Partida Rol por web

A tumbos por la tierra media

Off-topic

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28/07/2014, 20:12

he anotado los ajustes por raza en tu ficha asi como calculado las estadisticas de reaccion, pv... ect

ahora tienes para repartir estos bonos en habilidad

por ser bardo,+15 a oratoria, habla fluida, cantar y tocar instrumento

+10 a conocimiento del mundo y juegos de manos

+5 a leer runas

por humano burgues: +10 a valoracion de objetos, habla fluida y conocimiento del mundo

+5 a cualquier arma de filo, nadar, cualquier arma de proyectiles, leer runas y usar objetos

puedes elegir ademas tres de estas a 10%:

trucos de manos, nadar, espada a una mano, ballesta, escudo, esconderse, martillo de guerra cuchillo lanza, idioma, navegacion o abrir cerraduras

 

dispones ademas de 100 percentiles para repartir como quieras entre cualquiera de tus habilidades, no puedes dejar ninguna habilidad a mas de 75% de este modo

comienzas con una lista de hechizos de bardo a 5%, buscala en el libro merp de tapa roja

 

dispones de 150 monedas de plata para equiparte, en las paginas de equipo del merp de tapa roja 185, 186

Notas de juego

dadas tu fuerza y tu destreza estas son las armas que puedes llevar:

hacha a una mano

cuchillo

martillo de guerra

garrote a dos manos

espada corta

 escudo

lanza corta o larga

espada ancha

 

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28/07/2014, 20:43

he puesto la fuerza y destreza minimas para usar las armas en la escena: "el reglamento"

consultadlo ahi. si alguno de los que tienen la ficha hecha ve algo que le guste y yo no le haya indicado lo puede coger.

que haga los ajustes en la ficha

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28/07/2014, 20:45

el enorme bardo leofric esta listo para equiparse

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28/07/2014, 22:54
Nymrael
Sólo para el director

He visto que has puesto al arco largo 13/9

Eso significa que no la puedo usar con fuerza 12 ¿verdad?. O sea, que me quedo como estoy. ¿te confundiste al decirme que la podía usar o lo has cambiado?

Saludos

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28/07/2014, 23:00
Nymrael

Tengo una pregunta, lo he buscado en el reglamento, pero no lo he visto (lo cual no es garantía de que no esté).

Cargar una flecha el el arco es una acción ¿verdad?, es decir si tengo tres acciones, podría cargar, disparar y volver a cargar. y en el siguiente asalto disparar, cargar y disparar.

Existe el disparo en recarga? si es así ¿qué penalizadores tiene?

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29/07/2014, 06:10
Leofric

Acabo de llegar de trabajar. Mañana tan pronto me levanté me pongo con la ficha.

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29/07/2014, 08:37
Emeldir Anathien
Sólo para el director

Visto lo de las armas la fue y la des que has posteado me cogería un par de lanzas cortas para lanzar cual jabalinas. ¿Me puedes añadir la lanza corta en las habilidades con armas? Yo hoy me descuento lo que valen y las añado al equipo. Gracias.

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29/07/2014, 09:54
Anna Craven

Cita:

las armas de proyectiles actuan mucho mas rapido que las de mano, de modo que un tio con un arco corto si es habil es perfectamente capaz de lanzar 3 flechas por asalto

Eso está puesto en las reglas jejejeje

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29/07/2014, 11:09
Riwen Anathien

Es mucho más sencillo de lo que parece. ;)

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29/07/2014, 11:19
Bram Hammerfall
Sólo para el director

ahora tu tienes estos bonos para añadir a tus habilidades: por ser enano-

+10% en valoracion de objetos, habla fluida y conocimiento del mundo

 

esconderse + 10%(percentiles libres)

cualquier arma contundente +10% + 20%(percentiles libres) habilidades de armas a +15

cualquier arma de filo +10% + 20%(percentiles libres) habilidades de armas a +15

ballesta + 20%(percentiles libres) habilidades de armas a +15

 

escudo +10% + 20%(percentiles libres)

idioma + 10%(percentiles libres)

 

mas estos bonos por guerrero:

saltar +10

arrojar +10

esquivar +15

montar +10

artes marciales +15

primeros auxilios +5

 

 

tienes 150 monedas de platta para equiparte en las tablas de equipo del merp:

hacha a una  mano 5 monedas plata

martillo de guerra 15 monedas plata

ballesta 25 monedas plata

20 virotes 11 monedas bronce

escudo 55 monedas bronce

coraza 50 monedas plata

----------------------------

cinto 5 monedas bronce

petate 33 monedas cobre

cantimplora  1 moneda estaño

camisa 3 monedas bronce

pantalones 25 monedas cobre

botas 1 moneda plata

mochila  2 monedas bronce

yesca y pedernal 1 moneda bronce

cuerda 4 monedas bronce

raciones de viaje (6 semanas) 6 monedas bronce

 5 antorchas 15 monedas estaño

-----------------------------------

saquito con 5 hojas de draaf ( recupera 1-10 pv vida) 25 monedas plata.

---------------------------------------

saquito con 24 monedas plata y 35 bronce.

-------------------------------------------------------

creo que esta todo....

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29/07/2014, 15:58
Leofric
Sólo para el director

Lo del 5% de lista hechizo se puede subir tambien con lo de los 100 a repartir?

Mi idea es ser un bardo atipico, en realidad es mas bien un narrador de sucesos y escriba que va con el grupo para recoger en un libro lo acontecido, de primeras no va a ser nada o casi nada de combate y va a evitar participar en todo tipo de combates, es como un observador...segun pase la aventura veremos.
La lista de hechizos estaba pensando hacer por ello la de conocimiento de objetos. Te parece bien mi idea o pretendias que fuesemos todos algo de combate?.

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29/07/2014, 16:02
Kelendil Roshonion

Bueno chavales, ya se acabaron las fiestas del pueblo y hoy o mañana tendre la ficha completa ya xD

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29/07/2014, 16:57
Leofric
Sólo para el director

Espada ancha 10 mp 2kg filo
Escudo 55 mb 7,5 kg

Hierbas de efectos generales

Arkasu savia/aplicacion Cura ente 2-12 pv y dobla la velocidad de curacion de heridas graves.

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29/07/2014, 21:43

tenia el arco corto y el arco compuesto, pero como eran practicamente iguales puse el arco corto y el arco largo, que me parecen mas adecuados, ya que los arcos compuestos no estan en la obra

 con el arco corto puedes disparar en tu  segmento de reaccion por destreza y otra vez tres segmentos despues, eso cuenta como recargar y disparar de nuevo

el arco largo lo hace cada cuatro segmentos, pero hace mas daño y tiene mas alcance

no se lo que es el disparo en recarga

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29/07/2014, 21:43

tenia el arco corto y el arco compuesto, pero como eran practicamente iguales puse el arco corto y el arco largo, que me parecen mas adecuados, ya que los arcos compuestos no estan en la obra

 con el arco corto puedes disparar en tu  segmento de reaccion por destreza y otra vez tres segmentos despues, eso cuenta como recargar y disparar de nuevo

el arco largo lo hace cada cuatro segmentos, pero hace mas daño y tiene mas alcance

no se lo que es el disparo en recarga

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29/07/2014, 21:51

ok, me pondre en cuanto pueda con los ajustes finales de todos

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29/07/2014, 21:52

tienes que anotar todo eso en la ficha, san

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29/07/2014, 21:53

puedes poner los 100 percentiles donde quieras, pero no pases de 75%

enfoca el personaje como quieras, pero no se debe subestimar la capacidad del bardo para la oratoria, el habla fluida, cantar y el abrir cerraduras.

el habla fluida sirve para enrollar a una persona con palabreria (timar, mentir creiblemente)

la oratoria se usa con grupos de personas, y el cantar.... una tirada exitosa en cantar hara que te escuche la gente, cuanto mas complicada la cancion mas gente te escuchara y te aplaudiran. es muy util.

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29/07/2014, 21:57

si os cogeis hierbajos recordad que los efectos en puntos de vida hay que convertirlos a RQ, y el valor en pv es menor.