Partida Rol por web

A Sangre y Fuego

A Sangre y Fuego - Segunda Parte: En la Oscuridad

Cargando editor
10/01/2014, 14:49
"Rata"

- ¡¿por qué?! monstruos asesinos y montañas de cadaveres. ¡Querer vivir! - 

Cargando editor
10/01/2014, 16:15
Heinrich

Heinrich, ya recuperado, asintió a las ordenes del arbitrador. Apoyó su mano en el hombro derecho de Hierónymus, y el guardamanos del fusil sobre la mano de manera que su tiro, aun en movimiento, fuera mas estable.

Ten a mano la granada, si sale cualquier cosa fea, la tiras, yo te doy fuego de cobertura mientras lo haces. Vamos- dijo en tono seco y firme, por la tensión del momento.

Notas de juego

Pues eso, voy detrás del arbitres, pero bien pegado a el, y listo para abrir fuego.

Cargando editor
11/01/2014, 18:49
Director

Paso a paso vais avanzando por el pasillo iluminado por la luz rosada, ignoráis lo que puede haber provocado el ruido anterior, pero tan preocupante como eso es que en estos momentos no oís absolutamente nada más que vuestra propia respiración. Nada más que vosotros en la silenciosa cueva.

Cuando llegasteis a una pequeña encrucijada de caminos Hieronymus y Heinrich podiais ver claramente el corredor del que salía la luz, incluso creíais poder ver el objeto que la creaba, pero estaba demasiado lejos y era demasiado brillante para distinguirlo.

Notas de juego

MAPA ESCOMBRERA

Ignorad la extraña trayectoria de la luz en el mapa, consecuencias de mi mala capacidad para editar imágenes y algo de vagueria.

Cargando editor
12/01/2014, 11:58
Hieronymus Homron

- Heinrich, vamos - susurró el viejo, que acompañaba sus palabras señalando con la mano - tú a la derecha (F10), yo a la iquierda (E9) y mejor tira tú la granada si hace falta, este brazo ya no es lo que era ¿ok? - se volvió un momento hacia atrás y les indicó por señas al resto del equipo que tomaran posiciones para cubrirles cuando se retiraran.

Cuando Reshi pareció haber comprendido, se volvió hacia Heinrich una vez más - Ahora, vamos - empezó a avanzar hacia donde pudieran ver la fuente de la luz y cubrir el pasillo que daba a ésta (E9), seguía avanzando muy despacio, intentando hacer el menor ruido posible. La granada que le había dado el soldado pesaba dentro del pantalón del abrigo, le golpeaba suavemente sobre la pierna a cada paso, transmitiendo cierta sensación de fatalismo. Si los enemigos del Emperador les superaban, recibirían una explosión como broche de despedida.

Notas de juego

Máster, una duda. Como has revelado en el mapa las cuevas F5, C7 y H11.

¿Hemos de suponer que están vacías como pasó con las anteriores? (como O4 y J5)

Si no es así, te ruego que no tengas en cuenta este post, si no están vacías de monstruos, gente, armas, recursos o información, las acciones serían distribuirse por dichas salas y registrarlas sin perder de vista el túnel E10 de donde sale la luz rosa.

Lo incluido en este post, sería lo siguiente a hacer tras el citado registro de las cuevas.

Master: Las he desvelado por ahorrar tiempo. En cuanto os asoméis veréis que no hay nada de intéres (por no decir que no hay nada), por lo que podemos ahorrarnos unos cuantos posts de investigación de salas vacías.

Perdonad que no os lo haya aclarado mejor, pero llevo una semana sin tiempo para nada. Estoy saturado de examenes/prácticas y el servidor al que subía los mapas se ha vuelto de pago y he tenido que encontrar otro.

Cargando editor
12/01/2014, 12:12
Hieronymus Homron

El arbites se volvió un momento hacia atrás, hacia el grupo de retaguardia y les indicó por señas, con la mano libre, parecía señalar a Reshi que cubriera la entrada a la pequeña cueva (J8) a Stig, que se metiera en el recodo de la pared contraria (I-J10) y que Rata quedara detrás de Reshi, en la boca del túnel (J7).

Cuando le pareció que Reshi, que iba en cabeza había comprendido, añadió dos señales más, con la mano extendida hacia la luz rosada hizo el gesto de venir y luego , cerró el puño y flexionó el índice varias veces. Estaba muy claro - si vienen, dispararles. El viejo se permitió sonreir al joven Reshi por un instante. Se volvió hacia Heinrich, ambos asintieron y el arbites empezó a caminar lentamente hacia el túnel de la luz rosada (E9).

Cargando editor
12/01/2014, 15:23
Stig Silvanus

Asiento, empujando un poco a RATA, y caminando con celeridad hacia donde me habían indicado. Echo un ojo, hacia la sala que se había quedado a medias de investigar.

Cargando editor
13/01/2014, 13:11
Director

En cuanto ponéis un pie en el acceso a la sala podéis ver qué emite esa luz rosada, es una enorme piedra que parece atravesar el suelo y que se eleva casi hasta el techo de la escombrera.

Ni bien podéis preguntaros que demonios puede ser eso, cuando la luz cambia a un color más rojizo y la propia luz de la piedra se intensifica y parece latir con furia, al tiempo que caéis al suelo retorciéndoos de dolor, porque todo vuestro cuerpo comienza a arder y parece que vuestra carne quisiera escapar del cuerpo.

Por donde habéis venido escucháis un chillido desgarrador que creéis procede de Rata, pero ante vosotros aún ocurre algo más, a los pies de la piedra ese brillo rojizo se está convirtiendo en un destello cegador a través del cual aparece un ser grotesco, compuesto de carne putrefacta y armado con una extraña espada oxidada y mellada, que al aparecer se revuelve mirando a su alrededor y a la piedra, inclinándose hacia los lados como un vulgar borracho, confundido y aturdido.

Notas de juego

MAPA ESCOMBRERA

Cargando editor
13/01/2014, 13:18
Director

Siguiendo las indicaciones de Hieronymus, cogéis posiciones preparándoos para lo que pueda salir del corredor, pero lo que ocurre os es del todo inesperado.

De repente el brillo rosaceo que sale de allí se torna rojizo y os comienza a arder la carne como si os hubieran echado un cazo de agua hirviendo. Rata es el primero en tirarse al suelo chillando como un cerdo en un matadero, y horrorizados podéis ver como comienza a convulsionarse mientras su carne se deforma alcanzando posiciones imposibles, y finalmente su abdomen termina reventando literalmente cuando unos tentáculos de carne salen a la fuerza de su interior, agitándose unos segundos descontrolados antes de que el cuerpo del desdichado minero pierda sus fuerzas y todo su ser caiga definitivamente muerto.

Cargando editor
13/01/2014, 13:24
Director
- Tiradas (4)

Notas de juego

Heinrich, aunque haya puesto +20, tu tirada es con +0 si te preguntas porqué, recuerda aquella pifia en resistencia que a medio camino en la escombrera.

Resultado:

Stig y Reshi, a pesar de la horrenda experiencia podéis sobreponeros al tormento que sufre vuestro cuerpo y poneros en pie.

Hieronymus, tendrías un -10 a toda acción mientras sigues luchando por controlar tu propio cuerpo. Aún puedes repetir la tirada con un punto de destino, pero te arriesgas a una peor tirada con sus consecuencias.

Heinrich, te recomiendo gastar un punto de destino para repetir la tirada y rezar para no fallar por más de 30 puntos otra vez. Si no quieres gastar el punto de destino, o si fallases de nuevo por más de 30 puntos, tira 1d100.

Cargando editor
13/01/2014, 17:07
Heinrich
- Tiradas (2)

Notas de juego

Punto de destino pues, y vuelvo a fallar. Espero a que me digas que es el 1d100 ese para narrar todo seguido xD.

Cargando editor
13/01/2014, 17:35
Stig Silvanus

Stig se mete en la cámara esa a medio explorar de la izquierda para evitar la luz ardiente esa.

Cargando editor
13/01/2014, 17:50
Director

El ardor de tu cuerpo se concentra en tu cabeza, que crees que estallará en cualquier momento, pero no es así. En su lugar comienzas a sentir una gran presión en los ojos, sintiendo como si intentasen escapar de sus cuencas.

Por instinto cierras los ojos, pero por alguna razón tus párpados se niegan a obedecer, retrocediendo y hundiendose en tu interior.

Después de unos insoportables segundos el dolor comienza a remitir, sin embargo no puedes parpadear. Lo intentas, y sientes los ojos calmarse, pero en lugar de la familiar oscuridad es como si el mundo se volviera borroso un mísero instante.

A menos a medio metro de ti hay un pequeño charco que se ha formado en la cueva, iluminado por la luz roja. Algo más que la simple curiosidad te llama a contemplarlo, y cuando lo haces te ves a ti mismo devolviendote la mirada con unos extraños y monstruosos ojos.

Notas de juego

Resumen: bla bla bla, ojos de reptil. +10 a la característica de Percepción y -10 a la de Empatía (todo permanente).

Puedes aceptar esta "pequeña contrariedad" o sacrificar permanentemente un punto de destino. En ese caso estarías en el mismo estado de Hieronymus, con un -10 a toda acción por el momento.

 

Por si te sirve de ayuda, solo tener estos ojos no tendría porqué costarte la muerte a manos del imperio. No serías el primero al que le perdonan la vida, siempre y cuando demuestres ser útil, obediente, *ejem*dejarte pisotear un poquito*ejem* y que no se te note mucho.

Cargando editor
13/01/2014, 18:24
Reshi

A duras penas, el asesino logra ponerse en pié y salir de la trayectoria del halo de luz mientras reniega en su lengua nativa.

-Por las pelotas del Emperador... ¿Que coño ha sido eso?- Dice cuando está cerca de Stig. Aun notaba su cuerpo raro, pero el efecto parecía que estaba disminuyendo.

Cargando editor
13/01/2014, 22:07
Stig Silvanus

- No se compi, pero quema. Es como si me hubieran acercado una antorcha a la piel y se hubieran chuscarrado todos los pelos. Hablaba acelerado, pero sin mirar al Reshi. Miraba hacia la cámara que estaba a medio explorar. - ¿Vemos lo que hay aquí dentro? ¿Por qué hablaba así de rápido? Sólo habían sido 4 pasos. ¿Acojonado? ¿O simplemente el fuego le daba repelús?

Cargando editor
13/01/2014, 22:24
Heinrich

Heinrich se tira al suelo soltando el fusil y llevándose las manos a la cabeza, profiriendo gritos de dolor...

-AAAAAAAAA mi cabeza, joder, mi puta cabeza...mis ojos nooooo, mis ojos...aaaaaa dueleeeeeeee.

...tras unos segundos que para el parecieron eternos, aquel dolor que había pasado de su cuerpo a su cabeza y de su cabeza finalmente a sus ojos...desapareció. Se quedó inmóvil unos segundos, con los ojos cerrados, para abrirlos y descubrir que no veía, se asutó e iba volver a gritar de nuevo, cuando empezó a ver luz, pero muy borroso, intetó parpadear pero no podía, no sabía el porqué, pero no podía. Finalmente, consiguió recuperar la visión, pero no estaba viendo aquello tal y como lo recordaba, oscuro, si no que lo veía...distinto, no conseguía definirlo. Casi sin darse cuenta, se halló contemplando su propio rostro en el reflejo de un charco. lo que vio, le impactó tanto que el mundo de su alrrededor dejó de existir, no podía creerlo.

Notas de juego

Pues eso, me quedo a cuatro patas, con el fusil en el suelo y embobado mirándome en un charco.

Cargando editor
14/01/2014, 08:09
Stig Silvanus

El soldado de primera Silvanus escuchó al compañero gritar desesperadamente. Un compañero necesita ayuda. Idea que corrió por su cerebro como un relápago. Espalda en la pared comentó a Reshi: - Vigila y usando esta, tomó impulso. Al asomar la cabeza, que se cubría con una mano, vio al otro Guardia Imperial zapateado y mirando el suelo, como si de un ciego se tratase. Corrió hacia él, con la intención de agarrarlo y arrastrarlo hasta donde Stig y Reshi se ocultaban. No se puede dejar a su suerte a nadie. Nunca un hombre atrás.

Cargando editor
14/01/2014, 11:32
Hieronymus Homron
- Tiradas (3)

Notas de juego

Master: tiradas guardadas, pero post anulado por ser antes de anunciar el combate.

Nota: solo se guardará si la primera acción en el combate es la misma, si no, adios.

Cargando editor
14/01/2014, 12:28
Portador de la Plaga

Apenas Stig llega a acercarse a Heinrich un rugido antinatural os hiela la sangre a todos. La criatura que ha salido de la piedra aún sigue mirando a su alrededor confusa, solo es cuestión de tiempo que se gire en vuestra dirección y os vea

- Tiradas (6)

Notas de juego

MAPA ESCOMBRERA

Resumen:

Para no perder tiempo con Iniciativas, se calculará una tirada por todos vosotros y otra para todos vuestros enemigos (váis primeros).

Quienes hayáis fallado la tirada de voluntad no podéis realizar acciones este primer asalto (como mucho algún grito aislado), la criatura está despistada solo por este turno (+30 a los ataques), si se le ataca cuerpo a cuerpo sin una tirada de sigilo no contará como distraída.

Cargando editor
14/01/2014, 13:07
Hieronymus Homron

Al arbites le ardía la piel, mantener los ojos abiertos era una auténtica tortura, a su lado Heinrich se cayó al suelo, parecía estar gritando, o quizás no, a Hieronymus le ardían los oídos, quizás estuvieran sangrando, no podía oir al soldado. 

Hieronymus apuntó al demonio con el rifle automático, apoyó la culata de madera contra el hombro dolorido, pero veía al monstruoso borroso, la mira de su arma se balanceaba de un lado al otro. El arbites titubeó, parpadeó un par de veces para aclararse la vista, pero no pareció mejorar. Por el rabillo del ojo pudo ver como Stig corría hacia ellos, quizás con intención de tirar de Heinrich y llevarlo a un lugar más seguro.

- Hieronymus se volvió hacia él y le gritó - ¡Stig, sácalo de aqui, ya! llévalo con Reshi ¡ahora! - mientras, separó las piernas, tambaleantes, como para asegurar una posición de disparo o quizás tan sólo, para evitar caerse al suelo.
 

Cargando editor
14/01/2014, 17:14
Stig Silvanus

No hacía falta que se lo dijeran dos veces. No hacía falta que se lo dijeran una. A arrastrones saca al soldado y se dispone, cuando ya lo ha quitado de enmedio a buscar la granda para darle un regalo sin lacito al bicho.

Notas de juego

No se si queires que haga alguna tirada de buscar la granada y ya me dirás cuando puedo lanzarla.

Quiero dejarlo sobre K10. Ya fuera de la lucecita.

Master: Media acción para arrastrar un par de metros a tu compañero, y media acción para sacar la granada

Al siguiente turno, para lanzarla, haz una Tirada de HP.