Partida Rol por web

Aarkan: Destinos Enlazados

Acto 4, Capítulo 2: La rebelión de Lucrecia

Cargando editor
21/06/2012, 10:45
General Rhaedric

Mirad, no se tanto como suponéis. Ya os he dicho lo que se. Vuestro padre es probablemente el culpable de la revuelta. No sabemos lo que ha hecho y por eso debemos asegurarnos de que los rebeldes no le encuentren antes que nosotros. Os dijimos lo que debíais oír para que nos ayudarais a entrar lo más rápido posible. No me siento orgulloso de ello pero era la única manera de que no os opusierais a las ordenes.

El General parecía estar siendo sincero contigo, aunque ahora, después de haberte utilizado, tu confianza en él era mínima.

Y no me vengáis con que os habéis sentido traicionado. Vos habéis estado en la guerra y sabéis que todo vale con tal de conseguir el objetivo de la misión. Eso que decía te enfurecía aún más. Quizás él se había ganado el puesto de General siendo duro e inflexible en sus convicciones, pero esos no eran tus metodos. Por eso mismo quizás habias dejado el campo de batalla de lado hace años.

Y ahora démonos prisa, cuanto antes encontremos a vuestro padre, antes resolveremos todo este asunto.

Cargando editor
25/06/2012, 16:54
Mariscal Zeion Siffrinmundo
Sólo para el director

De acuerdo.Rhaedric, se que no soy un alto mando del ejército, pero pienso mas en la vida de mis hombres y de la gente inocente, uso mas la cabeza que la fuerza.En eso estas equivocado Rhaedric, en que en la Guerra todo vale, porque lo único que nos hace, es ser como mi padre, si realmente ha hecho algo mal.-después de estás palabras, mirando serio a su general, queda en silencio.

Si fuerzas oscuras han poseido a mi padre y nublado su forma de ser, será juzgado, ya sea por los dioses o mi mano.- ultima de decir, antes de empezar el trayecto hacia las mismas entrañas del castillo, para buscar la verdad.

Cargando editor
04/07/2012, 13:17
Director

Que sepáis que no pienso dejar que hagáis justicia vos mismo.  Te dice mientras os acercais a la puerta para salir de la sala. Si los terribles sucesos son ciertos deberemos capturarle y responderá ante el magistrado y el rey.

Al salir del salón del trono dais a un pasillo con grandes ventanales desde donde se divisa toda la ciudad. Vuestros hombres esperan ordenes al igual que los hombres de Yunodin y el resto de tropas de caballería. Al asomaros desde allí, podéis apreciar como los rebeldes se están organizando. 

El pequeño caballero alado os informa de la situación. Parecía que había salido a inspeccionar el terreno mientras discutíais en la sala del trono.

- Las tropas están listas para el combate, General. Han llegado al amanecer mientras nosotros nos infiltrábamos por los túneles subterráneos durante la noche.

- Los rebeldes pese a superarnos en numero no están tan bien equipados como nuestra caballería. Podríamos vencer si entramos en combate directo. Cuando vos ordenéis daré la señal para atacar.

El General se queda pensativo durante un momento...

- Que la caballería bloquee la entrada sur. De esta manera los rebeldes se organizarán en el puente. Mientras las tropas de Yunodin a pie entraran por el este. Ellos no se esperarán un ataque desde ahí.

Mapa en grande

 

Cargando editor
04/07/2012, 14:10
Mariscal Zeion Siffrinmundo
Sólo para el director

Romu, estate atento a nuestra señal, para informar a los demás, como bien ha dicho el General Rhaedric.Antes de alertar a las fuerzas rebeldes, mejor empezar lo que tenemos aqui.-dice serio y pensativo Marish.

Mejor que estemos alerta todos, ahora empieza lo verdaderamente serio.- dice observando a su alrededor.

Es muy sospechoso, que no hayamos visto absolutamente a nadie desde que entremos, ni soldados, ni servidumbre, solo cadáveres, algo mas debe de haber que no nos esperemos. - dice observando cada detalle de todo lo que les rodea.

Cargando editor
14/07/2012, 17:05
Director

Notas de juego

Primero perdón por el retraso. La cosa se ha alargado por que estaba haciendo un plano del castillo pero al final he desistido por que es complicarlo mucho. Mejor lo dejaré en diferentes áreas y depende de la que elijas te encontraras con una cosa u otra.

Opciones:

Zona de muralla (Portón, Torre de vigilancia, Cuartel, Habitaciones)

Zona exterior (Patio de armas, Caballerizas, Capilla)

Nv -2 Calabozos

Nv -1 Zonas del servicio (habitaciones del servicio, lavandería, almacén, bodegas)

NV 0 Entrada al castillo (Entrada con escalinata, Cocinas)

Nv 1 Gran comedor, Gran salón

Nv 2 Sala del trono, Aposentos

Cargando editor
14/07/2012, 20:50
Mariscal Zeion Siffrinmundo
Sólo para el director

Notas de juego

¿en que Nivel estoy ahora mismo?

Es por ir al Gran Comedor o directamente a los aposentos reales

Cargando editor
15/07/2012, 16:48
Director

Notas de juego

Ahora estas en el Nv 2 ya que acabas de salir de la sala del trono. Ha sido un problema arquitectónico de última hora xD. supón que cuando escribí la frase: "Junto al general y a sus hombres recorréis un pasillo que os lleva directos a la parte trasera de la sala del trono." subiste una escaleras de este tipo.

 

Los túneles secretos deduces que están en el Nv -3 bajo los calabozos. Toda esa información que te he dado es por que lógicamente tu te criaste en ese castillo y te lo conoces al dedillo.

Cargando editor
15/07/2012, 17:09
Mariscal Zeion Siffrinmundo
Sólo para el director

Marish se queda pensativo.

Mejor revisemos todo este nivel a ver si encontramos respuestas.Bajaremos nivel a nivel, hasta la zona exterior, desde el interior del castillo, cuando llegemos al nivel de la entrada.Hay salidas exteriores a la parte interna del castillo, pero que son de exterior, para entrenamiento o rezar a los dioses, como las zonas del patio de armas y demás.Después de inspeccionar cada zona para buscar respuestas, bajaremos niveles, después de limpiar cada zona al investigada. - le explica al General , para ver si da el visto bueno.Estaba claro que era hijo del Rey de Lucrecia, pero , el General tenía más experiencia en el arte de la Guerra.

Notas de juego

Iremos bajando Niveles , después de inspeccionar cada Nivel

Cargando editor
15/07/2012, 17:31
General Rhaedric

Nos separaremos en dos grupos y así tardaremos menos. La situación allí fuera está muy tensa y no nos podemos permitir un baño de sangre a nuestras espaldas. Si los rebeldes decidieran atacar a nuestras tropas, estas tienen orden de defenderse y no retirarse. 

Hermanos unos contra otros... no, no podemos dejar que eso pase. Nos arriesgaremos a dividir nuestras fuerzas a cambio de ganar tiempo. Está decidido y así lo haremos.

Mariscal te dejo con mis hombres para dirigiros al ala norte del castillo, se que cada uno de ellos darían la vida por defender este reino. Es más, yo mismo confiaría mi vida a cada uno de en ellos. Romu nos mantendrá en contacto, por ahora que vaya contigo. Nos reuniremos en la entrada del castillo del nivel inferior (Nv 0).

Se acerca a ti y con la mirada sincera, como nunca hasta ahora, te agarra del antebrazo despidiéndose de ti. No era un simple apretón de manos, sino un saludo casi marcial donde estaba demostrando que pese a todo confía en ti. Algo en su mirada te decía que podías estar a la altura de los otros capitanes que comandaba. 

Eso te hace flaquear durante un momento, pero tus dudas siguen ahí. Él te había utilizado pese a que sus razones habían sido por el bien común para asegurar el éxito de la misión.

Vamos, no perdamos más tiempo...

Cargando editor
15/07/2012, 18:00
Mariscal Zeion Siffrinmundo
Sólo para el director

De acuerdo, General - devuelve el saludo a su General.

Después de que se vaya, habla con los hombres que le han asignado.

Tenemos una gran mision que hacer, no solo por nosotros, ni por el reino, sino por la libertad de quien apreciamos y amamos.Mi padre ha hecho algo que no logro entender, nuestra mision ahora es inspeccionar cada nivel para encontrar pistas de que ha pasado.No lo pondran facil, si hay fuerzas invisibles que no vemos, pero se que puedo confiar en cada uno de vosotros.Sois hombres de Lucrecia, nobles, valerosos,con una gran percepción de la justicia.Tenemos que desentrañar el porque ha sucedido todo eso, y asi haremos.Si hay hombres que ha ensuciado el nombre de Lucrecia,de sus nobles gentes, que ha hecho daño a los nuestros, será castigado.Solo os pido una cosa, seguir vivos,os necesito a cada uno de vosotros. - habla a sus hombres, mirando la cara de estos.

Cargando editor
26/07/2012, 12:30
Director

Tras alentar a tus hombres para descubrir de una vez la verdad que se esconde entre los muros del castillo, empiezas la marcha. Poco a poco vais cubriendo el ala norte. Con más de veinte hombres no tardaríais apenas en investigar toda la planta.

Al irrumpir en uno de los aposentos te detienes. Aquellas eran tus estancias... todo estaba tal cual lo habías dejado en tu último día en el castillo. Durante un instante te olvidas de tu misión para recordar los buenos momentos que habías vivido allí. Cada rincón te trae algún recuerdo lejano. Pese a eso tienes la sensación de poder atrapar esos momentos con la punta de los dedos... pero finalmente se desvanecen como una nube de humo.

Uno de los soldados te llama la atención y no tardas en ir a ver lo que tiene que decirte.

- Mi señor, ha de venir a los aposentos del conde... Su tono denotaba algo extraño. La manera de mencionar al conde te hacia temer lo peor.

Sin más dilación sigues al soldado dando largas zancadas para llegar cuanto antes. A lo largo del pasillo ves las caras de los demás hombres. Miradas al suelo, sabias lo que quería decir... La puerta de los aposentos estaba custodiada por uno de tus hombres que al verte se aparta inmediatamente.

Cruzas el umbral para ver con tus propios ojos la habitación. Lo que ves te sorprende a primera vista para luego empezar a desconcertarte. Esperabas ver el cadáver de tu padre tumbado sobre su lecho, pero nada de eso es lo que allí encuentras. Todas las paredes estaban teñidas de lo que al parecer era sangre seca. Con ella se habían escrito símbolos, letras y runa que no llegabas a descifrar. Era una escena escalofriante...

¿Que hacia eso ahí? ¿Se trataba de algún tipo de brujería?

Cargando editor
26/07/2012, 13:48
Mariscal Zeion Siffrinmundo
Sólo para el director

Marish se queda en silencio al ver la habitación de su Padre.Observa con la mirada cada simbolo de los que ahí están escritos.

Sin decir nada mas, sale con rostro serio y lugubre.

Que uno de los soldados, corte las telas en las que estén escritas algunas de esas extrañas escrituras y las meta en uno de los cofres que hay en la dependencia del conde.Que evite tocar esos símbolos o las manchas de sangre.Tendré que llevarlas a una persona, para que me expliquen que signifique. - dice girando la cabeza a uno de sus hombres.

Luego que se reunan todos en mis antiguos aposentos, he de hablar con todos y cada uno de los que me acompañan. - sin decir nada mas, se dirige de nuevo a su habitación.

Al llegar a sus aposentos, se sienta en la cama.Espera la llegada de sus hombres.Debía de pensar si realmente algún de aquellos símbolos le recordaba algo.Lo que si era seguro, que su padre, había sido corrompido por fuerzas oscuras.

¿ Acaso esto es una manera de burlarse de mi los Dioses ? ,¿ es una broma, una prueba ?.Gente inocente esta muriendo por su culpa. - pensaba Marish serio sentado, una de sus manos coge el colgante que le regalo su padre y empieza a ojearlo, tal vez, recordando viejos tiempo, tal vez, decidiendo el tomar una difícil elección.

 

Cargando editor
26/07/2012, 16:32
Director

Los soldados llegan a tus aposentos esperando el siguiente paso a seguir. Ves como dos de ellos acarrean un arcón que parece pesado. Supones que dentro han introducido fragmentos de escrituras rúnicas para que más adelante pueda examinar un experto.

- Mi señor, el ala norte está despejada, no hay nadie más aquí. Aparte de los guardias de la sala del trono no hemos encontrado más cadáveres.

¿De quien seria entonces toda la sangre que teñía las paredes de los aposentos? Estas seguro que era mucha más de la que cualquier persona podía perder sin morir desangrada. Entonces ¿Sería de los guardias de la sala del trono? No... estaban demasiado lejos para servir a tal fin - Sentado reflexionas sobre todo eso sin quitarte de la cabeza que tu padre ya no seria el que era.

Todo indicaba que había tenido contacto con alguna fuerza oscura. Pero... y si no fue por voluntad propia... y si la fuerza oscura lo hubiese poseído... ¿Serías capaz de blandir tu espada sin compasión contra tu propio padre? En ese momento te invade un sentimiento de compasión por su alma. 

Por otro lado un oscuro pensamiento invade tu mente, y piensas, aunque no te lo acabas de creer, que tu padre hubiera invocado tal mal con total lucidez y conocimiento. Eso te entristece y te llena de rabia a partes iguales...

En ese momento los hombres vuelven a sacarte de tus pensamientos más profundos.

Debemos apresurarnos e informar al General cuanto antes. dijo uno de ellos.

¿Rhaedric habrá encontrado algo en el ala sur? Deberias bajar todavía dos plantas para saberlo.

Cargando editor
26/07/2012, 17:01
Mariscal Zeion Siffrinmundo
Sólo para el director

Marish se levanta de golpe, como si de algún tipo de resorte tuviera debajo.

A continuación , mira a cada uno de sus hombres...

Soldados de Lucrecia, fieles seguidores de este Reino, aun a mi pesar, he de decir , que con casi total seguridad, mi padre, ha sido corrompido por fuerzas oscuras.Mas me duele decir, de que si encontramos a mi Padre, lo tendremos que arrestar, aunque fuera necesario la fuerza.Si se resiste o levanta su mano, contra los que cada uno de los presentes juremos defender, nuestra gente, nuestro pueblo, podréis usar la fuerza, aunque eso signifique darle muerte. - estas últimas palabras las dice con mucha tristeza.

De nuestras manos y razonamiento, dependen solventar todo el daño que ha hecho mi padre.Confio en cada uno de vosotros, se que haréis lo necesario si llegara el fatídico caso de usar la fuerza con quien jurasteis fidelidad.Mi padre ya no es el hombre que todos conociamos, tratarle como un extraño.- sin decir mas , guarda un momento de silencio.

Ahora, continuemos la búsqueda, la sangre que hemos encontrado en los aposentos del conde, deben de pertenecer a alguien, seguiremos registrando el castillo, bajando los distintos pisos para buscar pistas de lo que ha sucedido.Mandar un mensajero con lo que he dicho de mi padre.Arrestarle en cuando le vean, si se resiste o levanta la mano a nuestro pueblo, pueden usar la fuerza, si es necesario.-dice de nuevo apenado con las ultimas palabras.

Sigamos la búsqueda, informar al General Rhaedric de lo que hemos descubierto. - acto seguido, encabeza sus soldados, para la siguiente planta.

 

Cargando editor
17/08/2012, 12:15
Director

Enseguida uno de tus soldados da un paso al frente. Pese a su estatura, el pequeño Romu rebosaba de valentía. El se ofrece para informar al General. Adentrarse en los pasadizos del castillo no era lo mismo que volar al aire libre. Pese a todo el seguía siendo el mensajero y ese era su deber como había prometido.

Sin más dilación se marcha para acatar tus ordenes. Mientras tu y tus hombres os dirigís a las escaleras para bajar al primer piso te das la vuelta para ver desaparecer al pequeño mensajero por el otro pasillo, en dirección al ala sur.

Con mucha precaución bajáis todos poco a poco al siguiente nivel. Todo parece muy tranquilo, lo que hace que os inquietéis todavía más si cabe. La tensión podía sentirse en la piel como un sudor helado bajo capas de armadura. 

El Gran comedor era el siguiente objetivo. Tras pasar por varios pasillos y salas de menor importancia llegáis a la gran puerta de este. Allí por desgracia temes que puedas encontrarte con más sangre y muerte.

Tus hombres se acercan a la puerta e intentan abrirla, pero parece cerrada. La puerta no se abre ni hacia dentro ni hacia fuera. No tardas en darte cuenta de que esa puerta no puede estar cerrada con llave, pues no tiene cerrojo...

Los soldados intentan entonces abrirla a la fuerza. Los golpes se suceden uno tras otro pero no consiguen nada. Aunque en realidad si consiguen algo, que se oigan unos apagados llantos de terror tras la puerta.

Cargando editor
17/08/2012, 18:43
Mariscal Zeion Siffrinmundo
Sólo para el director

Debemos abrir esta puerta cueste lo que cueste.Me ha parecido oir llantos dentro.Intentaremos en grupo abrirla empujando.- se explica Marish informando a sus hombres.

Vamos a colocarnos todos en la puerta, a mi señal, empujemos con fuerza golpeándola.Con suerte , lograremos echar la puerta abajo. - termina por explicarse Marish.

Marish intenta recordar si hay alguna manera diferente de entrar a esa  estancia, pasadizo secretos, elevador de comida, por los ventanales de fuera, algo.

Cargando editor
26/08/2012, 16:05
Director

Los hombres se colocaron frente a la puerta y todos a una empiezaron a empujar. La puerta se resistía. Pese a cada embestida no hacia más que crujir la madera. Y por cada golpe que daban unos sollozos respondían al otro lado. Parecía que había alguien en peligro o aterrado por los impactos

Venga, otra vez decia uno de ellos Una, dos y... tres! De nuevo un sonoro golpe amortiguo los cuerpos de los soldados.

Después de un rato varios de ellos sugieren hacer un ariete con el mobiliario del castillo. Eso podía ser una buena idea aunque  a la vez peligrosa. Un mueble no estaba pensado para echar abajo una puerta y podían clavarse las astillas al estrellarse contra la barrera.

Aún y así no encontraron otra idea mejor, así que se procuraron un banco de madera lo suficientemente robusto para aguantar el envite. Entre los más de 20 hombres podían hacer la fuerza suficiente para derribar de una vez la entrada.

Una, dos y... tres! Solo hicieron falta dos golpes más como aquel para dejar una abertura. El agujero era lo suficientemente grande para pasar de uno en uno...

Cargando editor
26/08/2012, 17:02
Mariscal Zeion Siffrinmundo
Sólo para el director

Marish es el primero en entrar, poniendo la espada en defensa, por si algún arquero había detrás.

Tenia que darse prisa en cruzar para que sus hombres le siguieran, solo queria saber quien gritaba de esa manera y si estaba en peligro, salvarle.

Con firmeza y seguridad cruza primero Marish.

Cargando editor
26/08/2012, 17:09
Director

Justo al traspasar la puerta ves que no hay nadie en la gran sala. Lo que te desconcierta y hace que te preguntes sobre el origen de esos ruidos. De pronto y sin previo aviso, te golpea una fuerza invisible y sobrehumana...

Notas de juego

Hazme una tirada de Vigor (Vigor+FOR+1d10) dificultad 9.

- Si tienes éxito, aguantas el ataque tras el escudo y ganas la iniciativa.

- Si fallas, te estampas la espalda contra la puerta astillada y recibes 2 puntos de daño.

Cargando editor
26/08/2012, 17:23
Mariscal Zeion Siffrinmundo
Sólo para el director

Marish se nota extraño y desconcertado una vez cruza la puerta, no ve a nadie ni llorando ni gritando.Antes de que se de cuenta, algo invisible le golpea.

- Tiradas (2)

Motivo: Tirada Vigor

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 4(+4)=8 (Exito)

Motivo: Tirada Vigor

Tirada: 1d10

Dificultad: 9+

Resultado: 5(+4)=9 (Exito)

Notas de juego

Fallo técnico puse 6, luego he corregido y he puesto 9 de dificultad.Te dejo que elijas la tirada fallida y me hago 2 de daño, o la tirada que mas o menos he pasado y aguanto como un campeon, pero muy justo.