FICHA DE XXX - XXX DE NIVEL 1
Raza: . Clase y nivel:
Alineamiento:
Trasfondo:
Riqueza:
Hab. profesional:
Reputación:
Convicción:
Corrupción:
Características
Fuerza (Fue):
Destreza (Des):
Constitución (Con):
Inteligencia (Int):
Sabiduría (Sab):
Carisma (Car):
Iniciativa:
Defensa:
Ataque base:
Ataque melee:
Ataque distancia:
Velocidad:
Tamaño:
Tiradas de Salvación (TS):
Dureza:
TS de Fortaleza:
TS de Reflejos:
TS de Voluntad:
Arma:
Arma:
Dotes:
Habilidades:
HABILIDADES | P. | CONOCIDA | MOD. | TOTAL |
---|---|---|---|---|
Artesanía | ||||
Acrobacias | ||||
Advertir | ||||
Averiguar Intenciones | ||||
Buscar | ||||
Concentración | ||||
Diplomacia | ||||
Disfraz | ||||
Engañar | ||||
Escapismo | ||||
Interpretar | ||||
Intimidar | ||||
Inutilizar Mecanismo | ||||
Lingüística | ||||
Montar | ||||
Nadar | ||||
Reunir Información | ||||
Saber | ||||
Saltar | ||||
Sanar | ||||
Sigilo | ||||
Supervivencia | ||||
Trato con Animales | ||||
Trepar | ||||
Trato con Animales | |
Habilidades especiales:
Arcana:
Equipo:
SISTEMA
La gente de los valles centrales, muy cosmopolitas. Habitualmente de pelo oscuro o castaño, con pelo rizado y ondulado y ojos marrones. Aquellos con arcana suelen tener ojos avellana, verde, gris o dorado. Estas son generalizaciones, dado que la población es muy diversa y alguien nacido aquí puede tener casi cualquier apariencia.
Clases
Adepto: Conocedores de las artes arcanas
Experto: Habilidoso en un amplio rango de habilidades
Guerrero: Alguien experto en el uso de las armas
A nivel 1 tenéis un total de 4 en vuestra habilidad predilecta, 2 en una habilidad normal y una Convicción de 3.
ADEPTO
A nivel 1 tiene ataque +0, Defensa +2, Dureza +0, Fortaleza +0, Reflejos +0, Voluntad +2 y Reputación +1
Habilidades predilectas: Elige 4, más Artesanía (Cualquiera) y Conocimiento (cualquiera)
Habilidades conocidas: 2 + Inteligencia
Dotes predilectas: Arcana, General
Dotes Iniciales: Elige 4
EXPERTO
A nivel 1 tiene ataque +0, Defensa +2, Dureza +0, Salvación buena +2 (eliges dos), Salvación normal +0 (eliges una) y Reputación +1
A nivel 2 tiene ataque +0, Defensa +2, Dureza +1, Salvación buena +3 (eliges dos), Salvación normal +0 (eliges una) y Reputación +1
Habilidades predilectas: Elige 12, más Artesanía (Cualquiera).
Habilidades conocidas: 6 + Inteligencia
Dotes predilectas: Experto, General
Dotes Iniciales: Armadura ligera y elige 3
GUERRERO
A nivel 1 tiene ataque +1, Defensa +3, Dureza +1, Fortaleza +2, Reflejos +0, Voluntad +0 y Reputación +0
Habilidades predilectas: Elige 6, más Artesanía (Cualquiera).
Habilidades conocidas: 2 + Inteligencia
Dotes predilectas: Marcial, General
Dotes Iniciales: Armaduras (todas), Entrenamiento con armas y elige 2
Creación de alumnas de la academia
Se trata de chicas (cis o no) de familias nobles o de la alta burguesía que acuden para estudiar y pasar la prueba de nobleza. Por tanto, vuestra ambición (o la de vuestros padres) debe ser convertiros en nobles.
Si tenéis 16 años, estáis en Segundo. Empezáis como Expertas de nivel 1 +. Si estáis en Tercero (17), sois Expertas de nivel 1 y otro nivel más de lo que prefiráis. En Cuarto (18) lo mismo, pero recibís la Dote de Skill Focus gratis. Si queréis que vuestros personajes sean Adeptos a 2º Nivel pero estáis en Segundo curso, podéis tomar Arcana sin restricciones.
Todas tenéis una Wealth de al menos 16. Si queréis tener más dinero tendréis que pillar la Dote Wealth o Heirloom.
Vuestra reputación es 0 y vuestra corrupción también, menos el pj de Ares. El pj de Ares tiene corrupción 10.
Objetivos
-Elegid 3 aspiraciones. Pueden ser a corto, medio o largo plazo. Cada vez que cumpláis una aspiración, ganaréis experiencia.
Reputación
Cada 10 puntos en Reputación, el personaje tiene un +1 a las tiradas sociales de Diplomacia, Engañar o Intimidar que quiera (aunque tales actos pueden traer pérdida de Reputación). El objetivo puede resistirse usando su bono de Reputación, por lo que la gente más popular no se verá afectada igual que una alumna cualquiera.
Una reputación negativa también aplica el penalizador a las tiradas sociales.
La suma de Reputación se dará ad hoc, pero siguiendo algo como estas directrices:
-Formar parte de una línea Dinástica otorga la mitad de puntos que el total de la línea (sólo una vez).
-Vencer en un duelo, debate o algún tipo de competición.
-Crear una obra de arte.
-Entregar o recibir un anillo en calidad de mentora o pupila.
-Convertirse en líder de un club.
-Sacar notas altas.
-Comportarse con educación, de manera honorable y Luminosa.
-Actos heroicos o valientes, aun cuando se consideren rebeldes.
Se pierde Reputación por actos como:
-Deshonrar a tu línea dinástica o tu Nido.
-Devolver o que te devuelvan el anillo.
-Suspender exámenes.
-Mentir, engañar y traicionar.
-Romper relaciones amorosas sin causa o ser desleal a la pareja.