Partida Rol por web

A TRAVÉS DEL TIEMPO

VIENA ( MISION E1 )

Cargando editor
28/10/2008, 18:05
Director

os poneis en situación...la verdad es que es raro que alguien salga ya de donde estais ubicados..pero todo es posible.... de pronto veis que viene un hombre corriendo y cuando os vé a todos preparados intenta ir hacia atras ....pero llega Barrous medio cojo y le agarra.....empiezana forzejear....

Cargando editor
28/10/2008, 20:28
Desmond Hume

- ¡No dejeis que pase por ningun lado si escapa! - digo al resto del grupo mientras corro hacia ellos.

Conforme voy a plena carrera hacia ellos, veo todo el forcejeo y, creyendo que Barrous se encuentra en desventaja debido a su cojera, me lanzo para hacerle un placaje al sospechoso para tirarlo al suelo e inmovilizarlo.

Cargando editor
28/10/2008, 20:46
Desmond Hume
Sólo para el director

Notas de juego

¿tengo que tirar algun dado?

Cargando editor
28/10/2008, 22:03
Director
Cargando pj

el hombre está pudiendo con Barrous....

Notas de juego

tira 1d20+2

Cargando editor
28/10/2008, 22:04
Fenix (jefe de grupo)

aparece Fenix :

chicos, debemos proceder a que no se vea todo esto...puede llevar a una confusion y hacer que la policia venga a por nosotros por pelearnos....hacer que la gente no pueda pasar....hacer algo...
mientras Barrous, Desmond y yo le atrapamos....

luego mira a Meier y John Wolk,

por cierto vosotros dos, me han comunicado que os necesitan urgente para otra misión...en cuanto atrapemos a este tio que es pan comido tendreis que volver lo antes posible....comentaron que necesitaban al medico y a un policia veloz...

Cargando editor
29/10/2008, 00:18
Sam White

Ayudarme a bloquear el paso mientras le reducen. Les digo a Charlize, John y Meier.

Cargando editor
29/10/2008, 01:36
John Wolk

entendido

Cargando editor
29/10/2008, 09:08
John Meier

Ante la nueva situación hago caso a Sam y trato de bloquear lo m ejor que puedan mis fuerzas.

Fenix hace acto de presencia y se lanza junto Desmond a ayudar a Barrous, pero antes, nos comenta a Wolk y a mí que tras el arresto del individuo debemos saltar de regreso para otra misión en la que necesitan nuestra ayuda.

- Genial! No vamos a poder descansar de todo este alboroto. No creo que sea bueno para la mente hacer tanto salto seguido. Voy a tener que incluir antipsicóticos en mi botiquín -

Sin embargo, hice un juramento al adquirir el título de médico y estoy obligado a asistir a heridos. Con presteza cumpliré mi labor.

Cargando editor
29/10/2008, 12:59
Charlize Gray

Hago lo que puedo para cubrir a mis compañeros, mientras forcejean con el sospechoso.

Cargando editor
29/10/2008, 17:01
Fenix (jefe de grupo)

Meier, me indican que debes proceder a volver inmediatamente al futuro..busca un lugar bueno y que no se te vea....por lo que me acaban de informar hay problemas con el equipo 2 y hay un compañero a punto de morir y necesitan a un medico que esté disponible....al parecer no hay más que puedan ayudar...es raro.... bueno...suerte...

Cargando editor
29/10/2008, 18:54
Desmond Hume
Cargando editor
29/10/2008, 18:56
John Meier

- Oído. Regreso inmediatamente. Suerte a todos! Nos veremos pronto -

Abandono mi posición para retirarme a algún rincón o baño público donde esconderme. Reduzco el ritmo de mi respiración para relajarme y cuando considero el momento adecuado activo el colgante en espera de que Cerebro me detecte y me retorne al momento actual.

Cargando editor
29/10/2008, 18:59
Desmond Hume
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: pacaje
Resultado: 3(+2)=5

Cargando editor
29/10/2008, 19:02
John Wolk
Sólo para el director

Notas de juego

me voy yo tambien ya???

Cargando editor
09/11/2008, 23:08
Director

Notas de juego

si ....

Cargando editor
09/11/2008, 23:09
Director
Cargando pj

John Meier corre exclamado porque Fenix solo cuenta con el y con John wolk para volver.....es raro.......¿tanta urgencia? para que querran un medico?¿y John? el tambien es un POLICIA SPACES .....¿por qué el?

mientras, los demás vais a por el tio, el cual está pegandose con Barrous,...

Fenix se encarga de que no haya nadie que se le acerque....

de golpe, un codazo hace que Barrous caiga incosciente....en ese momento Desmond, con un intento de placaje, va a por el "turista" con tan mala suerte que no cuenta con que este puede esquivar....por lo que se le escapa.....

el turista, siendo ya presa un poco del panico, observa que aun quedan rivales, Fenix, aun apartado pero viendo la escena, y charlize, preparada ante el posible ataque....

DEJAME PASARRRRRRR!!!!!
grita el turista mientras todos, sobretodo Charlize, veis como corre a por ella....sin duda cree que puede ser un punto debil para escapar.....

Desmond,

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: esquivo
Dificultad: 5+
Resultado: 17 (Éxito)

Notas de juego

charlize, el turista va con intención de pegarte un puñetazo para tumbarte al menos...que haces....? aun quedan cosa de metro y medio....y tú en fase actuas antes que el....

Cargando editor
09/11/2008, 23:23
Director

Notas de juego

john wolk, pasa a la escena instalaciones SPACES....tu ya has vuelto al presente sin ningún fallo....

Cargando editor
10/11/2008, 14:21
Charlize Gray
Cargando pj

Finjo apartarme asustada esperando que pase sin preocuparse de mí y le pongo una zancadilla.

Cargando editor
10/11/2008, 15:50
Desmond Hume
Cargando pj

Estando en el suelo, maldiciendo el no haber podido placar al turista me doy la vuelta para incorporarme de nuevo lo mas rapido que pueda y volver al ''ring'' lo mas rapido posible.

Cargando editor
10/11/2008, 17:18
Fenix (jefe de grupo)
Cargando pj

la situación parecia facil...pero estais viendo que no...Barrous yace en el suelo....al parecer consciente pero con mareos por el golpe sufrido en la nariz....
la gente, empieza a ver el alboroto que estais montando ...

COGED AL MALDITO TURISTA QUE VIENE LA POLICIA, CHICOS!!!!!!

grita Fenix mientras intenta retener a publico y gente junto a Sam Whito. Esta gente ve como un aficionado alemán es agredido por vosotros y algunos con cosas españolas..... eso les empieza a enfurecer...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: golpe a Barrous
Resultado: 8

Notas de juego

CHARLIZE: tira 1D20 +1 dif:12