Partida Rol por web

[7º Mar] En terreno peligroso

Escena II: Muerte en los acantilados

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05/06/2017, 20:08
Alvaro "Bachiller" Medina

- ¡Buena idea! - exclamó Álvaro - Mas quizás fuera recomendable que alguno me acompañe, pues ya sabemos que a veces se me pasan cosas por alto. Quizás podáis atender antes a Rodrigo y que él me acompañe. Según recuerdo él es bastante más sagaz que yo. - recordando como encontró la nota del teniente vodaccio

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05/06/2017, 21:04
Alvaro "Bachiller" Medina
- Tiradas (1)

Motivo: Ingenio

Dificultad: 15

Tirada (1): 6

Guardados (1): 6

Total: 6, Fracaso

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05/06/2017, 21:09
Director

El bajel es algo más grande que Il Aventurero por lo que dispone de más de tres camarotes bajo cubierta. Concretamente dispone de lo que parece ser un almacén (provisones para viaje consistentes principalmente en pan de galleta y un agua con un color turbio), un cuarto grande con literas donde debía dormir la marinería y un par de camarotes pequeños que bien debieron estar ocupados por oficiales. En general el barco presenta un nivel de suciedad considerable y poco material de interés. Solamente una puerta llama tu atención. No solamente por estar reforzada con un cierre de hierro sino por ser la única cerrada con llave.

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05/06/2017, 21:23
Alvaro "Bachiller" Medina
Tras un rato en el interior del navio regresó Álvaro. 
 
 
- Señores, ese bajel es grande, bastante más que el nuestro. Lo único que me llama la atencion es una puerta de hierro, la única cerrada. Quizás el rapaz pueda forzar su cerradura... - se encogio de hombros - Mas ya saben vuesas mercedes, que mi ojo es más certero en el combate que en la calma chicha... 
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05/06/2017, 22:15
Pierre Belain

mientras coso a mallory , levanto un ojo y miro a alvaro.

Rodrigo ya esta remendado y si es por puertas, yo tambien se abrir una buena cerradura, experiencia de mis años mozos, lo que pasa que en el pozo, habian otros problemas mas importantes,

si quereis luego os acompaño y la vemos

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05/06/2017, 22:49
Director

Notas de juego

Hacedme por favor todos una tirada de Donaire con Dificultad 15 al acabar vuestro siguiente post (que podeis dedicar a curar compañeros, bajar a examinar esa puerta o cualquier otra acción relativamente breve)

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05/06/2017, 22:51
Mallory Richter

Pierre comenzó a hacerme las curas tras haber acabado con los enemigos. El hombre fue lo suficientemente descarado como para mirar mis pechos, pero lo suficiente cobarde como para no atreverse a hacerlo bajo mi mirada, tipico de los montaignenses...

Tras eso Alvaro marchó a observar el barco mientras acababan nuestras curas, yo añun cojeaba ostentosamente, necesitaría un pequeño reposo, antes de partir por el acantilado.

Abrid puerta, seguro algo importante haber.

- Tiradas (1)

Motivo: Donaire

Dificultad: 15

Tirada (3): 12 (10, 2), 5, 5

Guardados (3): 12, 5, 5

Total: 22, Éxito

Notas de juego

Molo mil xD

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05/06/2017, 22:55
Alvaro "Bachiller" Medina
- Tiradas (1)

Motivo: Donaire

Dificultad: 15

Tirada (3): 9, 1, 4

Guardados (3): 9, 4, 1

Total: 14, Fracaso

Notas de juego

Yo tiro ya, ya que ya hice una acción antes (revisar el barco) :)

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05/06/2017, 23:40
Pierre Belain
- Tiradas (1)

Motivo: Donaire

Dificultad: 15

Tirada (2): 4, 9

Guardados (2): 9, 4 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 13, Fracaso

Notas de juego

Yo tiro ya por que mis acciones van para rato y ademas me voy a la cama

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06/06/2017, 09:35
Rodrigo Díaz de Gallegos

En cuanto Pierre hubo remendado sus heridas, Rodrigo se apresuró a ayudar a Alvaro en la busqueda del bajel. Lo cierto es que no disponían de mucho tiempo, pues era obvio que les llevaban ventaja en la busqueda de los artefactos. Pero a veces la información era muy importante. Bueno, en realidad siempre. Pues si conoces al enemigo tienes media batalla ganada.

Tal vez encontremos algo que nos diga quienes son los que están tras los objetos. E incluso alguna información más detallada de estos de lo que nos ha dado la la exploradora del gremio.

Eso sin contar que al estar el bajel en nuestro poder lo van a tener dificil para salir, sean quienes sean. Pero bueno. Mejor perder un poco de tiempo aquí y sacar información.

- Tiradas (2)

Motivo: Ingenio

Dificultad: 15

Tirada (3): 4, 9, 18 (10, 8)

Guardados (3): 18, 9, 4

Total: 31, Éxito

Motivo: Donaire

Dificultad: 15

Tirada (3): 5, 9, 9

Guardados (3): 9, 9, 5

Total: 23, Éxito

Notas de juego

Saco mi tirada y la de Alvaro. XD

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06/06/2017, 10:04
Director

Pierre es el único que permanece en cubierta mientras sus Compañeros bajan a las bodegas. Se relaja después de tanta matanza mirando hacia el mar y el oleaje.

Tristemente si su intuición lo hubiese acompañado hubiese mirado hacia arriba pues en ese momento lo que antaño fue una galaria del castelo Falisci se desploma con gran estruendo. Cae sobre la proa de la embarcación haciendo saltar una nube de astillas y haciendo que la nave se escore mientras el agua empieza a entrar a raudales y el bajel empieza a hundirse.

Pierre mira a su alrededor debatiendose sobre si saltar por la borda o tratar de llegar hasta sus amigos bajo cubierta.

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06/06/2017, 10:14
Director

Quien sea el dueño del navío parece no estar pasando por su mejor momento. Desperfectos y suciedad se suceden por todos lados. Es obvio que el bajel no pertenece a ninguna flota "oficial" o ni tan siquiera a uno de los principes comerciantes más poderosos. Eso te hace pensar que o bien alguien se ha tomado muchas molestias para ocultar su identidad contratando a recursos dificiles de rastrear o bien quien persigue los tesoros de Falisci espera que estos le cambien la suerte.

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06/06/2017, 11:45
Director

Estais los tres frente a la puerta cerrada cuando oiis un estrepito ensordecedor en la dirección de la proa. Advertidos por esa intuición especial de los heroes Mallory y Rodrigo se echan al suelo y esquivan la nube de astillas que llenan el estrecho pasillo. Alvaro no tiene tanta suerte y los pequeños trozos de madera le producen rasguños en la cara y los brazos. 

Notais como la nave empieza a escorarse hacia proa y un torrente de fria agua marina empieza a subir por el pasillo, en unos segundos os llega a los tobillos y en apenas un par mas hasta las rodillas.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño Astillas

Dificultad: 0

Tirada (2): 7, 1

Guardados (1): 7

Total: 7, Éxito

Notas de juego

Siete heridas superficiales para Alvaro.

Bueno caballeros (y dama) de nuevo en una situación peliaguda (o "peliaguada") ¿Como vais a salir de aquí?

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06/06/2017, 16:29
Pierre Belain
Sólo para el director

Notas de juego

Master por como lo has descrito,estamos en el barco que nos ha asaltado y todos abajo, menos yo que estoy en cubierta?

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06/06/2017, 16:53
Director

Notas de juego

Exacto

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06/06/2017, 17:07
Pierre Belain

Que diable? No se que esta pasando, ni por que el bajel se esta desmoronando, miro a mi alrededor pero no veo nada que me lo aclare, así que hay que tomar de manera rápida una decisión o salvese quien pueda o ir a buscar a mis socios y ver que les ha pasado.asi que saco la cuerda la ato a un mastil y a mi cintura y comienzo a correr escaleras abajo para buscar a mis amigos.
Llego abajo y con la poca luz intento vislumbrar, donde están

Alvaro, Rodrigo, Mallory, donde estais?

- Tiradas (1)

Motivo: Maña+cabulleria

Dificultad: 0

Tirada (3): 9, 8, 6

Guardados (3): 9, 8, 6 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 23, Éxito

Notas de juego

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06/06/2017, 17:54
Director

La escena que encuentra Pierre es de pesadilla, el estrecho pasillo llenandose de agua por el agujero en la proa y su compañeros con el agua por las rodillas agarrandose a donde pueden para no ser arrastrados al burbujeante agujero. Si solo pudieran cubrir los metros que les separan del montaignés y agarrar la mano que este les tiende...

Notas de juego

Tirada de Musculo+Trepar DIF 15 para avanzar hacia Pierre, se necesitarían dos éxitos. Con dos aumentos podeis ayudar a algun compañero. Y una tirada de Musculo+Trepar DIF 10 para mantenerse donde estais sin que el reflujo os arrastre.

Si Pierre os agarra basta con superar una tirada simple de Músculo DIF 5. Pierre puedes tratar de acercarte pero con una tirada de Maña+Equilibrio DIF 10 para no resbalar (lo que sería cómico pero peligroso)

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06/06/2017, 20:40
Alvaro "Bachiller" Medina
- Tiradas (1)

Motivo: Musculo + Trepar

Dificultad: 15

Tirada (4): 1, 1, 4, 3

Guardados (2): 4, 3

Total: 7, Fracaso

Notas de juego

Espero a narrar a que los demás declaren sus intenciones y hagan sus tiradas. Si Pierre (u otro) me agarra, la pasaría, si no, gulps :/

Recuerdo la intención declarada en el off-topic:

sabiendo que Álvaro es un tirillas (ya sé en que me voy a gastar pxs al final del capítulo) intentará agarrarse a la mano de Pierre y después tenderá su mano a otro compañero para intentar ayudar y formar una cadena, salvo que otro personaje más fuerte (hola, Mallory ;) ) quiera hacer de eslabón entre Pierre y el resto :)

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06/06/2017, 21:16
Pierre Belain

La entrada a la bodega esta casi cerrada por los restos del destrozado castillo, pero me cuelo por un hueco y Como una araña me descuelgo poco a poco para ver en que estado se encuentran mis compañeros.
Poco a poco bajo y les veo,
chicos por aqui, rapido que no se cuanto aguantará este cascaron, estoy atado a una cuerda al mastil del barco, asi que coger mi mano y usar la cuerda para salir

- Tiradas (2)

Motivo: Maña+equilibrio

Dificultad: 10

Tirada (3): 5, 1, 6

Guardados (3): 6, 5, 1 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 12, Éxito

Motivo: Musculo+trepar

Dificultad: 15

Tirada (4): 2, 3, 6, 2

Guardados (2): 6, 3 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 9, Fracaso

Notas de juego

Master no me ha quedado claro que tengo que tirar para cogerlos y subirlos, la tirada para acercarme la he pasado

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06/06/2017, 22:19
Director

Pierre desciende por el pasillo sujeto por la cuerda mientras Alvaro trata de subir hacia él pero fracasa, resbalando y perdiendo varios metros hasta que logra agarrarse al quicio de una puerta. El agua sigue entrando en el cada vez más inclinado bajel.