Desenvainado rápido.
Vale ya lo último:
En la pestaña equipo puedes ver todo el equipo que tienes.
En arma de mano dime cual quieres: espada, hacha, mangual...
Arma de mano-espada.
Tema puntos- entiendo que es mejor subir 1 punto en las secundarias (en mi caso, solo puedo subir Heridas de 11 a 12) que subir un 5% a una primaria que a duras penas subiría 2 o 3 puntos y no significarían gran cosa después.
¿es buena esa elección? ¿ elegir Heridas +1 antes que HA 5%?
Muchas gracias por la ayuda Master.
Motivo: Coronas
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 5 (Suma: 14)
A lo largo de la partida deberás subirlo todo. Pero ahora mismo lo que hace es que o tienes 12 de heridas o subes 5% a HA (por ejemplo). Ahora mismo tienes 32 HA, lo que significa que en una tirada d100 debes sacar 32 o menos para acertar, mientras más alto esté mejor. Pero al igual que la vida, que mientras más tengas más dificil que resultes muerto
Con esas 14 coronas quieres comprar algo?
Entendido, prefiero tener 1 herida más en este momento que un 5% en otra habilidad.
Me gustaría comprar- algo de agua y comida, yesca y pedernal, un casco ligero para la protección y unos guanteletes de cuero que me ayuden en el combate.
También estaría bien tener un par de horquillas(ganzuas) para intentar abrir puertas, un mapa detallado de la provincia de Middenheim, unas 5-10 balas más y algo de pólvora extra.
¿Que otras cosas crees que podría comprar?
Hazme precio "amigo" xD
P.d: entre hoy y el Miércoles termino el transfondo de nuestro amigo Lambert. ¿Hace falta algo más para terminar la ficha?
Aparte de la historia ya no quedaría nada.
Te digo el precio de lo que has pedido y eliges lo que quieras y cuantas unidades:
Las balas y la polvora que esten a la par, ya que si tienes bala pero no te queda polvora no haces nada
¿Guanteles y gorro me ofreceran protección después?
1 c : 1 chelin de plata?
1co : 1 penique de cobre?
Alguna cosa que creas que sea de utilidad? Y ya termino con la lista de la compra.
El gorro te da protección en la cabeza
El guantelete solo te sirve para pelear
c: chelin de plata
co: corona de oro
p: penique de laton
De utilidad no sé, depende. Siempre puedes comprar si te hace falta algo especifico más adelante. A mi parecer el guantelete no te va a servir. Tienes una espada y escudo. Tienes una pistola. Una daga. No creo que teniendo todas esas armas te vayas a poner a pegarte a puñetazos. Sí te serviría para dejar KO en vez de para daño letal, pero no sé, es mi opinión
Entendido.
Olvidé las vendas o hierbas medicinales para tratar las heridas en una primera instancia.
¿Que precio tienen?
Gracias
Poción curativa 5co. Cura 4 heridas en personajes heridos leves
Compro lo siguiente: -comida para una semana- 6 chelines de plata
-odre de agua- 8 chelines de plata
-gorro de cuero- 3 coronas de oro
-yesquero- 30 chelines de plata
-mapa-1 corona de oro
-poción curativa- 5 coronas de oro
-10 balas para pistola-10 chelines plata
-10 cargas de pólvora- 30 chelines plata
Total:
Todo apuntado. Te sobran 16 chelines de plata. ¿Compras más o lo guardas?
En el equipo verás que hay ciertos elementos que tienen un * son los que van dentro de la mochila. La mochila tiene una capacidad de 250 (de ahí que veas que viene con numero), cuando la mochila esté llena no podrás llevar nada más ahí.
Me guardo el resto de chelines Master
La tengo en mente, solo me falta escribirla. En cuanto tenga 1 hora libre delante del pc lo hago.
Gracias de nuevo
Ala, como siempre liándola en la primera tirada.
Quedarían las características así:
HA 31.
HP: 29.
F: 31.
R: 31.
Ag: 29.
V: 37.
Em: 32.
Obviamente utilizo la misericordia de Shallya para llevar ese 27 a 31.
Utilizo el 7 para Heridas iniciales (aunque el título dice Heridas, me has dicho que se pueden intercambiar) y el 6 para PD, lo que me dejaría en:
H: 12.
PD: 3.
Talentos aleatorios: Resistencia a venenos y Muy Fuerte.
Mañana sigo, al final he tenido un día movido porque mi esposa está enferma y terminamos yendo a consulta médica. Estoy muerto.
Motivo: Característica 1
Tirada: 2d10
Resultado: 1(+20)=21, 4(+20)=24 (Suma: 45)
Motivo: Característica 1
Tirada: 2d10
Resultado: 11(+20)=31
Motivo: Característica 2
Tirada: 2d10
Resultado: 11(+20)=31
Motivo: Característica 3
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+20)=29
Motivo: Característica 4
Tirada: 2d10
Resultado: 12(+20)=32
Motivo: Característica 5
Tirada: 2d10
Resultado: 11(+20)=31
Motivo: Característica 6
Tirada: 2d10
Resultado: 17(+20)=37
Motivo: Característica 7
Tirada: 2d10
Resultado: 7(+20)=27
Motivo: Característica 8
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+20)=29
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: PD
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Talentos.
Tirada: 2d100
Resultado: 93, 61 (Suma: 154)
Ese 27 a 31 sería el de inteligencia, no? (Te saltas te inteligencia)
espero que tu esposa se ponga mejor y no sea nada grave
Correcto, si. Se me ha olvidado ponerla vaya jeje.
Te he colocado lo que ya habías dicho de la parte humana, es decir, las habilidades y los talentos iniciales
Coronas de oro del monedero inicial que se me había olvidado.
Nota: La ficha como tal está terminada, faltan la historia y la descripción física y avatar del personaje. La historia y la descripción física seguramente las termine pronto.
Motivo: Coronas iniciales.
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 1 (Suma: 8)