Jajaja. Lo dices por el nombre? Es un nombre habitual al que le tengo cariño, igual que a Shafir. Pero si no te mola, lo cambio, ala!
Riwen Anathien
tomo nota de la sugerencia de verlassen y monto una escena de reglas
Lagertha se viene. Ella y yo seremos pareja desde el comienzo. Ambos elfos noldor. Yo seguramente montaraz, ella de momento no lo sabe ^^
Un saludete
xD creo que quiere jugar con el noldor en las duchas
quirosjo, la piedra es un pedrusco utilizado al modo cavernicola para pegar
la honda es un arma que todavia no he mirado pero que esta por ahi, y creo que es mas dificil de usar que el arco... lo consultare, pero con tu fuerza esas armas que te he puesto son lo que hay
la habilidad de leer runa es para utilizar los hechizos de un pergamino, cuando encuentres hechizos de esencia por ahi los puedes aprender si eres mago
pero los magos empiezan con 3 listas de mago es algo que he puesto asi para definir los personajes
la tirada de accion es puntuar con 1d100 por debajo del porcentaje de habilidad!!!!!!!
por supuesto hay modificadores a la tirada por dificultad . los pondre mañana que hoy es tarde
anota en tu ficha las habilidades como las dejas
Con fuerza 8 se puede usar un arco corto? Si no, ajo y agua, pero espero que pueda usarlo cuando me quede sin magia. ;)
bluefenix, anota todo eso en la ficha tal cual lo tienes, pincha en tu personaje y te saldra ahi la ficha
las armas que podras usar dependeran de tu fuerza y tu destreza, algunas estarn fuera de tu alcance, por ejemplo la maza a dos manos necesita destreza 15
hay armas exoticas como la alabarda o la honda que tambien me han preguntado por ellas, pero no las he mirado ni metido todavia, de momento el listado de armas es el que hay en la seccion de reglas, echale un vistazo, es bastante completo y le pega tres patadas a muchos sistemas de juego
cuando me ponga con tu ficha te dire que armas puedes llevar, pero cuanta mas fuerza y destreza tengas mejor
recuerda que puedes reasignar los valores de tus caracteristicas sin mover es ASP, y que INT y TAM los debes dejar con un minimo de 8
no, con fuerza 8 solo puedes llevar cimitarra, espada corta, cuchillo y piedra
Y para arco corto cuanta fuerza necesitaría? 9, 10?
con el dinero que os sobre se pueden comprar hierbas de la lista de hierbajos
pero sus efectos en pv pueden variar, pues hay una conversion de por medio
aunque no creo que pueda sobrar mucho tras equiparse, de todos modos empezais en un area civilizada con todos lod servicios
Vaya, qué lástima. Si lo llego a saber, me pongo 9. De todas formas, a la larga da igual. Usaré mi magia. Con cimitarra se tiene un look guapo y queda bien con mis curvas femeninas. xD
Mañana me marcho hasta el viernes tarde o noche. Unas minivacaciones. Como soy el último para hacer la ficha, no creo que tengamos problemas.
Revisando tabla de equipo... ¿no me da para llevar un arco compuesto?
Perdón por ser tan pesao...
Yo ya he hecho lo de las tiradas y he puesto foto y raza y clase. Ahora que hago?
quirosjo, la piedra es un pedrusco utilizado al modo cavernicola para pegar
Sí hombre, Emeldir jamás haría algo tan vulgar. Pues me confirmas lo de la honda cuando puedas .)
la tirada de accion es puntuar con 1d100 por debajo del porcentaje de habilidad!!!!!!!
Qué chungo!
Actualizada la ficha con las habilidades y puesto el equipo también. Me falta poner el 10% de la espada corta que no sé dónde se pone.
Dudas:
- Para qué sirve la habilidad arrojar? Es la que se usa para lanzar, por ejemplo, cuchillos?
- A mí me sobra dinero por lo que me gustaría comprar o pergaminos o pociones. Me pensaría si comprarme el caballo para comprarme más de esas cosas.
Buenos días, gracias por aceptarme tan tarde, estas son mis tiradas.
FUE 12 CON 9 TAM 11 INT 14 POD 14 DES 14 ASP 7
Me decanto por un animista Beórnida (ya que animistas es lo que más falta).
Motivo: Característica
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: Característica
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Característica
Tirada: 3d6
Resultado: 7
Motivo: Característica
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Motivo: Característica
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Motivo: Característica
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Característica
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+6)=14