Partida Rol por web

A Sangre y Fuego

Rangos

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20/08/2013, 14:19
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Granuja

Mejoras de Característica del Granuja
Característica Simple Intermedio Avanzado Experto
Habilidad de Armas 250 500 750 1000
Habilidad de Proyectiles 100 250 500 750
Fuerza 500 750 1000 2500
Resistencia 500 750 1000 2500
Agilidad 100 250 500 500
Inteligencia 250 500 750 1000
Percepción 250 500 750 1000
Voluntad 250 500 750 1000
Empatía 100 250 500 750

 

Mejoras de la Escoria
Mejora Coste Tipo Requisitos
Carisma 100 Habilidad ---
Conducir (Vehículo Terrestre) 100 Habilidad ---
Charlatanería 100 Habilidad ---
Engañar 100 Habilidad ---
Esquivar 100 Habilidad ---
Nadar 100 Habilidad ---
Navegación (Superficie) 100 Habilidad ---
Negociar 100 Habilidad ---
Perspicacia 100 Habilidad ---
Perspicacia +10 100 Habilidad Perspicacia
Saber Popular (Imperio) 100 Habilidad ---
Ambidiestro 100 Talento Ag 30
Anodino 100 Talento ---
Entrenamiento con Armas Arrojadizas (Primitivas) 100 Talento ---
Entrenamiento con Armas Básicas (Primitivas) 100 Talento ---
Entrenamiento con Armas (PS) 100 Talento ---
Entrenamiento con Armas c/c (Primitivas) 100 Talento ---
Entrenamiento con Pistolas (Láser) 100 Talento ---
Entrenamiento con Pistolas (Primitivas) 100 Talento ---
Entrenamiento con Pistolas (PS) 100 Talento ---
Robusto* 100 Talento ---
* Puedes adquirir este talento un máximo de 2 veces en este rango.

 

Mejoras del Proscrito
Mejora Coste Tipo Requisitos
Código (Acólito) 100 Habilidad ---
Código (Bajos Fondos) 100 Habilidad ---
Esconderse 100 Habilidad ---
Indagar 100 Habilidad ---
Lengua Secreta (Germanía) 100 Habilidad ---
Nadar +10 100 Habilidad Nadar
Saber Popular (Bajos Fondos) 100 Habilidad ---
Seguridad 100 Habilidad ---
Trucos de Manos 100 Habilidad ---
Desenfundado Rápido 100 Talento ---
Protocolo (Bajos Fondos) 100 Talento Em 30
Protocolo (Clase Obrera) 100 Talento Em 30
Robusto 100 Talento ---
Sueño Ligero 100 Talento Per 30
Engañar +10 200 Habilidad Engañar
Medicae 200 Habilidad ---
Trato Animal 200 Habilidad ---
Entrenamiento con Armas Básicas (Láser) 200 Talento ---
Leer/Escribir 300 Habilidad ---

 

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Guardia Imperial

Mejoras de Característica del Guardia Imperial
Característica Simple Intermedio Avanzado Experto
Habilidad de Armas 100 250 500 750
Habilidad de Proyectiles 100 250 500 750
Fuerza 100 250 500 500
Resistencia 250 500 750 1000
Agilidad 250 500 750 1000
Inteligencia 500 750 1000 2500
Percepción 250 500 750 1000
Voluntad 500 750 1000 2500
Empatía 500 750 1000 2500

 

Mejoras del Recluta
Mejora Coste Tipo Requisitos
Conducir (Vehículo Terrestre) 100 Habilidad ---
Nadar 100 Habilidad ---
Perspicacia 100 Habilidad ---
Entrenamiento con Armas Arrojadizas (Primitivas) 100 Talento ---
Entrenamiento con Armas Básicas (Láser) 100 Talento ---
Entrenamiento con Armas Básicas (Primitivas) 100 Talento ---
Entrenamiento con Armas Básicas (PS) 100 Talento ---
Entrenamiento con Armas c/c (Primitivas) 100 Talento ---
Entrenamiento con Pistolas (Láser) 100 Talento ---
Entrenamiento con Pistolas (Primitivas) 100 Talento ---
Entrenamiento con Pistolas (PS) 100 Talento ---
Robusto* 100 Talento ---
Conducir (Bípode) 200 Habilidad ---
* Puedes adquirir este talento un máximo de 3 veces en este rango

 

Mejoras del Guardia
Mejora Coste Tipo Requisitos
Código (Acólito) 100 Habilidad ---
Código (Jerga Bélica) 100 Habilidad ---
Conducir (Vehículo Terrestre) +10 100 Habilidad Conducir (Vehículo Terrestre)
Esquivar 100 Habilidad ---
Nadar +10 100 Habilidad Nadar
Saber Popular (Guardia Imperial) 100 Habilidad ---
Supervivencia 100 Habilidad ---
Desenfundado Rápido 100 Talento ---
Entrenamiento con Armas Básicas (Lanzadores) 100 Talento ---
Robusto 100 Talento ---
Conducir (Bípode) +10 200 Habilidad Conducir (Bípode)
Indagar 200 Habilidad ---
Saber Popular (Guerra) 200 Habilidad ---
Combate con dos Armas (Proyectiles) 200 Talento HP 35, Ag 35
Entrenamiento con Armas Pesadas (PS) 200 Talento ---

 

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Psíquico Imperial

Mejoras de Característica del Psíquico Imperial
Característica Simple Intermedio Cualificado Experto
Habilidad de Armas 500 750 1000 2500
Habilidad de Proyectiles 250 500 750 1000
Fuerza 250 500 750 1000
Resistencia 250 500 750 1000
Agilidad 500 750 1000 2500
Inteligencia 100 250 500 750
Percepción 100 250 500 750
Voluntad 100 250 500 750
Empatía 500 750 1000 2500

 

Mejoras del Sancionado
Mejora Coste Tipo Requisitos
Conducir (Vehículo Terrestre) 100 Habilidad ---
Invocación 100 Habilidad ---
Leer/Escribir 100 Habilidad ---
Nadar 100 Habilidad ---
Oficio (Adivino) 100 Habilidad ---
Oficio (Mercader) 100 Habilidad ---
Perspicacia 100 Habilidad ---
Psiniscencia 100 Habilidad ---
Saber Académico (Ocultismo) 100 Habilidad ---
Saber Popular (Credo Imperial) 100 Habilidad ---
Saber Popular (Imperio) 100 Habilidad ---
Saber Popular (Disformidad) 100 Habilidad ---
Anodino 100 Talento ---
Desenfundado Rápido 100 Talento ---
Entrenamiento con Armas Arrojadizas (Primitivas) 100 Talento ---
Entrenamiento con Armas c/c (primitivas) 100 Talento ---
Entrenamiento con Pistolas (Láser) 100 Talento ---
Entrenamiento con Pistolas (Primitivas) 100 Talento ---
Entrenamiento con Pistolas (PS) 100 Talento ---
Eunuco 100 Talento ---
Factor Psíquico 1 100 Talento ---
Flagelante 100 Talento ---
Meditación 100 Talento ---
Odio (Demonios) 100 Talento ---
Poder Psíquico Menor 100 Talento ---
Robusto 200 Talento ---

 

Mejoras del Neonato
Mejora Coste Tipo Requisitos
Actuar (Cantar) 100 Habilidad ---
Actuar (Músico) 100 Habilidad ---
Actuar (Narrador) 100 Habilidad ---
Código (Acólito) 100 Habilidad ---
Competencia Química 100 Habilidad ---
Engañar 100 Habilidad ---
Pilotar (Aeronave Civil) 100 Habilidad ---
Saber prohibido (Psíquicos) 100 Habilidad ---
Trato Animal 100 Habilidad ---
Entrenamiento con Armas Básicas (Primitivas) 100 Talento ---
Paranoia 100 Talento ---
Poder Psíquico Menor* 100 Talento ---
Protocolo (Dementes) 100 Talento Em 30
Recarga Rápida 100 Talento ---
Resorte 100 Talento Ag 30
Sueño ligero 100 Talento Per 30
Trucos de manos 200 Habilidad ---
Factor Psíquico 2 200 Talento Factor Psíquico 1
* Puedes adquirir este talento un máximo de 3 veces en este rango.

 

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Tecnosacerdote

CAPACIDADES DE LOS TECNOSACERDOTES EN TÉRMINOS DE JUEGO

En lo que a los PJ respecta, los poderes de los tecnosacerdotes se expresan de un modo muy simple. En Dark Heresy. todo personaje que ejerza la carrera profesional de tecnosacerdote comienza el juego con el rasgo Implantes Mechanicus, que representa las diversas mejoras que se han practicado al personaje. Gastando puntos de experiencia en diversos talentos el personaje aprende a utilizar estos implantes para generar todo tipo de efectos, desde descargas de energía bioeléctrica hasta potentes campos magnéticos.

Además de estas mejoras "gratuitas", los PJ tecnosacerdotes pueden adquirir otros implantes cibernéticos como dispositivos sensoriales, mecadendritas y miembros biónicos. A diferencia de las mejoras proporcionadas por el rasgo Implantes Mechanicus, éstas se tratan como cualquier otro implante cobernético- Pueden ser seleccionadas como objetivo de ataques, dañadas, extirpadas o mejoradas.

Como siempre, el Master tiene la última palabra en cuestión sobre daño y extirpación de implantas, así como el efecto de los mismos en los talentos de un tecnosacerdote.

Mejoras de Característica del Tecnosacerdote
Característica Simple Intermedio Cualificado Experto
Habilidad de Armas 250 500 750 1000
Habilidad de Proyectiles 250 500 750 1000
Fuerza 500 750 1000 2500
Resistencia 100 250 500 750
Agilidad 500 750 1000 2500
Inteligencia 100 250 500 750
Percepción 250 500 750 1000
Voluntad 100 250 500 750
Empatía N/A N/A N/A N/A

 

Mejoras del Tecnógrafo
Mejora Coste Tipo Requisitos
Competencia Tecnológica 100 Habilidad ---
Conducir (Vehículo Terrestre) 100 Habilidad ---
Leer/Escribir 100 Habilidad ---
Leer/Escribir +10 100 Habilidad Leer/Escribir
Lengua Secreta (Tecnología) 100 Habilidad ---
Lógica 100 Habilidad ---
Oficio (Copista) 100 Habilidad ---
Oficio (Tallador) 100 Habilidad ---
Pilotar (Aeronave Civil) 100 Habilidad ---
Saber Popular (Culto a la Máquina) 100 Habilidad ---
Saber Popular (Tecnologías) 100 Habilidad ---
Saber Prohibido (Adeptus Mechanicus) 100 Habilidad ---
Tasar 100 Habilidad ---
Entrenamiento con Armas Básicas (Láser) 100 Talento ---
Entrenamiento con Armas Básicas (Primitivas) 100 Talento ---
Entrenamiento con Armas Básicas (PS) 100 Talento ---
Entrenamiento con Armas c/c (Primitivas) 100 Talento ---
Entrenamiento con Pistolas (Láser) 100 Talento ---
Entrenamiento con Pistolas (Primitivas) 100 Talento ---
Entrenamiento con Pistolas (PS) 100 Talento ---
Eunuco 100 Talento ---
Parloteo Binário 100 Talento ---
Realimentación Estridente 100 Talento Tecnosacerdote
Recarga Rápida 100 Talento ---
Robusto* 100 Talento ---
Sueño Ligero 100 Talento Per 30
Toque Mecánico 100 Talento Int 30
Uso de Electroinjerto 100 Talento ---
Entrenamiento con Armas Arrojadizas (Primitivas) 300 Talento ---
* Puedes adquirir este talento un máximo de 2 veces en este rango.

 

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20/08/2013, 15:13
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Sólo para el director