las habilidades bajas hay que entrenarlas durante el juego, como el esquivar. tambien son mas faciles de subir al sacar un exito
Si, pero si fallas un esquivar delante del trol tienes que ir a la página 49 del manual rojo...
bueno. Adreim ha sacado un critico en el teletransporte, de modo que podeis ir donde os plazca
hacia donde?
siento tardar en contestar, si tardo mas de lo debido es por el trabajo que el otro dia se me quedo un brazo atrapado en una maquina, nada grave pero llevo una semana a voltaren, y voy a tener que ir al psicologo por lo del perro, que no se me pasa.
mala racha, pero las he pasado peores.
estamos ya en el desenlace de la historia dado lo avanzado de la trama. necesito saber donde os dirigis
Ánimo!!! La vida sigue. Un afectuoso abrazo. Aunque sólo sea por los buenos momentos que nos haces pasar frente al ordenador, piensa que eres capaz de dejar huella positiva en los demás por ti mismo. Eso te hace grande. Lo dicho, mucho ánimo.
Vaya, Pepe, tomatelo con calma. Poco a poco con lo del brazo y sin prisa con lo del perro. Los duelos requieren su tiempo y su proceso. El psicólogo te ayudará a que el tránsito sea más llevadero. Mucho ánimo.
Nos hemos teletransportado al principio de la escena, en el cementerio, a las puertas del dungeon que lleva al vampiro encadenado. Sí, Riwen es tozuda y quiere mermar el poder del nigromante para darle palpelo la próxima vez que se lo encuentren. xD
Un poco perdido estos dias, haber si actualizo ficha.
En teoria mate con el arco en el tunel a mansalva, en tres asaltos a dos tiros super mortales cada uno, mate por los menos 3x2= 6 orcos, me pogo 4 para no ser agonias.
Ese es el calculo estimado, corrigeme Pepe si me equivoco. 4 a 8 puntos de orco = 32 puntacos. +8 que das + 4 por la invisibilidad en grupo
Dime si es así.
Un saludo.
Motivo: arco largo
Tirada: 3d100
Dificultad: 32-
Resultado: 92, 87, 80 (Suma: 259)
Motivo: arco largo
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 1, 1 (Suma: 3)
Motivo: espada ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: lanzamiento de conjuros
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 60 (Fracaso)
Motivo: subida de conjuros
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Tres tiradas arco largo, 3 exitos.
Sube 3 puntos de 32 a 35.
Ataque espada, fallo.
lanzamiento conjuros, exito. sube 1, a 31
Jajajaja! PEPE en su onda! Dando cuero.
Jefe, has contado la armadura y la protección superguai del yelmo???
no se si el yelmo tiene el poder dr de anulat ctiticos
depende del crítico. Lo especifica en el texto. "si no lleva yelmo queda inconsciente". En este caso supongo que no será así.
Pero si cuenta para los pvs perdidos.
La verdad, que pensandolo bien, el yelmo es un objeto de la ostia y por ende debería mitigar los criticos que reciba en la cabeza.
Alguien lo ha mirado????
el texto del critico (de presa) dice asi:
ambas piernas trabadas, derribado e inconsciente, menos 9 puntos de vida
se me ha olvidado traducir los pvs, en realidad no son 9 sino 2. sorry
Estaré ausente un par de días. Vacaciones mentales. ;)
Vacaciones mentales??? tu cuerpo sigue trabajando???
Me imagino estar en el caribe. xD Nah, una escapadita a la playa. Por supuesto, corta.