Elige:
Sin tener ni idea de que hace cada cosa, intelectual y la afinidad, q7e suena super chulo
¿Caballero errante sirve de profesión?
Motivo: Tirada profesión
Tirada: 1d100
Resultado: 82
Afinidad con el Aethyr: +10% a todas las tiradas de canalización y sentir magia
Manos rápidas: +20% a Ha para los hechizos de contacto
Intelectual: +5% a inteligencia
muy resistente: +5% a resistencia
En la tirada te ha salido ladrón.
Caballero errante no existe, mercenario, miliciano, cazarrecompensas, escolta, patrulla de caminos, patrulla fronteriza... son los más parecidos a esa
Patrulla de caminos, me parece bien.
Nono, me mantengo en lo que he dicho, porque me suena guay
Te falta:
Tienes un avance gratuito, puedes:
Jeje, magia, que si no voy a dar penita
Puedo ir enmascarado, no?
Sí, puedes ir enmascarado y te lo recomiendo xD
Elige un arma de mano: hacha, espada...
Tira 2d10 para saber cuantas coronas de oro tienes
Arma espada
Motivo: Money
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 2 (Suma: 10)
Hemos elegido profesión, ¿y ahora Master?
En la pestaña equipo puedes ver todo tu equipo, dime si quieres comprar algo con esas 10 coronas
Perdón, estaba con otra cosa.
Debes elegir entre las siguientes habilidades:
Pues me los gastaré todos en material de escritura
Pues a falta de nombre e historia ya estaría acabado
Perfecto, eso te lo hago en otro momento, la historia tampoco puede contar mucho, no? Puesto que somos bastante mojoneros
Tengo una duda con la segunda elección, si ya poseo sabiduría popular (imperio) y cotilleo, ¿si los elijo que ocurre? ¿ninguna mejora?
Mi pj es de bretonia, ¿podría ser saber Bretoniano junto al del Imperio?
Si no cambia nada elijo- rastrear y cotilleo.
Tienes un 10% más cuando uses esa habilidad.
Elige: