Partida Rol por web

[Adeptus Astartes] El Camino del Emperador

Primeros Pasos

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22/01/2010, 13:27
Director

 

Notas de juego

Czorf, creo que la pifié con la configuración yo mismo... porque le puse "dado personalizado" así se puede poner por ejemplo 5 caras... lo vuelvo a la lista si les gusta más. 

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22/01/2010, 13:38
Czorf

Notas de juego

Lo sigo viendo como 10 y sin la flecha. Pero bueno, no se si la tirada salió bien por lo que o me quedo con el 6 o tiras por mí si está mal lo que hice.

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22/01/2010, 13:29
Director

 

Notas de juego

Descripción de los Talentos comprables en esta etapa:

Chem-Geld: Por alteraciones químicas, eres inmune a las tentaciones de la carne. Cualquier intento de seducirte automáticamente falla. La dificultad de todos los intentos por Convencerte emocionalmente aumenta en un nivel. Ganas 1 punto de Locura. Por trasfondo, todos los marines deberían tenerlo, pero hay tiempo para adelante si no lo quieren comprar ahora.

Basic Weapon Training (SP, Bolter): Entrenamiento con armas básicas de Proyectiles Sólidos (SP) y Bolter. En proyectiles sólidos, estamos hablando de escopetas, rifles, etc... armas con balas que se usan a dos manos. En la categoría Bolter, estamos hablando del famoso Bolter Marine, y sus versiones "reducidas" que utilizan los guerreros menores. Tengan en cuenta que el Bolter marine es mucho más poderoso, grande y pesado que sus versiones menores, y solo puede ser utilizado con eficiencia por un Marine en armadura (las armas marines NO serán las del manual ni el agregado Marine, las estuve analizando y escalando para arriba en algunos casos). También incluye el Rifle Sniper Marine.

Pistol Weapon Training (SP, Bolter): Entrenamiento con armas de tipo pistola de Proyectiles Sólidos (SP) y Bolter. Son las armas a distancia que se utilizan con una sola mano, como las pistolas Bolter.

NOTA: si YA tienen uno de estos atributos, NO ganan nada extra tomándolo una segunda vez. Si no lo tienen, tienen una penalización de -20 a usar el arma correspondiente (por si después uno de ustedes como scout quiere ser francotirador y no tiene Basic Wpns (Bolter), les aviso. O las escopetas.

Minor Psychic Power: Solo para los psíquicos, un poder menor más.

Sound Constitution: Por cada vez que se toma este talento, ganan una herida. En esta etapa, se puede elegir hasta tres veces.

Technical Knack: Debes tener Int 30 o más para poder tomar este talento. Tienes mano con las armas, y has aprendido las Letanías para calmar el Espíritu Máquina en su interior. Puedes destrabar un arma (cuando se encasquilla) como una Acción Media, simplemente tocando el arma e invocando al Espíritu en su interior para que despierte y descargue su furia por el Dios-Emperador.

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22/01/2010, 13:44
Director

En la celda "caras" simplemente escribes el numero de caras. Pones 100 y listo. La tirada anterior fue 1d100 sacando 6, por lo que es válida y has tenido un rechazo a los implantes. Por favor tira contra tu WP.

Notas de juego

 

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22/01/2010, 13:51
Larkin "Larks" Stum

Notas de juego

A mi tambien me pasa los de los dados, yo lo achacaba a la mala conección.

Luego miro bien las subidas, que tengo que ir a currar...

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22/01/2010, 13:54
Rennard
Sólo para el director

Notas de juego

Podemos continuar con las historias pre Rito no?
Lo digo pq como tengo varias abiertas queria acabarlas.

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22/01/2010, 14:06
Graven
Sólo para el director

Tras observar de nuevo la tabal, y tras leer tus acotaciones sobre los px iniciales, he decidido cambiar las elecciones.

Retiro el aumento de Ag (todo lo quitado ha sido también restablecido en la ficha) y retengo el aumento de S. Por lo tanto que quedarían 300 px por repartir. Haciéndole caso al reverenciado lexicanum Aectus y sus palabras con el Tarot elijo una mejora de WS, otra de BS y el talento de usar pistolas bolter.

Siendo scout, seguramente se uno de los que van con arma de combate y pistola bólter ^^

Notas de juego

Eligiendo así, tampoco tengo que variar el parrafito de entrenamiento de ayer en lo más mínimo (quizás lo customize un poco en mi escena particular)

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22/01/2010, 13:52
Director

Descripción de los Implantes Astartes (gracias Horus!)

  Beneficio
Corazón secundario Resistencia: Falta oxígeno, Difícil de Matar,
Ossmodula Tamaño +1
Biscopaea Fuerza antinatural, Resistencia antinatural
Hemastamen +1 a la curación por Autosangrado
Órgano de Larraman Autosangrado
Nodo Catalepseano Sueño ligero
Preomnor Resistencia: Venenos
Omofágea Conocimiento mediante la comida
Pulmón múltiple +5 Resistencia: Venenos.
Ocuglobo Visión en las sombras
Oído Lyman Sentidos agudizados (Oído)
Membrana an-sus Animación suspendida
Melanocromo Resistencia: Radiación
Riñón olítico +5 Resistencia: Venenos
Neuroglotis Detectar venenos
Mucranoide Resistencia: Frío y Calor
Glándula de Betcher Escupir ácido
Progenoides --
Caparazón Negro Hace funcional la armadura de combate.

 

Notas de juego

Descripción de las ventajas que otorgan:

Resistencia (Falta de Oxígeno): el corazón extra hace un mejor uso del oxigeno en sangre, permitiendo al marine subsistir un corto tiempo expuesto a ambientes irrespirables (bono de +10 a resistir)

Duro de Matar (Die Hard): Cuando sufres de pérdida de sangre, y ya estás por los suelos, se hace una tirada para evitar la muerte. Puedes repetir esta tirada si es necesario.

Tamaño +1: Los marines son considerablemente más grandes que un humano común. Esto los hace blancos más fáciles para armas a distancia.

 Fuerza antinatural, Resistencia antinatural: la Biscopaea altera el ciclo de crecimiento de huesos y músculos, haciéndolos no solo grandes, sino increiblemente fuertes y resistentes. Las costillas se fusionan en el pecho formando un caparazón interno que protege los órganos vitales; los huesos incorporan los metales incluidos en la dieta marine haciéndose prácticamente indestructibles. El bono de S y T se duplica (si antes tenían +3, ahora tienen +6, etc).

Autosangrado: las células liberadas por este implantes se anexan a los glóbulos blancos, coagulando heridas y colaborando en la reparación de daños físicos. Recuperas 2 puntos de Daño todos los días (con el +1 de la Hemastamen, son 3 puntos diarios) y tus tiempos de recuperación siempre se calculan como "Levemente Herido".

Sueño Ligero: Este implante monitorea la actividad cerebral y altera los patrones de descanso del sistema nervioso. En caso de cansancio, "apaga" secuencialmente partes del cerebro liberando al Marine de la necesidad de Dormir por breves lapsos de tiempo (el sueño sigue siendo necesario para procesar aprendizaje y recuerdos).

Resistencia (Venenos): este implante es una antecámara al estómago, donde se procesa el alimento antes de darle curso al resto del sistema digestivo. Si se detecta un veneno, se lo elimina, y si no es posible, el Marine entra en estado de animación suspendida automáticamente hasta que el implante es removido y limpiado de veneno por un Apotecario. (bono +10 a resistir).

Conocimiento mediante la comida: Al probar parte del material genético de otro, y mediante un chequeo de Int, el Marine puede determinar atributos sobre él gracias a la evaluación del ADN. Defectuoso en los Dientes de Sable, tiene una dificultad mayor a la normal en los otros Marines.

Visión en las Sombras: Los implantes en los nervios ópticos permiten modular la recepción de las ondas visibles. El Marine puede ver en las sombras como si fuera de día (la oscuridad total sigue siendo oscuridad total).

Resistencia (Radiación): Este implante permite un cambio rápido de pigmentación en la piel del Marine, otorgando un bono a resistir los efectos de radiaciones.

Detectar Venenos: Una glándula en el paladar permite determinar si algo que se tiene en la boca contiene toxinas nocivas o no.

Resistencia (Frío / Calor): Alterando levemente la composición de la piel, el Marine es inmune a cambios en la temperatura. Los extremos de temperatura lo afectan normalmente.

Escupir Ácido: No funciona en los Dientes de Sable. Esta glándula, ubicada en el interior de la mandíbula, en los Dientes de Sable solo produce un líquido parecido al del sistema digestivo, que otorga un +10 a Carouse pero hace que la comida que ingiere el Marine tenga gusto desagradable. Por suerte, su activación es consciente por el Marine.

Progenoides: Son las dos glándulas (una en la nuca, la otra en el pecho) que almacenan la información genética del Marine a medida que este madura. Son en la realidad sus "hijos", pues ellas se utilizarán para poder crear nuevos implantes que darán vida a nuevos Marines Espaciales.

Caparazón Negro: Esta piel secundaria, implantada bajo la piel del Marine, crece hacia dentro conectándose con su sistema nervioso. Esto permite al Marine controlar luego, mediante conectores creados entre el caparazón negro y la armadura, efectivamente la Armadura Astartes y Terminator, haciéndolo uno con ella, llevando la información de sensores y visión directo al centro óptico del cerebro, controlando su salud, puntería, y fuerza; haciendo de la Armadura simplemente una segunda piel.

 

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22/01/2010, 14:18
Director

Por supuesto! Esto es info para que terminen los Neofitos en el trascurso de los próximos días, por las preguntas... 

Notas de juego

 

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22/01/2010, 14:19
Director

Reclutas, sigan con sus historias pre-Rito! Cuando las tengan listas, me indican como gastan sus PXs.

La idea es comenzar con el Rito recién el día Lunes / Martes.

Y si alguien me da una mano con el tablero, mejor :) 

Notas de juego

 

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22/01/2010, 15:14
Litilus

A mi tambien me sale 10, pero pones un 0 mas y te tira el de 100, esta puesto todo como dado personalizado. es deicr que si quieres tirar un dado de 27 caras lo puedes tirar sin problemas... voy a probar a ver si es verdad que puedo tirar un dado de 27 caras,

pues si lo ha tirado, asi que esta totalmente personalizado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d27
Motivo: prueba... tirara el dado de 27 caras
Resultado: 10

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22/01/2010, 16:15
Rennard

Viendo que han llamado la atención no mejora para nada el humor de Rennard, de hecho solo faltaba Litilus comentando que Rennard tenia miedo.
Acaso no tienes nada mejor que hacer, esto es cosa de Temán y yo, si os entrometeis lo pagareis...-acabado de decir esto salto sobre Hideus propinandole un rodillazo que hizo doblar al civilizado imperial, este logro apartarse de un segundo golpe y propino un cabezazo a la cara de Rennard, el intercambio de golpes era brutal, había más rabia en ellos que punteria y eso solo hacía que la rabia fuera aumentando.
Mientras Graven y Litilus decidian si separarlos o no entro el sargento Iah.
La pelea no llego a un suspiro que ambos aspirantes estaban en el suelo inconscientes y con una mirada fue suficiente para que solo quedaran los inconscientes y el Sargento Iah en la habitación.
Para cuando ambos recobraron la consciencia habian pasado unas horas, en ese devenir del tiempo habian sido trasladados a una cabaña aparte y había un nuevo marine.
Soy Melchior, capellan Melchior y durante bastante tiempo vamos a hablar de lo ocurrido.
Las siguientes semanas fueron aprendiendo y conociendo la sabiduría de Melchior...

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22/01/2010, 16:32
Director

 

Notas de juego

Melchior es Confesor, no capitán... vamos, que su rango es menor que un sargento marine hahaha 

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22/01/2010, 16:38
Rennard
Sólo para el director

Notas de juego

Arreglado. Creo q la historia 1 acabada. queda la de Graven.

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22/01/2010, 19:51
Litilus

Litius hizo caso a la advertencia de rennard y se aparto, si ellos tenian ganas de desfogarse era problema de ellos, mientras solo fuera un juego y no entorpeciera el desarrollo de los demas no habria problemas.

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22/01/2010, 20:25
Rennard

Notas de juego

Cuando quieras, yo aprovechare para con los 100Xp subirme T a base de darnos de cazos. ;)

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22/01/2010, 20:58

 

Tras un periodo de tiempo indefinido de tiempo, Hideus recobró la consciencia en una cabaña amplia, oscura y llena de candelas y Incienso, con las paredes tapizadas por Pergaminos llenos de Odas y liturgias, una pequeña capilla y una cristalera con una representación del Emperador. Por lo demás el mobiliario era algo escaso.
 
Estaba Junto a Rennard, y un capellán de aspecto severo les aguardaba en la habitación. Se les Presentó como Melchior, y lo primero que hizo fuer analizarles. Detenidamente, inspeccionando sus pupilas mientras con una fuerte mano les agarraba del pescuezo, y canturreaba una extraña Letanía.
 
Acto seguido les arrastro hacia un gran espejo tocado por un águila dorada. Les coloco enfrente y les pidió que le resumiesen lo que veían.
 
Veo... a uno de los mejores soldados de la humanidad, fuerte y templado para hacer frente a cualquier amenaza del imperio… podría aplastar un orco con mis nuevas manos… Fue la respuesta de Hideus.
 
Rennard se demoro un poco en su respuesta. Veo a un guerrero respetable, cuyo clan podrá sentirse orgulloso de Haver criado, y digno de servir al gran cazador.
 
Con un rápido movimiento, Melchior atizo a Rennard en la cabeza con un gran libro de lomo de hierro. - sirvo al Sagrado Emperador-. Mascullo el capellán entre dientes, con furia contenida. Hideus empezo a sonreir de satisfacción pero de inmediato el gran Tomo salio volando golpeándole entre los ojos con suma fuerza, haciéndole sangrar –  Unidos bajo su nombre, nuestro puño él guiara. Renegar de nuestros hermanos tan solo conducirá a la deshonra y a la muerte.
 
Tras lo cual Levanto el Pesado libro y se sentó entre ellos. Se puso a Leer la primera página en voz alta. Era una Liturgia sobre las bendiciones del Emperador hacia sus hijos, llena de amor y espíritu protector.
 
Si queréis sobrevivir al día de mañana, más os vale que consigáis entender las enseñanzas de este códice. Escuchar mis cantos y uniros a ellos si podéis. Cada día a esta hora os interrogare, y si veo que no habéis mejorado, os espera el peor de los tormentos a ambos…  Y dentro de un mes, si sois lo que se espera de vosotros, os repetiré la pregunta frente al espejo… más os vale no volver a responderme tales aberraciones.
 
Se levantó y siguió con sus quehaceres, dejando a los dos jóvenes marines medio inconscientes, pero apresurándose a leer el libro que tenían enfrente.
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22/01/2010, 21:48
Rennard

Transcurrio el mes, los lazos entre Temán y Rennard se fortalecieron, no hubo pelea alguna salvo las practicas y enseñanzas de combate que el amable Sargento Iah les impartía, llegada la fecha Melcior los encontró de nuevo leyendo y dialogando lo que cada uno entendia, finalmente los llevó nuevamente delante del espejo y pregunto:¿que es lo que veis? y al unisono contestaron: Lo vemos a Él, con su brillante aura y su armadura dorada.

Notas de juego

N.deAs. No vemos nuestro reflejo, ni nos vemos a nosotros como el emperador. Antes d q aumenten las herejias.

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22/01/2010, 21:59
Director

- Bien, hay esperanza para ustedes,- dijo Melchior en su suave voz. He pedido a los escribas que preparen esto.

Pone en sus manos un ejemplar pequeño, sus tapas en fino cuero negro; con el águila grabada en la tapa en color dorado.

- Son los Sermones del Principio de los Tiempos. Ojalá encuentren en ellos iluminación.

Notas de juego

 

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22/01/2010, 22:32
Larkin "Larks" Stum

Ya entiendo porque despues de esto nos llamaran "angeles de la muerte" el entrenamiento estaba echo a prueva de impactos, todo el que dudara un segundo, lo tenia claro, expulsión con suerte o algo peor. No sirves para esto chico, yo lo tenia claro, cuando mis musculos se colapsaban por las increibles rutinas de ejercicios, solo pensaba en una cosa, en poner un paso delante del otro y entre paso y paso, siempre intercalaba una pequeña letaniam esto me daba fuerzas, no lo hacia por mi solo, ni por mis compañeros, casi ni lo hacia por el maldito capitulo, lo hacia por él, por el mismisimo emperador, si hubieran salido de mi estas palabras hace unos años, me hubiera reido bien agusto, pero ahora las palabras an tomado un nuevo camino, un sentido diferente, y los instrumentos que me otorgan son lo mejor de lo mejor, y yo solo tengo que hacer el esfuerzo de ir y tomarlos.
Algunos compañeros han sufrido mas que otros, quizas esto solo sea un paseo, un pequeño rito, digamos que es el entrante, aun queda el primer plato y el postre. Y a mi no me gusta dejar nada a media, esto es casi una deuda que tengo pendiente.

Iah este grande y perverso marine ha echo lo que ningun hombre habia conseguido, lo que nadie se hubiera molestado en hacer, sacar lo mejor de mi mismo, el se tomo su tiempo entre golpes y amenazas, de que entendiera al bolter no como una herramienta mas de muerte, si no como un vendito instrumento del emperador, él nos lo da para que sus plegarias suenen por toda la galaxia traiendo la muerte y la destrucción de sus enemigos, en especial de los herejes. Iah me enseño que no solo basta con apretar el gatillo hay que entenderlo, apreciarlo y cuidarlo como un hermano mas, como el culmine de la sabiduria Imperial.

Sus recias palabras me ayudaron ha entender, su ferrea disciplina era mas que necesaria, se parecia en cierta manera a mi, yo me esforzaba en poner un pie delante del otro, para continuar mi camino para no desfallecer, y el venia cada dia, ha hacer lo mismo, pero nosotros eramos sus pequeños pasos, pasos que nos llevarian a las estrellas, al mismisimo corazón de los herejes, para que supieran una vez mas que el emperador no se olvida de ellos,que tambien tiene un lugar en su corazón, y nosotros llevabamos su palabra, con los susurros del bolter por delante y nosotros por detras, por si quedaba alguna duda.

Pensamiento del dia:
"El fervor no es una escusa"

 

Notas de juego

Estas son las mejoras que tengo pensadas:
Arma basica Bolter
Duro de matar
Fuerza +5%

Ocuglobo, visión en la penumbra.

Pack

Creo que esta bien sumado los 400ptos.

Continuo la historia mañana por la tarde, a ver si cuento una batallita entretenida, a ver que se me ocurre. Puedo meter a alguno de vosotros en mi historia, poniendo yo el texto, nada sexual ni del otro mundo, lo pometo :D

Editando: Cierto perdón, es que estaba en el papel y se me olvidaron los detalles, añado Ocuglobo y duro de matar vale 100? No lo veo en el cuadro que has puesto.