A mi me salieron tres 8 un 9 y el resto igual de pateticas, la unica alta un 15, seré la vergüenza de los guerreros sindar :(
Mi mas alta es tamaño, la siguiente 12 como he dicho y la alta es en tamaño, asi que no tengo ninguna que destaque para decir, por lo menos tengo una alta y me hago esto...
Yo solo puedo usar el 15, las otras altas, son un 13 y un 11 y son la de 2d6+6 xDDD seremos el grupo más inutil que jamás haya habitado la tierra media
Mi más alta el ASP 14 :S, vaya panda
recordad que podeis reasignar valores en las caracteristicas, sin tocar el ASP, e INT y TAM deben ser minimo 8
tiradas de INT, TAM y Asp:
INT=13
TAM=14
Asp=11
Tiradas para reajustar:
Fue 14( cambiada por la tirada de Pod)
Des 10
Con 15
Pod 10
---------------------------------
Al final, viendo lo visto, necesitareis la fuerza y bravuconeria de un guerrero enano, Asi pues, contad con mi hacha y mi escudo para ser el guerrero aguanta oxtias.
Motivo: tirada int
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+6)=9, 3(+6)=9
Motivo: tirada int
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: tirada tam
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: tirada Fue
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: tirada Des
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: tirada Con
Tirada: 3d6
Resultado: 15
Motivo: tirada Pod
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Motivo: tirada Asp
Tirada: 3d6
Resultado: 11
FUE 17 DES 13 CON 12 TAM 13 INT 11 POD 7 ASP 9
A mi no me salieron del todo malas ^^
sanhopem, es el primer personaje decente que te sale desde que te conozco
Voy con las tiradas!!!
Vaya la he cagado, acabo de leer lo de inteligencia y tamaño, así que las dos últimas de 3d6 ignoralas, . ¿Se elegía a que característica va cada una? o iban por orden directamente? (la primera a fuerza la segunda a destreza y así sucesivamente)
Motivo: Creación de personaje
Tirada: 3d6
Resultado: 5
Motivo: Creación de personaje
Tirada: 3d6
Resultado: 16
Motivo: Creación de personaje
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Motivo: Creación de personaje
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: Creación de personaje
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Creación de personaje
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Creación de personaje
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Creación de personaje
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Creación de personaje
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+6)=17
No es por munchkinear, pero hay un mínimo en la tirada o se puede repetir algúan??? es que acabo de ver ese 5 y me ha dado un patatús.
vuelve a hacer 7 tiradas, todas de 3d6
repartelas como quieras, pero la ultima no la podras tocar y sera el aspecto
int y tam deben tener minimo 8
has tirado 9 veces, son solo 7, debes repetirlo
OK, ALLA VOY.
Motivo: FUE
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: DES
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: CON
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: TAM
Tirada: 3d6
Resultado: 10
Motivo: INT
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: POD
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Motivo: POD
Tirada: 3d6
Resultado: 13
PERDON EL SEGUNDO POD NO ES POD, ES ASP.
Si no recuerdo mal, POD era el número de puntos de magia e INT el número de hechizos que podías conocer ¿verdad?
¿Lo vas a hacer así?
Y además había una tirada de INT (o de una habilidad de INT, NO RECUERDO), de por medio en hechicería y en magia divina, de las runas no me acuerdo.
Lo puedes explicar un poco?
Yo tengo para reajustar 11,10, 9 y 6................................................................................................................................................
Para el caso, las dejo como han salido.
la int afecta al porcentaje inicial de habilidad en hechizos
el pod son los puntos magicos de los que se dispone para lanzarlos
el tam es el tamaño de tu personaje, estatura y peso
con, constitucion, puntos de vida
des, destreza, velocidad
fue, fuerza, daño que puede infligir, armas que puede usar y carga que puede llevar
asp, aspecto, lo guapo que se es, puede afectar a la influencia con los demas pnjs
el poder (pod) es vital para los magos, y tambien muy util para resistir los hechizos que te lancen
pero hay una mecanica adicional del pod: gastando un punto de pod permanentemente puedes repetir una tiraday quderte con la mas alta
esto quere decir, que tiras un ataque (por ejemplo) y fallas, te puedes quitar un punto de poder y repetir la tirada, quedandote con la mas alta que te salga de las dos
si tampoco te gusta puedes volver a hacerlo gastandote otro punto de poder, asi hasta que te quedes sin poder o saques un resultado con el que te plantes.
la manera de recuperar el poder perdido es con los bichos que te cargues (px, experiencia)
cada vez que mates un enemigo debes anotar en la ficha el poder de tu victima.
si tienes POD 10, para subir a POD 11 debes acabar con un numero de enemigos que sumen 11 puntos de poder. entonces pondras el recuento de victimas a cero y comenzaras la cuenta para subir a 12
para subir de POD 11 a POD 12 de nuevo deberas cargarte a enemigos que sumen 12 POD
un orco goblin tiene POD 1, un orco medio tiene POD 2, un uruk tiene POD3..... Aragorn II tiene pod 30.
recuerda que puedes redistribuir los valores que has sacado a tu gusto, sin tocar el ASP y dejando INT y TAM con un minimo de 8
dejad indicados en vuestras fichas las caracteristicas, profesion y raza, asi como la foto del pj.
los que ya lo tienen hecho me pongo con ellos para terminar la ficha.
tienes estos bonos a las habilidades por profesion:
conocimiento del mundo +15
buscar+10
escuchar +15
observar +15
rastrear +15
arco+10
esconderse +10
montar trampas +15
1 lista de hechizos de montaraz a +5 (miralo en el merp de tapa roja, paginas 77 y 78)
no he terminado contigo, voy a sacar al perro y sigo