Bueno, pues una vez explicados los riesgos, mutanteeeee
Ya sé quien será el primero en morir xD
haz 8 tiradas de 2d10+20 y repartela entre las características principales
La primera la he hecho mal :(
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 7(+20)=27, 1(+20)=21 (Suma: 48)
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 7
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 18
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 14
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 14
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Recuerda hacerlo siempre para el director porque si entrais en combate alguna vez por cualquier razón, pueden saber tus puntos debiles/fuertes si haces la ficha para todos.
Tus tiradas serían:
33
28
27
28
38
34
34
29
Ponlo en las características principales como tú quieras
HA: 24
HP: 15
FUE: 46 (+5): 51
RES: 46
AGI: 25
INT: 15
VOL: 31
EMP: 21
A: 3
H: 22
BF:4
BR:4
M: 6
PD: 1
HAB: Consumir alcohol, Hablar idioma (Grumbarth y Reikspiel), Intimidar, Sabiduría Popular (Ogros).
TALENTOS: Especialidad armas a 2 manos, Intrépido, Muy Fuerte, Pelea callejera, Temible.
PROFESION: 19 (Cazador) o 41 (Minero), elijo minero
CO: 13
Signo astral: Mammit el sabio (Signo de sabiduria)
Predicción de la muerte: El agua es mi némesis
Emblema heráldico: Cabeza de Toro (Ostland)
Altura: 325
Color pelo: Caoba
Color ojos: Grises
Peso: 360 Kilos
Hermanos: 4
Edad: 38
Marca distintiva:Pendiente
Motivo: HA
Tirada: 2d10
Resultado: 3(+20)=23, 1(+20)=21 (Suma: 44)
Motivo: HA
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: HP
Tirada: 2d10
Resultado: 5(+10)=15
Motivo: FUE
Tirada: 2d10
Resultado: 11(+30)=41
Motivo: FUE
Tirada: 2d10
Resultado: 7(+30)=37, 9(+30)=39 (Suma: 76)
Motivo: RES
Tirada: 2d10
Resultado: 8(+30)=38, 1(+30)=31 (Suma: 69)
Motivo: RES
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: AGI
Tirada: 2d10
Resultado: 15(+10)=25
Motivo: INT
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+10)=20, 4(+10)=14 (Suma: 34)
Motivo: INT
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: VOL
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+20)=29, 2(+20)=22 (Suma: 51)
Motivo: EMP
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+10)=19, 2(+10)=12 (Suma: 31)
Motivo: H
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+18)=22
Motivo: PD
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Profesión
Tirada: 2d100
Resultado: 19, 41 (Suma: 60)
Motivo: Dinero
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: Signos astrales
Tirada: 1d100
Resultado: 41
Motivo: Predicción de la muerte
Tirada: 1d100
Resultado: 44
Motivo: Emblema heráldico
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Motivo: Altura
Tirada: 6d10
Resultado: 33(+292)=325
Motivo: Color cabello
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Color ojos
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Peso
Tirada: 1d100
Resultado: 72
Motivo: Hernanos
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Edad
Tirada: 1d100
Resultado: 49
Motivo: Marca
Tirada: 1d100
Resultado: 21
Pues te tomo la palabra y voy haciendo un ogrete muy simpático... De todas formas, si en cualquier momento de la partida ves que descompensa, me lo dices y me hago un personaje nuevo, ¡no hay problema!
*Me equivoqué al usar la regla de las grandes fauces con HA, así que ignora la repetición de 1d10 y también erré al hacer la de FUE sin desglosar por lo que la repetí
El ogro minero xD
Foto e historia y estarías listo. Si puedes al equipo pon el precio y lo que pesa en la pestaña equipo
Vale, lo haré con más tiempo en los próximos días.
Minero mucho mejor que cazador, a no ser que fuera cazador de rinocerontes, claro XD
¿Puedo gastarme alguna de mis 13 CO antes de empezar? Es para pillar las grebas de cuero y alguna cosilla más de equipo normal.
Sí, con esas 13 coronas puedes hacer las compras que quieras antes de empezar
Duda, ¿cuales son las características principales?
Gracias
Asi creo que voy bien
Motivo: Heridas primero y el segundo puntos de destino
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 9 (Suma: 17)
Las caracteristicas principales son:
Vale, en habilidades, pon X en adquitidas las siguientes:
Haz 2d100 para los talentos iniciales
Motivo: Talentos iniciales
Tirada: 2d100
Resultado: 40, 21 (Suma: 61)
Puedes elegir una característica principal y cambiarla por 31
Apuntate en talentos:
Habilidades pon X en adquiridas las siguientes:
Por ser mutante:
Tu ve diciéndome las tiradas y así, que los cambios los hago luego, que necesito el ordenador y ahora no lo tengo a mano
Si me dices que caracteristicas cambias por el 31. Te la voy actualizando a medida que vayamos avanzando
HP que así puedo pegar con algo
Haz 3d10 (desglosado para saber cual es tu mutación)
Ya te actualicé la ficha