Partida Rol por web

914 Año del reino.

Aventura

Cargando editor
17/01/2015, 19:44
Gol-koh'r (Alexis)

Y yo soy el incivilizado...claaaaaro. Si no vas a purificar este antro, yo salgo de aquí y sigo explorando. Gol-koh'r estaba molesto por algo, su espada estaba inquieta y no había visto sangre suficiente, tenía que calmar esas ansias y para eso debía seguir hacia delante. Después de decir eso, se queda esperando la respuesta de la clériga antes de salir de la habitación para seguir explorando.

Cargando editor
17/01/2015, 19:48
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Por lo que he entendido de lo que me a dicho Korri faltaba un ado, saco 1 fallo

Elegir camino, la cosa esta interesante

 

Cargando editor
17/01/2015, 20:34
Melissae (Kilder)

Con la frente perlada en sudor me acerco al altar y lo destruyo a base de espadazos, luego rezo una oración para quitar la maldición y me siento en la escalinata mientras beso y gurdo bien colocándome los símbolos sagrados.

-Vosotros decidís. O nos atrincheramos o continuamos.

Aquel sitio era de lo mas escalofriante...

Cargando editor
17/01/2015, 20:42
Naoned (Korrigan)

Creo la única dirección posible es hacia adelante .Repondo mientras  sacudo la hoja para limpiar la sangre  mas por costumbre que por necesidad .Has  hecho lo que tenias que hacer aqui?.Si acabaste  deberiamos seguir.

Cargando editor
19/01/2015, 19:27
Roluno (Roluno)

Yo opino que un descanso y recuperarnos seria lo mejor,es de noche y dormir un rato nos vendrá bien,no descansemos mucho,pero una horas....Meli....¿podrías recuperar el altar para que vuelva a ser provechoso para nosotros y mas aun para ti?.....

Dice mientras limpia sus armas tras el combate

Guarda tu lo encontrado Meli,nos puede ser útil si no descansamos

Cargando editor
20/01/2015, 18:55
Naoned (Korrigan)

Como he dicho preferiría seguir pero  si necesitáis descansar  pues descansemos y seguiremos mañana .Respondo poniéndome cómodo en el suelo.Este parece tan buen lugar como otro cualquiera para hacer noche .

Cargando editor
21/01/2015, 10:25
Director

Perdon chicos , pero es que he leido despues de que me decias que descansabais que los ruidos del combate de estas dos ultimas habitaciones alertan a una tercera habitacion,perdon.

La puerta de la habitacion que faltabase abre y podeis oir los canticos de un sacerdote haciendo una especie de ritual que derrepente se interrumpe por vustros ruidos y entonces grita en draconico

*¡Traedme la sangre de estos perros que han osado interrumpir nuestro Sacramento de Sangre!

https://app.roll20.net/join/633035/wVvHwQ

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

saldra sectarios de esa habitacion y probablemente os encontreis en el pasillo , asi que moveros por el mapa

Cargando editor
21/01/2015, 11:16
Naoned (Korrigan)

Bien , esto zanja el asunto hay mas enemigos que  eliminar y ya habrá tiempo de descansar cuando muramos.Digo sonriendo antes de echar andar hacia el ruido y las voces .

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/01/2015, 12:24
Melissae (Kilder)

Corro tras Nao después de escuchar los gritos. Era vital poder identificar a los atacantes.

-Ellos ni muertos pueden descansar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Se me olvidaba la ini :S

Cargando editor
21/01/2015, 14:41
Gol-koh'r (Alexis)

Gol-koh'r corre hasta una posición en la que vea el pasillo y se prepara para embestir a lo que se encuentre delante. Esperando que esta vez sea algo más que un saco de huesos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Empaté la Ini xDDDDDDDDDDD

Cargando editor
21/01/2015, 19:41
Roluno (Roluno)

Dejo que pasen mis compañeros,sobre todo Gol que ya he visto que se lanza en su embestida ya normal en su forma de luchar,solo espero que me dejen un espacio para poder usar mis habilidades dándome el apoyo necesario para atacar en el momento oportuno,no podemos dejar que un hechicero realice sus rituales en este sagrado reciento,por lo menos antes lo era y volverá a serlo cuando salgamos de aquí....

Cargando editor
22/01/2015, 13:41
Director

6. La sala de oración

Esta amplia habitación parece haber estado decorada hasta hace poco con símbolos que exaltaban la gloria de la Luz y la Llama de Plata: calderos de plata, arcos enormes que formaban espacios abiertos y amplios, contrafuertes de estilo flámbico, columnas argénteas de formas flamantes teñidas con Plata-Quemada† y cristales tiznados con filigranas plateadas. Pero ahora el lugar parece haber sido profanado con la sangre y percibís una escena de pesadilla. Las paredes parecen sangrar por sí mismas debido a la cantidad de sangre que ha sido derramada sobre ellas. En el suelo hay charcos con sangre coagulada y el hedor en la habitación es insoportable y mareante. Hay cuerpos de clérigos de la Llama de Plata esparcidos por todos lados. Los cuerpos parecen habérseles drenado la sangre y con ella se han llenado los calderos de plata hasta rebosar. Donde antes había Plata-Quemada ahora la sangre se derrama hasta el suelo. Los truenos resuenan en la lejanía.La sala está iluminada por pequeñas velas negras dispersas por el suelo de la ultrajada capilla. En la pared norte hay un pequeño altar y, sobre éste, un animal muerto yace tendido con las entrañas fuera. En el suelo hay una copa de plata y, el contenido que había en ella, parece haberse derramado. Es sangre. Tras el pequeño altar de piedra blanca argéntea, un siniestro sacerdote de túnicas negras y rojas tiene su rostro cubierto parcialmente. Podéis distinguir que es un humano con una larga barba grisácea y sus ojos están hundidos bajo sus ennegrecidos pómulos. Con su mano izquierda empuña una brillante daga curvada y sus labios están manchados de sangre. En su mano derecha sostiene un cáliz de oro con el símbolo de la Sangre de Vol. Ocho figuras encapuchadas se arrodillan en los bancos de madera, de espaldas a vosotros, elevando cálices de plata que rebosan hilos de sangre. Lentamente, estas figuras encapuchadas van girándose conscientes de vuestra presencia. Sus rostros desencajados y muchos de ellos, con una mirada de locura clavan sus siniestros ojos en vosotros. Dos esqueletos estáticos y rígidos como una estatua permanece de pie en la puerta

- Tiradas (2)

Notas de juego

Orden ellos/ todos vosotros. Esqueletos ca 22 RD 5 /contundente

https://app.roll20.net/join/633035/wVvHwQ

 

Cargando editor
22/01/2015, 14:38
Gol-koh'r (Alexis)

Gol-koh'r hace un movimiento lateral y aprovecha la inercia para partir unas costillas al esqueleto, que al caerse al suelo, evitan por esos centímetros que vuelva a ser impactado de nuevo, se lamenta de tan desafortunado incidente y sus ojos empiezan a inyectase en sangre.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Los esqueletos están desnudos, llevan armadura, armas, escudos?...
 

Cargando editor
22/01/2015, 15:08
Naoned (Korrigan)

Por eso detesto a los no muertos son dificiles de eliminar , no vale de nada colocar un golpe preciso, su corazon no bombea y su cerebro no se para aunque le claves una buena hoja en la cabeza .Diablos.Exclamo al ver como mi golpe que normalmente hubiera acabado con un humano apenas hace saltar trozos de hueso .

- Tiradas (4)

Notas de juego

17 de daño cortante

Cargando editor
22/01/2015, 18:10
Melissae (Kilder)

Con mis pómulos colorados como si fuese una mona enrabiada vuelvo a mover las manos rápido dibujando símbolos arcanos en el aire, y entonces otra vez la brisa les envuelve a los no muertos:

-Et occiderunt Kenny

Luego grité:

-¡A por ellos!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ouuuh, yeah! buenas tiradas...

El malo es de south park :D

Cargando editor
22/01/2015, 18:23
Director

Os cargais la primera vanguardia con una serie de magia y porrazos que de sobra convierte a esos sacos de huesos en polvo de hueso

Turno de enemigos :prepararan accion: para cuando entreis , haceros un pasillo de collejas

Os toca de nuevo

Notas de juego

Odio las puertas siempre me quedo a medias , la proxima vez lo hare mas abierto, que esta vez me a salido mal

Aunque nop podia hacer otra cosa con 2 esqueletos en la puerta, 

Cargando editor
22/01/2015, 18:35
Gol-koh'r (Alexis)

Gol-koh'r da un pasito, pisando los restos de los esqueletos y sus ojos vuelven al color natural, toda esa sangre acumulada ahora está en sus músculos, haciéndole crecer hasta un tamaño que ocupa las dos puertas. Mira a los dos que tiene delante y su espadón hace un ocho en el aire, cortandoles en cruz y haciendo que la sangre de la sala se acumule aún más.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Sí, he entrado en furia, ya lo iba adelantando el turno anterior xD

Si quieres hacerme el ataque preparado, los de la puerta me dan con cobertura, el resto no llegan a menos que tengan alcance.

+10 Fue +6 AB +1 Arma -1 Tamaño -3AP=+13/+8

+15 Fue + 6AP +1 Arma=3d6+22

CA 19 (20-1 tamaño)

Cargando editor
22/01/2015, 18:50
Naoned (Korrigan)

El grandullón se hace aun mas grande hasta que  bloquea las puertas  impidiendo pasar .Bueno , al menos aprovechare el tiempos mientras te diviertes .Digo mientras hago que la hoja  vuelva a brillar de color rojo y ahora ademas azul.

- Tiradas (1)

Notas de juego

gastos todo el turno en cargar el foco y el impacto psionico .

Cargando editor
22/01/2015, 18:55
Roluno (Roluno)

Espero a que mis compañeros abran un camino por el que colarme,seguro que al bueno de Gol no le costara nada hacerlo,así podre pasar y atacar con mayor efectividad o ir contra el jefe de estos malditos hechiceros que han corrompido este templo santo y matado de una manera tan vil,impura y maldita a los pobres ocupantes de este lugar,no quedara la deuda saldada hasta que consigamos matarlos y hacer que este lugar vuelva a ser el que era,aunque eso cueste mil rituales y años de trabajo y esfuerzo,no descansaremos hasta conseguirlo....

Cargando editor
22/01/2015, 21:31
Melissae (Kilder)

Hago el gesto de los cuernos con los dos dedos e invoco a un escorpión para que vaya haciendo sitio...

-Scorpius maledictus...

Notas de juego

Me iría mas que genial una escena en la que salga el nombre de los pj y la vida total mas las heridas, así tengo mas claro como he de curar y  a quién.

Yo soy mas que de entrar esperar a que salgan ¬¬