de combatir, y que podría convertir todo lo que representas en un siervo del mal.
Es en esta situación que volvimos, con la cabeza gacha, a donde los paladines.
Introducción al estilo de los juegos de Megaman... o de apuntes del colegio: Subrayando lo que es crítico. La imagen la hizo RU-MOR. Alguien con un talento sobrehumano desperdiciado en un juego inhumano.
Una duda queda ¿Conseguimos la espada de 'Gael o el anillo? Tienen pinta de que serían importantes en el futuro
Cht... ¡A buscar la partida!
Edit: Ya veo, es una de las aventuras de AEG. ¡El otro módulo que dirigiste, La Tumba de Amún también tenia la misma forma, de folio doblado a lo largo, como la revista "El Giraldillo" de Sevilla!
Re-Edit: Okay, me ha costado programar un pequeño Script que se salte las protecciones, pero ya lo tengo ¡A disfrutar de la lectura!
Sigh... Hoy quería leer Evangelion vol. 11...
Re.re.re.edit: si nos pregunta acerca del anillo, la espada y todo lo demas ¿Los tenemos con nosotros o se perdieron?
movido a offtopic por dm
Contad como si hubierais completado la mision
XDDD Yenros no se molesta en levantar la capucha, eso si, como llevo guantelete de metal me contengo un poco... Solo un poco
Esperando a Jilo xD...
Por acá bien...
¿Estas bien?
Si te pasa algo, tu solo dilo y pondremos carteles por las calles, culpando a Taylor Swift.
Master la CA esta bien me entran tres ataques, pero el daño que hago no es 22 sino 19, se me olvido sumar el bonificador de ataque en la tirada y lo quito del daño para que quede "limpio" (vamos que me queda todavia un castigar al mal), en total hago 19 de daño.
Chavales no es por poneros nerviosos pero no voy a aguantar otra ronda como esta ni-de-co-ña XD
Master hay alguna manera de curar al paladin sin generar ADO?
Retirate y curate, yo buscaré como curarte también...
Ponte cerca...
Jilo hay manera de curar al paladin sin generar Ado?
se me ocurre que una vez muerto finalizado el combate XDDDDDDD
se me ocurre que una vez muerto finalizado el combate XDDDDDDD
-_-U
Bueno ni modo a zigzagear XD.
No lo dejaré morir tan fácil xD
Otra pregunta, Curar heridas es un conjuro de toque, puedo ajustar 5 pies, realizar el conjuro fuera de zona de ataques y luego moverme a curar a Yenros? o debe ser
Ajuste, movimiento hasta Yenros y luego cura?