Melissae , entiendo que ahora mismo estas furiosa pero luchar contra los enemigos en ese estado te hace cometer errores y los errores te pueden matar . Eres el soporte del grupo ,sin ti la misión fracasaría ,así no puedes cargar de esa manera imprudente, de acuerdo ? .Intento quitarle hierro al asunto con un pequeño chascarillo .No seas egoísta que si te mueres nos viene fatal
Gol-koh'r sigue en silencio, ni siquiera se inmuta por la presencia de los esqueletos, al menos no esos. Siente curiosidad de quien ha sido capaz de invocar a un no-muerto tan poderoso como aquel buitre gigante.
Y no, de momento solo sigue al grupo mientras piensa, así que podemos continuar ^^
Finalmente había reducido a cenizas otra vez a los enemigos, pero la reprimenda de Nao me hizo retrasarme y ponerme en lugar mas seguro:
-Lo siento, ha sido un pronto. -digo un poco cabizbaja-
Los heroes limpian la segunda planta de esqueletos gracias a meli, habia 2 grupos mas de 4 esqueletos, que Meli con 2 expulsares los carboniza, Asi que subis las escaleras
14. La terraza
El último tramo de las escaleras acaba en una enorme reja de hierro de aspecto ruinoso y descuidado. Tras abrirla cuidadosamente llegáis hasta una gigantesca azotea. La terraza se abre a cielo abierto. El cielo brama azotado por truenos y relámpagos. La lluvia golpea el suelo con tal violencia que hace que apenas podáis escuchar otra cosa que el continuo repiqueteo de las miles de gotas formando ríos de agua y charcos que discurren buscando las cornisas del edificio. La niebla sigue persistente a vuestro alrededor.El frío de la noche es intenso. A lo lejos, al otro lado del edificio, una enorme puerta de madera maciza es iluminada por dos antorchas que la flanquean en la pared. La enorme puerta, que permanece cerrada, tiene dos argollas de plata y un enorme carnero ha sido colgado enganchado con un puntiagudo gancho que le atraviesa la garganta. Un relámpago ilumina los ojos mortecinos y fríos del animal muerto. A medida que os acercáis, tras la puerta, se oyen ruidos extraños, golpes y movimientos sordos.
Una voz femenina y macabra exclama en común–
“Porque la sangre misma es el alma de la vida,
porque corre por las venas como un líquido divino,
porque la verdadera sangre emana en forma de divinidad,
porque sin ella no existiría la vida.
Porque la sangre contiene la llave de miles de puertas que nos abrirán los caminos de la sabiduría y el poder... ¡incluida la propia puerta a la vida siempre-eterna!”
Una voz gutural y masculina responde –
“Quiero entregarme al abrazo mortal,
para emerger triunfante en este guerra,
Defenderé a Karrnath con mi sangre derramada,
con mi último aliento o con mi armadura de huesos. “
Motivo: 2d6+8
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+8)=16
Motivo: 2d6+8
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+8)=13
Escucho atentamente y les digo en voz baja:
-Están haciendo algún ritual, deberíamos detenerlos antes de que lo finalicen. Parece que quieren invocar a una bestia o que alguien sea poseido por un espíritu maligno...
Esta vez me sitúo en vanguardia,coloco mi mano sobre el picaporte de la puerta para abrirla sin el menor de los ruidos,aunque eso no sea necesario con el estruendo de la tormenta y los gritos del ritual que se celebra dentro de la sala que guarda esa puerta,espero a que se preparen mis compañeros para entrar en tromba,Nao con su espada de colores y Gol con su embestida letal que ahora si nos vendrá perfecta....
Esta vez no puedo estar mas que de acuerdo con Melissae .Digo asintiendo y preparándome para entrar precisamente como el dije antes a la cleriga que no había que hacerlo .Duro y a por ellos
Gol-koh'r continua siguiendo al grupo en silencio, ni siquiera tiene el arma empuñada, se limita a avanzar en silencio, no muestra reacción alguna ante los hechos que están sucediendo y simplemente camina detrás del grupo.
El aspecto de Gol al avanzar no me gusta,sin su fuerza,coraje y valor,no tendremos tantas oportunidades de vencer a los de hay dentro si son los inductores de todo este mal,pero no lo conozco lo suficiente ni a los de su raza para ni siquiera tener un mínimo conocimiento de lo que pasa por su cabeza,puede que el agobiante ambiente que nos rodea o la ultima lucha contra el pájaro le haya afectado,esperemos que vuelva a ser el mismo que hasta ahora cuando entremos....
Gol, a la de tres entramos los dos para arrollar lo que haya? .Pregunto en un susurro .
¿Y permitir que me cortes de nuevo el camino? Tienes suerte de estar de una pieza. Rompe el silencio ante la pregunta del humano.
http://i1373.photobucket.com/albums/ag400/jilokasi...
Una siniestra, gélida y amplia sala apenas iluminada salvo por débiles fuegos de llamas rojizas se abre ante vosotros. Un fuerte olor a sangre coagulada y carne cruda apesta en toda la habitación y embota vuestros sentidos. En el suelo de la estancia hay trazado un símbolo demoníaco al que le han trazado un pentagrama en él. Sobre el pentagrama han dibujado el símbolo de la Sangre de Vol. Es el símbolo que muchos de las tropas enemigas de Karrnath portan en sus escudos y armaduras oscuras cuando se dirigen a la guerra Al fondo de la sala, delante de un altar de piedra, una joven mujer de finos labios rojos pero de prominentes colmillos blancos brillantes os sonríe. Detrás de ella, ninguna sombra se proyecta sobre el suelo. Tiene un pelo oscuro como el azabache y penetrantes ojos carentes de pupilas. A sus pies un caballero apoyado con una rodilla ante la mujer porta una impresionante armadura hecha de huesos. Porta un terrible y siniestro casco formado por huesos que le cubre el rostro con sombras. En su cintura porta una afilada y refulgente espada negra.
La mujer de una belleza indescriptible se relame los labios como un animal y dice – “Así que... ¿aún quedan cuerpos con vida en este lugar? Me alegra ver que aún podremos beber más sangre en esta noche de pesadilla para La Llama de Plata... ¡JA, JA, JA! – lanza una siniestra carcajada.”
Motivo: Ini enemigos
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18
Gol-koh'r reconoce que son chupasangres, pero no sabe cuales son su debilidad, seguramente separar la cabeza de su cuerpo funcione, lo que es seguro es que si los sacerdotes tenían estos aceites guardados, serán útiles de alguna manera.
Motivo: Conocimientos
Tirada: 1d20
Resultado: 5(-1)=4
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+2)=4
Observo a las dos criaturas y sopeso la situación mientras le paso una de las pociones a Gol.
-Sin piedad muchachos... -les digo moviendo las manos y adelantándome a los dos seres-
Motivo: saber
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+2)=14
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+1)=21
tiro saber para informarme si expulsar muertos les haría algo.
Todavía estoy digiriendo al repuesta de Gol cuando la figura femenina dice algo de sangre y bla y bla .¿y estos imbéciles hay acabado con toda la guarnición ?Pregunto mientras observo a la mujer y al tipo de la armadura .
Motivo: saber
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
que son cualo?:)
Parece que nuestro compañero se tomo a mal algo que hizo Nao,pero no es momento de pensar en ello,dentro de la sala nos aguardan dos enemigos poderosos como yo esperaba,solo deseo que nuestro compañero deje para mas adelante sus rencores y reproches y efectúe alguno de sus poderosos ataques antes de que sea tarde,a estos dos no los mataremos o sacaremos de aquí tan fácilmente....
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Los 3 que han sacado mas ini que ellos , actuad
todos menos gol/ellos/todos
Avanzo rápidamente hacia el tipo de la armadura y las ganas pueden mas que el entrenamiento haciéndome trastabillar justo en el momento que golpeo o mejor dicho cuando intento golpear .Mierdaa
Motivo: ataque con ofensiva temeraria gastando el foco y ataque poderoso 5
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+8)=10
Al ver que mi compañero se adelanta y comienza a atacar a uno de los muertos vivientes me la juego e intento expulsarlos...
-Divinae action...
Otra vez me chisporrotean los dedos sin salir con gran fuerza.
Motivo: expulsar
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+8)=13
Pfffff... aun vendrán mas y todo...
https://app.roll20.net/join/633035/wVvHwQ
Turno de roluno: No es que te salte, enrealidad es para poder dejar turno cuando tengo hueco ,aunque parece que mi semiout se va acabar pronto, faltaba +2 de flanqueo
Roluno le perfectamente el movimiento de su compañero Darkan y ambos se mueven en pinza, y apretando su amuleto de viajero (Permite mover x1.5 tu movimiento normal) se mueve mas rapido para flanquear a su enemigo (aunque ya tuvieras furtivo de antes por atacar antes de su primer ataque , ahora tienes +2). Apuñalando al Señor de la noche varon
Motivo: ataque roluno
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+11)=26
Motivo: daño ataque roluno
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: daño furtivo
Tirada: 4d6
Resultado: 15
Meli: perdon por no responderte pero con tu tirada de 2 natural +10 de saber religion (con muertos es saber religion) no podias saber de que tipo son