Partida Rol por web

A tale of tales: When legends are born.

The Spanish Inn (off-topic)

Cargando editor
05/12/2014, 10:54
Masca

Además, todo el mundo sabe que cuando tiras una granda, Bruno Mars aparece para cogerla y protegerte.

Cargando editor
06/12/2014, 02:43
Lurith

A duras penas!

Sorry.

Cargando editor
10/12/2014, 17:12
Morgian

Tengo un catarrazo gordo y no me entero ni de lo que escribo XD. Dejo las tiradas hechas, pero no me veo capaz de postear en inglés ahora mismo >.<.

Cargando editor
10/12/2014, 22:35
Lurith

The Beta squad is on fire! Los dados nos quieren (por ahora).

Cargando editor
11/12/2014, 14:45
saecel

Tengo un catarrazo gordo y no me entero ni de lo que escribo XD. Dejo las tiradas hechas, pero no me veo capaz de postear en inglés ahora mismo >.<.

No problem at all! Just take care, stay warm, and get better soon!

Cargando editor
11/12/2014, 14:46
saecel

The Beta squad is on fire! Los dados nos quieren (por ahora).

mmmm... hold on, hold on: Sionnain failed Ini (in a d6, a roll of 6 is always a failure)

But rather than that... yes, I hate you all. Thought something more interesting would happen but I think it won't. Dammit Umbira's dices! You are ruining all the fun with my puppets... I mean... my players!

Cargando editor
11/12/2014, 14:50
saecel

- Frenzy: Baster lives for the moment she charges into battle swinging her two handed sword in pure blood lust. When she charges into combat with it, she will have +1A and +1S during the first turn of combat.

Sólo una aclaración: para que la regla tenga efecto, debes cargar con la espada a dos manos, no con la espada y el escudo :S

¿Quieres cambiar?

Cargando editor
11/12/2014, 14:56
Masca

No me había fijado en eso en su momento. El hecho de tener que hacerlo con la espada a dos manos la convierte en bastante inútil contra todo lo que no sean enemigos con resistencia alta y varias heridas.

Déjalo como está y resta un ataque. La fuerza no tiene efecto, porque con 5 ya se maximizan las posibilidades de herir.

Cargando editor
11/12/2014, 15:18
saecel

El hecho de tener que hacerlo con la espada a dos manos la convierte en bastante inútil contra todo lo que no sean enemigos con resistencia alta y varias heridas.

No te creas. Te da +1A, con lo que aumenta considerablemente el número de impactos incluso contra enemigos no tan resistentes.

Déjalo como está y resta un ataque. La fuerza no tiene efecto, porque con 5 ya se maximizan las posibilidades de herir.

De hecho te quedarías con 4S, ya que lo mismo que el +1A, según esa regla el +1S también se otorga sólo a la espada a dos manos.

Pero creo que voy a ser magnánimo y voy a cambiar un poco la regla de Frenzy para pemitirte el modificador igualmente con una espada normal o a dos manos. A fin de cuentas, sólo es válido en el turno de carga, cuándo es Baster quién carga, así que de por sí la regla ya tiene suficientes restricciones. ¿te parece? Así dejaríamos las cosas como están y 2 de los orcos caerían muertos :)

Cargando editor
11/12/2014, 15:23
Masca

Vale, he vuelto a mirar las reglas. Armas a dos manos +2S y armas a una mano +0S. Pensaba que eran +1S. Entonces sí, se quedaría en 4. En cualquier caso, me parece bien el cambio, obviamente XD.

No te creas. Te da +1A, con lo que aumenta considerablemente el número de impactos incluso contra enemigos no tan resistentes.

Considerablemente si fuera cada turno, pero solo es el primero XD. El problema es que los enemigos atacan antes que tú. Es decir, que el par de enemigos que hubiera caído en una carga normal tienen la oportunidad de golpearte antes de que tú puedas tocarles. De todos modos, también es cierto que las posibilidades de que los masillas hagan una herida a nuestros personajes (suponiendo que tengan resistencia 4) son reducidas (alrededor del 8% de los ataques con armadura pesada y escudo, 11% contra armadura pesada o ligera con escudo, 14% contra ligera o solo escudo, 17% sin armadura ni escudo).

Y dejo aquí los análisis de probabilidades, porque para hacer comparaciones más profundas tendría que desempolvar mis apuntes y odiaba la estadística XD.

Cargando editor
11/12/2014, 16:01
Morgian

Ohhhh, y yo que pensaba que había sacado un crítico xDDDD.

Cargando editor
11/12/2014, 18:25
t3r_DFlourite

This is not normal with my dices. Mostly I roll the worst you can get, this is like...a miracle.

Cargando editor
11/12/2014, 19:32
Lurith

Oooooh I see. Think fast, little one.

Cargando editor
06/01/2015, 18:26
saecel

¡Ya estoy de vuelta!

Perdón por el retraso. Acabo de empezar nuevo curro y entre cerrar el anterior, las fiestas, y comenzar este, las últimas semanas han sido un auténtico jaleo.

But fear not my dear friends, as I am back and this story is about to continue!

Cargando editor
09/01/2015, 00:17
Masca

Suponiendo que matemos a los oponentes con los que estamos enzarzadas y nos sobren ataques, ¿podemos destinarlos al resto de enemigos que sigan en pie?

Cargando editor
09/01/2015, 10:16
saecel

En principio no, pero vamos a ver que pasa con todas vuestras tiradas (no voy a alargar el combate si por ejemplo sólo quedase un mindundi de vuestros enemigos y a vosotros os sobren heridas por repartir) ;)

Cargando editor
09/01/2015, 10:26
Masca

Me parece razonable.

Cargando editor
26/01/2015, 11:56
Morgian

So... there will be no help for the poor step sister I guess? :D

Ains, yo he tenido un par de semanas complicadas, pero sí que quiero postear >.<. Siento el retraso, a ver si consigo hacerlo hoy.

Cargando editor
26/01/2015, 20:04
Masca

¿Los orcos negros van armados con choppa y escudo o con big choppa?

Cargando editor
27/01/2015, 09:19
saecel

Al igual que Baster, portan esas armas, pero en cada combate sólo pueden elegir o bien usar la big choppa a dos manos, o usar la choppa normal con el escudo. El otro set de armas se lo cuelgan a la espalda. :)

Sobre el mecanismo para decidir que usarán: d6. 1-3 Big choppa, 4-6 Choppa+escudo.