Partida Rol por web

A sangre y fuego (bis)

Capítulo 1: Sepheris Secundus

Cargando editor
30/12/2011, 10:44
Edwin Jurtz

El chaval sigue mirando la espalda del sargento Raynard y cuando te acercas no parece muy confiado en hablar.

- Pensabamos que vendría un Inquisidor pero veo que le importamos a nadie.....Hemos tenido algunas bajas pero supongo que el comisario podrá informarles, y te saluda marcialmente a modo de despedida

Notas de juego

Con ese fallo ni dándote un bono por ser GI te llega. De todas formas no te preocupes porque su información no es vital.

Cargando editor
30/12/2011, 11:01
Director

Parece que el soldado no se encuentra del todo cómodo y solo cruza unas palabras con Arcturus antes de saludarle.

Cargando editor
30/12/2011, 18:05
Arcturus Halfbreed

Saludo al muchacho, y vuelvo con el grupo:

-¿Ya ha venido el comisario?, el chico ese no quería nada en especial, simplemente no esperaba que fuésemos nosotros los que hemos llegado.

Doy una patada al suelo un poco impaciente.

No me gusta nada esperar, y menos en un sitio así.

Cargando editor
31/12/2011, 12:35
Director

Notas de juego

El comisario no va a venir, debéis ir vosotros al puesto de mando que es a donde ha ido el sargento

Cargando editor
31/12/2011, 12:47
Zachariah

Zachariah se encoge de hombros y espera a que alguno de sus compañeros empiece a dirigirse al puesto de mando.

Cargando editor
31/12/2011, 14:41
Octus Meliade

Octus hace un gesto con las palmas de las manos hacia arriba, como diciendo "esto es lo que hay".

Pues vayamos a ver al comisario, no parece que tenga ganas de recibir a la comitiva inquisitorial. Cuanto antes empecemos a remover la mierda antes nos iremos. El Trono sabe que habrá ahí abajo.

Dicho esto se acerca hasta el sargento.

Vamos a ver a tu comisario, tenemos órdenes y hay que cumplirlas cuanto antes.

Cargando editor
31/12/2011, 14:49
Tarkov Starchs

Vaya panorama pintaba el asunto en el que nos habían metido. Claro, los acólitos son baratos en comparación con los inquisidores, si desaparece media docena, ni se notará en las cuentas... Camino con mis compañeros mientras pienso sobre los problemas que nos vamos a encontrar. Espero que al menos sean sinceros... Miro hacia los muchachos de mis lados y añado: !JA! Creo que será mucho esperar... porque ahí abajo hay algo, seguro, y no creo que les guste mucho hablar de ello y dejar en evidencia la metedura de pata que han montado con la supresión brutal de la revuelta. Estaba claro, para los ciudadanos de aquel lugar que vieron como los lasers de los portadores de la palabra del emperador caían sobre ellos, se abrió una puerta trasera terrible hacia una opción que siempre aprovecha la duda, el miedo y la debilidad en la fe para instalarse donde se gesta la oscuridad. Si no cantan, habrá que ajustar las tuercas, esto no puede quedar en medias tintas, o se arregla o se programa un exterminatus sobre esta desolada tierra, cosa que sería muy malo... Económicamente hablando, como no...

Cargando editor
31/12/2011, 16:58
Arcturus Halfbreed

Caminando junto al grupo en busca del comisario, los pensamientos de antaño invaden mi mente.

Esto cada vez me recuerda mas a la última aventura en la que me metió el imperio, y no acabó nada bien.

Sin ninguna gana, y medio arrastrando los pies, me dejo guiar hasta el que parece ser el habitáculo donde reside el comisario, y por donde antes entró el sargento Rynard.

Cargando editor
31/12/2011, 19:32
Victus Eisen

Sin mas remedio y con cierta prisa me dirijo junto con el resto al puesto de mando, ya va siendo hora de saber que ha pasado aquí,....antes de que acabe,os como toda esta gente

Cargando editor
01/01/2012, 14:47
Director

El cuartel general ha sido instalado en un bloque habitable, una estructura prefabricada depositada sobre la superficie del planeta. Construido con aleaciones metálicas y pintado con un práctico color rojo, el bloque ha sido marcado con el número del Batallón y decorado con el águila imperial. Una única escotilla de acceso situada en la parte frontal de la estructura franquea el paso al interior. Una vez dentro, veis que el lugar tiene una decoración espartana, y tan sólo cuenta con un escritorio para el ordenanza y otro para el comisario.

Cargando editor
01/01/2012, 14:50
Comisario Nihilius

El comisario, tiene casi cuarenta años, un cabello negro como el carbón, ojos del mismo color y un rostro huraño. Viste un uniforme negro decorado con los galones propios de su rango y algunas medallas de condecoración. Su gorra de comisario descansa sobre una percha situada tras su escritorio, encima de su largo abrigo de cuero negro.

- Comisario Nihilius, siéntense por favor.

El comisario toma asiento también y cruzando los dedos al tiempo que os examina detenidamente, comienza a decir:

- Bien, supongo que han sido enviados por la Inquisición, ¿no es así? Me dijeron que pronto acudirían en nuestra ayuda, pero he de admitir que nunca dejo de sorprenderme al ver el tipo de agentes de que disponen. Estoy seguro de que están ustedes sumamente cualificados para la tarea que nos ocupa, así que vayamos al grano y terminemos con esto cuanto antes, ¿de acuerdo? Como puede que ya sepan, este planeta es esencial para los intereses comerciales del sector, y todo lo que ponga en peligro a este mundo supone una amenaza para la comunidad galáctica. Por eso, cuando las actividades de los renegados de este planeta provocaron la destrucción de instalaciones valiosísimas y, en opinión de ciertos individuos, irreemplazables, se juzgó necesaria una exhibición de fuerza y la erradicación de todos los insurgentes de la mina Gorgónida y sus inmediaciones –al decir esto, describe un amplio gesto a su alrededor con el brazo.

- Como era de esperar, encargarnos de un puñado de rebeldes fue tarea fácil; esos granujas carecían de agallas, liderazgo y entrega a su causa. En cuestión de horas ya habíamos asegurado el lugar, capturado a algunos prisioneros y preparado nuestro regreso. Pero en una de mis inspecciones del terreno reparé en algo curioso. Uno de los rebeldes llevaba consigo un fajo de documentos. Los examiné por encima y me parecieron bastante extraños, seguramente copias de originales, pero el caso es que en ellos se describían actos inenarrables. Era evidente que aquellos rebeldes no eran más que soldados de infantería de una fuerza mucho peor.

-Conozco bien mi deber, así que envié a una docena de mis hombres a la mina. Muchos de nuestros enemigos habían huido de una muerte segura ante nuestra superior potencia de fuego y se habían resguardado en las galerías de la mina. Todo fue tal y como me temía. Los guardias imperiales descendieron a las entrañas del lugar, y regresaron al cabo de tres cuartos de hora con numerosas bajas y la moral por los suelos. Me informaron de la presencia de mutantes deformes, demonios y seres aún peores, por lo que decidí cerrar la mina y aguardar la llegada de refuerzos y ayuda capacitada.

- Está claro que el inquisidor no comparte mi preocupación… sin ánimo de ofender. Es sólo que esperaba un grupo más… numeroso para encargarse de esta situación. Pero en fin, ¿quién soy yo para cuestionar los métodos de los Sagrados Ordos, ¿no? Eso decía. Aquí tienen un mapa. Si siguen las indicaciones, les llevará a través de los niveles superiores de la mina Gorgónida. Mis hombres no encontraron nada de interés en ellos, pero cuando entraron en la zona conocida como la Escombrera –dice señalando un lugar en el mapa– fue cuando todo empezó a ir mal.

- He de advertirles de que se requiere mucho tiempo y esfuerzo para levantar el sello. Huelga decir que les dejaremos salir cuando terminen, pero tardaremos un buen rato, así que procuren no venir con prisa. Supongo que irán armados, ¿no? La verdad es que no parecen llevar encima gran cosa. Es una lástima. Vayan a ver a nuestro furriel, él se encargará de equiparles convenientemente. Reúnanse conmigo en el sello dentro de una hora; pueden verlo desde la puerta. Hay una media hora de caminata hasta él, así que más vale que no se entretengan.

 

Cargando editor
01/01/2012, 15:25
Octus Meliade

Octus permanecía depié, cuadrado en posición de firmes escuchando la poca información que el Comisario les proporcionaba, tal vez por deformación profesional, pero a los comisarios les gustaba la disciplina y a cada cual hay que darle lo que quiere. Cuando este terminó de hablar se permitió separar ligeramente los pies en posición de descanso y juntar las manos tras la espalda. 

Al final no será tan distinto de un incursión al submundo de la colmena, vertederos de escombros, lagunas tóxicas, mutantes y herejes. Aunque en incursiones de este tipo suele trabajar toda una escuadra de Arbites y aquí solo somos seis.

Es cierto Comisario, no somos muchos. Pero el Emperador protege y nos proveerá de los medios adecuados para llevar esto a buen puerto. Además nuestra misión principal es informativa, debemos investigar y evaluar las herejías que hay en esa mina y si no disponemos de la potencia suficiente para erradicarla subiremos a informar y a esperar nuevas órdenes. Soy el Arb... el acólito Meliade, disuclpe no haberme presentado aún.  Por cierto, ¿sabe si en la mina existe algún tipo de sistema de comunicación con el que podamos mantener un enlace con ustedes?

Antes de que responda añade a modo de posdata:

Y necesitaríamos entrevistar a algunos de los soldados supervivientes de la incursión a la mina.

Cargando editor
01/01/2012, 19:48
Zachariah

Si lo que dice este hombre es cierto, habrá que ir con mucho cuidado....

Zachariah asiente ante la última de las solicitudes hecha por su compañero.

Cargando editor
01/01/2012, 20:48
Arcturus Halfbreed

Escuchando la conversación, pienso para mi:

mmmm, interesante lo de poder entrevistarnos con los supervivientes, pero me parece que tienen mucha prisa por que entremos, no se si nos dejarán, y muy curioso que no reparen en gastos, y nos vayan a facilitar el material que necesitemos.

Espero la contestación del comisario, sin muchas esperanzas, mientras comienzo a pensar en que nos van a regalar para poder realizar la misión.

Cargando editor
01/01/2012, 20:54
Victus Eisen

Las sospechas de Victus se hacian ciertas, más eberraciones en esta misión, del estilo de la vez pasada. Pero de repente saltó con una pregunta.

Disculpe si parezco insensato, pero...no sería más conveniente llenar de explosivos las galerias y echar abajo la mina??? si hay certeza de seres impios que mejor que exterminarlos?

Cargando editor
01/01/2012, 23:18
Tarkov Starchs

El dinero... siempre manda sobre todas las cosas. Alzo la vista de las notas que estaba tomando encriptados en mi libreta para mí mismo únicamente para añadir: Menos sobre el sagrado Trono Dorado, loada sea su mano que nos guía. Todos los compañeros estaban presentando puntualizaciones que recogí en mis notas rápidas, todas de suma importancia como eran "Entrevista a testigos", "Sistemas de comunicación de largo alcance" y demás. Tambien habían remarcado la naturaleza de nuestra misión y la razón de nuestro número, por lo que no consideré que sería necesario insistir más en ello.

En cambio había algo que a mí no me gustaba nada en el asunto de adentrarme en aquel terreno subterráneo, algo que conocía pues en mi planeta natal cuando se daban fugas de reclusos solían refugiarse en las cavernas volcánicas naturales. Un Auspex, será imprescindible si nos vamos a mover por las cavernas, dos sería mejor, uno para cada tres. Doy unos golpecitos a la libreta mientras recapacito y añado: Y un guía podría resultar imprudente, por lo que necesitaremos todos los planos y mapas cartográficos de las minas, que seguro que la explotación minera tendrá a mano. Las últimas actualizaciones disponibles en una placa de datos. No es que sea recomendable, será imprescindible, señor. Lo comento muy seguro y muy serio, mirando al comisario haciendole ver que era algo realmente importante, y que sería mejor hacerlo de una sola vez y hacerlo bien.

Habia más cosas que tenia en mente, pero dejé tiempo a que el comisario procesara todo aquello que estabamos señalando y los compañeros que aun no habian dicho nada pudieran expresar sus ideas sobre el tema.

Notas de juego

Mil disculpas por la tardanza, no contaba con que este finde postearíamos, por las cenas familiares y todo eso, pero ya estamos con ello a toda vela y comenzando el año con velocidad. !!Feliz entrada de año!!

Cargando editor
02/01/2012, 19:25
Yuri ¨Death¨

Yuri mantuvo silencio ante el comisario mientras este hablaba y les explicaba la complicada situación de las minas y su mente divagó por el tremendo golpe económico que estaría sufriendo el sistema.-si destruimos las galerías y hundimos la mina el sistema sufrirá una puñalada económica muy dolorosa....verdad comisario?.-Yuri miró a Victus y remató la frase con un leve giro de la cabeza para poder mirar al comisario.-además..-dijo añadiendo sus propias palabras a las de Tarkov.-necesitaremos granadas de promethium o inflamables varios...demonios y herejes..eso con fuego se cura...además de visores nocturnos...ser emboscado o peor aún perderse en la oscuridad de esos túneles..ha de ser una muerte horrible..-La voz de Yuri fue menguando gradualmente a medida que hablaba.

Cargando editor
03/01/2012, 10:06
Comisario Nihilius

El comisario escucha algo impaciente las preguntas pero las contesta cortésmente:

- No hay problema en que pregunten a la tropa pero procuren no retrasarse demasiado, no quiero tener ese sello abierto más tiempo del estrictamente necesario. En general los soldados que salieron hablan cosas incoherentes y no hemos podido llegar a concretar lo que pasa pero lo que si está claro es que hay algo.

- Respecto al sistema de comunicaciones, la mina no disponía de ninguno ya que existen demasiados túneles y galerías que cubrir; los comunicadores estándar no podrán atravesar la roca y el sello por lo que cuando entren la única forma de comunicarse con el exterior será el interfono del propio sello.

- Hay muchos mapas pero éste que les facilito es el que trazaron mis hombres al entrar y salir y les llevará directamente a la zona de la Escombrera.

- El material pídanselo al furriel, entonces coge su abrigo y su gorra del perchero. Si no neceitan nada más me adelantaré para ir abriendo el sello.

 

 

Cargando editor
04/01/2012, 17:51
Zachariah

Zachariah observa al comisario mientras este habla.

Si no quiere que el sello esté abierto más de la cuenta, ¿no puede esperar a que nos entrevistemos con sus hombres para abrirlo?

Cargando editor
05/01/2012, 14:34
Comisario Nihilius

- Entiendo que intenten recoger toda la información posible antes de entrar pero ya les he dicho que los que consiguieron volver de los últimos grupos solo sueltan incoherencias; si quieren intenten hablar con ellos pero todos sabemos la prisa que hay a todos los niveles por resolver esta situación y poner la mina de nuevo en funcionamiento. Mis órdenes son abrirles el acceso en cuanto lleguen si no entran serán ustedes los que tengan que dar explicaciones a sus superiores, dice con autoridad.

Se dirige a la puerta y antes de salir os dice: Recuerden dentro de una hora el sello estará abierto y necesitaran como media hora para llegar. Tras esto se marcha.