Partida Rol por web

A tumbos por la tierra media

el cementerio 2

Cargando editor
21/04/2015, 23:49
Anna Craven
Sólo para el director

Anna gesticula y lanza el conjuro.

- Tiradas (1)

Motivo: invisibilidad 3 m

Tirada: 1d100

Dificultad: 95-

Resultado: 65 (Exito)

Notas de juego

Lanzo invisibilidad radio 3 metros, de la lista de Ilusiones.

Lanzo acumulando el maximo bono.

Cargando editor
22/04/2015, 23:06
Aredhel

Yo no me agarro a ninguna cuerda.... esos artificios de ir apelotonados todos juntos no me interesan.

dice la noldo desenvainando dos espadas largas.

No quiero haceros daño cuando empiece a tajar.

 

Os concedo el honor de ir delante.

Notas de juego

esto parece una pelicula de Resines

Cargando editor
22/04/2015, 23:12
director

El resto de los aventureros cruzaron el portal cubiertos por la invisibilidad magica y se encontraron con una sala circular excavada burdamente en la piedra viva. Estaba iluminada por antorchas en las paredes, en unos burdos soportes de hierro.

El suelo estaba sembrado de excrementos de orco, y habia dos uruks como el que habia salido al exterior con sendas lanzas y armaduras en medio de la sala.

Habia tres salidas que daban a tres pasadizos diferentes, uno eran una escaleras que subian, otro unas escaleras que bajaban y otro un pasillo que iba excavado en la roca mas o menos al mismo nivel.

El portal flotaba en el aire encima de un pentagrama que estaba dibujado en el suelo con algun liquido oscuro y espeso.

Cargando editor
22/04/2015, 23:20
director

Notas de juego

detectas el mal y la canalizacion. hay mucha magia malvada en ese lugar

 

Cargando editor
22/04/2015, 23:21
Uruk

DUG GOLUG!!!!

Dice uno de los uruk husmeando el aire.

Cargando editor
22/04/2015, 23:26
director

El otro uruk hace una señal de silencio y escucha con atencion....

Notas de juego

bueno, habeis entrado y eso es lo que veis

Cargando editor
22/04/2015, 23:33
Nymrael
Sólo para el director

Saco mi espada, me desato de la cuerda y le meto un doble golpe al husmeador, a ver si separándome de los demás el hechizo se rompe sobre mi, pero no sobre ellos.

- Tiradas (7)

Motivo: ataque al olisqueador

Tirada: 1d100

Dificultad: 44-

Resultado: 36(-80)=-44 (Exito)

Motivo: ataque al olisqueador

Tirada: 1d100

Dificultad: 44-

Resultado: 97(-80)=17 (Exito)

Motivo: daño al olisqueador

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+8)=14

Motivo: daño al olisqueador

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+8)=16

Motivo: crítico de calor

Tirada: 1d100

Resultado: 27

Motivo: crítico de calor

Tirada: 1d100

Resultado: 86

Motivo: Posible pifia

Tirada: 1d100

Resultado: 22

Notas de juego

supongo que el 97 será una pifia, aunque no estoy seguro por el +70 de la espada, tampoco se en que circunstancias se da el crítico de calor extra de la espada. así que lo he tirado todo y tu eliges lo que aplicas.

Cargando editor
23/04/2015, 09:14
Emeldir Anathien

Como no podía ser de otra manera, el uruk cayó acribillado por el grupo de aventureros. Emeldir no se opuso a la idea de penetrar en el portal, aunque sabía lo peligroso que podía ser aquello, pero la magia que conjuraron sus compañeros al menos les daría cierta protección.

Se mantuvo en silencio, caminando lo más cuidadosamente posible, tapándose nariz y boca con el pañuelo para resistir las arcadas del olor que desprendía el campamento orco. Cuando el orco levantó la cabeza y olfateó el aire supo que les había descubierto. Su aroma era como el de una rosa en medio de una pocilga. Ya se aferró con fuerza a su bastón preparado para lo que fuera.

 

Cargando editor
23/04/2015, 09:43
Riwen Anathien

La elfa caminó lo más silenciosamente que se podía por el inevitable apelotonamiento del grupo. Comprendía el brote orgulloso de Eredhel, pero lo atribuyó más a su individualismo y carencia de dotes cooperativas que a un verdadero peligro con el filo de sus espadas. La capa de ocultación mágica les permitiría deslizarse hasta bien dentro del edificio. Ya llegaría el momento de pelear en serio. Que, de hecho, no tardarían en hacerlo. El hedor a orco era tremendo. Debía haber un buen grupo allí. 

Se demoró unos segundos en observar el pentagrama. Quizá borrándolo, se pudiera destruir el portal. 

Cargando editor
23/04/2015, 09:49
Riwen Anathien
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Motivo: deslizarse en silencio

Tirada: 1d100

Dificultad: 13-

Resultado: 83 (Fracaso)

Motivo: conocimiento mineral y de razas

Tirada: 2d100

Dificultad: 9-

Resultado: 41, 25 (Suma: 66)

Motivo: conocimiento del mundo

Tirada: 1d100

Dificultad: 12-

Resultado: 91 (Fracaso)

Motivo: leer runas?

Tirada: 1d100

Dificultad: 21-

Resultado: 46 (Fracaso)

Notas de juego

Si es que con estos bonos es muy difícil. xD

Bueno, si me permites, me concentraré en un rayo de descarga. Al menos hacer algo útil este asalto. 

Cargando editor
23/04/2015, 23:57
director

Desenvainando a la temible espada Aranruth, Nymrael el elfo se lanzo a por los enemigos.

Los filos del arma se inflamaron en rojo, magia antigua encerrada en eog y acero. El golpe fue tan tremendo que abrio al orco en canal cicatrizando la carne negra al segundo.... dejando al orco tambaleandose y trastabillando con los ojos en blanco.

Lamentablemente el silvano pisa una mierda de orco haciendo el juego de piernas y le mete a la pared con todo el filo, haciendo saltar una lluvia de chispas y casi caerse. Un arma cualquiera se habria roto, pero esa espada no era un arma cualquiera, estaba claro.

Pero el otro uruk no se iba a quedar de brazos cruzados.... reponiendose de la sorpresa por ver aparecer un elfo con una espada flamigera aprovecho su oportunidad rugiendo.

Con su lanza por delante se abalanzo sobre Nymrael lanzandole un poderoso pero torpe golpe.

Ambos contendientes quedan frente a frente dispuestos a aniquilarse mutuamente.

- Tiradas (1)

Motivo: lanzazo a nymrael

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 74 (Fracaso)

Notas de juego

aviso: el ataque con rayos a una mele seguira la regla de los proyectiles: el blanco final sera al azar.

Cargando editor
24/04/2015, 00:04
Aranruth

...........eres con diferencia el guerrero mas torpe que he conocido.

Cargando editor
24/04/2015, 00:09
director

Notas de juego

lerr runas vale:

el hechizo ha sido trazado en el suelo, borrandolo cerrarias el portal, en efecto.

Cargando editor
24/04/2015, 00:12
Nymrael
Sólo para el director

Y tu la espada más insolente, bocazas y estúpida... para empezar porque no soy un guerrero. Sigue dando por culo y te fundo. ¿Tu vas contra el mal o vas por libre? Porque aquí el que se está jugando las castañas soy yo. Que tu eres un ser inanimado.

Notas de juego

Asumo que eso ha sido una pifia

Cargando editor
24/04/2015, 00:16
director

Notas de juego

si, has tenido mucha suerte de que no haya pasado nada mas

esa espada ha sido blandida por reyes y heroes, tu eres un montaraz del monton.

del monton bueno quiero decir ;D

Cargando editor
24/04/2015, 00:17
Nymrael
Sólo para el director

Pues oye, soy el montaraz del montón que la ha rescatado de unos orcos que la habían robado...
Esto es como en Shreck...
-¿Dónde está el caballero que viene a salvarme?
- Los caballeros estaban muy ocupados cagándose de miedo en gondor y han mandado a un montaraz del bosque verde.

- Tiradas (6)

Motivo: que pim

Tirada: 1d100

Dificultad: 44-

Resultado: 64(-70)=-6 (Exito)

Motivo: que pam

Tirada: 1d100

Dificultad: 44-

Resultado: 38(-70)=-32 (Exito)

Motivo: que pim

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+8)=12

Motivo: que pam

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+8)=15

Motivo: Critico que pim

Tirada: 1d100

Resultado: 37

Motivo: Critico que pam

Tirada: 1d100

Resultado: 13

Notas de juego

postdata: si quieres te puede empuñar un enano, un mago o un bardo... Que eso si que va a ser una fiesta.

Cargando editor
24/04/2015, 00:29
Anna Craven

Anna no podia dejar que el elfo se llevara la gloria, así que desenvainando a Ar sil, golpea por la espalda al Uruk, con la intención de probar su arma, aprovechando su ventaja en el combate.

Cargando editor
24/04/2015, 00:31
Anna Craven
Sólo para el director

Le meto.

Pepe, que ventaja se tiene cuando atacas invisilbe, tome bono 32 espada corta, creo que de larga seá 30 +30 de la espada.

+20 por espalda.

Le hago 10 de daño, critico de frio y aparte 1d4 por fuerza, sale 2, total: 12 y el critico de frio.

- Tiradas (4)

Motivo: ataque sorpresa Uruk

Tirada: 1d100

Resultado: 49(+62)=111

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: daño por fuerza

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: crítico de frio

Tirada: 1d100

Resultado: 8

Notas de juego

Ar sil, espada larga de numenor, arde con llamas frias inflingiendo un critico adicional de frio, brilla con luz azul y detecta criaturas de morgoth, +30% ataque, +3 daño.

1d10+1+3

Cargando editor
24/04/2015, 10:21
director

Notas de juego

al atacar la invisibilidad desaparece si no me equivoco

en caso de que hubiese un combatiente invisible los enemigos tendrian unmodificador negativo casi como combatir a oscuras para golpearle, y el ser invisible tendria un bonificador positivo de enemigo sorprendido

una vez me paso que puse un casco de invisibilidad (de cosecha propia) con un hechizo constante que no desaparecia al atacar.... el hobbit que lo llevaba mataba de lo lindo.

pero los diseñadores de rolemaster ya han previsto eso. lo mirare, pero creo que la invisibilidad se deshace al atacar, y creo que para todo el grupo, ya que la habias lanzado tu.

Cargando editor
24/04/2015, 10:36
Leofric

El revuelo que se monta en un instante es caótico, armas cortando el aire, sangre salpicando las paredes, dentro de lo caótico que resulta todo, si lo miras a cámara lenta es como un baile, todo parece orquestado por unas normas establecidas, es como si dentro del caos hubiese un orden, no se que me pasa, debe de ser algún tipo de estress psicologico o alguna mierda de esas, así que disparo mi arco, con suerte mataré al enemigo y terminaremos esta carnicería.

- Tiradas (1)

Motivo: arco

Tirada: 1d100

Dificultad: 25-

Resultado: 68 (Fracaso)