Habían echo un buen trabajo, aquella mugrosas ratas no habían tenido la mínima posibilidad de sobrevivir.
Ahora solo quedaba ver si había algo de valor por el lugar y seguir explorando la zona, además de acabar con aquella plaga de ratas que rondaban por aquel sitio.
Fallo mío, estaba convencido de que había que repetir la tirada de daño y no solo un dado.
Nos vamos a la G o la J? Ya que están las más cercanas.
soy yo o a la derecha de esta habitacion parece que haya una puerta?
o es imaginacion mia master?
Ladril miraba los restos de aquellas asquerosas ratas mientras Ato miraba el colgante del campeón skaven. Luego se dio la vulta y reviso la habitación dando un rodeo por ella.
Si, a mi también me parecía que había una puerta a la derecha, o que la habitación es algo más grande.
El orden no altera el producto. G y luego J ?
"A la G! ¡mi genetica elfica me guia a la G!"
vale a la G pero por favor mirar primero si hay trampas
Enano esta vez abro yo y tu les das una muestra de tu acero a esas bestias
si hay una puerta a la derecha
Vale, a la G va a ser que no, que tenemos que nadar...
K? Se entra por la puerta de esta sala.
Ladril tiene razón, ya tendremos tiempo para chapotear mas tarde...XDD
La mas cercanas son la K y la J. Primero la K y luego (si no pasa nada raro) a la J?
Pues que no se diga mas la k
Atorellian no lo duda y se va a la puerta K.
Tensa el arco, peparado para disparar a lo que sea que vaya a salir de ahi detrás
"Venga, que el arco élfico de L'oren nos está llamando!"
El mago se situo cerca del arquero, esperando que alguno de los guerreros más fuertes abriese la puerta. En una mano, la espada, la otra agarrando la varita dentro de su bolsillo.
Vamos, vamos, vamos!!!
Entrais en una sala amplia llena de bichos ratidos, enseguida pensais que va a ser un desafio,pero los habeis cogido desprevenidos y solo hay uno en la puerta
A ello se le suma un reto mas que es dos nuevos tipos de ratas que no habiais visto antes, uno portando un inciensario y otro portando un daga envenenada*1
Motivo: ini heroes
Tirada: 1d12
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: ini ratas
Tirada: 1d12
Resultado: 1
*1 ver mapa para ver nombres, sus estadisticas estan en el libro basico, no pongo token porque ganais ini y estan en posicion inicial pintados en mapa
"Hey. Esa cosa me da MUY MALA PINTA"
Ya lo.dicen los humanos: "Mejor malo conocido..." y el incensario es algo demasiado extraño. No se imagina si podria defenderse de el como se defiende uno de una espada o de un mangual. Asi que no lo duda y abre fuego contra la ratilla.
"No dejaremos ni uno solo!"
Motivo: Disparo contra incendario
Tirada: 1d12
Resultado: 11(+4)=15
Motivo: Daño a incendario
Tirada: 5d12
Resultado: 11, 6, 6, 3, 11 (Suma: 37)
Acertar: 11
Daño: 11, 11, 6, 6, 3
Eso si que había sido un golpe de suerte, habían cogido a los enemigos por sorpresa, así que era el momento para entrar y pasarlos por encima.
Durgrin con, posiblemente, excesiva confianza por cogerles por sorpresa, falló el golpe de manera estrepitosa, maldiciendo por quedarse expuesto a los ataques enemigos.
Motivo: ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 2
El bárbaro abrió la puerta, el arquero lanzo una flecha mortífera y el enano quedó trabado en combate con una asquerosa rata que esquivo por centímetros el arma enana. Mientras el elfo miraba la habitación mientras acariciaba su varita. Por desgracia todos los enemigos estaban muy separados entre ellos y lanzar una bola de fuego sería desperdiciar posibilidades de achicharrar a varios.
Pues paso turno... :/
Y los conjuros de la varita son todos bolas de fuego... poco puedo hacer.
Habeis tenido muchisima suerte de que el arquero neutralizara al portador de plagas porque estaba listo para lanzar un venenosos incensario. Era uno de esos momentos en que convenia encomendarse a los dioses para conseguirlo (Gastando destino para acertar) pero no ha sido necesario para el arqueroo esta vez pues su punteria y daño habian echo esta vez lo suficiente y os quitaron de la mayor amenaza
Hecho esto , todos los rratidos se replegaron al fondo de la habitacion para tener mejor carga sobre vosotros
Ladril: el PP podia estar en tu linea de vision y lanzarle hechizo de varita que hubiera sido lo mejor, pero menos mal que se lo cargo Tora, ya lo sabes pa la siguiente, leete y distingue los hechizos que son con habilidad de proyectiles y los que no
En proximo asalto no llegais a ellos , mirar vuestra velocidad en casillas marcada con V en ficha para moveros , lo hacen para despues ellos en su turno atacar primero (Salvo arquero)
"Hey chicos! No os acerqueis de una sola vez, es una artimaña"
"Quedaos a medio camino, el justo para que en el siguiente asalto les podais zurrar y ellos a vosotros no en este asalto"
"¡Aprovechemos nuestras patas largas!"
Motivo: Disparp flecha contra asesino
Tirada: 1d12
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)
Y.... ¡pifio!
no es por incordiar pero la velocidad minima de esta gente es 9 es decir da lo mismo donde nos pongamos que nos dan
ah master arregla el mapa que yo veo hasta esqueletos y la habitacion del agua se ve a donde lleva
Ladril dio dos pasos dentro de la habitación, no podían esperar, había que limpiar esa habitación como fuese. Se fijó en una asquerosa rata que tenía una especie de daga. Ya la conocía, no por haber sido herido con ella, por suerte. Era muy similar a la del maldito asesino skaven que les emboscó nada más entrar en la mazmorra.
-¡Preparados para cubrirme! - les gritó a sus compañeros mientras agitaba la varita en el aire. Luego susurró unas palabras en un ancestral idioma y al apuntar con la varita hacia las ratas, una bola de fuego negra lamida por llamas azules y amarillas salió surcando el aire y dejando un humo negro y denso por donde cruzó la habitación en dirección a la rata que sostenía aquella pérfida daga.
Motivo: daño corredor nocturno
Tirada: 5d12
Dificultad: 5+
Resultado: 9, 3, 12, 6, 6 (Suma: 36)
Exitos: 4
Motivo: daño plus corredor nocturno
Tirada: 1d12
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: daño rata de al lado
Tirada: 5d12
Dificultad: 8+
Resultado: 10, 9, 3, 1, 11 (Suma: 34)
Exitos: 3
Tiro la bola de fuego encima del corredor nocturno y su compinche de al lado. Como no se si es un campeón o un simple guerrero, uso la dureza del campeón. Lo cierto es que da igual con la tirada.
Creo que el corredor muere. El campeón solo dos heridas.
Por los dioses, compañeros, no me dejéis con el culo al aire, ¡¡poneos delante mia!!
Ladril es primero que se atreve a meterse en la habitacion y de sus manos surje una bola de fuego que impacta contra los enemigos de delante, ante ese nivel de osadia y locura, no puedo hacer mas que ponerme delante de el, despues de disparar para protegerle de lo que pueda venir
tranquilo amigo te protegere lo mejor que pueda
Durgrim si te pones en el 2 cuadrado empezando por la izquierda le cubrimos del todo