Partida Rol por web

Academia Umbría Rokkie League

Reglas Oficiales Academia Umbría Rokkie League (A.U.R.L.)

Cargando editor
15/10/2013, 10:15

Participantes:

Máximo 20.

 

Decisiones/Encuestas: 

Por lo general, todas las decisiones de la liga se tomarán teniendo en cuenta la opinión de los participantes. En caso de que no se pueda llegar a un consensó, se realizará una votación para determinar la opción elegida. Salvo que se diga lo contrario en la encuesta en cuestión, todas las encuestas creadas tendrán una duración de una semana. Aquellos participantes que no hayan votado en este tiempo no podrán hacerlo posteriormente. 

 

Equipos:

Se pueden repetir razas. Están permitidas todas las razas que se encuentran en el LRB6

Toda la liga será jugada con el mismo equipo, por lo que está terminantemente prohibido cambiar de equipo durante la liga. 

La única excepción a esto es la siguiente: Se permite a un entrenador, en cualquier momento, cambiar su equipo por el roster inicial con el que empezó la liga perdiendo toda la experiencia y tesorería acumulada. Es decir, volvería a empezar. El motivo es evitar que algunos equipos sean destrozados en las primeras jornadas y tengan que ir arrastrándose toda la liga. 

Los equipos tendrán un millón de monedas para realizar su roster inicial. 

Sólo se podrá elegir un equipo por jugador.

 

Tiempo entre los partidos:

Cada entrenador jugara los partidos como más le convenga teniendo en cuenta que la liga tendrá una duración de 4 meses lo que nos da una media de 5 partidos al mes, si no has jugado contra todos tus oponentes antes de vencer os 4 meses los partidos no jugados se consideraran como tales no dando ni restando puntos (a más partidos jugados más posibilidades de estar en la parte de arriba de la clasificación)

Serán los propios entrenadores los que se encargaran de quedar con su rival ya sea en la escena habilitada para ello o por privado en cuyo caso se deberá agregar como destinatario a un mimbro de la directiva de la L.L.U.U.

 

Partidos:

Durante los partidos queda completamente prohibido pitar Time Out al jugador rival. Si se diera el caso de  que hay jugadores que se demoran demasiado en sus turnos podríamos aplicar algún tipo de norma restrictiva, pero por el momento cada uno puede tomarse el tiempo que quiera. 

Por otro lado, también está prohibido abandonar un partido en curso sin motivo justificado. Es decir, si te está yendo mal y tienes mala suerte, te jodes.

Sólo se permite parar un partido para continuarlo en otro momento cuando sea por algún motivo que no tenga nada que ver con el desarrollo del partido en sí. En estos casos, es necesario comentarlo previamente con el rival de manera pública a través de los medios arriba expuestos y él debe acceder públicamente a jugar en las condiciones propuestas.  En caso de emergencia o imprevisto y de no llegar a acuerdo entre las partes sobre continuar el partido la Directiva decidirá la posible solución. (No es lo mismo abandonar un partido porque tienes que llevar a tu madre a urgencias que dejarlo a medias porque te apetece echarte una birra en el bar de la esquina). Si no queda otro remedio o no quieres continuar un partido por motivos no justificados, deberás conceder el partido usando la opción "concede" de Fumbbl durante uno de tus turnos.  

En cuanto a partidos concedidos, el jugador que concede recibirá 0 puntos en la clasificación y el jugador ganador obtendrá los máximos puntos posibles, independientemente del resultado del partido en el momento de conceder. 

Si durante un partido surgiera un problema causado por la fumbbl (un bug del juego o algo así) deberá pararse inmediatamente y contactar con La Directiva de la liga y con los admins de la fumbbl. Si es posible arreglarlo y continuar tal y como estaba el partido, se hará. En caso de no ser posible el partido NO se reiniciará si ya se había comenzado a jugar algún turno. Esta es la norma genérica para problemas de este estilo pero la última palabra siempre la tiene la Directiva de la liga, que podrá actuar contrariamente a esta norma si lo considera adecuado. 

Queda prohibido amañar partidos o dejarse ganar para beneficiar o perjudicar a otros jugadores. Sabemos que esto es algo difícil de determinar, pero se utilizará el juicio de la Directiva para todos aquellos casos en los que haya duda sobre el resultado del partido.

 

Títulos:

En cualquiera de las competiciones eliminatorias, la concesión de un partido conlleva la eliminación inmediata del jugador de esa competición. 

Durante la Liga Umbría se jugará un total de cuatro títulos divididos de la siguiente manera: 

 

 

Liga Academia Umbría Rokkie League

Participantes:

Todos los equipos de la liga.

Sistema:

-       Se jugarán un partidos contra cada equipo de la liga

-       La clasificación se realizará dando 5 puntos por victoria con diferencia de 2TD o más, 4 puntos por vitoria sin diferencia de 2TD o más, 3 puntos por empate, 2 puntos por derrota por diferencia un sólo TD y 1 puntos por derrota por 2 o más TD de diferencia. Un partido concedido dará 0 puntos para el jugador que concede y 5 puntos para el ganador. 

-       Para desempatar se utilizará primero la diferencia de TD y, en segundo lugar, la diferencia de heridos. 

-       Los tres primeros clasificados ascienden automáticamente a la L.L.U.U.

 

Copa Ascenso

Participantes:

Los entrenadores que en  la clasificados de La Academia Umbría Rokkie League terminen del puesto 4º al 9º. Este torneo se jugará tras finalizar la L.A.U.L. 

Sistema:

-       Se jugará un torneo de eliminatoria simple a un partido.

-       Los emparejamientos se realizarán completamente al azar.

-       La final también será jugada a un sólo partido.

-       En caso de empate, se utilizará el sistema de prórrogas de la fumbbl para desempatar.

-       El finalista de la copa obtendrán una plaza en la L.L.U.U.