Partida Rol por web

A tumbos por la tierra media

la hora mas oscura de la noche

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20/03/2015, 20:19
director

Cuando los aventureros se dieron cuenta de que el ser les estaba distrayendo con su bervorrea mientras preparaba un malefico conjuro corrieron todos ellos con mayor o menor gracia a refugiarse dentro de la torre (a traves de la puerta reventada).

.....todos?, no: Anna la impetuosa y Nymrael el silvano sacaron sus arcos, tensaron sus cuerdas y.......

Notas de juego

ahora lo que sucedera sera diferente para los de dentro y los de fuera

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20/03/2015, 20:31
director

Los arqueros estaban aun tensando las cuerdas de sus arcos cuando el hechizo hizo efecto.

Sus nervios ardian por dentro como con fuego.... el dolor era abrasador.

Notas de juego

el hechizo hara efecto si fallais la tirada de resistencia:

vuestro poder contra el del bicho (35)

anna debe sacar 76 o mas para librarse

nymrael 83 o mas

el que falle perdera el 40% de sus puntos de vida y sufrira tormento durante 35 minutos, debera hacer una tirada de constitucion para saber si resiste el dolor y continua actuando o se retuerce como una lagartija por el suelo.

 

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20/03/2015, 20:36
director

Los que entraron en tropel dentro de la torre se encuentran con todas las trampillas cerradas.

Fuera en el patio zumba la magia del horrible hechizo lanzado por Thuringwethil y se escuchan los gritos de agonia de Anna y Nymrael.

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20/03/2015, 20:38
director

Notas de juego

si pasais las tiradas de resistencia lo acribillareis

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20/03/2015, 20:41
Anna Craven
Sólo para el director

jajajaja, es una crack! Yuju

- Tiradas (1)

Motivo: Salvación

Tirada: 1d100

Dificultad: 76-

Resultado: 90 (Fracaso)

Notas de juego

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20/03/2015, 21:05
director

Notas de juego

perdona irinade

has pasado la tirada

me hice un lio con por lo alto y por lo bajo

todo ok

5 px por heroica y mis disculpas

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20/03/2015, 21:44
Nymrael
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: tirada de aguante

Tirada: 1d100

Dificultad: 83+

Resultado: 64 (Fracaso)

Notas de juego

tengo que sacar alto??? ok se le suma mi poder? con o sin objetos? no entiendo.
Sobre 11 el 40% es 4.4 pv ¿lo dejamos en 4?

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20/03/2015, 22:59
director

Notas de juego

era tirar por encima sin modificar el d100

tu vida se cuenta con decimales, tienes 4,4 pv

 

has de tirar con 1d20 igual o por debajo de tu constitucion para no ceder al dolor y poder seguir actuando.

el dolor durara 35 minutos

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21/03/2015, 09:50
Leofric

Oh, me pongo histérico, histeria 
Oh, puedes sentirlo, puedes creerlo? 
Es tal misterio mágico 
Cuando te llega ese sentimiento, mejor empieza a creer 
Porque es un milagro, oh di que lo harás, ooh ser 
Histeria cuando estás cerca 

la histeria se apodera de todos los poros de mi piel, los ruidos agónicos de mis compañeros no me dejan pensar con claridad, observo como están las puertas cerradas.

- " Puedo abrir alguna puerta con mi magia, ¿ que hacemos ? " -

Sin tocarte, sin alcanzarte 
Podrías tratar de acercarte a mí 
Estoy de suerte, estoy en la profundidad, sí 
Hipnotizado, me tiemblan las rodillas 

 

Notas de juego

Histeria de Def Leppard

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21/03/2015, 11:03
director

Notas de juego

era una tirada de resistencia contra el hechizo, se hace en la tabla de resistencia.

yo lo calcule en base a tu poder y el poder del hechicero

creo que los silvanos tenian algun bono a las tiradas de resistencia contra hechizos de esencia, espera que lo miro

 

ya he mirado, no tienes bonus contra magia,  pero tienes +10 contra veneneos y +100 contra enfermedades

el hechizo te ha afectado

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21/03/2015, 13:34
Riwen Anathien

Irremediablemente alguien tenía que quedarse a recibir los conjuros sin pensar en ninguna estrategia.

Insensatos!

Riwen se adelantó un paso y observó la escena. Seguiría alguno vivo? No esperaba que el vampiro hubiera descendido ni un ápice. Habría que matarlo a distancia. Para qué tenían espadas y hachas mágicas? 

Notas de juego

Entiendo que si me adelanto un paso, me pueden ver todos. Posteo para todos entonces. 

Pepe, en cuanto me digas qué veo, termino mi turno. Pero seguramente le lance un rayaco. 

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21/03/2015, 15:59
Nymrael
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Dolor!!!

Tirada: 1d20

Dificultad: 13-

Resultado: 3 (Exito)

Notas de juego

Cita:

el que falle perdera el 40% de sus puntos de vida

Cita:

tu vida se cuenta con decimales, tienes 4,4 pv

A ver que aquí las matemáticas no salen... pierdo el 40% o me quedo con el 40%????

Toooooma, soy mas duro que el dolor!!!!

Entonces las dos flechas de antes llegan a salir o no?

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21/03/2015, 20:47
director

Notas de juego

pierdes el 40%.... si es que yo tambien me lio, y mucho.

pierdes 4.4 puntos dee vida, sufres como un perro durante 35 minutos y tus flechas pueden salir. puedes actuar normalmente pero jodido

 

era un hechizo masivo de tormento, pero todos se han largado menos vosotros dos.

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21/03/2015, 20:50
director

Riwen asoma la cabeza para ver como las flechas de Nymrael y Anna se clavan en el ser de la torre... que sisea de dolor  y se mete para dentro.

(el magnifico arco de Anna ha impactado dos veces y con una le ha roto un hueso de una de las alas/brazos)

Pero tambien ve como el engendro que estaba sobre la pila de cadaveres se tira encima de Anna con un salto prodigioso.

Entre el primer y el segundo zarpazo 9 daños consiguen atravesar la armadura de cuero de la bardo, afortunadamente para ella en el tercer ataque el bicho se resbala y se cae, quedandose: aturdido dos asaltos!!!

 

- Tiradas (9)

Motivo: ataque vampiro que se comio a vardamir sobre anna

Tirada: 1d100

Resultado: 22

Motivo: ataque vampiro que se comio a vardamir sobre anna

Tirada: 1d100

Dificultad: 100-

Resultado: 81 (Exito)

Motivo: ataque vampiro que se comio a vardamir sobre anna

Tirada: 1d100

Dificultad: 100-

Resultado: 100 (Exito)

Motivo: pifia vampiro

Tirada: 1d100

Resultado: 68

Motivo: resbalar vampiro

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 9 (Exito)

Motivo: daño a anna

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: daño a anna

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: daño a anna

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: daño a anna

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

anna tienes una suerte con los dados tremenda. si el bicho no pifia estabas difunta. estas a 3 puntos de vida, tira igual o menos que tu constitucion con 1d20 para no quedar inconsciente.

si pasas la tirada puedes actuar con normalidad.

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21/03/2015, 21:45
Anna Craven
Sólo para el director

Notas de juego

Jajajajaj, si se habia largado! ya te valeeeee!

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21/03/2015, 21:53
director

Notas de juego

no... iba a levantar el vuelo durante un asalto, en el cual le habriais podido meter, pero todos se largaron y nadie le metio

solo han pasado 5 segundos, que es lo que dura un asalto, por eso no era razonable toda la secuencia de acciones que habias encadenado. de ese modo me dabas a mi opcion a hacer lo mismo tambien con los pnjs (el bicho te agarraria, te levantaria 20 metros en el aire y te dejaria caer, todo en un asalto).

pero anna ha tenido suerte. no era su hora y yo no puedo contradecir a los dados por muy master que sea.

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21/03/2015, 21:58
Anna Craven
Sólo para el director

Jur Jur, Anna aguanta un ratin!!!! piensa la aguerrida barda, viendo manar la sangre de su cuerpo.

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21/03/2015, 22:01
director

Notas de juego

.....la pobre, se desmaya al ver que le han hecho sangrar

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21/03/2015, 23:48
Nymrael

Nymrael deja el arco y saca de nuevo su espada para untar mantequilla de vampiro en el suelo.

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21/03/2015, 23:49
Nymrael
Sólo para el director

ataque doble con alevosía y nocturnidad

- Tiradas (2)

Motivo: dos ostias como panes al vampiro que ha pegado a mi amiga

Tirada: 2d100

Resultado: 92, 54 (Suma: 146)

Motivo: dos ostias como panes al vampiro que ha pegado a mi amiga

Tirada: 2d8

Resultado: 6, 2 (Suma: 8)

Notas de juego

Tengo 42+70+10=122
Le atizo los dos
el primero 6+8=14
el segundo 2+8=10