Partida Rol por web

[Adeptus Astartes] El Camino del Emperador

La Horda, pt1: La tarde

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19/01/2011, 12:49
Director

Ajustas la mochila a la espalda, compruebas los cierres y la planta de energía, fluyendo sin problemas en la armadura. Sin embargo, un grupo de runas ambar titilando del sistema de control del retro no te deja tranquilo. No sabes exactamente QUE le sucede, y no tienes a ningún Tecnomarine cercano para que lo verifique... tal vez alguno de los presentes tenga arcanos conocimientos de tecnología?

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19/01/2011, 13:23
Rennard

Hermanos, quizas no sea nada, pero el espiritu de mi jetpack da unas lecturas confusas,¿Alguno de vosotros esta versado en la comunión con las máquinas?

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19/01/2011, 13:48
Lukas

Después de ajustarse los cargadores de munición extras para sus hermanos, siguiendo la sugerencia del capellan, Lukas se acerca a Rennard para inspeccionar su equipo.

-Yo tengo conocimientos sobre los ritos y comuniones, intentare ver si puedo aplacar a la maquina.

Notas de juego

Cojo un cargador explosivo y uno incendiario.

No se si mis conocimientos son suficientes o que tirada usar, espero al director.

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19/01/2011, 14:08
Director

Notas de juego

Tiras Tech-Use, que depende de tu Inteligencia. Debes sacar 42 o menos.

Tengo el excel casi casi completo al 100% con todos los personajes menos Praetus, y me falta completar las historias de armaduras restantes. En cuento pueda lo subo a algún lado para que lo puedan bajar todos.

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19/01/2011, 14:13
Lukas

Desgraciadamente para Rennard las acciones de Lukas no parecían aplacar al espiritu maquina, y finalmente Lukas lo declaro fuera de su conocimiento y desistio por miedo a encolerizarla aun mas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Tech-Use
Dificultad: 42-
Resultado: 95 (Fracaso)

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19/01/2011, 14:17
Director

El jet-pack escupió y se quejó en su aguda voz. En el display de Rennard, y según lo que pudo verificar Lukas, la alimentación de energía estaba perfecta, los propulsores libres y sin obstrucción, los controles direccionales totalmente funcionales... pero esas molestas runas ambar persistían. Sus símbolos arcanos, recordando tal vez a un triángulo grande con otro menor dentro, no tenían sentido para los Marines...

Notas de juego

Jo, que tiradas...

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20/01/2011, 00:39
Micah

Micah dejó al sargento como él se lo pidió sin llegar a completar el escaneo. Algo oculta Cleptus... pero él sabe por qué lo hace. Sin perder más tiempo fue a pertrecharse. Tomó el lanzallamas, lo cargó y guardó en su cinturón los cuatro contenedores de Promethim restantes. Si iba a estar en el frente, mejor que fuera preparado.

Notas de juego

Bien, me llevo el lanzallamas y sus cargas.

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20/01/2011, 01:53
Litilus

Cargadores de cualquier tipo que necesitemos, si quieres bolter bolter, si quieres otra cosa, pues otra cosa, sino los tendremos que llevarn en las cajas.

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20/01/2011, 01:58
Litilus

Notas de juego

son 5 cargadores.

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20/01/2011, 02:00
Micah

Notas de juego

Uno ya va cargado ^^ 

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20/01/2011, 02:30
Litilus

Notas de juego

ah!, pues al contenedor para llevarlo, o que lo lleve uno que no tenga tantos. :)

por cierto,quien tenga bolter deberia acoplar el lanzagranadas. asi lleva mas granadas.

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20/01/2011, 12:54
Director

Notas de juego

Las cajas que contienen las armas pesadas (ahora dos vacías) están siendo llenadas con las armas que dejan atrás por el Hermano Praetus, con el objetivo de ser recuperadas más tarde por el Capítulo. Son imposibles de llevar sin comprometer otra arma.

Litilus, de hecho, la caja de la reliquia no es pequeña. Ocupa una mano llevarla (bajo el brazo). Ahora es cuando extrañas un servidor que vaya detrás tuyo...

Rennard: tu "equipo" no lo verifiqué, pero si no me equipo son granadas (3 y 3, como todo el mundo), espada sierra, pistola bolter, el Bolter que te han obsequiado por tu coraje en combates anteriores (el "Signature Wargear"), y los retros. Nada más... es lo descripto en el post individual de cada uno al despertarse.

Nos falta Czorf, verdad (?).

Anoche por un... malentendido con la PC no subí el archivo como había prometido. Hoy lo hago :\

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20/01/2011, 17:55
Czorf

Czorf abandonó los peligrosos y cambiantes mares del Inmaterium y regresó a la realidad. Sin embargo una mueca de extrañeza se reflejaba en su rostro cada vez mas visible a medida que la escarcha psíquica se fundía en la capucha.

Con presteza recogió el equipo adicional que pudiese portar aunque se detuvo un instante para consultar con sus hermanos.

- Hermano Capellán, Hermano Sargento... Si es necesario puedo colaborar a portar munición para las armas mas pesadas sacrificando parte de la munición bolter adicional que tenía pensado recoger, ya que puedo dar un uso mas directo y combativo a mi adoctrinamiento psíquico para blandirlo como un arma contra los enemigos del Imperio.

Notas de juego

Force Staff

Bolter + 1 Cargador.
Pistola Bolter (Cargador en "uso")
Granadas (3 y 3)
Arma Diente de Sable

A lo que añado:
1 Cargador Bolter Perforador
1 Cargador Bolter Incendiaria
1 Cargador Bolter Explosiva
1 Cargador Bolter Normal
1 Cargador Pistola Bolter
Añadido el Lanzagranadas + 4 granadas dentro.

Correcto? Si queréis llevo otras cosas, creo que podría defenderme sin problemas confiando en mis poderes psíquicos.

 

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20/01/2011, 19:59
Rennard

Listo Sargento. Equipo comprobado y funcionando. - dice Rennard una vez el Hermano Lukas ha mirado su jetpack.

Notas de juego

Bueno,GM me referia a los kits que le puse a mi bolter.

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21/01/2011, 01:14
Litilus

litilus con la caja tiene ocupado un brazo, asi que a su pesar no puede llevar el bolter adicional que deseaba, incluso dejaria mas equipo si fuera necesario, ya que lo mas importante es "la caja".

-Czorf, debes moverte con normalidad, lleva lo que puedas desplazar, pero no desestimes el poder que nos da el emperador mediante el espiritu maquina, y eso es algo que nuestros enemigos deben aprender bien y pronto,

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21/01/2011, 18:48
Hermano Praetus

Acomodando a los Hermanos caidos bajo los amplios y generosos árboles de los bosques de Inanna IV, el grupo se prepara para partir. Instintivamente, siendo Cleptus el Hermano de mayor graduación, comienzan a numerarse a partir de él, siendo Cleptus "Uno", Lucius "dos", etc*

Praetus toma un Auspex y analiza su pantalla de datos. Sargento, el puesto de comunicaciones más cercano se encuentra a 14 kilómetros, en Colina Agujas.

Señala la dirección, no hay un camino pero los grandes árboles no dejan crecer la maleza bajo sus copas, y la separación entre los troncos es suficiente para caminar sin sobresaltos.

(sigue...)

Notas de juego

* Tampoco nos interesa el numero específico, aunque una vez que se pongan uno, manténgalo ;)

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21/01/2011, 19:06
Sargento Cleptus

- Adelante, cubran los flancos, intentemos no llamar mucho la atención, dice Cleptus avanzando.

Inmediatamente y sin dudas, los Marines comienzan a recorrer camino tras el Sargento.

Notas de juego

Bien, Cleptus será el Lider. 5 de Bono de Fellowship +1 por Command, son

6 puntos de Cohesión.

Mientras avanzan, Cleptus gasta 1 punto y activa:

Espaciado Táctico (Acción Completa, Coste 1 Cohesión, Sostenida: Si)

Efectos: La correcta colocación de cada Hermano es practicada innumerablemente, y una de las enseñanzas más importantes del Codex Astartes, permitiendo advertir las amenazas y cubrir a los compañeros de la Escuadra. Mientras esta habilidad está en efecto, el activador y aquellos en Rango de Soporte pueden intercambiar sus Reacciones, tanto las normales como aquellas extras obtenidas de Talentos; es decir, pueden cederlas para su uso por otro Hermano.

-.-.-.-

Cleptus: 21 Wounds, Bolter (Clip 28), Cohesion 5 <-- Mantengan una línea así en cada post del personaje, si es posible, para saber la vida, munición, cohesion, etc.

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21/01/2011, 19:11
Director

Lentamente avanzan entre los árboles. El cielo se tiñe de flores violetas, rojas y naranjas. Esporádicamente el viento acerca el sonido de explosiones, lucha y chillidos inhumanos.

Sin embargo, bajo el manto de las hojas, todo es silencio...

Notas de juego

30 minutos después, pueden rolear, charlar, y... hacer una tirada de Awareness ;) En su defecto, también pueden usar Survival.

Como tengo el archivo acá, les dejo la dificultad:

Czorf: 51 - Litilus: 42 - Lucius: 42 - Lukas: 48 - Micah: 45 - Rennard: 47

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21/01/2011, 19:17
Lukas

Lukas avanzaba con cuidado junto al resto de su escuadra. Sus ojos buscaban sin descanso una posible amenaza y el resto de sus sentidos superdesarrollados estaban alertas ante cualquier señal de problemas.

Empuñando firmemente su Bolter Pesado mientras lo mueve lentamente para apuntar a los posibles escondites de los hipoteticos enemigos, Lukas continua su camino.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Awareness
Dificultad: 48-
Resultado: 83 (Fracaso)

Notas de juego

Probando...

Lukas: 20 Heridas, Bolter Pesado (Cargador 60), Cohesion 5

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21/01/2011, 19:35
Director

Notas de juego

Se me olvidó (y antes de que Payasu lo diga XD), los sentidos aguzados y los sistemas de búsqueda del casco dan +20 a la tirada. De todas formas, Lukas, una falla gorda como la de San Andres ;)