Partida Rol por web

¡A la caza del Capitán Minotauro!

3. ¡Bienvenida pirata!

Cargando editor
15/12/2020, 20:58
Ten'Binger

Yo-yo preparada para sus carreras de ida y vuelta, pero no tardaría en aprender que por muy rápida que ella fuera, a veces se encontraría con gente que podía superarla. La joven pudo ver como Ten'Binger cogía las dos pistolas y abría fuego contra ella repetidas veces.

¡Fuego veloz!—exclamó.

La maestra de Jet Techno Do intentó esquivar los disparos moviéndose a izquierda y derecha, pero no fue suficiente y una bala le alcanzó en el hombro. Quizás el contramaestre sólo tuviera una recompensa de 5.000.000. Pero una recompensa ya era señal de que no se trataba de alguien a quien desdeñar.


Ten'Binger ataca a Yo-yo. Ataque 21. Impacto 21. Daño 3d6 = 17. El daño máximo de Ten'Binger es 11, por lo que se reduce automáticamente a este valor. Con la resistencia física se reduce a 6 puntos de daño.

Iniciativa: [20] Ten'Binger - [17]Yo-yo - [15] Pirata2 - [13]  Pirata6  Alumi - [12] Pirata5 - [11] Pirata3 - [10] Pirata4 Pirata1

¡Es el turno de Yo-yo! Y por cierto, tus poderes están activos siempre, eres una mujer Yo-yo. Pero recuerda vas de ida y vuelta, siempre vuelves a tu posición inicial.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/12/2020, 10:13
Yo-Yo

—¡ME-CAGO-EN...!

¡¿El maldito canalla ése me había disparado?! Una sonrisa siniestra se esbozó en mi rostro, al tiempo que clavaba mi mirada asesina en él. Si de verdad pensaba que podía salir de rosita tras dispararme, andaba muy equivocado...

—¡Ahora verás, granuja! —grité, mientras salía disparada a por él... los piratillas de pocamonta habían quedado ya en segundo plano—. ¡Prepárate para recibir una patada a la velocidad de la luz, MUAJAJAJA!

Y dicho y hecho, aprovechando mi velocidad ilimitada de ida y vuelta, fui directa a él haciendo un zig-zag y, cuando estuve a una distancia cercana, giré sobre mí misma 360 grados para coger potencia y solté una patada directa al rostro con todo el empeine de mi pie derecho.

En el momento en el que golpeé, ya fuera para bien o para mal, volví al punto inicial de mi carrera evitando que volviera a dispararme y creando desconcierto...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Toma ataque, xD

Cargando editor
17/12/2020, 23:56
Ten'Binger

Yo-yo golpeó a Ten'Binger en la barriga con el talón en una veloz y potente patada. El pirata abrió los ojos y escupió sangre. Sin embargo un golpe que en circunstancias normales tumbaría a cualquiera, no pudo con él. Iba a ser duro de pelar.

—Una usuaria... Tus poderes no te salvarán.

Cargando editor
18/12/2020, 00:12
Bucanero de los Piratas del Minotauro

Dos piratas armados con espadas se lanzaron contra Alumi y Yo-yo. Y en esos momentos era en los que se notaban las diferencias de las dos luchadoras de Jet Techno Do. Mientras que la experta luchadora no tuvo problemas en esquivar el golpe sin necesitar usar sus poderes, Alumi recibió un corte en el costado. O lo habría recibido de no ser por su armadura sónica que continuamente emitía ondas sonoras que desequilibraban cualquier golpe. Al final se quedó en una herida superficial, que dolía y escocía, pero no revestía gravedad.


Pirata 2 ataca a Alumi. Ataque 20. Impacto 17. Daño 3d6 = 13. El daño máximo del pirata es 9, por lo que se reduce automáticamente a este valor. Con la resistencia física se reduce a 2 puntos de daño.
Pirata 6 ata a Yo-yo.  Ataque 16. Falla.

Iniciativa: [20] Ten'Binger - [17]Yo-yo - [15] Pirata2 - [13]  Pirata6  Alumi - [12] Pirata5 - [11] Pirata3 - [10] Pirata4 Pirata1

¡Es el turno de Alumi!

He "adelantado" al Pirata6 en el ataque por comodidad pero a nivel de reglas si se diera el caso, tanto Alumi como él habrían actuado a la vez.

Estado del combate:
- Ten'Binger 8 puntos de daño.
- Yo-yo 6 puntos de daño.
- Alumi 2 puntos de daño.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/12/2020, 22:31
Alumi Araoka

¡Au!

Menos mal que llevaba mi armadura sino... bueno no era momento de pensar en lo que podía haber pasado ¡era momento de pensar en el presente y en lo que yo tenía que hacer!

Tenía que conseguir tocar a uno de aquellos piratas para poder actuar, así que opté por el que tenía más cerca e intenté caer sobre él, para eso me había subido hasta allí arriba.

¡Allá vooooooooooooooooy!

Mi intención era poder usar las dos manos y ponérselas en la cabeza al caer, o donde pudiese para aplicar todo mi poder y dejarle KO, tenía que demostrar lo mucho que podía aportar al equipo.


Alumi, me he cargado sin querer tu post, por suerte he podido salvarlo y copiarlo -.-"

Cargando editor
18/12/2020, 22:32
Bucanero de los Piratas del Minotauro

Alumi intentó agarrar al pirata pero éste se zafó rápidamente. La joven inventora había mejorado mucho en el arte del combate pero cierto era que aun había mucho margen para ser una competente luchadora.

El resto de piratas sacaron sus pistolas y abrieron fuego contra las cazarrecompensas, pero no consiguieron alcanzarlas. La supervelociadad balanceante de Yo-yo y la armadura sónica de Alumi se bastaron y sobraron para evitar los ataques.


Alumi falla su ataque.
Pirata5 ataca a Alumi. Tiene un ataque de 17. Falla.
Pirata3 ataca a Yo-yo. Tiene un ataque de 16. Falla.
Pirata4 ataca a Alumi. Tiene un ataque de 15. Falla.
Pirata1 ataca a Yo-yo. Tiene un ataque de 15. Falla.
Fin del turno.

Estado del combate:
- Ten'Binger 8 puntos de daño.
- Yo-yo 6 puntos de daño.
- Alumi 2 puntos de daño.

Comentario: Cualquier bonificador proveniente de un efecto especial que uséis tenéis que declararlo. Si no lo declaráis no tendrá efecto. Alumi tiene un +3 al ataque por Desconcertante que no ha sumado. Me ha venido muy bien su tirada porque en este turno habría fallado igualmente el ataque, pero esta es la mejor manera que tengo comprobada para que estéis "atentos" a vuestra ficha. Y si tenéis cualquier duda, me la preguntáis y os la explico las veces que haga falta :)

Cargando editor
18/12/2020, 23:11
DJ Pirata

Aunque los primeros instantes del combate no habían ido muy mal teniendo en cuenta como habían acabado abordando el barco, por suerte para las dos cazarrecompensas sus compañeros no tardaron en hacer acto de presencia. Bronan escalando como un auténtico macho alfa de Hyboria, el pequeño Doctor Wickelkind subiendo por la cadena del ancla como el que se dedica a hacer eso todos los días y Eddie tomando impulso desde la profundidad del mar para poder correr por el casco del navío y subir.

Los tres aventureros acabaron llegaron con un salto y al mismo tiempo a la cubierta. El combate sólo acababa de empezar.


¡Ya estáis todos! Procedan las Tiradas de Combate...

- Tiradas (7)
Cargando editor
19/12/2020, 00:42
Bronan

La cubierta del barco es una superficie menos plana de lo que pensaba a primera vista, de forma que mi avance por ella fue rápido. Debían de haberle dado caña a este barco. Mejor. Eso quiere decir que la trupulación al menos no era novata en combate. Eso lo hacía todo más entretenido.

Paso sin mayor dificultad mi cuerpo sobre la barandilla de cubierta y rápidamente me pongo en posición de caza. El arma a un costado, apuntando al lateral, las piernas flexionadas profundamente debajo mío y la mano en el suelo, tanto para apoyarme como para juzgar el terreno. No se mueve mucho, así que puedo moverme con libertad. Y parece la bastante sólida.

Una mirada rápida me revela que la pelea ya ha empezado. Alumi y Yo-yo se quejan de un par de heridas que no parecen de mucha consideración. Unos de los piratas- el que debió disparar los tiros que oí mientras subía, a juzgar por las pistolas- se duele también, con los labios y la bara manchados de sangre. Debe haberse llevado un buen golpe

Hora de cazar.

No gasto aliento en hacer presentaciones o anunciarme. Tengo toda la presentación que necesito en la mano.

- Tiradas (2)
Cargando editor
19/12/2020, 18:13
Doctor Wickelkind

El bebé siguió moviendo los mandos con una torpeza sorprendentemente efectiva y por fin apareció de un salto en la cubierta. ¡He llegado! Jijijijiji. Dijo riendo como un científico loco, que a fin de cuentas es lo que era.

El combate se igualaba, pues tanto Bronan como Eddie también habían conseguido subir con celeridad. El Doctor llegó a tiempo para ver como un montón de piratuchos atacaban a sus compañeras, afortunadamente sin suerte. Sin embargo, estando él allí arriba no iba a dejar que eso volviera a suceder, por lo que hizo correr a su robot sin tardar ni un segundo, esos cobardes iban a recibir su merecido.

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/12/2020, 15:34
Eddie Barako

La propulsión con la que salté me ayudó a llegar a la cubierta del barco. Caí intentando imitar el impacto de un superheroe y la verdad es que me salió bien pero me hice algo de daño en la mano. El que inventó eso, definitivamente no lo pensó bien.

-Ya estoy aquí, podeis dejar de sufrir- Dije alzando el pulgar -Y vosotros piratas, preparaós para lo que es bueno!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bono azaroso: TCOM 8

Cargando editor
21/12/2020, 20:12
Yo-Yo

No me hacen falta mis poderes para partirte la cara, piltrafa.

Y, para acompañar mis palabras, le hice todo un señor corte de manga. Luego sonreí socarronamente antes de embestir de nuevo contra él en una nueva carrera de ida y vuelta. 

¡Qué voy de nuevo!


Edit del DM: 
No problemo, ya tiro yo por ti. Perdón por el 3 xD.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sorry por el minipost. Lo estoy escribiendo desde el móvil, y esto es una tortura. (no podré escribir con el ordenador hasta mañana). Máster te voy a tener que pedir que hagas la tirada por mí... 

Cargando editor
21/12/2020, 23:43
Ten'Binger

Sois un grupo de lo más raro—dijo Ten'Binger limpiándose la comisura de la boca—. Voy a sacar un montón de trofeos cuando hayamos acabado por vosotros. ¡Fuego rápido!

El pirata abrió de nuevo fuego contra Yo-Yo, y aunque por poco, una vez más fue más rápido que la luchadora. La bala le rozó en el muslo derecho, haciéndole un corte. Pero había tenido suerte, sólo unos centímetros y lo que tendría sería un agujero en una de sus preciadas piernas.

Esas balas eran realmente veloces.


TCOM de Alumi 6.
Objetivo Ten'Binger: 1 Alumi 2 Bronan 3 Wickelkind 4 Eddie 5 Yo-yo 6 Repetir.
Ten'Binger ataca a Yo-yo. Tiene 21 al ataque. Supera la defensa de Yo-yo y le hace 6 puntos de daño. Por la resistencia física lo baja a 1.

Iniciativa: [16] Ten'Binger Eddie - [15] Pirata6 - [14] Pirata1 - [13]Pirata5 Alumi - [12] Pirata2 Bronan Yo-yo - [11] Wickelkind Pirata4 - [9] Pirata3

¡Es el turno de Eddie!

Por cierto, Bronan y Yo-Yo pueden hacer un ataque combinado, para que lo vayáis pensando. Qué es un ataque combinado:
   - Se calcula el ataque, impacto y daño máximo de cada personaje y se toma el más alto. En vuestro caso: Ataque 19 - 19 - 14 
   - Tenéis dos puntos para repartir en dos valores distintos. Personalmente lo sumaría en ataque, porque en impacto no vais a conseguir un dado extra.
   - Tiene la desventaja de que es un único ataque con un golpe. Si no hicierais un ataque combinado, podríais hacer dos ataques.
   - Si no le ponéis un nombre guapo al ataque, ni lo intentéis :P

Estado del combate:
- Ten'Binger 8 puntos de daño.
- Yo-yo 7 puntos de daño.
- Alumi 2 puntos de daño.

- Tiradas (4)
Cargando editor
22/12/2020, 18:15
Eddie Barako

Una vez en cubierta analicé la situación en la que nos encontrábamos, parecía que Yo-Yo se estaba encargando del jefe de los piratas, quizá le costaría un poco, pero confiaba que se pudiera encargar de él. No habrían reclutado a alguien que no fuera capaz de valerse por si mismo. Así que mi misión sería encargarme de los esbirros para evitar posibles daños colaterales y ataques por la espalda.

Extendí mi brazo y saqué de mi espalda una lanza de acero que hice girar con una cabriola, haciendo que apuntase directamente al pirata mas cercano. Este no parecía impresionado, al menos hasta que pronuncié las palabras "Arde" y la punta de la lanza prendió y quedó en vuelta en un pequeño mar de llamas rojizas y crepitantes. Una sonrisa apareció en mi rostro cuando la expresión del grumete cambió y me lancé a atacarle como un rayo.

Hice rodar la lanza con las dos manos creando una rueda de fuego a mi alrededor mientras corría hacia el pobre diablo que había elegido para que fuera el objetivo de mi ataque. Finté hacia abajo y asesté un golpe ascendente al grito de -Incineración!!!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vaya caca de tiradas xD

Cargando editor
22/12/2020, 23:26
Bucanero de los piratas del Minotauro

Eddie se lanzó a por uno de los esbirros girando la lanza y le atacó con un flamígero corte ascendente. El pirata se lanzó  hacia atrás sin evitar el corte, pero reduciendo su efecto. Además, aprovechó ya que tenía a bocajarro al cazarrecompensas para lanzarle un tajo con su espada, haciéndole un corte más feo.

Dos piratas dispararon contra el sincronizado y Alumi. El primero no tuvo problemas en esquivar el disparo, pero la inventora lo recibió de lleno. Como siempre, su armadura sónica fue una suerte porque la bala no la perforó. Pero le iba a salir un moratón grandísimo.

La verdad es que los piratas estaban siendo más duros de lo que se habían imaginado. ¿Habrían pecado de confiados?


Eddie ataca al Pirata 6, acierta su golpe y tras restar la resistencia física le hace dos puntos de daño.
Pirata6 ataca a Eddie. Ataque 20, supera la defensa. Impacto 19 = 3d6. Como su daño máximo es 9, se reduce el daño a este valor. Con la resistencia física, baja 4 puntos de daño.
Pirata1 ataca a Alumi. Ataque 19, supera la defensa. Impacto 19 = 3d56. Como su daño máximo es 11, se reduce el daño a este valor. Con la resistencia física de Alumi, baja a 4 puntos de daño.
Pirata5 ataca a Eddie. Ataque 18. No supera la defensa.

Iniciativa: [16] Ten'Binger Eddie - [15] Pirata6 - [14] Pirata1 - [13]Pirata5 Alumi - [12] Pirata2 Bronan Yo-yo - [11] Wickelkind Pirata4 - [9] Pirata3

¡Es el turno de Alumi!

¡Consejo! Tienes una TCOM peor que la del turno anterior. Igual te merece la pena usar alguna habilidad especial o pasar un turno para hacer un Ataque Total en el próximo turno. Recuerda también todas tus habilidades especiales.

Estado del combate:
- Ten'Binger 8 puntos de daño.
- Yo-yo 7 puntos de daño.
- Alumi 6 puntos de daño.
- Eddie 4 puntos de daño.
- Pirata6 2 puntos de daño.

Comentario: Por explicaros en este combate como estoy decidiendo los ataques. Pirata6 ha ido contra Eddie por devolverle el ataque. Pirata1 ha sido aleatorio. Y Pirata6 ha vuelto a por Eddie porque Alumi ya había caído en un ataque aleatorio. No voy a hacerle focus aleatorio a nadie.

- Tiradas (8)
Cargando editor
23/12/2020, 12:00
Alumi Araoka

Mi último ataque no había sido nada del otro mundo, así que tenía que hacerlo muchísimo mejor esta vez, o no serviría de nada haber llegado hasta allí, tenía que demostrar mi valía dentro del grupo y pensaba hacerlo ahora mismo, ¡era mi momento de destacar!

Fijo mi objetivo en un pirata al que pueda alcanzar con mis dos manos para efectuar uno de mis mejores ataques, o al menos el que considero más poderoso, y... ¡allá voy!

Me preparo, respiro hondo y corro como si no hubiese un mañana hacia él, por el camino creo un poderoso arco voltaico e intento infligirle todo el daño posible al tocarlo.

¡ARCO VOLTAICO MUEEEEEEEEEEEEREEEEEEEEEEE!

¿Funcionaría?

- Tiradas (1)

Notas de juego

De verdad, que tiradas llevo...

Cargando editor
23/12/2020, 20:28
Bucanero de los Piratas del Minotauro

El arco voltaico de Alumi golpeó al pirata, aunque no de lleno. No hacía mucho tiempo que había desarrollado esa técnica y todavía le quedaba mucho por controlar. ¡Pero le había dado! ¡Era la primera vez que le golpeaba a un pirata! ¡Super emocionante!

En otro lado de la cubierta uno de los piratas armado con una espada saltaba para golpear al bebé Wicklekind. Pero el buen doctor fue lo suficientemente ágil como para bloquear el golpe con uno de sus robustos brazos mecánicos. La próxima vez se lo pensaría dos veces.


Alumi acierta su ataque y le hace 3 puntos de daño al Pirata1.
Pirata2 ataca a Wickelkind. Ataque 17. Impacto 15. Daño 7. Wickelkind reduce todo el daño.

Iniciativa: [16] Ten'Binger Eddie - [15] Pirata6 - [14] Pirata1 - [13]Pirata5 Alumi - [12] Pirata2 Bronan Yo-yo - [11] Wickelkind Pirata4 - [9] Pirata3

¡Es el turno de Bronan y Yo-yo!

Consejo: Bronan y Yo-yo. Por resumir, si hacéis el ataque doble vuestros stats son: Ataque 19. Impacto 19. Daño máximo 14. Tenéis un +2 a un parámetro. Yo se lo daría a daño máximo por si tenéis una buena tirada de 3d6 o a Ataque para asegurar el golpe. Porque estáis a 4 puntos de impacto  de conseguir un dado extra.

Comentario: No hace falta que yo tenga que elegir aleatoriamente a que pirata atacáis. Podéis hacerlo vosotros. Sólo declaradlo :)

Estado del combate:
- Ten'Binger 8 puntos de daño.
- Yo-yo 7 puntos de daño.
- Alumi 6 puntos de daño.
- Eddie 4 puntos de daño.
- Pirata5 3 puntos de daño.
- Pirata6 2 puntos de daño.

- Tiradas (3)
Cargando editor
25/12/2020, 10:20
Yo-Yo

—¡UFFFFF! —bufé llena de indignación tras observar la herida de mi muslo—. ¡Pero qué pesadito con la pistolita! ¡Vente con los puños como un hombre de verdad, so'cagao!

Y es que ya iban dos... dos balazos que recibía. A este paso iba a parecer un colador más que una maestra del Jet Techno Do...

Tal fue mi indignación que miré con mirada seria pero decidida a Bronan. ¡Él sabía por qué le miraba! Teníamos nuestra técnica ultra-mega-especial para momentos súper épicos que habíamos practicado durante... ehm... bueno... ¿5 minutos en un día de borrachera? Ejem... sí, eso es...

¿Estás preparado, Bronan?

Tenía que ser él quien decidiera... pues con esa técnica a veces recibía un poquito de pupita... ¡pero más pupita le íbamos a hacer a ese papanatas!

Notas de juego

Yo diría de hacerlo contra el jefe pirata... ¡ya es cuestión personal! ¬¬ jajaja.

Cargando editor
25/12/2020, 17:10
Bronan

Mientras voy abarcando toda la zona, un par de compañeros más rápidos o menos prudentes- la verdad es que ninguna de las dos es poner el listón muy alto ya se han puesto en acción. Entre ellos, como no, yo-yo. Ni siquiera un nargkaul puede moverse tan rápido como le he visto hacerlo. Yo soy más de usar resistencia al daño y fuerza bruta para colar golpes más predecibles, quizás. Por cada golpe mío ella podría dar 3 o 4.

Pero por lo general, yo solo necesito uno para acabar el trabajo. Fuerza y velocidad, cada una tiene su momento. Y parece que siempre puede haber algo más veloz. Veo como las balas impactan. Supongo que es imposible moverse más rápido que ellas, aunque con esos... brebajes de demonios que usan algunos, quien sabe.

Yo-yo me mira y rápidamente mira al jefe pirata, e inmediatamente capto la intención.

La verdad es que es una idea a medio cocer. Ni siquiera es una idea. Acabábamos de volver de una misión de entrenamiento, y los ánimos estaban algo caldeados. Nunca me gustó demasiado la mujer de piel oscura. Apestaba a un brebaje de diablos de esos, y cuanto más la veía en acción más convencido estaba. Ella no parecía especialmente mala persona, o más de lo que estoy habituado. Pero me cuesta sobreponerme a mi desconfianza natural por esos potingues del Hel.
Los ánimos se calentaron y acabamos chocando cráneos como carneros. Primero competición de comer. Luego de planchas sobre un dedo. Luego de tiro de bola de cañón. Y al final, competición de beber hasta que uno perdiera el conocimiento.

Otras cosas no tendrá. Pero aguante, el que quieras.

Y en medio de esa, cuando ya llevábamos un cebollón como para tumbar a 20 dikäter, apostó a que con suficiente impulso desde una pared podía tumbarme. Yo aposté a que no. Los siguientes segundos fueron un estruendo de golpes y metal doblado mientras venía a por mi una y otra vez, y yo plantaba pie a tierra y aguantaba.
Acabamos tumbados los dos, después de que un rebote a altísima velocidad nos tirase a cada uno atravesando una pared distinta. Antes de sacudirnos el polvo y volver al bar, recuerdo que comentamos esto tiene pinta de que podría doler como ataque...

Bueno. Desde entonces nunca hemos estado lo bastante borrachos para practicar, pero siempre hay tiempo. Asiento y rápidamente corro hasta colocarme en línea entre la mujer y el pirata.  Abro las piernas, flexiono las rodillas e, inclinando el cuerpo hacia adelante, cruzo los brazos sobre el pecho, tenso mis potentes músculos a todo lo que dan de sí. He aguantado a pie firme los embates de dinosaurios con ellos. Puedo con una chica humana, por rápido que vaya.

... al menos unos cuantos segundos.

Cuando quieras, Yo-Yo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/12/2020, 21:55
Bucanero de los Piratas del Minotauro

Yo-Yo se lanzó de nuevo contra Ten'Binger y consiguió conectarle una patada en el hombro. Después tirada por esa fuerza tractora volvió hacia atrás pero allí estaba Bronan esperándola. La maestra del Jet Techno Do se apoyó en la hoja del salvaje para volver  a tomar impulso y darle una nueva patada al contramaestre. Y en el tercer golpe Yo-Yo notó algo. El golpe había sido de refilón, ¿la había intentado esquivar?

El cuarto golpe tampoco fue directo, ¡y el quinto lo consiguió esquivar! Sorprendida, Yo-Yo se detuvo. ¿Cómo había pasado eso? Bronan lo tuvo claro, rápidamente, el tiempo que su compañera usaba para apoyarse en la hoja la hacía perder uno o dos segundos fundamentales. Por ahí iban a tener que mejorar en el uso de la técnica. Pero oye, para ser la primera vez, no estaba nada mal.

Otro de los piratas, decidió aprovechar la planta de Bronan para hacer de trampolín de Yo-Yo para dispararle. Pero fue inútil el tiro fue desviado e impacto en el mástil del barco.


Yo-Yo y Bronan aciertan el ataque combinado a Ten'Binger. Restando la resistencia física se queda en 4 puntos de daño.
Pirata4 ataca a Bronan y falla.

Iniciativa: [16] Ten'Binger Eddie - [15] Pirata6 - [14] Pirata1 - [13]Pirata5 Alumi - [12] Pirata2 Bronan Yo-yo - [11] Pirata4 Wickelkind - [9] Pirata3

¡Es el turno del Doctor Wickelkind!

Estado del combate:
- Ten'Binger 12 puntos de daño.
- Yo-yo 7 puntos de daño.
- Alumi 6 puntos de daño.
- Eddie 4 puntos de daño.
- Pirata5 3 puntos de daño.
- Pirata6 2 puntos de daño.

Cargando editor
26/12/2020, 22:56
Doctor Wickelkind

Un pirata cortó su carrera, pero con un rápido movimiento no fue difícil esquivarlo. La torpeza del Doctor moviendo los mandos había desaparecido, parecía que cuando era necesario manejaba al mecha con una inusitada agilidad.

¿Qué haces mamarracho? ¿Acaso sabes quién soy? Preguntó indignado porque un mindundi como ese se atreviera a atacarle.

Wickelkind apretó el chupete con los labios y aprovechó el giro de haber esquivado el ataque para soltar uno de los brazos metálicos a modo de bofetada contra ese mismo pirata. ¡Su osadía al atacarle no iba a quedar indemne!


Ataco al Pirata2:

- Ataque: TCOM + Ataque: 7+ 13 = 20
- Impacto TCOM + Impacto: 7 + 13= 20 

Por cierto me acabo de dar cuenta de que mi iniciativa era de 11, pero bueno, ya da igual. XD

- Tiradas (1)