Partida Rol por web

Academia de héroes Kei Osaka

Aranía

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19/05/2017, 22:58
Shun Ogori

Holaaaa :D.

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19/05/2017, 23:04
Director

Hola :)

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19/05/2017, 23:10
Shun Ogori

Bueno, dime cómo debo comenzar :).

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19/05/2017, 23:11
Director

Pensando qué personaje te gustaría jugar. Tigoshi en realidad fue ex-pj lo que pasa es que no se llegó a jugar y tiene la ficha hecha ya. Sus poderes eran (los puedes cambiar a tu gusto):

Empatía: Capaz de sentir las emociones de las personas a su alrededor.

Sobrecarga emocional (ataque mental a distancia): Ataque capaz de incapacitar a los adversarios, dañandolos con un cóctel de fuertes emociones.

Detectar mentiras: Es capaz de saber si alguien dice la verdad.

Mientras que Shun no tiene nada definido y le podrías crear historia y elegir 3 ptos en poderes siguiendo las reglas (se usa la versión 1).

https://www.comunidadumbria.com/partida/taller-ult...

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19/05/2017, 23:16
Shun Ogori

Opto por Shun n.n. Obvio está la premisa del temblor de tierra al descontrolarse :p.

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19/05/2017, 23:19
Director

Ok. Dime si ves viable hacerte la ficha. El poder de hacer temblar no existe en las reglas pero podría costar 1/2 y hacer que no actúas y los que hay alrededor tuyo se mueven con dificultad y si se les pilla por sorpresa incluso podrían caer.

Eso te dejaría con 2,5 ptos en superpoderes, con posibilidad de conseguir alguno más si te da por elegir uno de los arquetipos.

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19/05/2017, 23:25
Shun Ogori

Estoy en la universidad, así que no puedo ponerme en ello ahora, pero trataré de hacerla este mismo finde :).

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23/05/2017, 05:53
Shun Ogori

Ahora que tengo tiempo, te pregunto. ¿Dices para tú hacer mi ficha?

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23/05/2017, 19:37
Director

Si quieres la hago en un momento. Tendrías que elegir 2 atributos destacables entre: Corpulencia, Agilidad, Percepción, Inteligencia y Presencia. Luego elegir 1 atributo de esos cinco que sería no desarrollado (peor que los otros cuatro).

Tras eso indícame el tipo de poderes que quieres, así, como idea. Yo pienso que con el personaje quedan bien poderes estilo telequinesis.

En cuanto a habilidades, dime 2 que quieres que tenga destacables.

Si quieres intentar hacer tú misma la ficha también puedes hacerlo.

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24/05/2017, 05:10
Shun Ogori

Bueno, ya que tengo tiempo lo haré XD.

ATRIBUTOS:

Destacables: Percepción, inteligencia

No desarrollado: Corpulencia

Corpulencia = 0

Agilidad = 1/2

Percepción = 1

Inteligencia = 1

Presencia = 1/2

HABILIDADES: 

Intuición = 1

Persuasión = 1

Percepción visual (percepción)  = 1/2

Percepción auditiva (percepción) = 1/2

Medicina (inteligencia) = 1/2

Percepción olfativa, táctil y gustativa (percepción) = 1/2

PODERES: Hay 3 ptos para distribuir.

- Leer mentes.

- Ataque mental a distancia (no se aplican superdefensas especiales a este ataque, salvo escudo mental. Cuesta 2 ptos. Relacionado con la Inteligencia, no con la Agilidad).

VENTAJAS: Hay 2 ptos para distribuir en ventajas.

- Memoria fotográfica (recuerda de memoria todo lo que ha visto u oído).

- Muy atractiv@ (Gana Superioridad o Doble Superioridad al usar habilidades de Presencia con gente que se siente atraída por su sexo).

MANIOBRAS DE COMBATE:

- Estudiar objetivo: Mediante un estudio de los puntos débiles de una víctima, que consume 1 acción de movimiento y 1 acción de objeto, el personaje causa daño especial con sus ataques mundanos durante toda la duración del combate contra ese oponente. Sólo puede mantenerse un objetivo estudiado a la vez.

PUNTOS DE HÉROE: Se empieza con 1 pto de héroe.

Luego lo utilizaré para volar XD.

ARQUETIPOS:

Mentalista: El mentalista tiene que asignar obligatoriamente como uno de sus atributos destacables la Inteligencia y pierde 1 maniobra de combate. Gana el superpoder “Comunicarse con telepatía”.

COMPLICACIONES:

- Fobia: Temeroso de algo a lo que no puede acercarse.

Fobia a los espacios cerrados.

Notas de juego

Creo que así está bien :D.

No sé si las complicaciones sí eran necesarias, pero decidí incluirla por si acaso :).

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24/05/2017, 15:25
Director

Has cogido el tranquillo muy rápido! La ficha está muy bien. Lo único, que hay un problema porque ya hay un personaje que puede leer mentes así que no te permitiría coger ese poder. Más apropiado sería que tuvieras el de volar y que puedas leer mentes en alguna ocasión especial usando puntos de héroe. ¿Qué te parece? O lo puedes cambiar por cualquier otro poder.

Además sí añadirías "Comunicarse con telepatía" ya que nadie tiene ese poder y te lo proporciona el arquetipo.

La maniobra de combate también la tiene otro personaje y la tendráis que cambiar, de todas formas, no te sirve para nada porque aunque conviertas un ataque en especial necesitas tener también Corpulencia 1 o Agilidad 1, si no, no gana daño extra.
 

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24/05/2017, 20:48
Shun Ogori

Cambio entonces al del volar y ¿puedo cambiarlo a ataque mental a distancia?

Notas de juego

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24/05/2017, 21:26
Shun Ogori

ATRIBUTOS:

Destacables: Percepción, inteligencia

No desarrollado: Corpulencia

Corpulencia = 0

Agilidad = 1/2

Percepción = 1

Inteligencia = 1

Presencia = 1/2

HABILIDADES: 

Intuición = 1

Persuasión = 1

Percepción visual (percepción)  = 1/2

Percepción auditiva (percepción) = 1/2

Medicina (inteligencia) = 1/2

Percepción olfativa, táctil y gustativa (percepción) = 1/2

PODERES: Hay 3 ptos para distribuir.

- Volar.

- Ataque mental a distancia (no se aplican superdefensas especiales a este ataque, salvo escudo mental. Cuesta 2 ptos. Relacionado con la Inteligencia, no con la Agilidad).

VENTAJAS: Hay 2 ptos para distribuir en ventajas.

- Memoria fotográfica (recuerda de memoria todo lo que ha visto u oído).

- Muy atractiv@ (Gana Superioridad o Doble Superioridad al usar habilidades de Presencia con gente que se siente atraída por su sexo).

MANIOBRAS DE COMBATE:

- Iniciativa mejorada (gana superioridad en las tiradas de iniciativa).

PUNTOS DE HÉROE: Se empieza con 1 pto de héroe.

Luego lo utilizaré para volar XD.

ARQUETIPOS:

Mentalista: El mentalista tiene que asignar obligatoriamente como uno de sus atributos destacables la Inteligencia y pierde 1 maniobra de combate. Gana el superpoder “Comunicarse con telepatía”.

COMPLICACIONES:

Fobia: Temeroso de algo a lo que no puede acercarse.

Fobia a los espacios cerrados.

Notas de juego

Cambié la maniobra de combate a Iniciativa mejorada.

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24/05/2017, 21:47
Director

Ok, está muy bien, se nota que eres una experta :)

Súbela a la ficha y lo que tengo que ver es si tienes acceso a los posts de la partida.

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25/05/2017, 03:10
Shun Ogori

Veo la escena y los posts de transición, pero no sé muy bien cómo intervenir porque vi que hay muchas páginas escritas XD. ¿Podrías hacerme un pequeño resumen para poder postear?

Notas de juego

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26/05/2017, 14:11
Director

El resumen es que la partida comenzó en la estación de autobuses, donde os iban a recoger para llevaros a la academia. Os fuísteis presentando pero justo antes de partir sucedieron cosa extrañas pues alguien había tomado la universidad y no sólo eso sino que algo pasó a la vez en la academia de héroes, pues se había inundado de gas, según os dijo por teléfono móvil un profesor que había dentro que disponía de una máscara de gas cerca.

Decidísteis ir a la universidad a investigar. Al llegar la policía no os dejaba paso. Eun Bi se transformó en Tony Stark y al hacerlo salió un monstruo de la universidad, directo a atacarle llamándolo invasor. Al derrotar a ese monstruo se transformó en un joven (Akira, según el mismo se presentó, al servicio de los emperadores gemelos). Tras vencer al monstruo os permitieron pasar a la universidad (llevábais unas máscaras de gas que fue a comprar Edo), la cual estaba llena de gas pero la gente de dentro estaba bien solo que bastante eufórica. Según los que os contaron los de dentro "el emperador vino a hablar con el alcalde" (el alcalde había quedado atrapado) "pero luego uno de sus monstruos le avisó de que fuera estaba Tony Stark y se marchó".

Entonces salísteis de la universidad y el profesor Shiro no quería que fuérais a la academia de héroes por si había peligro, pero lo acabais de convencer.

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30/05/2017, 04:31
Shun Ogori

Gracias n.n. Voy a postear en breve. Tuve mucho trabajo y tuve que viajar. Disculpa.

Notas de juego

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24/06/2017, 08:58
Director

¿Puedo tirar medicina para tratar de descubrir el gas y cómo contrarrestarlo?

Puedes tirar, sí. Haz la tirada si quieres pero en oculto.

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28/06/2017, 11:53
Shun Ogori
- Tiradas (1)

Notas de juego

Espero que la tirada sea correcta de esta manera. Aún no veo dónde explican cómo hacerlas.

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28/06/2017, 15:28
Director

Sí, correcto, 1d20 + 8. Sólo sabes que es un gas que produce euforia y sus efectos van remitiendo con el tiempo. En media hora ya se tendrían que haber pasado del todo.