Pues si no tienes una opción mejor, tomaremos al asesino. Si tienes algo mejor, soy todo oidos.
Lo del avatar, es que no se que pasa, y suele salir un pegote negro y no me deja ponerlos. Por eso pido ayuda con el avatar.
ya que me lo pides, con tus características yo diría que te verías más beneficiado si escogieras la carrera de Guardia Imperial y te pusieras encima una buena armadura.
respecto a lo otro, pasame la dirección de la imagen ¿o es una que tienes guardada en el ordenador?
PD: creo que se me olvidó responderte a tu pregunta sobre los puntos de destino. De momento te diré que sirven para evitar que tu personaje muera por mala suerte o meterse con algo más grande de lo que puede manejar, pero también tienen otros usos, antes de que comencemos a jugar habré colgado la escena de reglas para que los no iniciados en el juego sepáis más o menos como funciona todo.
Ok, en el mechwarrior tiene algo parecido. Ya comentarás como se usan, cuanto duran y como se recuperan. No tengas preocupación por ello. Ya medio me imagino como van (aunque cuando expliquies quiero saber).
Bueno, como no va a ser un asesino, sino un guardia, pues no usaremos la imagen del vindicare. Lo tengo en el ordenador del cuartito en madrid, pero hoy estoy de guardia, así hasta nañana a media tarde, no podré hacer nada. Bueno, cuando puedas y lo encuentres, ponme un avatar adecuado para un guardia.
Mil gracias.
¿Puedo comprar cosas con mis tronos?
No antes de la partida, podréis gastarlos en tiendas, armerías (si es que encontráis cualquiera de ellas) una vez haya comenzado.
Ok, me falta acabar de poner todo a la ficha y esta tarde tendré el Manual del Inquisidor y podré mirar trasfondos, aunque de momento creo que con el gasto de px que he hecho está bien... pero nunca se sabe.
Primer paso: Mundo natal
Lo escojo al azar (sale un 79): Schola Progenium
Segundo paso: Generación de características
HA 38
HP 33
Fuerza 25
Resistencia 30
Agilidad 23 +3 de predestinación. Total de 26
Inteligencia 26
Percepción 33
Voluntad 34
Empatía 31
Tercer paso: Carrera profesional
Al azar (sale 81): Guardia imperial
Cuarto paso: Últimos detalles
Heridas iniciales 12 [1d5+8 (tiré un d10, salió 9, entre 2 da 4,5. Lo dejo en 4 + 8 = 12)]
Puntos de destino iniciales 3
Dinero inicial 70 tronos
MOvimiento:
Parcial (Media Acción)
2
Completo (Acc. Completa)
4
Carga (Acc. Completa)
6
Carrera (Acc. Completa)
12
Quinto paso: predestinación y exp inicial
Predestinación: "Librar guerras es humano" Aumenta tu Agilidad en +3.
Exp. inicial 400
Motivo: Mundo natal
Tirada: 1d100
Resultado: 79
Motivo: HA
Tirada: 2d10
Resultado: 18(+20)=38
Motivo: HP
Tirada: 2d10
Resultado: 13(+20)=33
Motivo: Fuerza
Tirada: 2d10
Resultado: 5(+20)=25
Motivo: Resistencia
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+20)=30
Motivo: Agilidad
Tirada: 2d10
Resultado: 3(+20)=23
Motivo: Inteligencia
Tirada: 2d10
Resultado: 6(+20)=26
Motivo: Percepción
Tirada: 2d10
Resultado: 13(+20)=33
Motivo: Voluntad
Tirada: 2d10
Resultado: 14(+20)=34
Motivo: Empatía
Tirada: 2d10
Resultado: 11(+20)=31
Motivo: Carrera profesional
Tirada: 1d100
Resultado: 81
Motivo: Heridas iniciales
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Puntos de destino iniciales
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Predestinación
Tirada: 1d100
Resultado: 52
Motivo: Carrera profesional (2ª tirada)
Tirada: 1d100
Resultado: 65
Motivo: Dinero inicial
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+70)=79
Le ponemos nombre ya, y ahora que sabemos la profesión, tienes algún avatar adecuado?
¡UNA CHULADA!
Me la puedes poner?
En primer lugar, espero que sea aqui donde va la creación de la ficha de personaje, si no es así, dímelo que lo corrija.
En las cosas que podiamos elegir, mi elección:
Mundo Natal: Huérfano de la GI: Schola Progenium
Profesión: Arbitrador
Características:
HA 31 (10+1+20) (siento el lío en la tirada, que ha sumado 20 en los dos dados, lo quito para los siguientes):
HP 28 (5+3+20)
Fue 32 (5+7+20)
Res 27 (5+2+20)
Agi 33 (3+10+20)
Int 29 (7+2+20)
Per 24 (2+2+20)
Vol 32 (8+4+20)
Emp 31 (2+9+20)
Bueno, creo que ha salido un PJ bastante normalito (en conjunto algo por debajo de la media que es 31).
Heridas 13 (5+8)
Puntos de Destino 3 (tirada 8)
Predestinación (50): "La violencia lo resuelve todo": HA +3. Entonces HA pasa a 34
Habilidades iniciales. Hablar Idioma (Gótico Vulgar) (Int), Indagar (Em), Leer/Escribir (Int), Saber Popular (Adeptus Arbites) (Int), Saber Popular (Imperio (Int).
Talentos Iniciales: (por mundo natal y por profesión). Donde ponía PS/Láser he elegido, no sé si son ambas
Desenfundado Rápido,
Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (Primitivas).
Entrenamiento con pistolas (PS)
Entrenamiento con Armas básicas (Láser),
Entrenamiento con armas básicas (PS)
Equipo Inicial: Escopeta y 12 cartuchos, garrote, nudilleras, cuchillo, abrigo blindado o chaleco antifragmentación o chaleco de malla, uniforme (ropa de buena calidad),
3 dosis de estimulantes, inyector, placa de identificación de arbitrador, crono, paquete de varillas de lho.
Dinero. 66 tronos (10+6+50)
Rango. Cadete
Mejoras (400xp).
- Subida simple de HP +5. 100xp. HP pasa a 33
- Subida simple de Res +5. 100xp. Res pasa a 32
- Indagar. 100xp
- Perspicacia. 100xp
A falta del equipo y el trasfondo casi está.
Espero tu valoración. Un saludo
Motivo: HA
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+20)=30, 1(+20)=21
Motivo: HP
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 3
Motivo: Fue
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 7
Motivo: Res
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 2
Motivo: Agi
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 10
Motivo: Int
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 2
Motivo: Per
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 2
Motivo: Vol
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 4
Motivo: Emp
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 9
Motivo: Dinero
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 6
Motivo: Heridas (1d5+8)
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+8)=13
Motivo: Ptos Destino
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Predestinación
Tirada: 1d100
Resultado: 50
¿Podría cambiar Indagar por Escrutinio? creo que esta última se acerca más a lo que pretendía
Por cierto, la habilidad Robusto, sale en la tabla, pero no hay una descripción de qué es, o al menos yo no la veo.
Siento la molestia
Has avanzado rápido DeLeagant. La escena con los Talentos aún no está abierta, mañana la terminaré de editar para que podáis resolver vuestras dudas y ver lo que hace cada uno.
Respecto a cambiar Indagar por Escrutinio, en primer lugar he visto que has adquirido Indagar con experiencia a pesar de que ya la tienes como habilidad inicial. No es necesario que la compres, por lo que puedes gastar esa experiencia en adquirir Escrutinio.
Buenas, tengo algunas preguntas ahora que has sacado la sección de equipo.
Como siempre, si este no es el lugar adecuado para postear esto dímelo para corregirlo.
- En el equipo inicial del Arbitrador, pone chaleco antifrag o abrigo blindado o chaleco malla, uniforme de calidad. ¿Esto quiere decir que la armadura es de calidad (a elegir entre las tres primeras) ó que la armadura es normal (a elegir entre las tres) y además tengo ropa (de tela normal, no protectora) que es buena. Imagino que es esto último.
- Respecto al resto del equipo, están listados los precios ¿quiere eso decir que puedo equipar mi personaje con parte de este equipo gastando todo/parte de mi dinero (tronos) inicial? Aunque tampoco es que me vaya a dar para mucho, el sueldo de un arbites va muy justo. =)
Nada de gastar dinero, eso lo dejo para dentro de la partida.
Respecto a tu otra duda, tienes una armadura normal (a elegir) y ropa de calidad ;)
Ya he puesto el trasfondo y una descripción. Échales un ojo para ver si tienen el visto bueno, no vaya a ser que no encajen con la idea de la partida.
A ver si sobrevive lo suficiente, porque estoy empezando a cogerle cariño
La idea es que sea un arbites de casi 50 años, experto, al que la edad empieza a pesar. Duro de carácter en la superficie pero un gran amigo de aquel que considere como tal.
Creo que la idea del arbitrador es en cierto modo (no sé si es trasferible aqui la idea) el tanque del grupo, con lo que esta personalidad sería adecuada.
En esta línea me gustaría pedirte una licencia, que como máster dejo en tu mano y entenderé tu decisión sea cual sea.
Una - Con este carácter pegaría más que la característica más baja fuera la empatía, es decir, que le cuesta hacerse querer o comprender. Sería posible cambiar en sus valores Percepción por Empatía (24-31) para reflejar esto. No sé siquiera si esto es beneficioso o no para el personaje. Sólo es para que se ajuste más a la descripción. Por otro lado si la partida se centra más en la acción que en la interpretación, pues entonces da bastante igual.
Eso es todo. Gracias de antemano
Siento darte esta noticia, pero prefiero que mantengáis las características originales.
El trasfondo me parece bien, tal vez es un poco mayor para lo que se esperaría de un Arbites pero puede servir para darle personalidad.
No falta mucho para que comience la partida en serio, os agradezco a todos soportar la espera
He estado bastante liado estos dos últimos días, pero poco a poco he completado mi ficha. En el apartado notas te he puesto toda la xp y dinero inicial que he gastado, para que lo tengas a mano, fácil de consultar y veas que no hay trampa ni cartón ehehe.
Ya tengo la historia pensada, pero dime, sería posible que mi personaje llevase tatuado el símbolo del emperador (si es que existe tal símbolo)?.
Siento darte ahora esta noticia, pero no permito que os gastéis el dinero antes de comenzar (tranquilo, tendréis posibilidades de adquirir equipo dentro de no mucho)
Por lo demás está todo perfecto ;)
ok, ahora lo borro entonces.