Partida Rol por web

914 Año del reino.

Aventura

Cargando editor
23/12/2014, 15:13
Director

 Habeis recibido invidualmente un aviso, (cada uno en una region distinta de Thrane), de vuestros superiores directos de la llama de plata, que os dicen que se os va a encomendar una mision importante debido a vuestras demostradas capacidades para con la causa, alejada de vuestro punto de origen, y que el resto de la informacion os llegara en una carta de la sede central de la orden de la llama de plata , y asi es, unos dias despues, firmada de puño y letra por el arzobispo Jilokasin.

Por lo visto han de reunir, un grupo de elite y fuerzas especiales, en el que cada uno forma parte y teneis que reuniros partiendo, cada uno de su ciudad para llegar unos dias despues al castillo de Fortalezardiente, donde tendreis que reuniros cuando el sol llegue a su cenit con El capitan de la guardia en el patio de armas de la fortaleza, para una mision sagrada.

Notas de juego

Relatar individualmente el viaje, y entrada triunfal a la fortaleza donde el capitan de la guardia os espera (supongo que llegareis a la reunion en orden de posteo y no os conoceis entre vosotros , pero suponeis que sois el resto de grupo citado, asi que tocaran presentaciones ,con el capitan y/o resto de presentes que hallan llegado.

Cargando editor
23/12/2014, 15:34
Gol-koh'r (Alexis)

El goliath hace pasar al mensajero, que entrega la carta tembloroso, al ver a uno de tan cerca. El goliath coge la carta y ve un mapa con una cruz y el sello de la orden de la llama de plata. El mensajero ya ha partido y empieza el descenso de las montañas, cuando al rato escucha unas ruidos y una piedras caer, un desprendimiento. Cerró los ojos esperando el dolor y su posible muerte, pero lo que notó fué una sacudida y el viento en su cara. Dudando, empezó a abrir los ojos, y vió como el pico de la montaña se iba alejando a una velocidad abismal, giró un poco su cabeza y vió un gran mango de un arma. Ese día los dioses estaban con él, el Goliath había decidido ayudarle, quizás estaba de buen humor, pero todo cobró sentido al llegar a la base de la montaña. Le dejó en el suelo le enseño el mapa y dijo una palabra: ¿dónde? El mensajero le indico la dirección y el goliath empezo a ir en linia recta, literalmente, saltando todos los obstáculos, no tardo en perderlo de vista.

Al llegar a la fortaleza, vió la empalizada y simplemente la saltó, le habían citado para cumplir el pacto con su tribu y unos trozos de madera no iban a impedirselo. La muralla ya era otra historia pero tampoco tuvo problemas en subir por ahí, tuvo la mala suerte de que justo un guardia estaba patrullando por ahí. Una escena bastante cómica se desarrollo el guardia iba corriendo gritando ¡Alarma! y el Goliath le seguía gritando: ¡Superior! Con aquel jaleo que se había montado no tardaron en tener al regimiento delante suyo con las lanzas en posición. Al Goliath se le estaba agotando la paciencia, los guardias no se atrevían a acercarse y estaban demasiado confusos como para tratar de escuchar a aquel hombre tan extraño. Tal fué el revuelo que se armó que llego un capitán y justo cuando iba a desenvainar su espada, ordenó a todo el mundo dispersarse y que volviesen al puesto de guardia. Algunos marcharon de inmediato, aliviados de no tener nada que ver con lo que pudiese pasar, otros dudaron por la seguridad del capitán, hasta que vieron como se acercaba al Goliath y le hablo:

Gol-koh'r supongo, ya puedes bajar ese brazo y dejar tu arma reposar, tienes asuntos más importantes que asustar a los patrulleros, la próxima vez entra por la puerta -se para un momento y termina, mostrando respeto- por favor. Ahora sígueme y te indicaré donde te hospedarás mientras te informamos, además de donde podrás comer -apunta al escuchar el rugido de las tripas de Gol-koh'r.

Toma esto, si algún guardia se te pone por delante enseñale este sello y te dejará en paz.

Gol-koh'r se calmó con la intervención del capitán y se dirigió a comer un poco mientras esperaba a que le llamasen para saber los motivos por los que había sido llamado.

Cargando editor
23/12/2014, 23:14
Melissae (Kilder)

Había pasado poco tiempo desde el percance en el dragón dorado y aun continuaba encerrada en mi celda en una abadía hermanada de cierta manera con la Llama de Plata.

No quise salir de mi cautiverio voluntario ni romper mi voto de silencia, me atormentaba a mi misma por lo que le había pasado a Melo:

Si hubiese sido capaz de expulsar aquellos esqueletos, si los hubiese podido hacer descansar en paz, si hubiese... podría haber evitado todo lo que paso, mi estimada Melo, mi amiga.

En este tiempo estudié y perfeccioné mi técnica de expulsar. Ahora los podría dañar y enmendar mis pecados, hasta que de repente escuché como picaban a la puerta de madera, y la tenue luz de la vela que iluminaba mis libros me mostró una carta que pasaba por debajo del portón.

La abrí mientras me acercaba a la luz y la leí.

Como una estampida recogí mis pertenencias siempre preparadas esperando a que llegase un momento como este. Apagué la vela con dos dedos y salí como una estampida hasta el patio de la abadía.

Un carruaje me estaba esperando y subí a el. Sin que yo dijese nada se escuchó el chasquido del látigo azuzando a los dos caballos.

Volvía a estar en activo...

Cargando editor
25/12/2014, 08:44
Roluno (Roluno)

La llama de Plata nunca fue mi objetivo,pertenecer a ella era ser algo así como la oveja negra,pero supongo que se valen de las habilidades de cada uno y no preguntan demasiado por ellas si les son propicias para sus propósitos,así que después de mi ultima aventura con los compañeros separarme de estos,volví a mi tierra natal....bueno a una tierra,pues no se bien donde nací y allí donde voy o estoy,si me gusta pasa a ser eso o algo parecido....

Salimos bastante bien parados de la ultima aventura,salvo Meli que murió,una gran perdida,pero así son las cosas en este mundillo,aun es mas dolorosa su perdida por ser una idealista,yo en cambio,soy un mercenario que por oro haría o hace cualquier cosa,si desaparezco,nadie me echaría de menos....pero ahora tengo aun la bolsa llena con la resolución de ese problema y puedo escoger mis nuevos trabajos con mas clama,así que he dejado el asesinato de parejas infieles y solo "recupero" algún objeto que cambia de lugar o dejo un recuerdo en forma de "R" en un brazo como advertencia....mis clientes saben de mi fama y aunque no están contentos con dejar vivir a un agraviador,no discuten mucho cuando los dejo vivir...

Un día llego un mensajero mientras estaba en la taberna degustando un buen vino (que decían era elfico y así lo pagaba,pero que yo no me creía,aunque era muy bueno y el oro era generosos en mi bolsa aun),cumplió su función rápidamente entregando una misiva con el sello de la Llama de Plata en su lacre....lo mire,delante,reposando en la mesa...suponía lo que era y por ello aun tome mas tiempo de deleitarme con los sabores afrutados del caldo que cada vez disminuía en mi copa,hasta desaparecer la ultima gota en mi boca.....aun deje transcurrir un largo tiempo hasta cogerla,abrirla y leerla....era lo esperado,una reclamación para formar parte de otra nueva aventura en pos de cualquier objeto o descabezar a algún nuevo enemigo potencialmente peligroso en un futuro próximo....lo de siempre,prisas

El caballo que montaba era el tercero desde que salí al los caminos del mundo,pensé en comprarlos,pero era desperdiciar mis monedas y mi tiempo regateando por ellos con dueños poco receptivos,ademas con mis prisas abrían abusado de mi buena fe en la transacción y mi bolsa estaría con menos peso aun,así que los tomaba prestados,el primero en la misma puerta de establecimiento de buen nombre y mejor fama en el que me encontraba,el segundo en un pueblo por el que pase ya estando cansado el buen semental que montaba y este pobre tercer jamelgo,el menos agraciado para el fin al que estaba sometiéndolo (hay que decir en favor del animal,que el pueblo en el que lo cambien no eran mas que unas cuantas casas con una taberna y que los habitantes de aquel lugar no podrían permitirse animales de carreras ni aun medio buenos,la ara del propietario seria de ver cuando saliese y su nuevo corcel con una pinta magnifica atado donde estaba el suyo un rato antes,aunque poco preparado para tirar de nada,jajajaja,ese pensamiento me hizo sonreír)....

Por fin llegue a mi objetivo algunos días mas tarde y algunos cambios de montura mas o menos afortunados durante el camino,allí estaba yo el día indicado un poco antes de la hora señalada (prefiero reconocer el terreno un poco antes de entrar a ciegas en cualquier lugar,degeneración profesional,creo que lo llaman,deje atado ami ultimo compañero de viaje,le di unos golpes de agradecimiento en su cuello,así como algo de comida y agua a su alcance de otro caballo que estaba cerca,dirigiéndome acto seguido hacia una imponente muralla....

Lo primero que llamo mi atencion fueron los movimientos repetitivos de los guardias en sus vigilante puestos y varias maneras de escalar el lugar y burlarlos sin ser visto.....pero era un invitado y ademas,estaba algo cansado del viaje,llevaba algún tiempo sin recorrer tanto camino a lomos de caballos sin casi descanso,la premura de la nota y la distancia no me dejaron elección....

Fui directamente a la puerta sin dejar de archivar en mi mente datos sobre el entorno que nos rodeaba y las mejores formas de hacer esto u aquello,solo por diversión....El castillo de Fortalezardiente,era una estructura imponente,pero no era momento de perder demasiado tiempo con ella,quería tomar un baño,cambiarme de ropa tras el largo periplo en la ruta,comer y descansar algo,así que pregunte directamente por El Capitán de la guardia sin mas preámbulos.....Se presento un militar curtido y ya empezaba a tener menos años de los que aparentaba por el largo servicio,la intemperie,las luchas y lo visto en ellas,aun sostendría firme su arma durante algunos años,eso estaba claro en su porte,decididos pasos y mirada agresiva sabiendo de su mando y acostumbrado a ser obedecido con presteza.....

Llego de parte del Arzobispo Jilokasin,aquí esta la nota que se me hizo llegar,mi nombre figura en ella

El hombre cogió el papel sin leerlo,pues supongo que estaba enterado de todo y me esperaba y con sus ojos clavados en los míos,cosa esperada en su cargo,dilatada experiencia me contesto

Supongo que estaréis cansado tras el largo viaje,vuestras ropas también muestran que habéis descansado poco,así que id con este ayudante

Hace un ligero movimiento con su mano y aparece a su lado un servicial joven con una sonrisa bobalicona en su rostro

Perceval,acompaña a este señor hasta sus aposentos,sirvele en todo aquello que te reclame,que se bañe,como y descanse si le place....y de nuevo a mi Os haré llamar en cuanto sea necesario

Con esa lacónica despedida se da la vuelta y marcha a retomar sus tareas o sabe Dios a que

Cargando editor
25/12/2014, 10:17
Naoned (Korrigan)

Había pasado mucho tiempo desde la ultima misión o como se me dijo de manera mas elegante desde que me fue ordenado un retiro momentáneo a la espera de que el agente se recuperase física y mentalmente. Tonterías  ,estaba mas que preparado para volver a mi tarea y no tenia sentido que la llama de plata prescindiese de uno de sus mejores elementos.Por fin se acababa mi descanso forzoso así que recogí a toda velocidad  mis cosas  y cerrando la puerta detrás de mi me encamine al rayocarril.El billete casi acabo con mis ultimas monedas pero sin duda era la forma mas rápida de llegar  a mi destino y yo estaba deseando conocer mi nueva misión .

  Al llegar a Fortaleza ardiente me dirigí directamente  a los guardias de la puerta .Naoned para el capitán de la guardia me esperan según ordenes .

 

 

Cargando editor
25/12/2014, 20:07
Director

El sol del mediodia pega fuerte en esta arida region, el silencio reina en el patio de armas cuando el sol esta en su cenit, fruto del calor del desierto y que tambien esta desierto el patio salvo, por algun soldado sudando la gota gorda en algun ejercicio de instruccion. El capitan esta esperandoos en el centro del patio , ya duchados, comidos y descansados os acercais alrededor suyo. 

-Señores , han sido seleccionados por ser la flor y la nata de la LLama de plata y estan aqui para una mision importante . Empezare por presentarme yo: Soy el capitan Ironheart, maximo instructor de esta fortaleza y el encargado de contarles su mision. Un 5nto hombre del grupo falta por venir, tenia cosas que hacer , algo importante ,asuntos pendientes con una bestia llamada "Vomistar", Se incorporara mas tarde, ademas de que como es explorador y que les proporcionaremos palomas mensajeras, no creo que tarde en incorporarse con vosotros. Saldran lo antes posible, presentense los unos a los otros y a continuacion les explicare la mision.

Cargando editor
26/12/2014, 02:00
Gol-koh'r (Alexis)

El Goliath, coge su espada por la empuñadura, la deja caer al suelo y esta se hunde hasta el mango, acto seguido la saca y la vuelve a enfundar. Esto es lo que os puede pasar si os ponéis en mi trayectoria, simplemente no os pongáis en mi trayectoria -recalca el goliath- y todos estaremos contentos. Me llamo Gol-koh'r, pero podéis llamarme Gol para abreviar. Yo aportaré el músculo, espero que vosotros aportéis las ideas y me indiquéis a que golpear.

Su presentación había sido bastante clara, mientras no le molesten iba a ayudar, estorba y puede que no lo pases muy bien.

Cargando editor
26/12/2014, 09:14
Naoned (Korrigan)

Enarco una ceja  al ver  la demostración del gigantón y sobre todo al escuchar sus palabras.Me adelanto para presentarme eligiendo con cuidado las palabras . Soy Naoned , no dispongo de las capacidades de nuestro amigo "el pequeñin" ni pienso ponerme en su trayectoria.Digo forzando una sonrisa e intentando hacerme el gracioso sin mucho éxito .Siempre he trabajado en solitario y no tengo costumbre de funcionar en grupo así que os pido paciencia ...

Cargando editor
27/12/2014, 00:07
Melissae (Kilder)

Doy un paso hacia adelante y apoyo el escudo en el suelo:

-Mi nombre es Melissae, clériga y exorcista de Llama de plata. Intentaré mantener a todos con vida incluso expuls -dudé un momento, tragué saliva y rectifiqué- eliminar muertos vivientes. Me gusta trabajar en grupo y mantenerme detrás de la primera fila. Saludos.

Cargando editor
28/12/2014, 06:54
Roluno (Roluno)

El grupo es variopinto y aun falta un miembro,pero las presentaciones son mas que elocuentes con respecto al nuevo Goliath de esta aventura,eso me lleva a recordar a la ultima con la que compartí batallas,pero eso es parte del pasado y el futuro empieza hoy,así que toca presentarse,pero se anticipan los demás,como ultimo y no ser un gran hablador,me presento tras Meli,a la cual conozco,de hecho es a la única de la que tengo ese placer...

Mi nombre es Roluno,a vuestro servicio

Inclina la cabeza a modo de respeto y da un paso atrás,no le gusta ser el centro de atencion,ni aun en una reunión tan pequeña y siendo miembros de una parida unida con un objetivo común,no,prefiere pasar desapercibido

Cargando editor
29/12/2014, 12:45
Master

Desde hace más de cien años, en las costas nororientales cercanas a Fortalezardiente se encuentra una pequeña iglesia situada en lo alto de unos escarpados acantilados. La pequeña capilla, perteneciente a la Iglesia de la Llama de Plata, es conocida como La Iglesia de los Acantilados Argénteos y es un lugar donde la Llama de Plata vigila las peligrosas Aguas del Estrecho del Vástago; un lugar estratégico para el control marítimo de la frontera con los reinos enemigos de Cyre y Karrnath. Tras pasar un par de semanas y no recibir noticias de la Iglesia de los Acantilados Argénteos, las fuerzas de la Iglesia de la Llama de Plata situadas en Fortalezardiente os envíamos para investigar. Sospechamos varias posibilidades. Algunos creen que tal vez han tenido que desplazarse ante un acontecimiento inesperado por la guerra, otros creen que la Iglesia de los Acantilados argénteos ha podido ser tomada por fuerzas enemigas e incluso otros conjeturan que han desertado y han abandonado la fortaleza.

Sea como sea, la misión para este comando de élite será:

1. Averiguar qué ha pasado en la Iglesia.

2. Informar a la sede de Fortalezardiente de lo ocurrido

Cargando editor
30/12/2014, 00:26
Melissae (Kilder)

-Desertado nunca -irrumpí abruptamente- llegaremos hasta el final y sin ningún tipo de demora.

Mi corazón imploraba que no hubiesen desertado, aquel pensamiento era muy impuro para mi, casi preferiría que todos se hubiesen transformado en cualquier tipo de muerto viviente y yo misma tuviese que darles le descanso eterno uno a uno con mis manos.

-Partamos cuanto antes mejor.

Cargando editor
30/12/2014, 00:31
Gol-koh'r (Alexis)

Partamos entonces -dice el goliath que se gira hacía la muralla y ante el carraspeo del capitán, se gira sobre sus talones- abrid la marcha, os sigo. Y se quedó ahí, quieto, inerte, expectante, vigilante, en guardia, preparado, listo, ansioso, con los músculos en tensión, y todo eso, porque estaban tardando demasiado en partir. Pero claro, todo eso carecía de importancia, a fin de cuentas, el sitio seguirá estando donde está, pués sus acciones no son solo suyas, son parte de un grupo.

Cargando editor
30/12/2014, 11:09
Naoned (Korrigan)

Tuerzo el gesto al oír el tipo  de misión .No es lo que me esperaba pero quizás sea una manera de comprobar si ya estoy preparado para volver .Si han desertado o si han sido eliminados por fuerzas hostiles  actuamos en consecuencia o solo informamos?. Pregunto al sentirme algo descolocado a no tener un objetivo que suprimir y tener que trabajar en grupo ..

Cargando editor
30/12/2014, 19:08
Roluno (Roluno)

La misión se nos encomienda y hay poco que decir,pero la pregunta de uno de los nuevos es pertinente,solo investigar e informar de nuevo de vuelta aquí,para eso creo que me basto yo solo,pero es mejor esperar la respuesta del mando,nunca se sabe como acabara una aventura recién comenzada,que peligros afrontaremos y que nos deparara el destino una vez salgamos de los muros protectores de este lugar,pero lo que si ciertamente,es que Meli tiene razón,no hay motivos para especular con una deserción en masa de un punto tan caliente y tan estratégico,otra cosa que mis años por el mundo me han enseñado,es que no hay nada tan fácil como eso,pues no estriamos fuera mas de unos días....y no sera tan sencillo

Si solo es ir y volver con información....¿por que no mandáis un par de exploradores del lugar? ellos conocen mejor estas tierras y serian mas rápidos y pasarían mucho mas desapercibido que este grupo

Cargando editor
31/12/2014, 10:57
Director

Tras un par de jornadas de viaje, os encontráreis a los pies de los Acantilados Argénteos, donde se erige este lugar santo. ¿Qué habrá ocurrido en la Iglesia? ¿Por qué habrán dejado de informar sobre el movimiento de tropas enemigas? Es difícil de saber...pero estáis aquí para averiguarlo. Sois un grupo de ataque por si los enemigos han cruzado la frontera y tal vez tengais que eliminar algunos enemigos para averiguar que ha pasado y si veis que podeis ponerle solucion insitu hacedlo, creo que estais preparados 

Cargando editor
31/12/2014, 11:02
Director

1. El ascenso
A medida que os internáis en las escabrosas costas donde reposa la recóndita iglesia, observáis como el cielo se torna más oscuro y nubloso. Pocas aves sobrevuelan los cielos, a excepción de algún que otro cuervo, que grazna enloquecidamente cuando avanzáis por el sendero. Los acantilados que os rodean son lúgubres y el lugar es un sitio apartado y solitario. El cielo se tiñe cada vez más de un tono gris plomizo y amenaza con descargar toda su furia en forma de tormenta en breve. Pero aún no llueve. Esto os hace apretar el paso con el fin de alcanzar la cima de los acantilados antes de que comiencen a caer las primeras gotas de agua.Tras un par de horas más de viaje, justo cuando comienza a anochecer, al fin veis el contorno de las torres de la Iglesia sobre unos enormes acantilados. Un edificio ciclópeo, de torres elevadas y arcos enormes de color plata, aparecen entre cortinas y bancos de niebla. Es un edificio de estilo flámbico, la arquitectura típica de Thrane, donde las altas columnas argénteas poseen formas flameantes y los contrafuertes están cargados de adornos flamígeros que contrastan con sus tonalidades azuladas si se comparan con la piedra blanca y desnuda de sus muros pálidos.Según avanzáis hacia la profundidad de la niebla, una sensación extraña de intranquilidad os envuelve. No veis más allá de unos pocos pies debido a la niebla y comienzan a escucharse los rugidos de los cielos. La tormenta se aproxima.Con gran esfuerzo comenzáis el ascenso por un angosto y pedregoso camino hacia lo alto de un risco donde descansa, en su cima, la solitaria Iglesia. Las piedras de los Acantilados Argénteos brillan con una tonalidad gris plateada. El camino ceniciento discurre todo el rato paralelo al cauce de un río, que baja con aguas tumultuosas y plomizas. Al poco de subir, comenzáis a vislumbrar, a través de la niebla, un débil brillo azulado-plateado proveniente de un par de calderos de hierro que iluminan un letrero situado en el camino. El letrero está construido con tablones de madera y está adornado con símbolos en forma de llamas y que han sido bañados en plata. Escrito en común el letrero dice: “La Luz simboliza la purificación y nos protege de la oscuridad”.Tras pasar el letrero el camino gira bruscamente hasta llegar a una especie de mirador que da acceso al filo de un acantilado. Ya sea quizás por acción del río, o tal vez, por el viento que golpea con fuerza esta zona de la ladera del acantilado, el caso es que la niebla aquí parece menos densa que en el camino de subida. En lo profundo del acantilado se oye el rugido de las aguas del río, aunque no llega a verse. El mirador cuenta con un pequeño balcón de piedra. Desde él divisáis por fin, cubierto entre bancos de brumas y nieblas, la Iglesia que se alza imponente como un pico elevado entre los acantilados. Un relámpago restalla en los cielos iluminando el edificio y observáis cómo está dividido en dos secciones, cada uno de los cuales, se asientan en los márgenes opuestos al río.Ambos edificios se unen a través de un gran puente colgante cuyos tablones de madera se bambolean amarrados a múltiples cuerdas que lo sujetan contra las paredes del edificio. La niebla envuelve y oculta el resto de las partes del edificio. Comienza a llover.

Cargando editor
31/12/2014, 16:29
Roluno (Roluno)

El camino no ha sido fácil,y la ultima parte aun menos con el presagio de la tormenta que se avecina,hemos forzado un poco la marcha para llegar un poco antes,pero aun así la noche se cierne sobre nosotros y una caprichosa niebla tiende a hacerse densa por zonas,no me gusta,en los huesos noto algo extraño,¿sera por el tiempo que llevo en los caminos o esta vez es algo que me avisa del peligro?,no estoy seguro,pero toda precaución es poca cuando nos acercamos a un lugar del que desconocemos todo,así que mi arma descansa en la mano,ha salido de su funda con suma suavidad,aun no se decir por que,pero no quería hacer ningún ruido


Si queréis podemos ir un par avanzandonos un poco y explorar el lugar para no caer en una trampa,algo no me gusta,tengo un mal presentimiento sobre este lugar

Les dice en un susurro a los demás

Cargando editor
31/12/2014, 16:39
Gol-koh'r (Alexis)

Gol-koh'r deja que la lluvia le limpie el polvo y empieza a buscar un refugio para pasar la noche, quizás no es la mejor idea ir a explorar de noche pero si ellos quieren lo que haré será asentar un campamento para poder resguardarnos de la lluvia.

Como quieras, yo buscaré un sitio donde resguardarnos y pasar la noche, mañana podemos iniciar el asalto o investigación.

- Tiradas (1)
Cargando editor
31/12/2014, 19:53
Melissae (Kilder)

Levanto mi escudo y me cobijo bajo el para que la lluvia no empape toda mi ropa mientras aprieto la capa contra mi cuello:

 -Brrr, que frio -digo para mi-,¿Y por qué no apretamos el paso y nos presentamos? Somos de los buenos como ellos y no deberían ponernos impedimento en entrar.