Partida Rol por web

Abundancia abandonada (Forsaken Bounty)

Battleground

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06/12/2011, 00:08
Director

La pequeña nave de asalto sale disparada de la bahia, los postquemadores le dan el impulso necesario para atravesar el leve debilitamiento de los escudos de vacio de la poderosa nave, como una mota de polvo en el espacio, os alejais de vuestra querida nave.

Los sensores de la nave se vuelven locos, las nubes de radiactividad inutilizan rapidamente los sentidos de la nave, y solo queda la vista y la experiencia para atravesar el mortal campo de chatarra espacial, el momento algido del vuelo llega cuando un trozo del mascaron de proa de una nave de guerra, tiempo atras olvidada, casi os enviste, en el ultimo segundo, gracia a una maniobra de tirabuzon aprendida años atras, conseguis esquivar el obstaculo que os hubiese esparcido por el espacio.

Al alcanzar el Emperor´s Bounty os poneis en formacion con las dos guncutters exploradoras y sobrevolais la nave, a traves de los ventanucos de la bahia de asalto os dais cuenta del verdadero tamaño, que os habia quedado eclipsado al verlo en los monitores.

La Logis Aurora Skane comienza a realizar procesos sagrados de investigacion tecnologica, tras unos segundos, y tras haber consultado los antiguos registros PEC (plantilla estandar de construccion), accede a los planos de la nave, al parecer este antiguo diseño no cuenta con hangares propiamente para el atraque de cazas, pero si tiene un pequeño puerto para lanzaderas en la parte ventral, tras encaminaros alli, veis que las esclusas estan cerradas, pero esto no supondra un problema para vuestra nave, los cortadores de fusion del morro, asi como la magnetopresa os abriran un rapido acceso al interior.

Notas de juego

El -20 de maniobrabilidad es solo para combates, en este caso no se aplica, porque soy el Master, y lo digo yo, basicamente....

Sacas el escaneo al repetir con el augur array.

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06/12/2011, 00:20
Trigger

Desde fuera, viendo solo un soldado con una servoarmadura de explorador completa, Trigger parecia totalmente en calma, alguien que tiene la experiencia de haber hecho esta maniobra varias veces. Y hubiese estado de la misma manera si solo dependiese de la mision.

La nave le parecia pequeña, le asfixiaba. Sus musculos estaban tensos y su corazon latia algo mas rapido de lo normal. Ajeno a los movimientos de la nave y a lo que ocurria a su alrededor, murmuraba cosas intelegibles que los demas no escuchaban para intentar calmarse.

Suspiro. Nunca lo superaria

Supongo que 4 años son muchos años- penso

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06/12/2011, 01:25
Karl Friedrich Hieronymus Von Richthofen of Ulm

Maniobro hasta la esclusa y acoplo la nave. 

Nos acercamos a la esclusa y acoplando en 3... 2... 1... 0

¡Clonck! La nave hace un sonido metálico al apoyarse en la superficie.

¡Activen los cortadores! Hagamos un agujero en este maldito cofre.

Me pongo el casco, de la servoarmadura, ya que tal vez haya un entorno hostil en el pecio.

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06/12/2011, 02:54
Director

El cortador de fusion se activa, un intenso brillo azulado ilumina el interior de la nave de asalto durante unos segundos, el proceso termina y unas cargas explosivas detonan, impulsando el trozo de esclusa cortada hacia el interio del Emperor´s Bounty, los sonidos metalicos de las pesadas piezas cortadas al caer sobre la cubierta resuenan por toda vuestra propia nave.

Las luces del interior de la bodega de la nave de asalto cambian de color, pasan del rojo al verde, indicando con esto para los mas versados en la tactica imperialis, que la bodega del otro lado de vuestra propia esclusa contiene una atmosfera respirable.

La Logia Aurora piensa por un momento en el maravilloso mecanismo de medicion de atmosfera, el sistema mide tanto la presion, como el contenido de oxigeno en aire tras realizar los cortes, de esta forma, puede asegurar que no vaya ha haber una descompresion explosiva debida al asalto, tambien analiza la presencia de toxinas y venenos en el aire, era una practica comun inundar las zonas que se asaltaban con gases venenosos hasta que en M29.834 se desarrollo como medida estandar este tipo de medidores.

La esclusa de vuestra propia nave se abre, y la rampa hidraulica cae con fuerza sobre los restos metalicos cortados, exparciendo el polvo macilento subproducto del corte por el aire, al momento unos potentes focos se encienden en la proa de la nave, tanto para iluminar vuestro camino, como para deslumbrar a un posible defensor.

Las tropas desembarcan rapidamente, en una formacion estudiada, que les permite hacerse rapidamente con el control del hangar, tras el movimiento apresurado de las tropas, los animos se calman, y al mismo tiempo que el polvo se va depositando de nuevo sobre el suelo, os da tiempo a ver mejor la sala en la que os encontrais.

Una gran bodega de carga tiempo atras abandonada, todo esta muerto, las consolas y maquinas yacen frias y apagadas, hace mucho que ningun espiritu maquina las habita, los suelos tienen restos de oxido y polvo, y con una mezcla de asombro y temor descubris los cuerpos de varias personas, todas ellas en posiciones grotescas, con la piel consumida por el paso del tiempo, pero conservadas en un estado excelente debido a la baja temperatura del lugar, el sistema de soporte vital apenas mantiene la atmosfera y el frio es patente en todas partes, de las barandillas y conductos cuelgan pequeñas estalactitas, y la escarcha hace peligroso andar por los resbaladizos suelos.

Notas de juego

Sonido ambiental de maldad..........uhuhuhuhuhu

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06/12/2011, 05:58
Siegmund Term´L

Parece que esto acaba de comenzar, el Emperador protege... ruego la guía de su sagrada luz en Terra nos ilumine... tengo un mal presentimiento sobre todo este asunto

Avanzando con cuidado tras el capitán, permanece a la espera de nuevas órdenes

- Esta sala está dominada... - comenzó como un susurro, un pensamiento en voz alta y girando ligeramente el rostro hacia la mujer su tono alcanzó el timbre normal agregando unas palabras - Logis Aurora Skane ¿podría indicarme algo sobre la posición actual y nuestra ruta hasta el puente? -

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06/12/2011, 10:37
Karl Van Schwarz

Karl salió de la nave en cuanto lo hicieron los soldados. Iba con paso seguro y erguido, las armas enfundadas pero en alerta. Observó el lugar, en especial los cadáveres. Se acercó a ellos para verlos de cerca pero no llego a tocarlos... miraba en busca de signos de violencia o heridas que fueran causadas por armas... tras un par de minutos observando detenidamente se acercó a la primera consola que vio mientras Skane daba la información para ir directos hacía el puente de mando...

Trasteo la consola viendo si había posibilidad de encenderla...

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06/12/2011, 12:58
Karl Friedrich Hieronymus Von Richthofen of Ulm

Me bajo de la nave junto al grupo de mando, no sin antes comprobar el estado de la nave y mirar los niveles de la servoarmadura. Creo que hará falta un cargador de reserva, aunque por si acaso cogeré 2, que no sabemos lo que nos podremos encontrar ahí dentro y prefiero ir con ella activada todo el rato.

Mientras llego a la sala observo pasillos y posibles entradas a la bodega de carga, no sólo para detectar posibles ataques inminentes, sino para valorar la retirada llegado el momento.

- La atmósfera parece respirable, aunque con nosotros dentro puede que no dure mucho. Auri, ¿cuánto crees que puede aguantar?

Observo cómo el capitán Karl mira a los fallecidos. No parece que la falta de aire fuese la causa de su muerte, viendo que todavía queda.

Notas de juego

En principio, si no comento nada, llevo siempre lo que tengo en la ficha del equipo en equipado. Que salvo nuevas compras nunca variará, es algo que siempre llevo encima.

Micro de comunicación
Blessed ship token(Amuleto?)
Auger Array (no se puede quitar :P)
Espada de energía
Pistola bólter
Servoarmadura ligera
2 baterías de backup

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06/12/2011, 14:00
Trigger

Trigger salio el primero junto a las tropas en cuanto se abrio las esclusa. Agradecia el salir de la nave que le tenia asfixiado.

Las tropas se desperdigaron por el hangar con eficiencia y se quedaron en sus puestos.

-Sala asegurada- anuncio Trigger de forma mecanica- comandante mantenga un perimetro defensivo, todos alerta, no me gusta esto- se quedo mirando los cuerpos que yacian por toda la sala.

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06/12/2011, 15:14
Jacob Zollan

Zollan salió de la nave de desembarco, portando su viejo bolter y su pistola de fusión. Se acercó a uno de los cadáveres mientras se pone unos guantes, y comienza a revisarlo, en busca de alguna herida que revele la causa de su muerte.

-Si el Marshall tenía razón, encontraremos pistas de actividad xeno en estos cuerpos- piensa con preocupación Jacob, pero no deja que se refleje en su rostro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hago una tirada de Conocimiento Xeno, para saber si han sido heridos con armas alienígenas (¿o debería tirar evaluar?):

Conocimiento Xeno +10, +10 por el capitán (si se aplica):

Resultado 48, sobre 58. Aun sin el modificador del capitán, es un éxito.

 

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06/12/2011, 23:36
Director

La bodega posee un par de puertas, una de ellas lo conecta con la zona de almacenaje de la nave, y la otra con uno de los pasillos ventrales que recorren toda la nave, los soldados estan apostados en las entradas, vigilando que nada ni nadie se acerque por el pasillo siguiendo las ordenes de Trigger.

Los cuerpos no muestran ninguna herida visible, parecen retorcidos por el dolor antes de haber muerto, tanto Karl como Jacob examinan los cuerpos, pero su falta de conocimientos medicos no les permite saber las causas de la muerte, aunque los esotericos conocimientos de Jacob sobre Xenotecnologia, le permiten discernir que no se trata de ningun tipo de arma alienigena.

Las consolas parecen largo tiempo atras muertas, aunque quizas se puedan llegar a reparar.

 

Notas de juego

-Navegante... tiradita de Psiniscience para percibir mal yuyu

-Tecnosacerdotisa ..... tiradita de oficio (tecnico) para intentar reactivar consolas

-Cualquiera.... Tiradita de medicae para intentar saber causas de la muerte

-Cualquiera.... Tiradita de logica para hacerse una idea de donde se esta en relacion al puente, si se tiene Saber (algo relacionado con naves) +20 a la tirada de logica.

 

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07/12/2011, 00:15
Logis Aurora Skane

La Logis Skane empezó a trabajar con las consolas de la nave. Sin embargo, el pecio parecía inactivo. O al menos, carecía de la suficiente energía en este sector como para alimentar a las consolas de datos. - Me temo que el espíritu máquina de estas consolas no dispone de alimento, capitán. La zona parece carecer de energía. Podemos intentar buscar una nueva localización con mejor señal energía con barridos de áuspex. - Sacó una placa de información de su paquete de equipo.-  dispongo de la información de PCE que descargué en la nave en mi placa de datos para orientarnos por el camino. O podría intentar suministrar una dosis de energía adicional con parte de la energía de las baterías de repuesto de la Servoarmadura. Sin embargo, no puedo garantizar que la carencia de suministro energético sea el único problema de esta terminal.

- Tiradas (2)

Notas de juego

+10 mecadendrita, +10 bono del Rogue Trader.
Voy a gastar destino que perdernos en la nave antes de empezar no mola.
¿Sacaré menos de ochenta en alguna tirada?
PD: bueno, se me ha olvidado sumar el +10 por la ayuda del servocráneo, pero ni así.

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07/12/2011, 00:23
Karl Van Schwarz

Karl se dispuso a observar el lugar en el que estaban... tratando de recordar enseñanzas antiguas, planos que llegó a visionar de otras naves Imperiales y demás. Parecía estar en otra dimensión, abstraído total y absolutamente del mundo real...

- Tiradas (1)

Notas de juego

iba a preguntar si astromancy servia, pero sacando un 1... xD

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07/12/2011, 21:45
Siegmund Term´L
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Vengo de Dark Heresy, supongo que funciona igual, cuando sepa lo que veo posteo roleando:

- Tirada de Psiniscience con Percepción directa

- Tirada de Lógica con Inteligencia a la mitad pues no la tengo entrenada y con un +20 por Saber (algo relacionado con naves)

* No agrego el +10 Rogue Trader a nada porque entiendo que por su post está a su rollo.

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07/12/2011, 23:10
Director

Psiquicamente no percibes nada inusual, tus poderes se basan en el contacto con la disformidad, y el efecto del campo gellar puede que lo este ocultando, de hecho, se te hace dificil extender tu percepcion sobrenatural a traves del espacio, tu poder del tercer ojo de percibir objetos en la lejania del vacio se ve altamente trastocado.

Es un modelo de nave antiguo, pero reconoces el diseño de los pasillos, y sabes orientarte bastante bien por el lugar, podrias guiar al personal por la nave sin muchos problemas.

Notas de juego

efectivamente el sistema de tiradas funciona igual que Dark Heresy, has hecho las tiradas perfectas....

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08/12/2011, 02:12
Askarad, oficial de comunicaciones

-Señor, gjghghg....... aqui Askarad, afafafaf.-.-.- ....... Jameson, el fjafjafja de escaneres dice que afafafafa aumento hkhkfdfgdfg, no sabe sggsgs significa- la comunicacion se interrumpe sin mas, durante el poco tiempo que habeis podido escuchar a Askarad sonaba lejano y con muchas interferencias, pero su voz sonaba calmada y profesional.

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08/12/2011, 02:15
Nozama, Comandante al mando de los dientes de sable

-Señor, los exploradores han regresado de asegurar el perimetro, al parecer las esclusas de seguridad antibrechas en el casco han sido activadas, la nave se encuentra sellada por compartimentos, abrirnos paso a traves de las compuertas nos llevara tiempo- Dice Nozama con voz profesional, mientras empuña el arma con fuerza y en posicion marcial, se ve que es un hombre acostumbrado al peligro, y aunque la tetrica situacion de la nave pondria a cualquiera los pelos de punta, el parece llevar bastante bien la situacion.

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08/12/2011, 12:27
Siegmund Term´L

Tras revisar la escena despacio, casi abstraído... el navegante avanzó despacio hacia el capitán.

- Capitán Karl Van Schwarz... temo ser una vez más el portador de nuevas... malas y buenas. No percibo nada inusual mas no puedo garantizar el origen de dicha ausencia, sospecho que se trata de una interferencia producida por el efecto del campo gellar... se torna complejo ver a través de su alteración, incluso para mi - su voz era neutra, distante y tras una pequeña pausa continuó - Por otro lado reconozco el modelo y diseño de esta nave, podría guiarnos hasta donde fuera necesario sin grandes dificultades -

Concluída la argumentación dejó reposar el bastón en el suelo metálico de la nave y quedó apoyado sobre el mismo esperando la reacción del capitán

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08/12/2011, 13:09
Karl Friedrich Hieronymus Von Richthofen of Ulm

Por supuesto esto no iba a ser como pasear por nuestra nave.

Capitán, ¿por qué camino deberíamos seguir? Ya que no creo que sea prudente abrirlas todas, si están cerradas, será por algo. Creo que deberíamos intentar buscar otra terminal en la que Auri pueda intentar conectarse al sistema, ya que el camino más corto no siempre será el más directo. No sabemos en qué estado pueden estar los diversos compartimentos. Desencadenar un vacío general, no creo que sea nada agradable.

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08/12/2011, 13:11
Logis Aurora Skane
Sólo para el director

Notas de juego

A todo esto, ya lo dejo declarado: Todo el tiempo que pasemos en la nave, voy haciendo barridos regulares en las distintas frecuencias del aúspex. Tú dirás si detecto algo.

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08/12/2011, 13:36
Karl Van Schwarz
Sólo para el director

Notas de juego

con la tirada de lógica, deduzco algo? lo digo por incluirlo en mi post