Partida Rol por web

A la mar lo que es de la mar

Creacion de pj

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02/02/2009, 11:30
Director

Ya tenemos una ficha

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02/02/2009, 11:37
Director

ok adelante con el termina la ficha a ver como queda ;)

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02/02/2009, 11:37
Julián de Castro

Yo estoy ya con el manual viendo qué tipo de personaje me hago y tal, así que no tardaré mucho en dar una idea general, aunque quizá para los últimos retoques tarde algo más.

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02/02/2009, 11:42
Director

De acuerdo, no te preocupes; que 1 de 7 tampoco es tanto ;) y por eso esta partida tiene este ritmo de poste para que se pueda pensar y narrar. Y si se que algunos ya tienen muy perfilado el Personaje, a una cosa agradecería que la ficha se pusiera en notas del personaje al igual que la historia.

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02/02/2009, 11:38
Julián de Castro
Sólo para el director

Notas de juego

Mira, te cuento: tengo en mente dos personajes un poco diferentes. Te digo cuáles por si, sabiendo tú lo que tienen pensado el resto de personajes, te viene mejor uno u otro (quizá te de igual, pero bueno, por preguntar no va a dolerme :P).

Posibilidad 1: Un ladrón de guante blanco, del que quizá los que le rodean no sepan a qué se dedica (es posible que sea un noble, quizá el hijo menor, para que pegue más que se dedique a eso, porque si fuera el mayor lo lógico es que hubiera heredado él). Sería algo a medio camino entre un ladrón de bolsas venido muy a más y un espía.... Vamos, que partiría de las capacidades proporcionadas por "espía", "criminal" y "cortesano" probablemente. Me gustaría que fuera un castellano con una educación muy buena pero que, al ser el cuarto o quinto hijo de la familia, ha tenido que financiarse la educación a base de robos, y que ahora es más un espía de alta alcurnia, aunque casi nadie lo sabe. Puede que perteneciera a una sociedad secreta, precisamente el Colegio Invisible, por su origen como hijo pequeño de familia noble y su deseo de conocimiento. Pero esto, claro, lo tienes que permitir tú. Si te viene mejor que sea un ladrón de más baja extracción social, no me importa, aunque tendría que cambiar cosas, claro.

Posibilidad 2: Un erudito, aún por definir en gran medida. Este me gustaría que tuviera magia, probablemente de media sangre.

Posibildad 3: Se me acaba de ocurrir. Una especie de explorador, el típico hombre en punta de un grupo armado, o bien el clásico "ladron de tumbas" que habría en otros juegos.

Como ves, los dos últimos los tengo mucho más nebulosos :P

 

Bueno, pues ya me cuentas!!

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02/02/2009, 12:08
Alonso de Rodrigo

Yo ya tengo casi el reparto de los puntos hecho. Ahora ando liadillo en el curro así que es probable que sea a la tarde cuando suba la ficha. En cuanto a la historia ya la tengo bastante pensada.

Un saludo a todos.

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02/02/2009, 15:39
Director

Por lo que leo dale caña al ladrón ;)

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02/02/2009, 16:19
Julián de Castro
Sólo para el director

Notas de juego

Cita :

Por lo que leo dale caña al ladrón ;)

Okis dokis!

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02/02/2009, 17:23
Alonso de Rodrigo
Sólo para el director

Master he completado bastantes partes de la ficha. Me quedarían si no me he equivocado 5 puntos de héroe por gastar. Si todo está correcto, ya usaré para trasfondos o demás. La tengo en la ficha del personaje por si necesitas verla.

Me surgen unas dudas; el dinero tengo que comprar algo para saber lo que tengo? Si soy miembro de la socidad de la rosa y la cruz o del gremio de espadachines en qué grupo estaría? Por otro lado, al tener la escuela castellana de esgrima, qué tengo al final para el ataque y la parada?

En cuanto me aclares esto ya puedo terminar la ficha y me pongo con la historia.

Chao.

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03/02/2009, 01:23
Enrique "Junior" Olmos
Sólo para el director

Se que en realidad ya me lo has dicho pero aún así creo que tengo que preguntartelo porque encaja muy bien con mi personaje:

Existe una habilidad  en el suplemento "Flecha del cielo" que se llama Arqueólogo:

Capacidades básicas:

Ocultismo
Documentación
Conocimiento de la sociedad (de exploradores)

Capacidades avanzadas:

Examen de reliquias
Conocimiento Syrneth
Conocimiento de trampas

A la vista de las capacidades, a pesar de tu advertencia de que nada que no estuviese en los libros de naciones, comprenderás lo perfectamente que encaja esta habilidad con un personaje Indiana Jones, así que tengo que intentarlo una vez más. Estoy realmente interesado en ella, y lo cierto es que Arqueólogo no se puede suplir con nada y me parece indispensable. ¿Me permites coger esta habilidad?

Mientras contestas y no te cuelgo en notas de Personajes como quedaría la ficha con 100 puntos de héroe y miembro de sociedad de exploradores como te había propuesto.

Las habilidades que aportan la misma capacidad básica las he sumado. Por ejemplo pugilismo aporta 1 punto de Juego de piernas y Acróbata y Atleta otro adicional así que he puesto en la ficha Juego de piernas 3. Si tú como máster no lo haces así avísame y lo cambiaré. Esto ocurre (para que te sea más fácil de localizar) con las siguientes capacidades:

DOCUMENTACIÓN
JUEGO DE PIERNAS
TREPAR

Gracias y espero que la ficha sea de tu agrado, cualquier cosa que creas conveniente cambiar avísame y la reharé gustoso pero, por favor, considera seriamente dejarme mantener la habilidad "Arqueólogo", si quieres te la escaneo en español y te envío las descripciones, pues tengo el suplemento en mi colección.

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03/02/2009, 09:51
Director

Tienes suerte que tenga ese suplemento ok se queda como esta.

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03/02/2009, 09:53
Director

Ya van 4.

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03/02/2009, 11:25
Leyna

PJ listo para lo que sea master!

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04/02/2009, 09:49
Alonso de Rodrigo
Sólo para el director

Master responde a mi duda anterior y podré terminar el personaje.
Si lo prefieres los expongo para todos pero desvelaré la trama de mi personaje. Preferiría si me ayudas tu.
Gracias.

Notas de juego

NM: Te falta ponerte disparo a 1 y 5 puntos si te pones algún orgullo recibes 10 puntos mas. En cuanto al equipo ponte cosas norma litas, espada no espada de acero castellano etc. y te doy 5g para empezar.

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04/02/2009, 19:56

Master Master, donde puedo encontrar lista de habilidades y tal ? ^^

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04/02/2009, 22:46
Director

Hay que ver si vas a ser la única que no tenga el manual :P bueno dame un momento y te busco información básica. Si Leyna tenias razón.

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04/02/2009, 23:46
Sólo para el director

Antes de crear la ficha prefería mostrarte el boceto de la historia que había pensado para mi personaje. Te aviso de que no conozco en profundidad el mundo ni las reglas, pero siempre he deseado jugar a 7º Mar, así que me las estoy estudiando a conciencia.

Como ya he dicho, la descripción es un boceto, así que no está ni bien narrado ni nada parecido. Cuando me des el visto bueno y me aconsejes como mejorarla o qué debería cambiar, la desarrollo más.

Mi intención es que el resto de jugadores no descubra que soy una mujer.

Notas de juego

Lucía Robledo / Jaime

 

Lucía Robledo era la hija de Don Miguel Robledo, el don de uno de los mejores ranchos de la zona norte de Castilla. La familia Robledo tenía influencias bastante poderosas en la corte. Pero una noche, una incursión del ejército Montague acabó con toda la familia Robledo y sus pertenencias, quemando su hogar y robando todo lo que había de valor. Desde aquel día, la familia Robledo dejó de existir.

 

Lucía recibió una buena educación, tanto intelectual como de buenas maneras para saber comportarse en la corte. Le apasiona la música y desde muy pequeña toca la flauta.

 

El día de la invasión fue violada por uno de los soldados, al cual asesinó con su propia daga en un despiste del soldado al terminar la faena. Gracias a eso consiguió escapar por los pelos. Ha pasado su vida sobreviviendo como ha podido en distintas ciudades y pueblos. No posee nada que demuestre que pertenece a la familia Robledo salvo sus recuerdos.

 

Ha aprendido el uso de las armas y a vestir y comportarse como un hombre. A simple vista parece un joven de buena presencia y de piel suave. Lo que antes era una larga melena pelirroja ahora se ha convertido en un pelo muy corto. Viste oscuros ropajes, muy anchos para que la gente no pueda ver su silueta de mujer, la cual se ha ido desfigurando con el paso del tiempo y debido al ejercicio y a la dura vida que ha llevado. Le gusta llevar un sombrero negro de ala ancha con una pluma roja.

 

Sueña con encontrar al hombre que acabó con sus sueños. Le recuerda al mando de aquel asalto que acabó con su pasado. Un hombre moreno, alto, muy gordo, una barba espesa y tuerto del ojo derecho, el cual no llevaba cubierto por ningún parche, sino que llevaba el hueco a la vista de todos.

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05/02/2009, 00:42
Director

Me gusta la historia, y espero no ser puñetero, pero me gustaría que aprendieras de una escuela de esgrima que no fuera Castellana; eso supone 35 Puntos de personaje. Si; no, me gustaría que fuera una no básica pero a tu elección queda. También podrías haber desarrollado tu fuego interior, (si quieres que sea mas explicito dímelo)

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05/02/2009, 01:09
Sólo para el director

Bueno, había escrito una parrafada, pero ahora que he leído un poco más el manual ya te entiendo.

De acuerdo con escoger una escuela de esgrima que no sea natal, pero, ¿cuales son las no-básicas?

 

¿Podrías explicarme lo del Fuego Interior?

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05/02/2009, 01:36
Director

Por el modico precio de 25 Punto de personaje tenemos en castilla:

Gallegos: Aguardan a sus atacantes, para devolverles el golpe; con mas precisión.
Soldano: Un estudiante ha aprendido a usar un estoque en cada mano; saltando en mitad de sus enemigos como un tornado.
Torres: Estilo desarrollado original mente para el toreo, hace luchar con un estoque y una capa en la otra mano.
Zepedan: La escuela a la que hubiera ido Indiana Jones con su látigo.