Nymrael cruza el portal pasando poco a poco, por si hubiera algo (o alguien) justo al otro lado no delatar su presencia al chocarse.
Motivo: Deslizarse en silencio
Tirada: 1d100
Dificultad: 38-
Resultado: 1 (Exito)
Ole el crítico torero. NO obstante llevo puesto el hechizo de movimiento silencioso (en el merp es acechar/esconderse) por lo que debería tener bonus supongo. O ellos malus a la detección.
Mi intención es salir mirar y volver a entrar para que mi olor no me delate como la última vez.
Ah recuerda que llevo una piara de hechizos de detección encima. Para si hay información extra...
Al otro lado del portal se hallan thuringwethil y un orco realmente enorme deleitandose con la sangre que mana de los cuerpos decapitados de vuestros compañeros
Riwen terminó de conjurar el primer conjuro, uno de volar, que guardó en el bastón. Siguió preparando el siguiente durante apenas diez segundos más, el conjuro más importante. Pero empezaron a volar cabezas y a ponerse la cosa chunga de veras.
Dame otra de esas hierbas, hermanito. No podemos perder el tiempo.
Y se la tomó. Luego lanzó el teleportar, amacenándolo en el bastón.
Preparémonos. Ya están aquí los que os comenté.
Motivo: Volar
Tirada: 1d100
Dificultad: 95-
Resultado: 57 (Exito)
Motivo: Teleportar
Tirada: 1d100
Dificultad: 91-
Resultado: 3 (Exito)
-5 PP y un sumador.
breldiar +50% conjurar
Lanzo teleportar y lo guardo en el bastón.
Saco crítico! Qué logro con ello? Podría teleportar a todo el grupo?
VUELVO ME QUITO EL SILENCIO Y SE LO DIGO A LOS DEMÁS.
La voz de Nymrael vuelve a sonar en la estancia. Compañeros al otro lado están Rumpenstinsky (thuringwethil) y el primo de zumosol, del primo de zumosol del orco jefe poniéndose lonchas de la sangre de nuestros compañeros caídos... Tras un momento de reflexión continúa... Así que a lo mejor nos compensa hacer algo de turismo o espeleología con guías Olog hai... a ver si hay otra forma de salir de aquí.
Quizá sea mejor enfrentarse a un monstruo que a tres. Borraré la runa de la puerta. Así no podrán entrar... al menos inmediatamente. Intentaremos salir de aquí por otro lado o quizá con magia.
Agarró la espada transformada en escoba borradora y se dispuso a no dejar un ápice de la misma.
Si nadie dice esta boca es mía, borro la runa.
Por cierto, sigo invisible. Que no he atacado a nadie. ;)
Ante la cercanía de algo grande y poderoso mi mente permance alerta, mi sudor frio me produce ligeros temblores, no de pánico o miedo, sino de tensión acumulada, tensión de la cercanía de algo grande, de algo que podrían cantar en el futuro los bardos a la lumbre de las posadas en el camino. Mientras mi mano sigue agarrando la flecha colocada en el arco dispuesta a ser lanzada. Comienzo a cantar una vieja canción de taberna que ironiza a los trasgos....
¡Azota! ¡Volea! ¡La negra abertura!
¡Atrapa, arrebata! ¡Pellizca, apañusca!
¡Bajando, bajando, al pueblo de trasgos,
vas tú, muchacho!
¡Embiste, golpea! ¡Estruja, revienta!
¡Martillo y tenaza! ¡Batintín y maza!
¡Machaca, machaca, a los subterráneos!
¡Jo, jo, muchacho!
¡Lacera, apachurra! ¡Chasquea los látigos!
¡Aúlla y solloza! ¡Sacude, aporrea!
¡Trabaja, trabaja! ¡A huir no te atrevas,
mientras los trasgos beben y carcajean!
¡Rodando, rodando, por el subterráneo!
¡Abajo, muchacho!
Riwen, rapido destruyelo! Siempre habrá tiempo de regresar por otra vía.
Los frentes se nos abren y es mejor luchar contra un enemigo que varios potenciales, ya nos cobraremos nuestra venganza.
Riwen borra la runa del suelo y el portal se desvanece dejando fuera a los excursionistas.
no se si habeis tirado el muro de agua o no... etais a tiempo, pero lo que sube coreado por los orcos que van detras apretujando su mole contra ls paredes del tunel es un troll
GRUOOOORG!!!!
podeis ver asomando su negra cabezota
Si jefe. Ya q hice la tirada dale caña al muro.
Al ver aparecer la fea cara de esa monstruosidad, mis dedos sueltan la flecha preparada antes de llegar a apuntar, pasando al lado de semejante criatura, tras ello más sereno disparo una segunda vez, esta vez clavando mi flecha en su enorme torso - " ¡Que ardan, que ardan, árboles y helechos!
¡Marchitos y abrasados! Que la antorcha siseante
ilumine la noche para nuestro contento.
¡Ea ya! " -
Motivo: arco corto
Tirada: 2d100
Dificultad: 75-
Resultado: 76, 53 (Suma: 129)
Exitos: 1
Motivo: arco corto
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: arco corto
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Uso ataque completo
un acierto, daño 9
Daño ataque 1 = 4 ptos. De golpe.
Motivo: Ataque Troll
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 36 (Exito)
Motivo: Ataque 2 Troll
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 99 (Fracaso)
Motivo: Daño1
Tirada: 2d8
Resultado: 1(+1)=2, 1(+1)=2 (Suma: 4)
riwen ese critico te permitira teleportar a todo el grupo
NO PODREMOS DETENER A ESA BESTIA!!
Loni señala a las otras dos salidas de la sala, la que sube y la que sigue al mismo nivel.
ESTAMOS DENTRO DE UNA MONTAÑA Y TIENE QUE HABER UNA SALIDA; SIEMPRE LA HAY!!
Anna vio aparecer la cabeza del Troll a lo lejos y disparó dos flechas con suma rapidez, fallando la segunda golpeando esta contra la fría piedra de la cueva.
Mordiéndose el labio inferior, masculló: mierda! Por lo bajo.
Este era un rival duro y había que matarlo con rapidez, no se podía permitír el lujo de fallar.
Comenzó a tararear una improvisada canción:
Troll Troll,
sube sube,
que la compañía te dará
agua, fuego, rayo
y miedo!
.........la cancion es para disimular la pifia
tira 1d100 que yo modificare
Arggghhh
Motivo: Tirada pif
Tirada: 1d100
Resultado: 99
Motivo: Tirada pif Otra
Tirada: 1d100
Resultado: 79
Asumiendo que era tirar el tiempo y el dinero Nymrael le colocó otras tres flechas al Troll. Apareciendo al lado de sus compañeros. No sabía que los enanos podían ser tan derrotistas Loni. Bram, vas a tener que dar lecciones de autoestima a tu primo.
Motivo: flecha 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 72-
Resultado: 21 (Exito)
Motivo: flecha 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 72-
Resultado: 30 (Exito)
Motivo: flecha 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 72-
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: flecha 1
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: flecha 1
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: flecha 1
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3