Partida Rol por web

[Adeptus Astartes] El Camino del Emperador

La Horda, pt1: La tarde

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10/02/2011, 14:10
Czorf

- Hermanos voy a establecer contacto con el oficial que mantiene las defensas para informarle de nuestra llegada e infundir ánimos así tanto a él como a sus tropas. No debemos dejarles sufrir mas a manos de los xenos. - Dicho esto comenzó una rápida carrera para llegar cerca de los xenos.

La escarcha psíquica comenzó a cubrir su capucha y a humear a medida que se fundía nada mas aparecer en el aquila que remataba su báculo de fuerza.

- El Eperador protege. Oficial de la FDP. Mantenga la calma, esta oyendo mi voz en su cabeza. Soy el Hermano-Codicier Czorf, de los Dientes de Sable. Creo que si gira la cabeza se encontrará una hermosa imagen que reforzará su entrega y decisión, así como la de sus hombres, por nuestro quierido Innana.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Psyniscience
Dificultad: 51-
Resultado: 48 (Exito)

Notas de juego

 Bueno, me dice algo la tirada? Que no me ha gustado el bicho que ha aparecido xD

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11/02/2011, 03:07
Micah

Micah corrió tras Litilus. Su lugar estaba en el frente y él lo sabía. Contaba con que Lukas los cubriría lo suficiente como para llegar al centro del combate. -Por el Emperador- se dijo a sí mismo para insuflarse valor al tiempo que descendía por el risco.

Notas de juego

Bueno, corro, acción completa.

Lamento lo escueto y la falta de posteo esta semana, pero con el tema de las vacaciones, he tenido que cerrar muchas cosas en el trabajo y no me da(ba) la cabeza para nada más :) 

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07/03/2011, 20:07
Director

La Horda salta sobre los soldados, pero en su frente se dibujan tres claros momentaneos.

Rennard cae con un crujido terrible, y un horrible olor a quemado en su espalda. El Espíritu-Máquina del Retro en sus espaldas chilla y se lamenta con su voz metálica; realmente el Marine deberá pensar seriamente si vuelve a utilizar sin consultar a alguien con conocimientos arcanos. Su espada traza un amplio círculo en el aire y los Xenos retroceden instintivamente.

Los disparos de Lucius golpean al frente y Czorf se detiene, alto el imponente, entre las tropas. Su voz resuena y los soldados parecen esconderse atemorizados como si él fuera el enemigo. El aura de fortaleza y poder que lo envuelve, quemando ozono, parece detener el tiempo un segundo ante la gigante ola de enemigos, a punto de romper sobre ellos.

Micah se detiene al pie de la rampa con un resoplido, sus pies resbalando un instante hasta que se afianzan. La punta del lanzallamas pesado apunta hacia adelante; aunque deberá tener cuidado de no llevarse tantos guardias como tiránidos cuando jale el gatillo.

Finalmente, el instante estalla como una burbuja y los Xenos saltan y rompen contra los defensores como una marea terrible. El estruendo de sus chillidos y el rechinar de sus mandíbulas y garras llena el aire.

Las mandíbulas chsquean alrededor de Rennard, pero solo algunos de los bichos más ágiles consiguen apenas rozar su armadura.

Czorf se ve envuelto en lo más denso del combate. A su lado dos soldados son partidos en trozos en una explosión de sangre y vísceras; sus gritos resuenan tanto en el plano físico como en el Inmaterium, y algo parece estremecerse al oirlos. (Horda de Gantes hace 1 puntos de daño a la Horda de PDFs).

La visión altera el equilibrio del Bibliotecario que recibe a un engendro en el pecho, tras saltarle este encima. Sus sucias garras se apretan contra su poderosa servoarmadura, pero poco pueden hacer contra la protección del Emperador. Czorf lo toma del espinazo y lo arroja lejos, golpeando a un Tiránido que se lanza a por él (el daño del Tiránido no supera la Armadura de Czorf).

 

- Tiradas (4)

Tirada: 2d100
Motivo: Ataques gantes
Dificultad: 45-
Resultados: 27, 53
Exitos: 1

Tirada: 2d100
Motivo: Ataques gantes (swift attck)
Dificultad: 45-
Resultados: 53, 42
Exitos: 1

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Daño Czorf
Resultado: 2(+5)=7

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Daño PDF
Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

Magniitud de la Horda Tiránida: 24 

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07/03/2011, 20:29
Oficial Radan

- Por Terra! exclama el oficial al ver a Czorf a su lado. Un rápido vistazo atrás confirma a los demás Marines en la armadura negra y naranja de los Dientes de Sable. El Emperador ha oido nuestras plegarias muchachos! Sus más temibles soldados, sus Hijos mismos, nos refuerzan. Por el Trono!

Un clamor se eleva de entre los soldados, al tiempo que disparan sus rifles. El oficial se lanza con su espada-sierra, cortando a un Gante por la mitad. Algunos disparos consiguen impactar contra la oleada de enemigos, aunque su efectividad es dificil de precisar (1 punto de daño a la Horda Tiránida).

- Tiradas (2)

Tirada: 3d100
Motivo: Ataque semi-auto
Dificultad: 80-
Resultados: 42, 83, 83
Exitos: 1

Tirada: 2d10(+3)
Motivo: Daño
Resultados: 1(+3)=4, 10(+3)=13

Notas de juego

Perfil de los Soldados: Guardia/PDF de Horhia

WS 30 - BS 30 - T 35 - Ag 30 - WP 35 - Armour (Horde) 4 - Lasgun 100m S/3/- 1d10+3 E Pen 0

Magnitud: 19

-.-.-.-

Horda de Gantes: Magnitud 23 

Nuevo Turno

Repito las reglas para atacar a una Horda: 

Bueno, la horda tiránida está compuesta por Gantes, y es de Magnitud 40. Esto que quiere decir? Que tiene el equivalente a "40 Heridas".

Pero aquí, ya no entra en juego el daño del arma, en principio. En disparo, cada impacto que produce al menos 1 punto de daño reduce la magnitud en 1. En CaC, cada dos niveles de éxito de la tirada reduce la magnitud en 1 punto extra (siempre que el ataque original logre hacer daño). Las armas Explosive (X) y con el atributo Power Field producen 1 punto extra de daño.

Las armas con la característica Blast (x) que impacte automáticamente causa X puntos de daño a la magnitud.

Las armas con la característica Flame hacen daño a la magnitud igual a un cuarto de su alcance más 1d5 (es decir, si el alcance es 30, hacen 7+1d5 puntos de daño a la Magnitud de la Horda).

Un poder psíquico se considera que impacta tantas veces como Psy Rating se haya invertido en él. Si además tiene un área de efecto, inflije 1d10 puntos de daño extra a la Magnitud.

Ustedes tienen +30 a impactar una Horda de esta magnitud.
 

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07/03/2011, 20:38
Lukas
Sólo para el director

Notas de juego

Puedo disparar o están todos trabados en combate?

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07/03/2011, 20:46
Director
Sólo para el director

Notas de juego

La Horda no se consideraba trabada: hay para dar y repartir ;) 

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07/03/2011, 20:46
Director

El Warp se condensa alrededor del Tiránido grande. Aunque apenas puedes verlo entre los pequeños cuerpos que saltan a tu alrededor, puedes sentirlo como un faro que concentra el mismo ruido de fondo que perturba el Warp. Es más, podrías jurar que atisbas filamentos de energía que salen del Tiránido mayor a cada uno de los pequeños, y que a su vez algo o alguien canaliza poder en el grande. Parece un... lenguaje, un enloquecido chillar de millones de pequeñas voces. 

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07/03/2011, 22:18
Rennard

Rennardd empieza su baile más mortal, haciendo giros sobre si mismo y moviendo su espada sierra con precisión empieza a atacar, de hecho su brazo se mueva ya de por si mucho más rapido de lo que un astartes novato se mueve, a su alrededor empieza a abrir un hueco enorme y los cadaveres de los alienigenas empiezan a amontonarse a su alrededor.

POR EL DIOS-EMPERADOR Y EL SAGRADO TRONO DE TERRA!!!!!!!!  

Su brazo corta en dos un trio de Gantes que querían morder su pierna.

POR LOS DIENTES DE SABLE! 

Girando la espada sierra en un angulo descendiente secciona el cuerpo quitinoso de un gante y el que se hallaba detrás.

POR LARKS! 

Invirtiendo el giro secciona dos cabezas de tiránidos.

Y POR LA PDF DE HORHIA!!!!!!!!!!

Parandose en seco avanza unos pasos llevandose otros tres gantes demasiado lentos y que no pueden apartarse.

Su voz suena como un trueno a traves de su casco y prosigue con su macabra labor de abrir un espacio suficiente y entretener lo suficiente a la horda de Gantes para que la milicia y sus hermanos de batalla se puedan reunir.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 99-
Resultado: 3 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque(Swift Attack)
Dificultad: 99-
Resultado: 39 (Exito)

Tirada: 3d10
Motivo: Ataque(Swift Attack)
Resultados: 8, 7, 2

Tirada: 3d10
Motivo: daño 2 ataque
Resultados: 9, 8, 7

Notas de juego

Ataque: 54+30(Magnitud)+20(All out Atack)=104

Resultado: 3

Grados de exito: 104-3=101/10=10

cada 2 grados de exito= 1Magnitud

Talento: Swift Attack:

Resultado: 39

Grados de exito: 104-39=65/10=6

 cada 2 grados de exito= 1Magnitud

Por ahora bajas: 8

Me lie con el daño q son 1d10 +3 (+tearing)+BF

tirada 1: 8+3+12=23

tirada 2: 9+3+12=24

2 bajas más

total 10:

 

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07/03/2011, 22:46
Lucius

Tras observar, gracias a los proyectiles trazadores, la trayectoria de mis anteriores disparos corregí la puntería impactando sobre un grupo de gantes que intentaba flanquear los edificios donde se habían fortificado las FDP para así ganar la retaguardia de las cercadas tropas imperiales.

El combate se volvía más violento en el aserradero, pero gracias a la presencia de nuestros hermanos, que habían decidido combatir al cuerpo a cuerpo, los defensores recuperaron fuerzas y continuaron combatiendo sin ceder un ápice de terreno. Desgraciadamente la criatura de mayor tamaño seguía insuflando ánimos a las pequeñas monstruosidades, por lo que una rápida victoría sobre el enemigo era improbable, tendríamos que acabar con todas ellas, para la mayor Gloria del Emperador, pero para la mayor sangría de los soldados imperiales.

¡Hermano Sargento! El hermano Lukas porta nuestra mejor arma a larga distancía, opino, humildemente, que debería concentrar su fuego sobre el tiranido más grande. Se que suena un poco estupido, pero es posible que se desmoralicen tras la muerte de su lider, com harían otros xenos.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo
Dificultad: 93-
Resultado: 58 (Exito)

Tirada: 3d10
Motivo: Daño1
Resultados: 5, 7, 3

Tirada: 3d10
Motivo: Daño2
Resultados: 7, 1, 5

Tirada: 3d10
Motivo: Daño3
Resultados: 2, 3, 7

Tirada: 3d10
Motivo: Daño4
Resultados: 9, 8, 5

Notas de juego

Hago cuatro impactos pues he obtenido tres grados de éxito. El daño es el siguiente:

Daño1...17

Daño2...17

Daño3...15

Daño4...22

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08/03/2011, 23:27
Litilus

Notas de juego

llego con una carga hasta la horda? o tengo que seguir corriendo otro turno sin atacar a nadie?

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09/03/2011, 00:05
Director

Notas de juego

Llegas. 

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09/03/2011, 10:27
Czorf

Abre un canal de comunicación con el resto de sus hermanos.

- ¡Hermanos! Concentrad el fuego en el xeno de mayor tamaño. ¡Es una fuente psíquica! - Remarcó la importancia, o tal vez el peligro, que representaba las conexiones que había visto. Sin embargo no había tiempo para explicarlo con claridad y esperaba que su aviso fuese tenido en cuenta.

Notas de juego

Una duda, antes de seguir:

Master, si uso un poder en "Push", para darlo todo, dice que tengo que hacer sí o só uan tirada de Psychic Phenomena. Pero como tengo el talento de rite of sanctioning, no tendría que tirar, correcto?¿

Si es así... Combo incoming!! :D

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09/03/2011, 11:21
Lukas

Notas de juego

Voy a disparar al bicho grande, ¿tengo que hacer una tirada diferente?

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10/03/2011, 16:45
Director

Notas de juego

Czorf, en efecto, tienes que hacer una tirada, pero por el Rito de Sanción, reemplazas el resultado por el tuyo ya elegido.

Lukas: si, no tienes el +30 por horda, aunque tenés +20 por tamaña (es Enorme). Y el +20 por Full Auto, disparás con tu perfil +40.

A todos, lo mismo, si le disparan tengan en cuenta el +20 por tamaño.

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10/03/2011, 16:50
Lukas

Escuchando las palabras del hermano Lucius, Lukas cambia el objetivo de su arma. La horda, grandemente diezmada por los rifles láser de la Guardia y su propio bolter pesado, sigue disminuyendo de tamaño gracias a los esfuerzos de sus hermanos.

Moviendo ligeramente el cañón del bolter, Lukas fija su objetivo en el engendro Xeno que sobresale sobre los otros, aparentemente llevando al resto de los sucios Tiranidos en su carga. Consciente de que de las sagradas palabras del Codex recomiendan matar al líder enemigo para acabar con la cohesión de los enemigos, Lukas lanza una ráfaga con esperanzas de matar al Xeno.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Disparo
Dificultad: 97-
Resultado: 86 (Exito)

Notas de juego

Heavy Bolter (Pesada) 150m -/-/10 2d10+10 X Pen 6 Clip 60 Rld Full Tearing

Lukas: 20 Heridas, Bolter Pesado (Cargador 40), Cohesion 5

4 granadas Frag, 2 Frak, 4 cintas (Bolter Pesado) 1 cargador explosivo y 1 incendiario (Bolter)

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10/03/2011, 17:03
Director

Notas de juego

Son 2 impactos. Cada uno hace 2d10+10 Tearing, es decir, tiras tres dados y eliges los 2 más altos. A por él! 

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10/03/2011, 17:05
Lukas
- Tiradas (2)

Tirada: 2d10(+10)
Motivo: Daño
Resultados: 9(+10)=19, 8(+10)=18

Tirada: 1d10(+10)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+10)=14

Notas de juego

No se ni por que me molesto en tirar el dado que se me había olvidado. XD

Bueno, creo que le habré hecho algo de pupa.

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10/03/2011, 17:14
Director

Notas de juego

El primer impacto hace 8+9+10=27 puntos de daño (te parece poco?!?) Falta el segundo ;) 

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10/03/2011, 17:16
Lukas
- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Daño
Resultados: 6, 9, 6

Notas de juego

Vale, esto de estar con tres cosas a la vez lo único que hace es que no te enteres de nada. XD

Ok, ya entiendo las tiradas.

9+6+10=25

8+9+10=27

52 de daño. XP

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10/03/2011, 17:35
Guerrero Tiránido

Las explosiones del Bolter Pesado del Hermano Lukas despiertan ecos terribles contra el cuerpo del Tiránido. Pedazos de quitina vuelan por los aires y el olor dulzón de la sangre quemada se eleva aún por encima del tufo de los Gantes que mueren a su alrededor.

Con un rugido, el monstruo aparta algunos Gantes a su alrededor para abalanzarse sobre los Marines. 

Notas de juego

Recibe daño ;)