Partida Rol por web

A tumbos por la tierra media

Off-topic

Cargando editor
13/08/2014, 16:19
Emeldir Anathien

¡Hola! Me voy de vacaciones del 14 al 24 de agosto. Seguramente tenga internet, así que podré seguir el ritmo sin problema, pero por si acaso aviso.

Cargando editor
13/08/2014, 18:50

en la ficha tienes los valores base, tienes que personalizar tu pj con esos bonos

a la hora de elegir arma mira cuales puedes usar segun tu FUE y DES en la escena "el reglamento"

Cargando editor
13/08/2014, 19:18

he completado tu ficha: he añadido a las caracteristicas los bonus por raza y he calculado los bonos por caracteristica que tienes en todas las habilidades, asi como puntos de vida, reaccion... ect

 

 

el elfo por ser elfo tiene a +10 una arma de filo y a +10 un arma de proyectiles

 

el elfo noldor tiene ademas: oratoria y valoracion de objetos a +10

y puede escoger 3 de estas a +10 : esquivar, leer escribir, montar, escudo, espada de cualquier tipo, cantar, tocar instrumento, navegacion o habla fluida.

 

ademas dispones de 100 puntos percentiles para repartir como querais entre las habilidades que desees. no se puede dejar ninguna habilidad por encima de 75% de este modo

 

dispones de 150 monedas de plata para equiparte, usamos las listas de equipo del merp de taparoja. creo que andan por las paginas 184-185

 

consulta en la escena el reglamento que armas puedes usar y que armaduras quieres llevar, anotalo todo en la ficha y listo.

 

Cargando editor
13/08/2014, 19:23

y con la atractiva maga Riwen terminamos todas las fichas!!!!!

ahora dare el visto bueno a los que tengais las habilidades listas y el equipo preparado y a jugar!!!!

 

 

Cargando editor
13/08/2014, 19:26

veremos el ritmo de posteo, pero ya os digo que no sera muy alto

con tantos jugadores comenzaremos a 1 o 2 mensajes por semana, luego se vera si aumentamos la velocidad.

 

yo estare mas o menos disponible todos los dias para atender la partida.

Cargando editor
14/08/2014, 00:03
Riwen Anathien
Sólo para el director

Genial, Pepe, me pongo a ello. Si tengo alguna duda, te digo. Gracias!

Cargando editor
14/08/2014, 00:06
Riwen Anathien
Sólo para el director

el elfo por ser elfo tiene a +10 una arma de filo y a +10 un arma de proyectiles

+10 a cimitarra y +10 a arco corto.

el elfo noldor tiene ademas: oratoria y valoracion de objetos a +10

Lo incluyo.

y puede escoger 3 de estas a +10 : esquivar, leer escribir, montar, escudo, espada de cualquier tipo, cantar, tocar instrumento, navegacion o habla fluida.

Esquivar, leer y escribir, habla fluida a +10

ademas dispones de 100 puntos percentiles para repartir como querais entre las habilidades que desees. no se puede dejar ninguna habilidad por encima de 75% de este modo

Otro idioma (común) +15

leer runas 9 +11

usar objetos 9 +11

lista de hechizos 9 +21

otra lista de hechizos 9 +21

otra.....9 +21

Cargando editor
14/08/2014, 11:10
Riwen Anathien
Sólo para el director

Las 3 listas de mago son:

1. ley de fuego
2. puente sublime
3. ley de la luz

Supongo que no se pueden elegir abiertas o cerradas de esencia, no? Si no, la de dormir o la de invisibilidad me interesan. 

Cargando editor
14/08/2014, 11:19
Riwen Anathien
Sólo para el director

Arco corto: 6 mp, 1 kg
Cimitarra: 10 mp, 2 kg

Caballo ligero: 45 mp
Botas: 1 mp, 1,5 kg
Camisa (blusa): 3 mb, 0,5 kg
Cantimplora (0,5 litros): 1 mc, 0,5 kg
Capa: 9 mb, 1 kg
Carcaj (20 flechas): 1 mb, 0,25 kg
Cinto: 9 mb, 0,5 kg

Cuerda superior (15 m): 12 mb, 1,5 kg
Chaqueta (casaca): 15 mb, 3 kg
Flechas (20): 4 mb, 1,5 kg (40% rotura)
Frasco de aceite (5): 15 mb, 2,5 kg
Lona embreada: 1 mb, 2 kg
Mochila (10 kg): 2 mb, 1 kg
Pantalones: 25 mc, 0,5 kg
Sacos (10): 80 mc, 10 kg
Manta: 2 mb, 2,5 kg
Tienda (para 2): 2 mp, 4,5 kg
Vaina (cimitarra): 25 mb, 0,5 kg
Yesca y Pedarnal: 1 mb, 0,25 kg

Raciones normales (1 semana): 5 mc, 9 kg
Raciones de viaje (1 semana): 1 mb, 7 kg

Notas de juego

En negrita lo que llevo puesto.
En normal, lo que lleva mi caballo.
 

Cargando editor
14/08/2014, 18:39
Freyna
Sólo para el director

Tengo otra duda, en el post de los bonus ponias que tenia bonos en habilidades de armas, pero no estan incluidas en la ficha y no se cuales son o si es directamente que tengo bonos con el arma que elija o como va.

Otra cosa, donde puedo ver los precios de armas/armaduras/etc? no dispongo del manual que mencionaste.

Cargando editor
14/08/2014, 18:48
Kelendil Roshonion

Este fin de semana me voy a unos conciertos en no se que sitio de León (el viaje me lo organizaron unas amigas y no pude decir que no) donde es el sitio no lo se, tal vez solo quieran matarme y tirarme al Bernesga y lo de los conciertos de Gatillazo y etc sea solo el anzuelo.

Sea como sea hasta el domingo no creo que esté disponible a no ser que encuentre un bar con wifi o algo así. Si no vuelvo, llamad a la policía municipal de León y habladles de esta oscura treta para eliminarme.

Cargando editor
14/08/2014, 20:26

se comienza con las listas propias de mago, pero se puede aprender cualquier hechizo que se encuentre de esencia en tu caso

Cargando editor
14/08/2014, 20:30

este es el listado de armas, junto con la FUE/DES minimas que se necesitan para poder utilizarlas, asi como el porcentaje inicial en habilidad, daño y velocidad del arma.

arco corto 9/9  5%  1d6+1  3seg/recarga

arco largo 13/9  5%  1d8+1  4 seg/recarga

ballesta ligera 9/7  25%  1d6+2  ataca 1 vez cada 2 asaltos

ballesta pesada 13/7  25%  2d6+2  ataca 1 vez cada tres asaltos

piedra "/" (sin requisitos)  15%  1d3  3seg/recarga

lanza corta 8/7(se puede usar como arma de mano o arrojadiza, igual que la piedra)  10%  1d8  3seg/recarga

hacha a una mano 12/9  10%  1d8+2  vel2

hacha a dos manos 14/9  5%  2d6+2  vel1

cuchillo, solo se puede usar en combate cerrado "/"  15%  1d4+2  vel3

bola y cadena 15/7  5%  1d10+2  vel2

martillo de guerra 11/9  10%  1d6+2  vel2

maza a una mano 14/7  15%  1d10  vel2

garrote a dos manos 10/7  10%  1d6  vel1

espada corta "/"  10%  1d6+1  vel2

escudo medio 9/"  15%  1d6  vel3

lanza larga a dos manos 9/7  15%  1d10+1  vel1

espada ancha 9/7  10%  1d8+1  vel2

cimitarra 7/11  10%  1d6+2  vel2

espada larga 13/9  10%  1d10+1  vel2

espadon a dos manos 14/13  5%  2d8  vel1

maza a dos manos 16/7  15%  2d8+2  vel1

Notas de juego

las armas estan en la escena "el reglamento"

 

 

ahora te paso las listas de equipo, que esas no estan ahi.
 

Cargando editor
14/08/2014, 20:46
Riwen Anathien

Entonces, ya tengo la ficha para revisar. Gracias, Pepe, por el curro que te estás pegando para hacer esta partida. Qué ganas tengo!

Cargando editor
14/08/2014, 20:53

a ver como sale. va a ser como echar a rodar una roca por el monte

a tumbos por la tierra media

Cargando editor
14/08/2014, 21:03

id cubriendo todos las fichas. si teneis dudas preguntar por aqui

 

Cargando editor
14/08/2014, 21:05

por favor, que alguien le pase a Bluefenix el merp de tapa roja

Cargando editor
14/08/2014, 21:17
Riwen Anathien
Sólo para el director

que te parecen las reglas? son sencillas y cañeras. tengo ganas de probar el combate. con tanto mago va a ser un cristo

Perdona, no te contesté en su momento porque me pilló de viaje. 

Las reglas me parece que pueden funcionar. Por supuesto, habrá que probarlas. Quizá surja algo no previsto. Pero se irán ajustando. Las veo suficientemente complejas para dejar lado a lo épico, pero suficientemente simples para que cualquiera las pille en un poco que las lea o las practique. Si funciona el sistema, igual te lo copio. ;)

Cualquier sugerencia que se me ocurra, te la diré. Con la magia me manejo bien. He llevado muchos magos y conozco MERP y rolemaster. Sobre el resto de reglas, iré observando si quieres, no me cuesta nada. 

Cargando editor
15/08/2014, 00:49
Nymrael

Pepe. te voy a pedir un poco de encaje de bolillos.. sería posible que cuando hagas cambios en el post de reglamentoOssira es una nota del tipo editado en el 14 de agosto para poder leer directamente la parte cambiada.. gracias de antemano campeón

Notas de juego