Partida Rol por web

9. Guardianes matadragones

Cazadragones 1.2

Cargando editor
16/11/2017, 08:19
Z. Zaorla (Erty)

La guerrera se apenó. No podía dejar que sus ánimos decayeran, pero tras tres años se complicaba la cosa. - O había sido víctima o había pasado a formar parte del grupo.

- Eso nos dice que entonces el grupo hace tiempo que está operando, así que está asentado y extendido. - Mierda, pueden poner trampas y ocultar mejor sus pasos. Pero, ¿Podría enseñarnos la parte del colgante rescatada?

Cargando editor
16/11/2017, 09:03
Egres (Maligoch)

    Ya habían pasado tres años y aún esperaba poder encontrarla con vida, desde luego poco más iban a encontrar a parte del pesar de un padre al perder un hijo, doloroso, pero de escasa utilidad. Además tenía una cierta idea sobre la zona en la que podría encontrarse el punto de la desaparición. Desde luego si aún había sitio a la duda antes de llegar allí sobre la continuidad de los ataques, ahora estaba resulta. La pista del colgante podría servir para identificar los restos de la hija salvo el improbable caso de que aún la mantuvieran con vida. De todos modos lo importante para continuar era otro tema, no tenía especial interés en la recompensa, si no más bien en aclarar todo ese asunto.

    -Tal y como dice nuestra compañera, el colgante podría ser útil para identificarla, pero a parte de eso, si no es mucha molestia y ya tras ello nos retiraremos, nos podría indicar usted o a través de uno de sus guardias, donde se encontraba su hija cuando la vieron por última vez.- El hombre parecía agotado y seguro que revivir todo eso no ayudaba a mejorar su estado pero no podían flaquear ahora.

Cargando editor
16/11/2017, 17:11
Frida Drachenfels (Hestor)

El mercader no les había dado demasiada información, pero al menos sabían algo más. Como por ejemplo, que las desapariciones no eran recientes, sino que llevaban sucediendo desde hacía ya unos años o que el lugar donde desaparecía la gente era común a prácticamente todos los casos.

 -No se preocupe señor, le traeremos a su hija, viva o muerta y quede lo que quede.

A ella aún le faltaba un poco de nivel para poder resucitar muertos, así que si encontraban su cadáver lo máximo que podría hacer era detener la descomposición con su magia. Claro, que tras tres años no quedaría mucho que descomponer, ¡pero la intención era lo que contaba!

 -Oh, y estoy de acuerdo con mis compañeras. El colgante y saber el lugar donde desapareció su hija con la máxima precisión nos será muy útil.

Y con eso tendrían una buena ración de pistas para retomar la búsqueda donde la habían dejado el día anterior, que ya era algo.

Cargando editor
19/11/2017, 07:06
Lady Samara Brightblade

        - Vaya vaya ... sinceramente me agradaría sumarme al entusiasmo de mis camaradas señor Farnagen, pero no le mentiré diciendo que debido al tiempo transcurrido suena mas complicado.    Pero por otro lado creo que necesitamos tener fé, que ustedes nos confirmen exactamente donde encontraron el colgante, que nos muestren algún cuadro o buen dibujo de la joven para reconocerla si la encontramos, el nombre, descripción y ubicación de los amigos con los que se les vió por ultima vez, para indagar si ellos saben algo mas ... si ustedes recuerdan algún dato util mas o quieren saber algo al respecto de nuestra investigación pueden preguntar por nosotros en la barracas de la guardia o en la iglesia del juicio final -   Dijo Lady Brightblade con voz alta, de manera clara, convicción segura y la mayor sensibilidad del dolor y preocupación de los propietarios del negocio donde se encontraban

Cargando editor
20/11/2017, 14:06
Director

Obviamente en el callejon nada mas llegar no encontrais nada de interes, pero el barrio destaca por ser un barrio de escoria criminal, y varios bares donde se reunen delincuentes y gente de baja realea, puede que esteis cerca pero es como encontrar una aguja en un pajar , investigais y preguntais en un par de bares pero no obteneis informacion

Aproximadamente un día después de que las PJ se encuentran con Farnagen, su hijo (Braf) desaparece. La noticia de la desaparición de Braf se extiende rápidamente después de que un vagabundo encuentra su espada y su capa en un callejón. Braf no era un mendigo y los rumores pronto se convierten en histeria, y no solo entre los pobres. Si heroes hacen otra visita a Farnagen, él les ruega que encuentren a su hijo también, duplicando su oferta. Solo sabe le dijo que buscaria el tambien por esa zona por la que buscais , tal vez hizo demasiadas preguntas yendo solo.

Cargando editor
20/11/2017, 21:16
Frida Drachenfels (Hestor)

No sólo no habían conseguido averiguar nada, sino que además el otro hijo del mercader había desaparecido. ¡Desde luego los malditos secuestradores estaban haciendo perfectamente su trabajo! Frida estaba segurísima de que se estaban riendo de ellos, allá en su refugio secreto. ¡Tenían que encontrarles! ¿Pero cómo?

La joven nigromante se forzó a pensar un plan, meditando todo lo que habían estado diciendo y lo que habían averiguado hasta ahora. Y fue al recordar una de las primeras propuestas que se hicieron en el grupo cuando le vino la inspiración.

Al salir de la casa del mercader, Frida les dijo a sus compañeros que se acercaran.

 -¡Ya lo tengo! ¡Tengo el plan perfecto para descubrir el cubil de los secuestradores!

Casi no podía contener la emoción. Sonriendo como una chiquilla, señaló a Egres.

 -Egres aquí presente nos propuso hacer de cebo para encontrar el lugar al que se estaban llevando a los secuestrados. Sin embargo lo desestimamos en un principio porque había muchas otras pistas que seguir que no ponían en peligro a uno de los nuestros. ¡Sin embargo, creo que ya va siendo hora de arriesgarse un poco más!

Hizo una pausa para carraspear un poco.

 -Veréis, mi idea es que Egres, como buena replicante que es, se transforme en un mendigo, de esos que suelen desaparecer. Los elfos malvados azules esos la creerán un mendigo de verdad y se la llevarán, infiltrando a uno de los nuestros sin que lo sepan. Ese era tu plan original, ¿verdad Egres? Bien, yo propongo refinarlo un poco para poder encontrar a nuestra compañera con rapidez y eficacia, evitando así males mayores.

Dejó unos instantes de pausa dramática antes de soltar la bomba.

 -El punto clave será que Egres llevará oculta entre sus ropajes de mendigo un cráneo de esqueleto reanimado o algo así. Es decir, un trozo de uno de mis muertos vivientes. Yo puedo sentir a los muertos vivientes que hay en un área determinada, por lo que si nuestra compañera lleva un trozo de nomuerto… ¡Podré localizarla sin dificultad! Así podremos encontrar el camino hasta el cubil de los elfos secuestradores, ¿qué os parece?

Cargando editor
20/11/2017, 21:53
Lady Samara Brightblade

         - Vaya Frida!   Muy buen plan ... aunque no me encante tu magia nigromante debo reconocer que será muy util para ubicarlo mientrsa que no haya demasiados muertos en la zona .... si los hay Leiden y yo podriamos encargarnos de ellos! -   Dijo la paladín sonriendo a la nigromante mientras que miraba de reojo al resto

Cargando editor
21/11/2017, 09:54
Z. Zaorla (Erty)

A Zaorla le agradaba poco ese tipo de adornos, pero que un mendigo portase un hueso colgado al cuello tampoco era precisamente el amuleto que más destaque.

Se acarició el mentón con una mano, mientra que con la otra, apoyada en la cadera, comenta: - Puede funcionar, pero ... y Egres que dice ante esto. Y mi duda es ¿Y si el que está haciendo desaparecer gente también es nigromante y tiene muchos bichos de esos por donde sea? ¿No tendríamos que hacer primero un "sentir" de bichos de esos, a ver que hay por la ciudad?

Cargando editor
21/11/2017, 15:52
Egres (Maligoch)

    Egres atendió a las palabras de Frida, le sorprendió ver que la paladina las secundaba. No era descabellado, pero de todos modos era lo mismo que habían hecho hacía dos noches y que al parecer no había surtido efecto, a parte de que por algún extraño motivo no había podido disfrutar de la posibilidad de buscar el rastro, cuando aún estaba fresco, dejado atrás cuando se llevaron al primer desaparecido en los callejones. En fin, andaban faltos de salidas y para colmo habían secuestrado al hijo del mercader por dejarse llevar por el corazón en vez de usar la cabeza, no podía culparlo, menos aún si, como se temía, aquella estúpida maniobra había sido alentada por haber aparecido en casa de su padre haciendo preguntas y poniendo de nuevo al descubierto viejas heridas.

    -Por mi está bien, lo haré. Y si no funciona, trataré de nuevo de encontrar una entrada a los subterráneos y buscar desde allí alguna clase de rastro.- Zaorla también había expuesto otro punto, dudaba que algo así pudiera suceder en una ciudad como aquella, normalmente solían existir protecciones mágicas para prevenir quedarse expuestos de un modo tan vulnerable a un ataque desde el subsuelo, pero ser precavidos no estaba de más, especialmente si la comprobación les iba a llevar tan poco tiempo. -Y Zaorla tiene razón, primero podríamos realizar un pase, al menos los justos que sean capaces de detectar muertos vivientes, el resto deberíamos de quedarnos en un segundo plano, no somos muchos, pero cuantos más seamos vistos juntos y con estos distintivos de la guardia, más sospechas levantaremos y con lo poco que han tardado en llevarse a Braf, no debemos de descartar que tengan alguna clase de informadores en la superficie.-

Cargando editor
21/11/2017, 16:36
Frida Drachenfels (Hestor)

La joven nigromante fue asintiendo a todo lo que se iba aportando en el grupo.

 -Ciertamente Zaorla tiene razón. Si hay más nigromantes creando muertos vivientes por aquí, la fiabilidad de mis conjuros de detectar muertos vivientes baja mucho a la hora de intentar localizar a uno concreto. Y sinceramente, estoy segura de que Egres también tiene razón en lo de los informantes de los secuestradores. Es lo que más sentido tiene si lo pensamos detenidamente. ¿Cómo si no se las han apañado para hacerse tan invisibles a nuestros ojos?

Se quedó pensativa un momento antes de proponer:

 -Muy bien, tenemos que separarnos. Yo puedo ir sola o con uno de vosotros para ir haciendo el reconocimiento. Así levantaremos menos sospechas. Los demás tal vez podáis volver al callejón en el que desapareció Braf a ver si halláis algo que se le escapara a la guardia.

Cargando editor
22/11/2017, 01:52
Lady Samara Brightblade

- Bueno chicas, hasta el momento no tenemos certeza de por qué razón, de quién o quiénes están involucrados, por qué razón desaparecen a la gente ni qué hacen con ellos ... Así que antes de hacer supocisiones con poco sustento propongo que partamos de que conocemos hasta ahora ... Que el hermano de la chica desaparecida haya desaparecido al buscarla nos da la luz de que llamó la atención de los secuestradores, por lo que podríamos regresar con el padre comerciante para saber si él sabe algo y para que Agres con la forma de una mendiga siga a quienes puedan interesarse ... Por otro lado Agres podría tomar la forma del tipo que nos avisó en un inicio, dónde lo vimos para ver si llama la atención de los secuestradores con una o dos personas de nosotros disfrazadas que la sigan a la distancia, por si falla el truco de Frida -. Propuso la paladín con una carismática sonrisa mientras que de reojo miraba al resto

Notas de juego

Cargando editor
22/11/2017, 09:09
Egres (Maligoch)

    -Qué no tengamos lo suficiente para afirmar con rotundidad que tales suposiciones son ciertas no implica tampoco que dejen de serlo.- Respondió Egres con severidad a Semara. -Sean quienes sean los que están detrás de las desapariciones han sabido darnos esquinazo hasta ahora y siempre estar dos pasos por delante de nosotros, prueba de ello es que toda la información la hemos recibido a hechos consumado, nunca con antelación a algo que fuese de ocurrir. Así que si queremos cambiar las tornas, tal vez debamos de cambiar también los modos. Todos parecemos de a cuerdo en intentar este plan, seamos precavidas entonces, no nos supondrá una perdida de tiempo y nos pondrá más cerca de poder lograr dar con nuestra presa.- 

    Tal vez el tono había sido demasiado tajante, pero la exploradora no quería tener que andar dando explicaciones más adelante con el mismo tema, aquellos "secuestradores" eran escurridizos, atacaban sin ser vistos en la mayor parte de los casos y si no se daban prisa pronto se esfumarían con la misma facilidad que lo habían hecho en el pasado. Así que no iba a comprometer esta oportunidad por hacer las cosas con exceso de confianza, ahora se encontraba en medio del bosque siguiendo el rastro dejado por la fiera y se encontraba en el punto más crítico de todo.

    -Ya se que ahora mismo la estructura del grupo no está bien cimentada, nos han puesto como cinco novatos que aún tienen que demostrar su valía ante sus superiores, así que mi voz no tiene más peso que la del resto y del mismo modo ocurre con el resto. Aún así voy a volver a recalcar que ahora mismo volvemos a estar un punto muerto, tenemos el rapto de Braf y una leve idea de donde debió tener lugar. Tratándose de quien se trata sería lógico que la guardia mandase a alguien a hacer preguntas, por eso creo que a Frida no la ha faltado razón, puede ir al lugar con alguien más y empezar con los preparativos, hacer preguntas, reconocer el lugar y tratar de detectar la presencia de posibles muertos vivientes. Por otro lado yo podría empezar ya con la otra parte del plan para integrarme mejor en el lugar o esperar a más adelante y el resto podría ir a ver al padre de nuevo.- Se encogió de hombros y levantó la palma de sus manos, aquello era una opción, pero seguía pareciendo que el plan más óptimo seguiría girando en torno a esas ideas. -Pero bueno, es solo una opción y como he dicho mi voz no tiene más peso que la del resto, si la mayoría propone otro plan y lo apoya lo seguiré igualmente, aunque hagamos lo que hagamos decidamoslo rápido, no podemos perder otro día más.-

Cargando editor
22/11/2017, 17:28
Leiden (Darkberian)

Muy bien chicas si quereis yo me ofrezco a ir con Frida pongamonos en marcha cuanto antes. Le indico a Frida que yo estoy preparado para ponerme en camino.

Samara, Zaorla tened suerte en vuestras tareas.

Egres ten cuidado no me gustaria perder a una compañera.

Notas de juego

disculpar la desconexion, anduve liado estos dias atras

Cargando editor
23/11/2017, 19:07
Director

Al tratarse de peinar las calles o patrullar varios barrios marginales, la actividad delictiva los encuentra con la suficiente rapidez. En la mitad de la noche, no lejos de la taberna Green Stag, escuchan un grito seguido de los familiares sonidos del combate. Al llegar a la escena, ven a un enano luchando contra tres atacantes humanoides. Los atacantes huyen a la primera vista de los PJ, desapareciendo en un callejón o en las sombras. El enano está intoxicado, casi inconsciente. Con bastante emborachamiento y con alguna ayuda, relata la siguiente historia.

Me esta yendo del Ciervo Verde. Había bebido mucho ... pensé que era mejor volver a casa. No había llegado muy lejos ... mucho antes de esas bestias [¡una larga pausa! ¡Me enfrente! Corté una de ellas ... con mi daga ... Tenían escamas ... y garras. Seguían diciendo, diciendo ... que era mi momento ".

Notas de juego

Felicidades frida y egres por tan buen plan, lamentablemente la situacion ocurre a unos metros de egres y no contra ella

Cargando editor
24/11/2017, 23:04
Frida Drachenfels (Hestor)

Junto con Leiden había estado recorriéndose la ciudad lanzando conjuros a diestro y siniestro para ver si podían localizar algún aura de muerto viviente que pululara por allí. Afortunadamente la ciudad estaba vacía de nomuertos, lo cual facilitaría la labor de seguir a Egres cuando la secuestraran mientras hacía de cebo. Era arriesgado, pero era lo mejor que tenían.

Cuando por fin llegó la noche y el grupo se reunió de nuevo, Frida invocó a un esqueleto para quitarle la cabeza y disimularla entre los ropajes de una transformada Egres, sirviéndole de relleno para una falsa joroba. ¡El disfraz era tan perfecto que de no haber sabido que era su compañera, Frida habría vuelto a preocuparse por coger la lepra!

Mientras Egres fingía ser un vagabundo, el resto se quedó esperando cerca de su compañera, hábilmente escondidos. Sin embargo, los malditos secuestradores misteriosos habían elegido otra víctima aquel día. Unos ruidos de lucha feroz llamaron su atención, haciéndoles abandonar su puesto para investigar. Lo que encontraron dejó asombrada a la joven nigromante. ¿Qué demonios eran esas cosas? Parecían como elfos, pero con el cuerpo cubierto de escamas azules… Y sin comportarse para nada como elfos.

Las misteriosas criaturas huyeron a la velocidad del rayo en cuanto ellos llegaron a socorrer a su nueva víctima.

 -¿Qué demonios son esas cosas?

El asombro o tal vez un poco de miedo a lo desconocido hizo que Frida se quedara paralizada en el sitio. Era su mejor oportunidad para perseguir a los monstruos que estaban asolando la ciudad, pero ella simplemente no pudo reaccionar a tiempo. Para cuando se le pasó el estupor, lo primero que hizo fue ir donde el enano para ver qué tal estaba.

 -¿Está bien señor?

El enano estaba bastante borracho, pero consiguió darles algún que otro dato interesante.

 -Su momento… -la nigromante se quedó pensativa un momento mientras el cuerpo descabezado de su esqueleto invocado se acercaba para quedarse cerquita de su ama- ¿Quiere decir esto que tienen ya a las víctimas preelegidas? ¿O simplemente serán algún tipo de secta que usan esa excusa para secuestrar gente? -miró a sus compañeras y compañero- ¿Qué creéis vosotras?

Cargando editor
25/11/2017, 02:29
Egres (Maligoch)

La noche se les había echado encima y de nuevo no lograban dar con pistas. Aún así no iba a darse por vencida. Tomando el cráneo del esqueleto uso sus capacidades innatas para replicar su propia versión del primer confidente, ahora con chepa y ropas ligeramente distintas, confío sus armas a sus compañeros y termino los preparativos para recorrer las calles. Sin embargo, justo antes de que eso ocurriera unos ruidos extraños los sorprendieron. En cuanto pudo descubrir de que se trataba, no lo dudo ni un instante, dejo el enano a sus camaradas y salió disparada tras los agresores, tenía que saber dónde se ocultaban.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Yo no me paro a hablar con el enano, voy a salir corriendo tras los atacantes y si corren más que yo tomaré una forma salvaje más rápida, así que la tirada de supervivencia no sería necesaria pero la dejo hecha por si acaso.

Cargando editor
26/11/2017, 16:38
Lady Samara Brightblade

           - Voy contigo Egres!  -     Dijo Lady Brightblade tras invocar detectar mal y corrió detrás de los tipos y la exploradora, esperando que el clérigo se encargara del enano

Cargando editor
26/11/2017, 18:07
Leiden (Darkberian)

Seguid la sangre si hubiera les ha rajado a alguno el clérigo se acercó al enano e intento hacer k este se calmara haciendo todo lo posible para kitarle al enano la borrachera amigo cálmate y cuéntanos k ha pasado con calma y si pudieras responder tmb a lo k te ha preguntado mi compañera nos ayudarías un poco mas

Cargando editor
28/11/2017, 19:19
Director

Los asaltantes desaparecen tras una esquina , que sorprendentemente llevaba a un callejon sin salida, cualquier busqueda en el callejon es vana. No encontrais pistas con busquedas y rastreos , pero si esperais un rato el hombre se reanima con unas cuantas bofetadas se reanima del estado grogui y os da las gracias, , puede que de la borrachera , dicindo que la cerveza de la taverna en la que habia estado justo antes era mas fuerte de lo que el pensaba y si habia sido un sueño lo que habia tenido.

Edit: "Era la primera vez que iba a esa taberna" dice el enano, "fui porque la cerveza estaba barata, pero el barrio de delincuentes no compensa pasarse por la taberna del ciervo verde , y eso que lo diga un enano bebedor como yo quiere decir mucho de ese antro del demonio"

Cargando editor
30/11/2017, 00:54
Frida Drachenfels (Hestor)

Frida suspiró al escuchar al enano. Al parecer estaba tan borracho que sólo se centró en hablar del bebercio y del local en el que había estado. Ya tenía razón su madre cuando le decía que la magia y el alcohol eran la peor de las combinaciones. Sólo había que ver la cantidad de enanos que bebían alcohol en comparación con los que hacían magia…

¡Que se descentraba! Había que concentrarse en buscar pistas ahora que el rastro estaba fresco. Sin embargo, ni ella ni sus compañeros de equipo fueron capaces de encontrar pista alguna. Ni siquiera Egres y Samara, que habían salido corriendo tras los atacantes, habían conseguido sacar nada en claro. La joven nigromante se llevó las manos a la cabeza.

 -¡Maldita sea! ¡Esos bichos son muy listos! ¡Demasiado listos! ¡Se ríen de nosotros!

Frida estaba que echaba chispas. ¡No pensaba permitir que unos bichos escamosos se burlaran de ella, claro que no! Respiró hondo intentando tranquilizarse e hizo señas para que sus compañeros se agruparan cerca del enano.

 -Veamos, aunque nos han dado esquinazo tenemos un par de cosas nuevas. Uno, tenemos más datos sobre el aspecto de los secuestradores: son humanoides, azules, escamosos, con garras y probablemente ojos amarillos, si nos guiamos por las pistas de los testigos y lo poco que hemos alcanzado a ver antes de que se esfumaran. Dos: Este buen enano dice haber venido de la taberna El Ciervo Verde. Fue saliendo de allí cuando le atacaron. Quizás deberíamos investigar por allí.

Se acarició el mentón como si meditara algo con mucha enjundia.

 -Porque teniendo en cuenta lo que nos ha contado, se me ocurre que los de esa taberna tal vez estén compinchados con los secuestradores. ¿Y si la cerveza que sirvieron al enano estaba drogada? Tendría sentido que la ofrecieran tan barata. Alcohol con drogas, ideal para dejarte grogui e indefenso ante esos bichos escamosos. El cliente sólo piensa que es una bebida más fuerte de lo normal y no se da cuenta de que está quedándose cada vez más atontado. Y entonces vienen los escamosos, avisados por gente de la taberna, y se llevan a la pobre víctima.

Dejó unos momentos para que todo el mundo asimilara aquella información.

 -Sé que suena descabellado, ¡que igual resulta que sólo ha bebido mucho muchísimo! Pero… Estamos sin más alternativas. Yo voto por probar a ver si suena la flauta y tengo razón. Y si no la tengo, os invito a tomar algo por las molestias, qué diantres.